Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 177458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:
Muchas gracias chicos, la verdad que me ayudáis mucho, este foro es mucho más activo que otros!!

Al final por no marearme (ahora estamos en Asia y llamar al extranjero me cuesta un pico) hice lo que decíais la mayoría y reservamos en rentalcars una oferta que venía bien especificado que las tasas one way eran 0$ Y en total han sido 501€ con Thrifty, nos damos por satisfechos! Esperamos no tener ningún problema aunque en el contrato viene todo bien especificado!! XD

Gracias!!

He simulado una reserva en Thrifty directamente con tus localidades y fechas y sale por unos 1960$ con un one way de 904$. Rentalcars no te cobra el one way, te lo cobra la compañía directamente. Yo me pondría en contacto con ellos para que te informen, no te vayas a encontrar luego una sorpresa. Ten en cuenta que desde Seattle hasta Chicago hay una distancia considerable y lo normal es que haya alguna tasa de one way y no precisamente pequeña.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba He simulado una reserva en Thrifty directamente con tus localidades y fechas y sale por unos 1960$ con un one way de 904$. Rentalcars no... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Sabéis si entre el aeropuerto de Oakland y el de los Ángeles se suele cobrar la tasa de One Way?

La idea seria alquilar con Alamo a través de Autoeurope o Rentalcars

Saludos.
Ir arriba Buenos días, ¿Sabéis si entre el aeropuerto de Oakland y el de los Ángeles se suele cobrar la tasa de One Way? La idea seria alquilar con... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No debería ya que la regla es desde sfo. De todas maneras haz un intento de reserva y te avisa
Ir arriba No debería ya que la regla es desde sfo. De todas maneras haz un intento de reserva y te avisa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Estoy mirando por rentalcars alquilar un coche recogiendolo el 5 de octubre en San Francisco ciudad y devolviendolo el 13 de octubre en el el aeropuerto de Las Vegas, y solo me especifica lo del One Way la compañia Hertz, las demas compañias no lo encuentro por ningun sitio. Sabeis como esta ese tema del One Way entre los lugares que he puesto. Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando por rentalcars alquilar un coche recogiendolo el 5 de octubre en San Francisco ciudad y devolviendolo el 13 de octubre en... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Estoy mirando por rentalcars alquilar un coche recogiendolo el 5 de octubre en San Francisco ciudad y devolviendolo el 13 de octubre en el el aeropuerto de Las Vegas, y solo me especifica lo del One Way la compañia Hertz, las demas compañias no lo encuentro por ningun sitio. Sabeis como esta ese tema del One Way entre los lugares que he puesto. Muchas gracias.

Si no recuerdo mal, no hay one way entre los estados de California y Nevada. De todas formas, para asegurarte, simula una reserva con esos mismos datos en las webs de cada una de las compañías y saldrás de dudas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si no recuerdo mal, no hay one way entre los estados de California y Nevada. De todas formas, para asegurarte, simula una reserva con... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No debería ya que la regla es desde sfo. De todas maneras haz un intento de reserva y te avisa

Gracias, haciendo "simulaciones" con Autoeurope veo que algunas compañías si cobran el "one way", en el caso de Alamo, parece que no lo cobra.
Ir arriba Gracias, haciendo simulaciones con Autoeurope veo que algunas compañías si cobran el one way , en el caso de Alamo, parece que no lo... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias lou por la respuesta tan rapida, he llamado por telefono a rentalcars y me han dicho que en este caso no tendria que pagar el one way. Le he insistido que me lo confirmara y que si aparecia en alguna parte del contrato que esa tarifa seria de 0 dolares, y me ha dicho que no me preocupe que no me van a cobrar nada, y que si me cobraran algo referente al one way que se lo reclamara directamente a rentalcars, ya que en ese contrato vendra especificado lo del one way. Espero no llevarme ninguna sorpresa allí después. Por cierto me sale desde el 6 de octubre recogiéndolo a las 7:00 de la mañana hasta el 13 de octubre devolviéndolo a las 20:00 por 306,31 euros, un Toyota Rav 4 o similar, con 3 conductores adicionales gratis. Lo que no le he dicho ha sido lo del GPS, que la verdad no se si es necesario o nos podria valer con el movil. Sabeis si con el GPS del movil nos podriamos mover bien por allí?? Muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias lou por la respuesta tan rapida, he llamado por telefono a rentalcars y me han dicho que en este caso no tendria que... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Muchisimas gracias lou por la respuesta tan rapida, he llamado por telefono a rentalcars y me han dicho que en este caso no tendria que pagar el one way. Le he insistido que me lo confirmara y que si aparecia en alguna parte del contrato que esa tarifa seria de 0 dolares, y me ha dicho que no me preocupe que no me van a cobrar nada, y que si me cobraran algo referente al one way que se lo reclamara directamente a rentalcars, ya que en ese contrato vendra especificado lo del one way. Espero no llevarme ninguna sorpresa allí después. Por cierto me sale desde el 6 de octubre recogiéndolo a las 7:00 de la mañana hasta el 13 de octubre devolviéndolo a las 20:00 por 306,31 euros, un Toyota Rav 4 o similar, con 3 conductores adicionales gratis. Lo que no le he dicho ha sido lo del GPS, que la verdad no se si es necesario o nos podria valer con el movil. Sabeis si con el GPS del movil nos podriamos mover bien por allí?? Muchas gracias

Yo te volvería a insistir en que simules una reserva en la web de la propia compañía de alquiler (no en el intermediario como rentalcars o autoeurope) y realmente verás si lo cobran o no, que es lo que te decía en el anterior mensaje, ya que en caso de cobrarse, lo cobrarían ellos directamente, no el intermediario.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo te volvería a insistir en que simules una reserva en la web de la propia compañía de alquiler (no en el intermediario como rentalcars... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es algo mas caro en alamo directamente que en rentalcars, y en rentalcars me dan la opción del toyota rav 4 y en alamo ese coche no me aparece. Suv en alamo solo aparece el hyundai santa fe, que a nosotros el coche nos da igual pero me extraña que no ofrezcan lo mismo en los dos sitios. Muchas gracias lou
Ir arriba Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es algo mas caro en alamo directamente que en rentalcars, y en rentalcars me dan la opción del toyota rav 4 y en alamo ese coche no me aparece. Suv en alamo solo aparece el hyundai santa fe, que a nosotros el coche nos da igual pero me extraña que no ofrezcan lo mismo en los dos sitios. Muchas gracias lou

Eso da lo mismo, porque no te reservan un coche concreto si no una categoría. Tienes que simular la reserva solo para ver si hay one way. Luego tú decides si la contratas directamente con Alamo o con Rentalcars, pero al menos sabrás si Alamo cobra el one way o no.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Eso da lo mismo, porque no te reservan un coche concreto si no una categoría. Tienes que simular la reserva solo para ver si hay one way... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
yoestuve69 Escribió:
Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es algo mas caro en alamo directamente que en rentalcars, y en rentalcars me dan la opción del toyota rav 4 y en alamo ese coche no me aparece. Suv en alamo solo aparece el hyundai santa fe, que a nosotros el coche nos da igual pero me extraña que no ofrezcan lo mismo en los dos sitios. Muchas gracias lou

Eso da lo mismo, porque no te reservan un coche concreto si no una categoría. Tienes que simular la reserva solo para ver si hay one way. Luego tú decides si la contratas directamente con Alamo o con Rentalcars, pero al menos sabrás si Alamo cobra el one way o no.

Ya he hecho la simulación con alamo directamente esta mañana y no me salia nada por ningun sitio, he rebuscado en el email que me han mandado con la reserva, en la pagina web y ni rastro. Entonces les he mandado un mail traducido por google jejeje dado mi pesimo ingles... Y me acaban de contestar, pongo mi mail y lo que me han contestado a ver que opinais vosotros. Gracias.

Mi mensaje: Good morning, on booking ------------- Do I have to pay the one way rent fare? Does it include additional driver?
I'm sorry for my level of English, I'm Spanish and I do not speak English very well. Thank you.

Su contestación: Thank you for choosing Alamo Rent A Car for your car rental needs! My name is Melissa. I will be happy to help you today.

Since your reservation from San Francisco Union Square to the Las Vegas Airport is scheduled as a one-way, you have received accurate pricing, and there is not an separate drop fee.

There is no charge for an additional driver. They may be added during the online check-in process on our website www.alamo.com or at the time of pick-up.

Your reference number for this incident is: -------------

Please let me know if I can be of further assistance. Have a wonderful day!
Ir arriba Ya he hecho la simulación con alamo directamente esta mañana y no me salia nada por ningun sitio, he rebuscado en el email que me han... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
lou83 Escribió:
yoestuve69 Escribió:
Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es algo mas caro en alamo directamente que en rentalcars, y en rentalcars me dan la opción del toyota rav 4 y en alamo ese coche no me aparece. Suv en alamo solo aparece el hyundai santa fe, que a nosotros el coche nos da igual pero me extraña que no ofrezcan lo mismo en los dos sitios. Muchas gracias lou

Eso da lo mismo, porque no te reservan un coche concreto si no una categoría. Tienes que simular la reserva solo para ver si hay one way. Luego tú decides si la contratas directamente con Alamo o con Rentalcars, pero al menos sabrás si Alamo cobra el one way o no.

Ya he hecho la simulación con alamo directamente esta mañana y no me salia nada por ningun sitio, he rebuscado en el email que me han mandado con la reserva, en la pagina web y ni rastro. Entonces les he mandado un mail traducido por google jejeje dado mi pesimo ingles... Y me acaban de contestar, pongo mi mail y lo que me han contestado a ver que opinais vosotros. Gracias.

Mi mensaje: Good morning, on booking ------------- Do I have to pay the one way rent fare? Does it include additional driver?
I'm sorry for my level of English, I'm Spanish and I do not speak English very well. Thank you.

Su contestación: Thank you for choosing Alamo Rent A Car for your car rental needs! My name is Melissa. I will be happy to help you today.

Since your reservation from San Francisco Union Square to the Las Vegas Airport is scheduled as a one-way, you have received accurate pricing, and there is not an separate drop fee.

There is no charge for an additional driver. They may be added during the online check-in process on our website www.alamo.com or at the time of pick-up.

Your reference number for this incident is: -------------

Please let me know if I can be of further assistance. Have a wonderful day!

Yo creo que está cristalino Riendo
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Yo creo que está cristalino Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Está es la frase clave ere is not an separate drop fee.

No hay un cargo extra por dejar el coche Guiño
Ir arriba Está es la frase clave ere is not an separate drop fee. No hay un cargo extra por dejar el coche Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias lou y nari porque yo al traducirlo en google no me quedaba al 100% claro, entendia que no pero preferia que expertos como vosotros en esto me lo aclararais, una vez mas muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias lou y nari porque yo al traducirlo en google no me quedaba al 100% claro, entendia que no pero preferia que expertos como... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros también hemos enviado un email a Alamo preguntando si había algun cargo por el "one way" entre Oakland y Los Angeles, esta ha sido su contestación:

There is no drop off fee between this 2 location.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros también hemos enviado un email a Alamo preguntando si había algun cargo por el one way entre Oakland y Los... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Toño_baran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy como la gran mayoría de vosotros, buscando la mejor opción-oferta, para alquilar coche, seria Las vegas 30/5 dejarlo en Salt Lake 10/06 y volver a recoger en los Angeles 10/06 y dejar el 13/06, he buscado en todas las compañías que alquilan en el aeropuerto de las vegas, y en los metabuscadores rentalcars, Autoeurope, etc etc etc. (tengo que decir que ealquiler, una mas te redirecciona a rentalcars) y el one-way si, o si.

Unas compañías te cobran mas, (Hertz se mueve en torno a los $300) y alamo sobre $100, pero yo lo que no entiendo es porque esa tasa tan absurda, ya que estoy seguro que el mismo día, o al día siguiente alguien alquilara en sentido inverso, y el coche puede volver a su base.

Lo ideal sería encontrar a alquien que quisiera el alquiler de retorno y así poder ahorrarse esta tasa, creo yo??
Ir arriba Hola a todos. Estoy como la gran mayoría de vosotros, buscando la mejor opción-oferta, para alquilar coche, seria Las vegas 305 dejarlo... Toño_baran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toño_baran Escribió:
Hola a todos.

Estoy como la gran mayoría de vosotros, buscando la mejor opción-oferta, para alquilar coche, seria Las vegas 30/5 dejarlo en Salt Lake 10/06 y volver a recoger en los Angeles 10/06 y dejar el 13/06, he buscado en todas las compañías que alquilan en el aeropuerto de las vegas, y en los metabuscadores rentalcars, Autoeurope, etc etc etc. (tengo que decir que ealquiler, una mas te redirecciona a rentalcars) y el one-way si, o si.

Unas compañías te cobran mas, (Hertz se mueve en torno a los $300) y alamo sobre $100, pero yo lo que no entiendo es porque esa tasa tan absurda, ya que estoy seguro que el mismo día, o al día siguiente alguien alquilara en sentido inverso, y el coche puede volver a su base.

Lo ideal sería encontrar a alquien que quisiera el alquiler de retorno y así poder ahorrarse esta tasa, creo yo??

No creo que sea tan fácil. El alquiler está a nombre de una persona, que lo coge en X y lo deja Y. Si otra persona lo coge en Y y lo deja en X ya es un contrato distinto, así que pagarían el one way cada uno. No sé si me he explicado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No creo que sea tan fácil. El alquiler está a nombre de una persona, que lo coge en X y lo deja Y. Si otra persona lo coge en Y y lo deja... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
No tiene por qué, yo alquilé un coche en seattle que había sido alquilado antes en fort lauderdale (Florida), y lo he dejado en los Ángeles. También puede ocurrir que mucha gente se le de por alquilar de los Ángeles a Denver por ejemplo, y se encuentren con media flota en Denver sin salida, y los Ángeles sin stock. Y aún da gracias que no cobran dentro del estado, que California es tan grande como España
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No tiene por qué, yo alquilé un coche en seattle que había sido alquilado antes en fort lauderdale (Florida), y lo he dejado en los... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Toño_baran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Milo.
Es correcta tu observación, pero también es correcto dar de alta un segundo conductor??, el gran problema es encontrar ese segundo conductor, y que encaje con lo que se pretenda, que no sería nada ilegal creo yo??, solo ahorrarse una tasa absurda o no, pero que encarece el alquiler un montón,
Al final tendré que pasar por el aro como todo el mundo. Pero me fastidia pagar algo por simple burocracia, y luego encuentres webs donde se anuncian los rent (www.transfercarus.com/search) que te dejan un coche por $1 al día por llevar el coche a alguna otra base para reposicionar flota.

Viva la organización, aunque aquí también pasa.

Saludos
Ir arriba Hola Milo. Es correcta tu observación, pero también es correcto dar de alta un segundo conductor??, el gran problema es encontrar ese... Toño_baran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
toño_baran Escribió:
Hola Milo.
Es correcta tu observación, pero también es correcto dar de alta un segundo conductor??, el gran problema es encontrar ese segundo conductor, y que encaje con lo que se pretenda, que no sería nada ilegal creo yo??, solo ahorrarse una tasa absurda o no, pero que encarece el alquiler un montón,
Al final tendré que pasar por el aro como todo el mundo. Pero me fastidia pagar algo por simple burocracia, y luego encuentres webs donde se anuncian los rent (www.transfercarus.com/search) que te dejan un coche por $1 al día por llevar el coche a alguna otra base para reposicionar flota.

Viva la organización, aunque aquí también pasa.

Saludos

Cuando das de alta al segundo conductOr este tiene que estar presente ya que tiene que entregar el pasaporte y carnet de conducir
Ir arriba Cuando das de alta al segundo conductOr este tiene que estar presente ya que tiene que entregar el pasaporte y carnet de conducir Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube