Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 60 - Tema con 593 Mensajes y 66626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 22:47  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Creo que te equivocas al definir costa oeste como que no se cobra one way fee. Si miras california - Wyoming seguramente habrá cargo

La única solución es dejar el coche en el estado donde se recoge

Me han confirmado en RENTALCARS que entre el estado de California y el de Arizona, no hay ONE WAY. Me ha dicho que, a estos dos estados y a otro estado que no recuerdo, les llaman el Triangulo de "no se que", porque no cobran ONE way entre ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 22:54  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Nevada seguramente

Si miras Los Angeles - Salt Lake City que sigue perteneciendo a la costa oeste veras que si que hay cargo por ejemplo.

Lo de estos 3 estados es la excepción como por ejemplo si miras San Francisco - Los Angeles en agosto veras que si que cobran a pesar de estar en el mismo estado.

Lo dicho si te lo quieres ahorrar o miras una por una las compañías y miras cuál es más barata o no pagas o sino tendrás que contar con ello como un cargo adicional

Al igual que te pasará con si quieres añadir conductores adicionales , california no los cobra pero otros estados si

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
lou83
lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 6:51  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

He hecho una simulación de reserva entre Los Angeles y Phoenix y efectivamente parece que no cobran el one way, pero es por el tema que comentas, que entre ciertos estados en los que hay como una convenio no se cobra. Pero claro si entre los estados que quieres hacer la otra reserva no hay "convenio", pues te cobrarán la tasa.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Viajera_novel
Viajera_novel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-06-2017 9:45  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Os cuento mi caso:

Traté de hacer una reserva con rentalcars y Álamo desde el Aeropuerto de San Francisco a las Vegas y tenía que pagar 300 $ más impuestos por la tasa One Way. Con Dollar y Thirfty no la cobraban pero, por lo visto, no son de las mejores compañías de alquiler. Si la reserva la hacía desde autoeurope no podían darme información de la tasa en el momento de la reserva.

Probé a hacerlo con Autoeurope y Alamo pero recogiendo el coche en el aeropuerto de Oakland y no cobran la tasa One Way. Al final, 12 días de alquiler de un Hyundai Elantra o similar, por 337,94 euros. Creo que está bastante bien.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tothelimit
Tothelimit
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-06-2017 11:40  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Buenos días,
Tengo unas dudas con autoeurope, que no me han resuelto y me gustaría preguntar por si alguien ha alquilado con ellos y National/Alamo. No sé si la tarifa de one way es susceptible de variación y se paga lo que esté vigente en el momento, o si se paga lo que te pone en el bono.

Hice una reserva con National a través de Autoeurope hace un mes y hay un poco de discordancia entre la cantidad que tendré que pagar por el One Way fee:
- En la web y bono de autoeurope ponía 399 $ (sobre unos 354.67 €)
- En la web de national, si entro con el número de reserva que me han dado, además de los 399 $ aparece como que debo pagar otras tasas (impuesto de alquiler de vehículos e impuesto de transacciones de chicago), resultando una cantidad muy superior.
En el bono de autoeurope al poner los 399$ y que incluye todas las tasas locales (Salvo la de autopistas), ¿me puede cobrar más de esa cantidad en la oficina? ¿En caso de cobrar más, puedo reclamarlo a autoeurope?

Otro punto es que acabo de comprobar que, para las mismas fechas y condiciones, ha subido la tasa de trayecto único (en la ventana de presupuesto) a 472.96€ (antes sobre 354.67€). Al no haber pagado esta tasa aún, ¿quiere decir que cabe la posibilidad de que en destino también me cobren esa nueva cantidad?

Gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 21:21  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Gracias, al final tendre que pagar one way.............

Alguien sabe alguna web donde ya pague todo y no me cobren nada al recoger el coche?

O si me dejan el ONE WAY para pagarlo al recoger el coche, que al menos me diga el total que me cargaran?

Es que rentalcars me cobra el alquiler sin one way.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 04-06-2017 21:26  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Pero te avisa de cuánto es el ine way en rental cars

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 23:04  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Pero te avisa de cuánto es el ine way en rental cars

Gracias, es que me gusta llevar ya todo pagado, no hay manera de pagarlo aqui no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 6:08  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Quizás si reservas directamente con la compañía. Yo una vez lo hice con avis y la tasa me la cobraron al principio ya

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
antibetiks
antibetiks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 20:21  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Milo88 Escribio:
Quizás si reservas directamente con la compañía. Yo una vez lo hice con avis y la tasa me la cobraron al principio ya

Gracias, lo probare
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 02:34 pm
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 14:34  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

El cargo suele cobrarse al inicio del alquiler, antes de recoger el coche.
Y si no van a cobrar nada, que aparezca por escrito en el contrato de reserva, y que aparezca de manera especifica que esa tasa ya está incluida en el precio final.
Ni siquiera vale un email que diga que no lo cobrarán.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 60 - Tema con 593 Mensajes y 66626 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro