Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 34061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Subo este post a ver si alguien ha contratado con ellos, pq estoy mirando viajes a Roatán y sale 200 euros más barato q la mayorista.

Eso es porque aplican un descuento y la mayorista no aplica nada Sonriente
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba eso es porque aplican un descuento y la mayorista no aplica nada Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Y es de fiar?
Ir arriba Rociory escribió: Y es de fiar? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Al tener mi agencia no voy a contratar con ellos XDDD

Pero si, son de fiar... Hay bastante gente contratando con dominicanatours y no han tenido problemas
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Al tener mi agencia no voy a contratar con ellos XDDD. pero si, son de fiar... hay bastante gente contratando con dominicanatours y no... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

LucianaDLV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo viajé con ellos en estas vacaciones a un bahia principe en Punta Cana y todo fenomenal, bastante más económicos que los otros que miré y el servicio muy bien, una chica maja que me explicó todo y luego el viaje todo correcto, un problemita con el pago y se solucionó rápido, la verdad que ninguna queja.
Sin duda lo recomiendo, muy buena relación calidad-precio.
Ir arriba Hola, yo viajé con ellos en estas vacaciones a un bahia principe en Punta Cana y todo fenomenal, bastante más económicos que los otros... LucianaDLV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Eternity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes!

Soy nueva por aquí, veréis he contratado un viaje con esta agencia para mexico dentro de dos semanas, el tema es que en la documentación que me han mandado por mail no veo ningún billete electrónico ni nada,solo una hoja en la cual pone mi nombre y de mi marido, nuestro numero de pasaporte y el numero de vuelo....esto es correcto? veréis siempre que he viajado ha sido por agencia y entonces no se muy bien como funciona....me dan los billetes en la misma facturación de maletas?
Perdonar mi ignorancia jajaja saludos! Muy feliz
Ir arriba Muy buenas tardes! Soy nueva por aquí, veréis he contratado un viaje con esta agencia para mexico dentro de dos semanas, el tema es que... Eternity Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube