Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas e Itinerarios por Malasia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Malasia
SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Penang - Kuala Lumpur - Malaca - Borneo - Taman Negara - Tioman - Georgetown Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 358969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
alba_pnk
alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 20:14  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Loichi Escribio:
javigar Escribio:
Es mucho 2 días para Malacca
Con medio día es suficiente

He pensado que el primer día que llego a KL son las 15:00, había pensado en coger un bus e irme para Malaca y pasar allí la tarde de ese día y la mañana del otro, y ya por la tarde de ese mismo día irme para KL, como lo veis así??

Sigue siendo demasiado??

Así mejor Mr. Green

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario y ciudades). -Marrakech. -Tailandia (proximamente en el blog)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
DanIre01
DanIre01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 14:41  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

coolture Escribio:
DanIre01 Escribio:
DanIre01 Escribio:
Hola viajeros!!

Mi pareja y yo estamos con la mente puesta en el que será nuestro próximo viaje, en 2018. Después de barajar varios destinos nos hemos decidido por Singapur y Malasia a pesar de que tenemos poquitos días. Hemos hecho un posible itinerario a ver qué os parece ya que andamos un poquito verdes todavía!

28/03/2018: empieza el viaje Mallorca- Singapur
29/03/2018: Llegada a Singapur por la noche
30/03/2018: Singapur
31/03/2018: Singapur
1/04/2018: Singapur- Kuala Lumpur ( llegada por la mañana)
2/04/2018: Kuala Kumpur
3/04/2918: Kuala Lumpur - Islas Perhentian (llegada a medio día)
4/04/2018: Islas Perhentian
5/04/2018: Islas Perhentian
6/04/2018: Islas Perhentian - Singapur (Día de viaje)
7/04/2018: Singapur
8/04/2018: Singapur- Mallorca

Hemos leído que en las Islas Perhentian la temporada de monzón termina en Marzo, ¿veis muy precipitado visitarlas a principios de Abril? Si es así, ¿ a qué otra playa nos recomendáis ir?

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!

Agradeceríamos si alguien nos puede echar una mano, ¡gracias!

Con los dias que tienes es mejor que hagas multidestino.
Entrada por Singapur y salida por Kl. Ahorras tiempo en desplazamientos, ademas Perhebntians tiene muy mala conexión con Singapur y mas sencilla con Kuala.

Otra opcion es que te centres solo en Malasia y cambies Singapur por Georgetown/ Penang.

En cuanto a playas por numero de dias y epoca iria mejot a Langkawi, para Perhentians pierdes practicamente 1 dia al salir y otro al volver y para 2 dias completos pienso que no compensa

Muchísimas gracias por tu respuesta Coolture! vamos a mirar de hacerlo de otra manera a ver cómo podemos organizarlo!
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pennylane85
Pennylane85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 20:30  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Buenas tardes,
mi novio y yo viajamos a Malasia en 2 semanas y me gustaría consultaros nuestra posible ruta ya que no sabemos si son demasiadas cosas para los días que vamos.

Nuestro viaje es del 12 al 29 de septiembre y la idea es movernos en avión de un sitio a otro.

12 llegada a Kuala Lumpur a las 16h
13-14-15 Singapur
16-17-18 Georgetown
19-23 Islas perhentian ( aún no nos hemos decidido entre Besar o Kecil)
24-27 Kapas ( he leido en varios blogs que es muy bonita y distinta a las Perhentians pero no sabemos si merece para tan pocos dias)
27 a las 17:30h coger ferry hasta Marang para coger avión a las 21:30h en Kuaña Terenganu con dirección Kuala Lumpur
28 kuala lumpur todo el día, a las 23h cogemos avión de vuelta

¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano...
hace años que sigo a Los viajeros para organizar mis viajes pero esta es la primera vez que me animo a preguntar en el foro.

un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lauritag
lauritag
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 11:52  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Pennylane85 Escribio:
Buenas tardes,
mi novio y yo viajamos a Malasia en 2 semanas y me gustaría consultaros nuestra posible ruta ya que no sabemos si son demasiadas cosas para los días que vamos.

Nuestro viaje es del 12 al 29 de septiembre y la idea es movernos en avión de un sitio a otro.

12 llegada a Kuala Lumpur a las 16h
13-14-15 Singapur
16-17-18 Georgetown
19-23 Islas perhentian ( aún no nos hemos decidido entre Besar o Kecil)
24-27 Kapas ( he leido en varios blogs que es muy bonita y distinta a las Perhentians pero no sabemos si merece para tan pocos dias)
27 a las 17:30h coger ferry hasta Marang para coger avión a las 21:30h en Kuaña Terenganu con dirección Kuala Lumpur
28 kuala lumpur todo el día, a las 23h cogemos avión de vuelta

¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano...
hace años que sigo a Los viajeros para organizar mis viajes pero esta es la primera vez que me animo a preguntar en el foro.

un saludo!

Es muy parecida a la ruta que hicimos nosotros este verano. Yo la veo bien , y Pulau Kapas a mi me encantó y estuvimos 4 días que luego se te quedan cortos.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Pennylane85
Pennylane85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 11:58  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Gracias! Tienes en algún sitio publicado un diario de tu viaje o algo?
Si me puedes enviar info por privado, te lo agradecería mucho!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monigote22
Monigote22
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 14:32  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Hola...
Llegamos a Malasia desde Birmania o Tailandia. Tenemos unos 20 días en Malasia. Tengo un para de dudillas, a ver si me podéis ayudar.
Los sitios que queremos visitar son: Malaca, Kuala, Cameron, Taman Nagara, Georgetown y las Perhentian.
Tenemos la posibilidad de entrar al país por Georgetown o por Kuala. La salida la tenemos por Kuala. Cuál creis que es mejor opción por traslados?

Por lo que he leído la entrada al Taman Nagara es más fácil desde Kuala? Se puede llegar desde las Perhentian?

Y desde las Perhentian a Kuala? Hay bus nocturno?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
indamatossi.marta
indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 13:37  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Hola,
Quiero ir a Birmania-Laos-Malasia entre 6/7 semanas entre Enero y Febrero.

Un itinerario tentativo por Malasia seria:
Kuala Lumpur 2 dias
Malaka 1 dia
Taman Negara ?????
Cameron Highlands
Penang
Banding ?????
Islas Perhethian.
En Borneo: Kuching, Mulu y Kota Kinabalu ( abandono la zona de Sandakan...)

A priori abandono Langwaki a favor de las Perhetians, todo no se puede hacer.

En general, que opinais de la ruta y un par de dudas gordas....
1) Los vuelos son baratos, alquilar un coche tambien. Merece la pena conducir de Penang cruzar hasta las Perhethian por Banding ..... o cojo un vuelo Penang a Kota Bharu????
2) Merece la pena ir a Taman Negara con lo que hacemos en Borneo???

Gracias anticipadas.....

Compartir:
alba_pnk
alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 14:15  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Puede que en esas fechas no puedas ir a perhentians por monzon...

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario y ciudades). -Marrakech. -Tailandia (proximamente en el blog)
Compartir:
indamatossi.marta
indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 14:24  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

alba_pnk Escribio:

Hacia mitad/finales de febrero aun estara la cosa mal???

Compartir:
alba_pnk
alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 15:14  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

indamatossi.marta Escribio:
alba_pnk Escribio:

Hacia mitad/finales de febrero aun estara la cosa mal???

Creo que si... es de octubre a marzo, consultalo porque cierran todo

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 08:03 pm
Pauinwanderlust
Pauinwanderlust
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 20:03  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia Compartir Responder citando

Hola,
Viajo a Malaysia en Nov. Llegada el día 1 y vuelta el 15. Nos gustaría hacer un tour por el país visitando todos los puntos imprescindibles culturales pero también descansar un poco bajando hasta Singapur un par de días. Nos gustaría destinar unos días a alguna islita paradisiaca de relax, mi duda está entre las Perenthians (no se debo valorarlas en noviembre) o Tioman, Langkawi, o si bien debería dar un salto a Koh Lipe? Prefiero huir de turismo masificado.Que me podéis recomendar de itinerario por favor?
Muchísimas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Malasia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 358969 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro