Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 75 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 643843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaba trasteando por el foro, nos vamos el domingo y me ha surgido una última duda a ver si alguien sabe algo de este tema, escribo aquí porque he leído que en el hotel lo realizan.
Me gustaría saber si alguien ha precintado la maleta en el palladium, y el precio de precintarla allí, si se paga en euros o en pesos, y si compensa hacerlo aquí en lugar de en el aeropuerto.

Muchas gracias! Un saludo! Igual que habéis sido de gran ayuda, intentare cuando esté allí solventar vuestras dudas y por supuesto os contaré todo a la vuelta! Un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos, estaba trasteando por el foro, nos vamos el domingo y me ha surgido una última duda a ver si alguien sabe algo de este... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si existe en cad lobby se puede pagar tanto e euros como en pesos,no me acuerdo del precio pero era mas barato que en el aeropuerto
Ir arriba Si existe en cad lobby se puede pagar tanto e euros como en pesos,no me acuerdo del precio pero era mas barato que en el aeropuerto Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
MaríaRM Escribió:
silvitxu Escribió:
Yo he ido cuatro veces a palladium, dos en paquete vuelo+hotel y las otras dos con reserva directa en la web del hotel. Decir que la atención ha sido mucho mejor cuando he reservado directamente con ellos, han tenido mas detalles (la primera vez nos pusieron la pulsera de repetidores y nos hicieron un upgrade directamente). Super recomendable si vas en algun combinado por libre. Además investigando por la red se pueden encontrar ofertas muy buenas y si es mas barato que su web te la igualan y te hacen un 10% adicional.

Hola Silvitxu,

Me interesa mucho lo que comentas de palladium por libre...
Dónde has visto ofertas? Entiendo que con precio más barato te refieres a precio sin el Pack de avión, claro..
Estoy pensando en hacer un combinado NY + RIVIERA para la próxima, por libre, a ver si sale mejor de precio que con las agencias y con libertad para estar más días que los cuatro típicos en RM Muy feliz
Gracias!
Amistad

Hola Maria!
Si estas pensando en hacerlo por libre, te recomiendo que te apuntes al newsletter de palladium, porque suelen llegar ofertas muy interesantes. Por ejemplo, nosotros de viaje de novios fuimos a las royal suites turquesa (PC). Estuvimos comparando ofertas en diferentes webs a traves de comparadores de viajes tipo trivago, y encontramos una web que tenía un precio más barato que la web oficial. Así que reservamos por la web oficial, y siguiendo los pasos que te indican de "garantía de mejor precio" les envié pantallazo de la otra oferta, y me la igualaron + dto del 10% (super amables, ningún problema)
Posteriormente me llegó un email de la newsletter anunciando una venta especial de palladium al 50% Aplauso Aplauso así que llamé y cambié la reserva, todavía más barato, y reservé una suite. En todo caso super amables, y con todo tipo de facilidades para cambiar las reservas.

Te recomiendo que trastees mucho por internet y que te apuntes a sus emails para estar al tando de estas ofertas. Te estoy hablando en cualquier caso de solo hotel, el avión lo tienes que coger aparte.

Gracias por los detalles silvitxu Muy feliz
Me lo apunto Guiño

Amistad
Ir arriba Gracias por los detalles silvitxu. Me lo apunto. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Hola a todos, estaba trasteando por el foro, nos vamos el domingo y me ha surgido una última duda a ver si alguien sabe algo de este tema, escribo aquí porque he leído que en el hotel lo realizan.
Me gustaría saber si alguien ha precintado la maleta en el palladium, y el precio de precintarla allí, si se paga en euros o en pesos, y si compensa hacerlo aquí en lugar de en el aeropuerto.

Muchas gracias! Un saludo! Igual que habéis sido de gran ayuda, intentare cuando esté allí solventar vuestras dudas y por supuesto os contaré todo a la vuelta! Un saludo!!!

Marianvi! Que bien! Aplauso
Creo recordar que eran unos 8€, como mucho 10€... Ojos que se mueven

A pasarlo en grande, y suerte con las algas... Muy feliz que no te quiten ganas
Amistad
Ir arriba Marianvi! Que bien! Creo recordar que eran unos 8€, como mucho 10€... A pasarlo en grande, y suerte con las algas... que no te quiten... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola a todos, estaba trasteando por el foro, nos vamos el domingo y me ha surgido una última duda a ver si alguien sabe algo de este tema, escribo aquí porque he leído que en el hotel lo realizan.
Me gustaría saber si alguien ha precintado la maleta en el palladium, y el precio de precintarla allí, si se paga en euros o en pesos, y si compensa hacerlo aquí en lugar de en el aeropuerto.

Muchas gracias! Un saludo! Igual que habéis sido de gran ayuda, intentare cuando esté allí solventar vuestras dudas y por supuesto os contaré todo a la vuelta! Un saludo!!!

Marianvi! Que bien! Aplauso
Creo recordar que eran unos 8€, como mucho 10€... Ojos que se mueven

A pasarlo en grande, y suerte con las algas... Muy feliz que no te quiten ganas
Amistad

Muchas gracias! Después de 5 meses esperando, ya llego el día! Ya os contare! Seguro que las algas no nos amargan, hay tantas cosas q hacer que llevamos alternativas siempre en México!
Ir arriba Muchas gracias! Después de 5 meses esperando, ya llego el día! Ya os contare! Seguro que las algas no nos amargan, hay tantas cosas q... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Si la maleta son 8€ en Palladium, esa es la actitud disfrutar a tope por los que aquí andamos añorando nuestro amado hotel y nuestro amado Mexico lindo, a disfrutar!!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Si la maleta son 8€ en Palladium, esa es la actitud disfrutar a tope por los que aquí andamos añorando nuestro amado hotel y nuestro... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Makalulu9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Somos dos amigas que viajamos en enero a Riviera Maya. Nos alojamos en el Palladium Kantenah del 09 al 16 de Enero.

Buscamos gente para hacer excursiones.
Ir arriba Hola. Somos dos amigas que viajamos en enero a Riviera Maya. Nos alojamos en el Palladium Kantenah del 09 al 16 de Enero. Buscamos gente... Makalulu9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maca2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches
Somos matrimonio de 32 y 37 años, esttamos alojados en el palladium del 4 al 11 de ciciembre
Nos gustaria juntarnos con mas gente para hacer excursiones
Un saludo
Ir arriba Buenas noches. somos matrimonio de 32 y 37 años, esttamos alojados en el palladium del 4 al 11 de ciciembre. nos gustaria juntarnos con... Maca2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para excursiones teneis compañeros en el hilo correspondiente a cada mes
Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para excursiones teneis compañeros en el hilo correspondiente a cada mes. Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

IbanyJenny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja de 25 y 30 años de Valencia. Nosotros estaremos del 19 al 26 de octubre en el hotel grand palladium White sand. Acabamos de llegar a este foro, nos iremos poniendo al día pero aun no hemos tenido tiempo! si alguien viaja sobre las mismas fechas y quiere hablamos! Guiño
Aún no tenemos las excursiones que vamos a hacer claras, queríamos contratarlas allí pero nos gustaría Chichen-Itza, playa del Carmen, buceo, Tulum... Tampoco sabemos muy bien como hacerlo...
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! somos una pareja de 25 y 30 años de Valencia. Nosotros estaremos del 19 al 26 de octubre en el hotel grand palladium White sand... IbanyJenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
IbanyJenny Escribió:
Hola! somos una pareja de 25 y 30 años de Valencia. Nosotros estaremos del 19 al 26 de octubre en el hotel grand palladium White sand. Acabamos de llegar a este foro, nos iremos poniendo al día pero aun no hemos tenido tiempo! si alguien viaja sobre las mismas fechas y quiere hablamos! Guiño
Aún no tenemos las excursiones que vamos a hacer claras, queríamos contratarlas allí pero nos gustaría Chichen-Itza, playa del Carmen, buceo, Tulum... Tampoco sabemos muy bien como hacerlo...
Un saludo Sonriente

Bienvenid@s en el hilo de vuestro mes correspondiente encontrareis compañeros para excursiones, un saludo.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Bienvenid@s en el hilo de vuestro mes correspondiente encontrareis compañeros para excursiones, un saludo. Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MARTAMARTA86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
maca2015 Escribió:
buenas noches
Somos matrimonio de 32 y 37 años, esttamos alojados en el palladium del 4 al 11 de ciciembre
Nos gustaria juntarnos con mas gente para hacer excursiones
Un saludo

Nosotros somos un matrimonio y vamos del 6 al 14. Vivimos en Asturias pero volamos desde Madrid. Es la segunda vez que vamos a Riviera Maya, pero a este hotel, la primera. Tenemos intención de ir a Chichen itza, a algún cenote..
Ir arriba Nosotros somos un matrimonio y vamos del 6 al 14. Vivimos en Asturias pero volamos desde Madrid. Es la segunda vez que vamos a Riviera... MARTAMARTA86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

IbanyJenny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
IbanyJenny Escribió:
Hola! somos una pareja de 25 y 30 años de Valencia. Nosotros estaremos del 19 al 26 de octubre en el hotel grand palladium White sand. Acabamos de llegar a este foro, nos iremos poniendo al día pero aun no hemos tenido tiempo! si alguien viaja sobre las mismas fechas y quiere hablamos! Guiño
Aún no tenemos las excursiones que vamos a hacer claras, queríamos contratarlas allí pero nos gustaría Chichen-Itza, playa del Carmen, buceo, Tulum... Tampoco sabemos muy bien como hacerlo...
Un saludo Sonriente

Bienvenid@s en el hilo de vuestro mes correspondiente encontrareis compañeros para excursiones, un saludo.

Danai, muchas gracias. Nos dimos cuenta más tarde una vez que ya estaba publicado....
Somos nuevos por aquí y lo que pasa...
Perdonad las molestias y un saludo
Ir arriba Danai, muchas gracias. Nos dimos cuenta más tarde una vez que ya estaba publicado.... Somos nuevos por aquí y lo que pasa... Perdonad las... IbanyJenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me informárais de la agencia que lleva el alquiler de coches en el hotel y precio aproximado por día.

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me informárais de la agencia que lleva el alquiler de coches en el hotel y precio aproximado por día. Gracias Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mavico Escribió:
Hola, me gustaría que me informárais de la agencia que lleva el alquiler de coches en el hotel y precio aproximado por día.

Gracias

Es la agencia dollar. Precio depende del coche que elijas y de los días que quieras alquilarlo. El año pasado a mí me costó un coche pequeño 2 días 2500 pesos.

Amistad
Ir arriba Es la agencia dollar. Precio depende del coche que elijas y de los días que quieras alquilarlo. El año pasado a mí me costó un coche... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Gracis niness..
Ir arriba Mavico escribió: Gracis niness.. Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,pues como ami me gusta que me ayuden ahora es el momento de contarles mi experiencia el año pasado hemos ido a Riviera Maya y la verdad nos han timado bastante las excursiones varias amistades mías han viajado este año y me han recomendado excursionesmiriam.com la verdad que desde el primer momento que me he puesto en contacto con ella ha sido muy amable y me ha explicado todas mis dudas hemos contratado un par de ellas super bien de precio y no descartamos contratar alguna más además de saber por mis amistades que ha sido genial he mirado en varios sitios de internet y sólo he visto críticas buenas sobre esta agencia,así que si quieren calidad precio le recomiendo excursionesmiriam.com
Ir arriba Hola,pues como ami me gusta que me ayuden ahora es el momento de contarles mi experiencia el año pasado hemos ido a Riviera Maya y la... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
Hola,pues como ami me gusta que me ayuden ahora es el momento de contarles mi experiencia el año pasado hemos ido a Riviera Maya y la verdad nos han timado bastante las excursiones varias amistades mías han viajado este año y me han recomendado excursionesmiriam.com la verdad que desde el primer momento que me he puesto en contacto con ella ha sido muy amable y me ha explicado todas mis dudas hemos contratado un par de ellas super bien de precio y no descartamos contratar alguna más además de saber por mis amistades que ha sido genial he mirado en varios sitios de internet y sólo he visto críticas buenas sobre esta agencia,así que si quieren calidad precio le recomiendo excursionesmiriam.com

Hola! No entiendo tu comentario, que os han timado? ¿En el hotel o en excursionesmiriam?
Ir arriba Hola! No entiendo tu comentario, que os han timado? ¿En el hotel o en excursionesmiriam? Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
Hola,pues como ami me gusta que me ayuden ahora es el momento de contarles mi experiencia el año pasado hemos ido a Riviera Maya y la verdad nos han timado bastante las excursiones varias amistades mías han viajado este año y me han recomendado excursionesmiriam.com la verdad que desde el primer momento que me he puesto en contacto con ella ha sido muy amable y me ha explicado todas mis dudas hemos contratado un par de ellas super bien de precio y no descartamos contratar alguna más además de saber por mis amistades que ha sido genial he mirado en varios sitios de internet y sólo he visto críticas buenas sobre esta agencia,así que si quieren calidad precio le recomiendo excursionesmiriam.com

Yo creo que tu corrector te ha jugado una mala pasada..., y ha puesto una palabra que no era. Entiendo que estás recomendando esa Web de excursiones, es así? te fué bien con ellos?
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Yo creo que tu corrector te ha jugado una mala pasada..., y ha puesto una palabra que no era. Entiendo que estás recomendando esa Web de... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Siii no veo el error,si la recomiendo 100% mi familia acaba de venir y quedaron encantados, ya nos lo habían recomendado unas amistades y los precios fueron buenos,mucha profesionalidad,entonces me pareció correcto recomendarla,ya que mi marido y yo iremos en junio y ya le he contratado 2
Ir arriba Siii no veo el error,si la recomiendo 100% mi familia acaba de venir y quedaron encantados, ya nos lo habían recomendado unas amistades y... Elisamaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Ir arriba Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube