Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 76 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 643496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
El año pasado en una agencia en playa fueron clarísimas para lo que hicimos y este año opto por Mirian porque se que es de fiar y los precios son buenos,ahora ya me quedo tranquila ya que mi gente como he dicho a venido encantada así que mejor que ellos nadie me va a aconsejar
Ir arriba El año pasado en una agencia en playa fueron clarísimas para lo que hicimos y este año opto por Mirian porque se que es de fiar y los... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
La pagina web es excursionesmirian.com,por si les interesa,ami me contesto ràpido y me explico todas mis dudas y reservamos,ala vuelta les digo mi experiencia
Ir arriba La pagina web es excursionesmirian.com,por si les interesa,ami me contesto ràpido y me explico todas mis dudas y reservamos,ala vuelta... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
Siii no veo el error,si la recomiendo 100% mi familia acaba de venir y quedaron encantados, ya nos lo habían recomendado unas amistades y los precios fueron buenos,mucha profesionalidad,entonces me pareció correcto recomendarla,ya que mi marido y yo iremos en junio y ya le he contratado 2

Hola, este hilo es para hablar del hotel... Creo que con 4 o 5 mensajes que has puesto de la web de excursiones ya le has hecho bastante publicidad.... Creo que lo deberías poner en el hilo correcto....
Ir arriba Hola, este hilo es para hablar del hotel... creo que con 4 o 5 mensajes que has puesto de la web de excursiones ya le has hecho bastante... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
He contestado a el mensaje,perdone usted si le ha ofendido que creo k si por lo k veo,publicidad pues si porque no,si el servicio que ofrecen es bueno la gente que se va alojar como yo en este hotel también le puede interesar y compartir con mas gente excursion que también se aloje cuando nosotros
Ir arriba He contestado a el mensaje,perdone usted si le ha ofendido que creo k si por lo k veo,publicidad pues si porque no,si el servicio que... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
Hola,pues como ami me gusta que me ayuden ahora es el momento de contarles mi experiencia el año pasado hemos ido a Riviera Maya y la verdad nos han timado bastante las excursiones varias amistades mías han viajado este año y me han recomendado excursionesmiriam.com la verdad que desde el primer momento que me he puesto en contacto con ella ha sido muy amable y me ha explicado todas mis dudas hemos contratado un par de ellas super bien de precio y no descartamos contratar alguna más además de saber por mis amistades que ha sido genial he mirado en varios sitios de internet y sólo he visto críticas buenas sobre esta agencia,así que si quieren calidad precio le recomiendo excursionesmiriam.com


Hola, el error que te comentan te lo pongo en rojo, tal vez fue el predictivo. Supongo que querias poner gustado
_________________
47466
Ir arriba Hola, el error que te comentan te lo pongo en rojo, tal vez fue el predictivo. Supongo que querias poner gustado Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
He contestado a el mensaje,perdone usted si le ha ofendido que creo k si por lo k veo,publicidad pues si porque no,si el servicio que ofrecen es bueno la gente que se va alojar como yo en este hotel también le puede interesar y compartir con mas gente excursion que también se aloje cuando nosotros

Lo que cataleña trataba de decirte es que hay un hilo especifico para recomendar agencias que es el siguiente

www.losviajeros.com/ ...11#5538111

Este hilo es para hablar del hotel y cada cosa debe ir en su sitio para no mezclar informaciones y así la gente que se quiera informar sobre agencias recomendadas lo encuentre en su hilo. Si pones la información en este hilo solo lo veran las personas que entren a buscar información sobre el hotel.

Un saludo Amistad
_________________
47466
Ir arriba Lo que cataleña trataba de decirte es que hay un hilo especifico para recomendar agencias que es el siguiente. Este hilo es para hablar... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sisi tímido en cuanto precio para ir a cozumel en una empresa de playa por eso este año optamos por esta otra,tu mensaje me parece apropiado las formas,tienes razón,lo hice con la mejor intención, alguien sabe los restaurantes si se pueden repetir al estar alojados 2 semanas? Gracias
Ir arriba Sisi tímido en cuanto precio para ir a cozumel en una empresa de playa por eso este año optamos por esta otra,tu mensaje me parece... Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
Sisi tímido en cuanto precio para ir a cozumel en una empresa de playa por eso este año optamos por esta otra,tu mensaje me parece apropiado las formas,tienes razón,lo hice con la mejor intención, alguien sabe los restaurantes si se pueden repetir al estar alojados 2 semanas? Gracias



En Palladium las cenas en temáticos son ilimitadas, puedes ir cada noche a uno si te apetece Amistad
_________________
47466
Ir arriba En Palladium las cenas en temáticos son ilimitadas, puedes ir cada noche a uno si te apetece Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elisamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Alaaa que bien entonces, muchas gracias
Ir arriba Alaaa que bien entonces, muchas gracias Elisamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
He contestado a el mensaje,perdone usted si le ha ofendido que creo k si por lo k veo,publicidad pues si porque no,si el servicio que ofrecen es bueno la gente que se va alojar como yo en este hotel también le puede interesar y compartir con mas gente excursion que también se aloje cuando nosotros

No me has entendido... Me parece fenomenal que la gente hable bien o mal de sus experiencias pero que este hilo es para hablar del hotel... Tienes un hilo específico para ello!!! No me ofendes, solo que puedes desvirtuar un poco el hilo y por lo tanto a quien lo lee ya que no está buscando específicamente esa información en este hilo.. no sé si me entiendes...
Ir arriba No me has entendido... me parece fenomenal que la gente hable bien o mal de sus experiencias pero que este hilo es para hablar del... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yasyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Alguien me puede facilitar el email del hotel??? He puesto el que está al principio sin espacios y me sale que no es válido. Gracias!!!
_________________
2009 Marrakech, 2012 México, 2014 República Dominicana, 2016 India, 2017 México, 2018 Cuba, 2019 Tailandia, Vietman, Laos y Camboya, 2021 República Dominicana
Ir arriba Buenos días!!! Alguien me puede facilitar el email del hotel??? He puesto el que está al principio sin espacios y me sale que no es... Yasyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
yasyan Escribió:
Buenos días!!! Alguien me puede facilitar el email del hotel??? He puesto el que está al principio sin espacios y me sale que no es válido. Gracias!!!

Del Riviera? Yo tengo alguno pero depende de lo que quieras....
Ir arriba del Riviera? Yo tengo alguno pero depende de lo que quieras.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yasyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, ya pude ponerme en contacto con ellos!!!!solucionado!!!
_________________
2009 Marrakech, 2012 México, 2014 República Dominicana, 2016 India, 2017 México, 2018 Cuba, 2019 Tailandia, Vietman, Laos y Camboya, 2021 República Dominicana
Ir arriba Hola, ya pude ponerme en contacto con ellos!!!!solucionado!!! Yasyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
yasyan Escribió:
Hola, ya pude ponerme en contacto con ellos!!!!solucionado!!!

Perfecto!!! Cualquier cosa, pregunta por aquí que ayudaremos en lo que podamos....
Ir arriba Perfecto!!! Cualquier cosa, pregunta por aquí que ayudaremos en lo que podamos.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...
Ir arriba Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...

Tal vez esperabas otra cosa Trist Yo sin embargo daria lo que fuera por volver a ir Riendo Somos repetidores y es nuestro hotel favorito en Riviera Maya. De todas formas para gustos los colores Amistad
_________________
47466
Ir arriba Tal vez esperabas otra cosa Yo sin embargo daria lo que fuera por volver a ir Somos repetidores y es nuestro hotel favorito en Riviera... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
La verdad que leo comentarios de personas van al Palladium y me quedo asombrado,pero no solo al Palladium,también, al Caribe.
Y me pregunto.que expectativas se esperan encontrar?????
No entiendo.
A donde se creen que van?????
Seguramente estas son personas que vayan donde vayan nada les sienta bien.
Y lo digo porque en Nov.va ser 12 veces en la cadena,y no pensamos cambiar,al menos allí en el Caribe,no digo en otras partes del mundo.
Pero la verdad que me fastidia que pongan los clásicos mensajitos " no era lo que esperaba" " iba con otra expectativa"
Así que mejor no ir y quedarse en casa.
Creo que uno ya es mayor para saber donde va,asi que despuén no vengan con lamentaciones.
Haber elegido otro destino y quizás colmaban sus "expectativas" jeje
Saben cual son nuestras expectativas;saber que voy a uno de los mejores resorts hoy por hoy en calid y precio,que allí voy a estar casi como en casa,que voy a ponerme bien moreno,de disfrutar de todo lo que el complejo me ofrece,de "vivir".
De encontrarme con personal de años que nos conocen y con su sonrisa,su bien hacer,su atención al cliente,y todo lo que esté a su alcance para que nos lo pasemos muy bien.
Encontrarme a personas que nos diga, "otra vez por aquí,me alegro de verlos nuevamente"
Pero como dice la amiga Isjomi,"para gustos los colores"pero no por eso descalificar a un hotel,entendiéndose que haya fallos y cosas que no nos gusten,pero no tienen que por ser malas.
Son gustos,como a mi no me gusta la nieve,pero voy,disfruto y lo paso en grande.

Saludos
Ir arriba Hola. La verdad que leo comentarios de personas van al Palladium y me quedo asombrado,pero no solo al Palladium,también, al Caribe. Y me... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...

Soy de los que piensa que las críticas buenas o malas han de ser constructivas. Es imposible gustar a todo el mundo y, efectivamente, muchas veces nos pierde el entusiasmo... Hablamos con tanto fervor que quizás damos una idea equivocada... Todo depende también de la mentalidad de cada uno y de sus gustos habituales, a ver si me explico, quizás para mí, una simple currante española con lo que eso significa, el ir a este hotel es lo máximo Mientras que para la preysler supongo que será una minucia....todo depende del color del cristal con que se mire... Y sobretodo, todas las críticas han de ser constructivas. Por eso me gusta este foro, porque aceptan a unos y otros. Me duele que la compañera no haya disfrutado, pero también me duele que a mi marido no le gusten los caracoles y a mi me encanten y no por eso es menos que yo....
Ir arriba Soy de los que piensa que las críticas buenas o malas han de ser constructivas. Es imposible gustar a todo el mundo y, efectivamente... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Jane135: tienes toda la razón, pero eso es así en prácticamente todos los hoteles del Caribe Mexicano (al menos en los que las personas normales nos podemos permitir, je, je). Es verdad que por aquí se suele poner este hotel tan por las nubes que es más fácil decepcionarse. Pero esa ha sido tu apreciación y tu vivencia y a nadie tiene que sentarle mal.
Yo he ido a varios hoteles de RM incluido éste y no sé si repetiré alguna vez. De momento me quedo con otro, pero es verdad que éste en relación calidad/precio es de lo mejorcito, pero no es para caerse de espaldas. En absoluto.
Saludos!!
Ir arriba Jane135: tienes toda la razón, pero eso es así en prácticamente todos los hoteles del Caribe Mexicano (al menos en los que las personas... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, buenos días: os escribo desde el Palladium. Ya que todavía no se me pase el jet lag y queda un buen rato para que nos recoja Andrés de la Mora para ir a Chichén itza.
El hotel en general esta bien, lo estamos disfrutando, pero....... Lo encuentro súper masificado, y eso se nota en el servicio.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero sin querer, lo comparo con los bahía príncipe de PC .
Lo peor, el servicio de los carritos, quizás porque me dieron la villa 51, que está lejos de todo menos de la piscina. Para ir a los restaurantes a cenar hay que coger 2 carritos y solo una vez he tenido esa suerte, tienen muy poca frecuencia .....
También es que no empezamos con muy buen pie, con un par de problemas nada más llegar, pero cuando regrese, ya pondré los detalles.
Ya digo, estamos disfrutando del hotel y de RM, pero lo encuentro mejorable.
Un saludo
Ir arriba Hola, buenos días: os escribo desde el Palladium. Ya que todavía no se me pase el jet lag y queda un buen rato para que nos recoja Andrés... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Ir arriba Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube