Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 640931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yasyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Alguien me puede facilitar el email del hotel??? He puesto el que está al principio sin espacios y me sale que no es válido. Gracias!!!
_________________
2009 Marrakech, 2012 México, 2014 República Dominicana, 2016 India, 2017 México, 2018 Cuba, 2019 Tailandia, Vietman, Laos y Camboya, 2021 República Dominicana
Ir arriba Buenos días!!! Alguien me puede facilitar el email del hotel??? He puesto el que está al principio sin espacios y me sale que no es... Yasyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
yasyan Escribió:
Buenos días!!! Alguien me puede facilitar el email del hotel??? He puesto el que está al principio sin espacios y me sale que no es válido. Gracias!!!

Del Riviera? Yo tengo alguno pero depende de lo que quieras....
Ir arriba del Riviera? Yo tengo alguno pero depende de lo que quieras.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yasyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, ya pude ponerme en contacto con ellos!!!!solucionado!!!
_________________
2009 Marrakech, 2012 México, 2014 República Dominicana, 2016 India, 2017 México, 2018 Cuba, 2019 Tailandia, Vietman, Laos y Camboya, 2021 República Dominicana
Ir arriba Hola, ya pude ponerme en contacto con ellos!!!!solucionado!!! Yasyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
yasyan Escribió:
Hola, ya pude ponerme en contacto con ellos!!!!solucionado!!!

Perfecto!!! Cualquier cosa, pregunta por aquí que ayudaremos en lo que podamos....
Ir arriba Perfecto!!! Cualquier cosa, pregunta por aquí que ayudaremos en lo que podamos.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...
Ir arriba Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...

Tal vez esperabas otra cosa Trist Yo sin embargo daria lo que fuera por volver a ir Riendo Somos repetidores y es nuestro hotel favorito en Riviera Maya. De todas formas para gustos los colores Amistad
_________________
47466
Ir arriba Tal vez esperabas otra cosa Yo sin embargo daria lo que fuera por volver a ir Somos repetidores y es nuestro hotel favorito en Riviera... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
La verdad que leo comentarios de personas van al Palladium y me quedo asombrado,pero no solo al Palladium,también, al Caribe.
Y me pregunto.que expectativas se esperan encontrar?????
No entiendo.
A donde se creen que van?????
Seguramente estas son personas que vayan donde vayan nada les sienta bien.
Y lo digo porque en Nov.va ser 12 veces en la cadena,y no pensamos cambiar,al menos allí en el Caribe,no digo en otras partes del mundo.
Pero la verdad que me fastidia que pongan los clásicos mensajitos " no era lo que esperaba" " iba con otra expectativa"
Así que mejor no ir y quedarse en casa.
Creo que uno ya es mayor para saber donde va,asi que despuén no vengan con lamentaciones.
Haber elegido otro destino y quizás colmaban sus "expectativas" jeje
Saben cual son nuestras expectativas;saber que voy a uno de los mejores resorts hoy por hoy en calid y precio,que allí voy a estar casi como en casa,que voy a ponerme bien moreno,de disfrutar de todo lo que el complejo me ofrece,de "vivir".
De encontrarme con personal de años que nos conocen y con su sonrisa,su bien hacer,su atención al cliente,y todo lo que esté a su alcance para que nos lo pasemos muy bien.
Encontrarme a personas que nos diga, "otra vez por aquí,me alegro de verlos nuevamente"
Pero como dice la amiga Isjomi,"para gustos los colores"pero no por eso descalificar a un hotel,entendiéndose que haya fallos y cosas que no nos gusten,pero no tienen que por ser malas.
Son gustos,como a mi no me gusta la nieve,pero voy,disfruto y lo paso en grande.

Saludos
Ir arriba Hola. La verdad que leo comentarios de personas van al Palladium y me quedo asombrado,pero no solo al Palladium,también, al Caribe. Y me... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...

Soy de los que piensa que las críticas buenas o malas han de ser constructivas. Es imposible gustar a todo el mundo y, efectivamente, muchas veces nos pierde el entusiasmo... Hablamos con tanto fervor que quizás damos una idea equivocada... Todo depende también de la mentalidad de cada uno y de sus gustos habituales, a ver si me explico, quizás para mí, una simple currante española con lo que eso significa, el ir a este hotel es lo máximo Mientras que para la preysler supongo que será una minucia....todo depende del color del cristal con que se mire... Y sobretodo, todas las críticas han de ser constructivas. Por eso me gusta este foro, porque aceptan a unos y otros. Me duele que la compañera no haya disfrutado, pero también me duele que a mi marido no le gusten los caracoles y a mi me encanten y no por eso es menos que yo....
Ir arriba Soy de los que piensa que las críticas buenas o malas han de ser constructivas. Es imposible gustar a todo el mundo y, efectivamente... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Jane135: tienes toda la razón, pero eso es así en prácticamente todos los hoteles del Caribe Mexicano (al menos en los que las personas normales nos podemos permitir, je, je). Es verdad que por aquí se suele poner este hotel tan por las nubes que es más fácil decepcionarse. Pero esa ha sido tu apreciación y tu vivencia y a nadie tiene que sentarle mal.
Yo he ido a varios hoteles de RM incluido éste y no sé si repetiré alguna vez. De momento me quedo con otro, pero es verdad que éste en relación calidad/precio es de lo mejorcito, pero no es para caerse de espaldas. En absoluto.
Saludos!!
Ir arriba Jane135: tienes toda la razón, pero eso es así en prácticamente todos los hoteles del Caribe Mexicano (al menos en los que las personas... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, buenos días: os escribo desde el Palladium. Ya que todavía no se me pase el jet lag y queda un buen rato para que nos recoja Andrés de la Mora para ir a Chichén itza.
El hotel en general esta bien, lo estamos disfrutando, pero....... Lo encuentro súper masificado, y eso se nota en el servicio.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero sin querer, lo comparo con los bahía príncipe de PC .
Lo peor, el servicio de los carritos, quizás porque me dieron la villa 51, que está lejos de todo menos de la piscina. Para ir a los restaurantes a cenar hay que coger 2 carritos y solo una vez he tenido esa suerte, tienen muy poca frecuencia .....
También es que no empezamos con muy buen pie, con un par de problemas nada más llegar, pero cuando regrese, ya pondré los detalles.
Ya digo, estamos disfrutando del hotel y de RM, pero lo encuentro mejorable.
Un saludo
Ir arriba Hola, buenos días: os escribo desde el Palladium. Ya que todavía no se me pase el jet lag y queda un buen rato para que nos recoja Andrés... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola, buenos días: os escribo desde el Palladium. Ya que todavía no se me pase el jet lag y queda un buen rato para que nos recoja Andrés de la Mora para ir a Chichén itza.
El hotel en general esta bien, lo estamos disfrutando, pero....... Lo encuentro súper masificado, y eso se nota en el servicio.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero sin querer, lo comparo con los bahía príncipe de PC .
Lo peor, el servicio de los carritos, quizás porque me dieron la villa 51, que está lejos de todo menos de la piscina. Para ir a los restaurantes a cenar hay que coger 2 carritos y solo una vez he tenido esa suerte, tienen muy poca frecuencia .....
También es que no empezamos con muy buen pie, con un par de problemas nada más llegar, pero cuando regrese, ya pondré los detalles.
Ya digo, estamos disfrutando del hotel y de RM, pero lo encuentro mejorable.
Un saludo

Error . Nunca compares Rd con Rm.

Servicio de carritos como los que nombras no lo he visto en ningun resort ni en el de Rm.

Has utilizado los caminos internos para desplazarte ???? Te desplazas en un plis y no necesitas carritos.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Error . Nunca compares Rd con Rm. Servicio de carritos como los que nombras no lo he visto en ningun resort ni en el de Rm. Has utilizado... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gon45 Escribió:
Hola, buenos días: os escribo desde el Palladium. Ya que todavía no se me pase el jet lag y queda un buen rato para que nos recoja Andrés de la Mora para ir a Chichén itza.
El hotel en general esta bien, lo estamos disfrutando, pero....... Lo encuentro súper masificado, y eso se nota en el servicio.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero sin querer, lo comparo con los bahía príncipe de PC .
Lo peor, el servicio de los carritos, quizás porque me dieron la villa 51, que está lejos de todo menos de la piscina. Para ir a los restaurantes a cenar hay que coger 2 carritos y solo una vez he tenido esa suerte, tienen muy poca frecuencia .....
También es que no empezamos con muy buen pie, con un par de problemas nada más llegar, pero cuando regrese, ya pondré los detalles.
Ya digo, estamos disfrutando del hotel y de RM, pero lo encuentro mejorable.
Un saludo

Error . Nunca compares Rd con Rm.

Servicio de carritos como los que nombras no lo he visto en ningun resort ni en el de Rm.

Has utilizado los caminos internos para desplazarte ???? Te desplazas en un plis y no necesitas carritos.
Guiño

Nunca he usado los carritos en ningún hotel de RM, en el Palladium menos.....
Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nunca he usado los carritos en ningún hotel de RM, en el Palladium menos..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jane_135 Escribió:
Os dejo una opinión a los que os estáis pensando este complejo: www.losviajeros.com/ ...84#5594784 en resumen siendo lo más objetivo posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia, fue que no reptiremos. Esto parece curioso cuando desde aquí la expectativa que llevas del hotel es buena...

Soy de los que piensa que las críticas buenas o malas han de ser constructivas. Es imposible gustar a todo el mundo y, efectivamente, muchas veces nos pierde el entusiasmo... Hablamos con tanto fervor que quizás damos una idea equivocada... Todo depende también de la mentalidad de cada uno y de sus gustos habituales, a ver si me explico, quizás para mí, una simple currante española con lo que eso significa, el ir a este hotel es lo máximo Mientras que para la preysler supongo que será una minucia....todo depende del color del cristal con que se mire... Y sobretodo, todas las críticas han de ser constructivas. Por eso me gusta este foro, porque aceptan a unos y otros. Me duele que la compañera no haya disfrutado, pero también me duele que a mi marido no le gusten los caracoles y a mi me encanten y no por eso es menos que yo....

Tampoco es que sea demasiado exigente. He viajado lo mio...Y he estado también en auténticos tugurios en otros viajes, no sólo en el extranjero si no también en España...Lo que pasa es que pienso objetivamente que aquí se ha hinchado demasiado la reputación del Palladium y mucha gente que va piensa que hay otros hoteles de la zona mejores...Pero por aquí no se habla de eso...Y realmente lo que pasa es que se "infla" más la burbuja...

Pero no pasa nada. Yo al que vaya le recomiendo que no lleve ninguna expectativa...Y quizás le sorprenda...
Ir arriba Tampoco es que sea demasiado exigente. He viajado lo mio...Y he estado también en auténticos tugurios en otros viajes, no sólo en el... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
jane135: tienes toda la razón, pero eso es así en prácticamente todos los hoteles del Caribe Mexicano (al menos en los que las personas normales nos podemos permitir, je, je). Es verdad que por aquí se suele poner este hotel tan por las nubes que es más fácil decepcionarse. Pero esa ha sido tu apreciación y tu vivencia y a nadie tiene que sentarle mal.
Yo he ido a varios hoteles de RM incluido éste y no sé si repetiré alguna vez. De momento me quedo con otro, pero es verdad que éste en relación calidad/precio es de lo mejorcito, pero no es para caerse de espaldas. En absoluto.
Saludos!!

+1
Ir arriba Jane_135 escribió: +1 Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo también estoy con que en relación / calidad / precio /infraestructura y servicios palladium es de lo mejorcito , si no lo pensase no hubiese repetido evidemente , pero es que estoy muy agusto , así que que repetiré sin duda alguna ! No voy arriesgar lo mas mínimo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo tambien estoy con que en relación calidad precio infraestructura y servicios palladium es de lo mejorcito , si no lo pensase no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jane_135

Tu has tenido una experiencia , y es la tuya , tan objetiva como tu quieras verla , pero es que a mi me pasa igual , la mía es tan objetiva como la tuya , solo que mi perspectiva es diametralmente distinta a la tuya , por eso no es ni mejor ni peor que la tuya , cada uno tenemos la nuestra que lógicamente es la valida para nosotros , xque yo no entiendo que viseses tantas cosas negativas, tan pocas positivas , incluso me pregunto Ojos que se mueven donde desayuna esta criatura !??? Muy feliz , pero para ti fue así , lo sentiste así , y no te acuso de poco objetiva ,aqui nadie "" infla""" mas de lo que ha vivido , o es menos objetivo que tu , eso te lo aseguro , tu tienes otra opinión y yo otra ....y no hay mas Muy feliz

Yo como la compañera que dijo que comió bien , también comí muy bien , teniendo en cuanta la envergadura , y también hemos viajado de distintas formas ,según nos hemos podido permitir , según requería el destino , según el bolsillo...etc ...y palladium nos parece una excelente elección.

Tampoco has visto peces o corales? .....pues mira los hay y muchos , y tiene muy buen snorkel , tendrás zonas mejores que otras....evidente , pero que si te quedas en el hotel tienes tanto snorkel como quieras o le de la gana a los peces de apraceder por allí Mr. Green , xque claro ....eso no depende de ti o de mi...quiero decir con eso que no menosprecies al compi que dijo que es una "" pasada"" , y que ha visto poco , mas que nada porque no lo sabes, lo es ( una pasada ) y yo también lo he visto y he subido varias fotos , existe ! Te lo aseguro también , y te lo dice alguien que nació en costa , y le gusta mucho snorkear y lo ha practicado bastante ...pero bastante , eso sin olvidar que es la segunda barrera de coral ....distinto a filipinas, maldivas, mar rojo.....si , pero peces en RM y en esta playa en concreto !! ailos !!

Palladium tiene una app para reservar cenas , tu puedes utilizarla o no, se ha comentado varias veces en el foro.

Lo del cajero , pues seguro que tendrían la opción de no ponerlo y el que quiera que se busque la vida ,evidentemente el cajero es tema banco, quizás seria el banco el que debiese poner personal , pero aun así te aseguro que también tendrían quejas ....es así....,
Si tu vas a la un centro comercial en España y tienes un problema con la tarjeta , llamas a la dirección o personal del centro comercial Chocado , porque seguramente no tendrán ni idea Ojos que se mueven ,

El personal ??? A mi me parece un activo del hotel , solo encontré amabilidad y servicio amable y colaborador , ahora que hay alguien rebotado y has ido a dar con el....no te digo yo que no , como todas las grandes empresas , multinacionales....

Las tiendas de los hoteles caras , bueno si , un poco mas , eso te pasara en todos , es lo que tiene aquello de la ley oferta demanda...pero vamos que a 10 mn tienes súper .

Los zumos son naturales , otra cosa es tu no los vieses , y el xque hay de los industriales ? Pues a saber , pero deduzco que xque tendrá su publico , como el kepchup .... Pero que los hay naturales y al momento también.

Que os pareció malo para 6 , 8,10,12 ,14 ...20.... Personas .....normal , no puede contentar el 100 %, ni el phulay bay podría ! ....siempre hay algo mejorable ...pero bueno a mi me gana y encaja el 95 % de la operativa de este hotel , yo al contrario que tu, no soy fácil de contentar , ( eso si , siempre comparo la relación calidad precio ...etc , ya se yo que hay mejores hoteles y peores también ) , pero hasta ahora si estoy feliz en palladium y de los servicios que encuentro en este hotel , mañana no se .....pero hasta ahora le doy un 9 , es mi impresión lógicamente que no tiene porque coincidir con la de otros usuarios, yo busco lo que busco y aquí lo tengo.

Yo también como tu , puedo decir que Coincidí con alojados en bp y hubiesen preferido palladium , o algunos que estaban en barcelo y lo mismo, también tenían quejas de algunas políticas de esos hoteles , o de playas , o de limitaciones , o situación , o limpieza , o trato , cobro de WiFi, ....asi que a mi personalmente no me extraña que también sea viceversa , y como vamos a pensar todos lo mismooo !! Que aburrido no ??? Riendo

Con esto quiero decir .....que todo es tan subjetivo o tan objetivo como uno lo perciba , lo valore , lo compare etc.....esta mi humilde y sincera opinión claro esta Amistad

Otra cosa , te digo por experiencia propia que puedes ir a un hotel que cueste el doble de caro y encontrar similitudes que tu has mencionado como negativas con este !!

En este resort tendrán clientes satisfechos o insatisfechos , pero no nos han abducido a varios kilómetros de distancia ! Algunos vamos libremente incluso hemos repetido varias veces Muy feliz , aun no las veces que Padua, ojala ! mujer sera por algo como se ha dicho por aquí.

Lo bueno ??? Que hoteles no te van a faltar si vuelves a este destino ! !! suerte en la próxima ! !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba jane_135. Tu has tenido una experiencia , y es la tuya , tan objetiva como tu quieras verla , pero es que a mi me pasa igual , la mía es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues la verdad después de lo que expuso anmovasa,ya casi no tengo opinión al respecto.
Nosotros la primera vez fuimos al Majestic,(PC)fenomenal,muy buen complejo,quizás no de la magnitud de los demás,pero muy familiar,a los 5 días ya te conocían casi todos,al no ser un complejo tan grande todo el servicio en general estaba muy bien.aL año siguiente unos amigos que habían estado en el Palladium,nos dijeron que probáramos allí,que nos iría a gustar,pues allí fuimos,y desdfe esa vez ya hemos visitado la cadena en 11 oportunidades y este Nov.será ya la 12.
Por supuesto no siempre en el mismo,estuvimos en el Imbassaí de Brasil,el de Jamaica,los Fiesta de Baleares,pero mas en PC y RM.
También estuvimos en el Iberostar Grad Bávaro,ya que tenemos un amigo en la directiva y siempre nos decía que fuéramos.
Un hotel estupendo,quizás lo mas similar al Palladium,cada uno en su estilo.
No existe el hotel perfecto,siempre habrá algo que veamos que nos llame la atención,para bien ó para mal.
Lo que nos vayamos a encontrar en un hotel creo que también depende de muchas cosas,por ejemplo,del lugar donde esté,de la categoría,de la calidad,del nivel,del precio.
No es lo mismo un hotel en Maldivas que en PC. ó en Tahilandia que en Mauricio.
Cada uno en su lugar tendrá lo que corresponda a ese sitio.
De momento,seguiremos esperando Nov.para volver una vez mas,mientras no nos hechen jeje.
Que otro año proemos otro,no digo que no,pero al Palladium siempre volveremos.
Saludos
Ir arriba Hola. Pues la verdad después de lo que expuso anmovasa,ya casi no tengo opinión al respecto. Nosotros la primera vez fuimos al... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Jane_135

Una pregunta.

Cuando elejiste palladium porque lo hiciste. Por los buenos comentarios del foro o por precio???

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Jane_135. Una pregunta. Cuando elejiste palladium porque lo hiciste. Por los buenos comentarios del foro o por precio??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo soy de los que esta contentisimo con Palladium(llevamos viajando allí 7 veces entre RM y PC) y se lo recomendaria a todos mis amigos. Pero tampoco se me caen los anillos al decir que tiene algun fallo, como todos los hoteles del mundo. Uno de ellos es el aire acondicionado que ponen en los lobbys y restaurantes, que hace hasta frio. Otro que los carritos no son lo suficientemente rapidos(pero siempre llegan). Así te podria decir alguno mas que ahora no me acuerdo porque tampoco es algo que me incomodara las vacaciones o me privase de algo en ellas.
En mi humilde opinión para mi este es el hotel perfecto debido a mi presupuesto y lo contento que estoy cada vez que voy allí.
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo soy de los que esta contentisimo con Palladium(llevamos viajando alli 7 veces entre RM y PC) y se lo recomendaria a todos mis amigos... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jane_135

Tu has tenido una experiencia , y es la tuya , tan objetiva como tu quieras verla , pero es que a mi me pasa igual , la mía es tan objetiva como la tuya , solo que mi perspectiva es diametralmente distinta a la tuya , por eso no es ni mejor ni peor que la tuya , cada uno tenemos la nuestra que lógicamente es la valida para nosotros , xque yo no entiendo que viseses tantas cosas negativas, tan pocas positivas , incluso me pregunto Ojos que se mueven donde desayuna esta criatura !??? Muy feliz , pero para ti fue así , lo sentiste así , y no te acuso de poco objetiva ,aqui nadie "" infla""" mas de lo que ha vivido , o es menos objetivo que tu , eso te lo aseguro , tu tienes otra opinión y yo otra ....y no hay mas Muy feliz

Yo como la compañera que dijo que comió bien , también comí muy bien , teniendo en cuanta la envergadura , y también hemos viajado de distintas formas ,según nos hemos podido permitir , según requería el destino , según el bolsillo...etc ...y palladium nos parece una excelente elección.

Tampoco has visto peces o corales? .....pues mira los hay y muchos , y tiene muy buen snorkel , tendrás zonas mejores que otras....evidente , pero que si te quedas en el hotel tienes tanto snorkel como quieras o le de la gana a los peces de apraceder por allí Mr. Green , xque claro ....eso no depende de ti o de mi...quiero decir con eso que no menosprecies al compi que dijo que es una "" pasada"" , y que ha visto poco , mas que nada porque no lo sabes, lo es ( una pasada ) y yo también lo he visto y he subido varias fotos , existe ! Te lo aseguro también , y te lo dice alguien que nació en costa , y le gusta mucho snorkear y lo ha practicado bastante ...pero bastante , eso sin olvidar que es la segunda barrera de coral ....distinto a filipinas, maldivas, mar rojo.....si , pero peces en RM y en esta playa en concreto !! ailos !!

Palladium tiene una app para reservar cenas , tu puedes utilizarla o no, se ha comentado varias veces en el foro.

Lo del cajero , pues seguro que tendrían la opción de no ponerlo y el que quiera que se busque la vida ,evidentemente el cajero es tema banco, quizás seria el banco el que debiese poner personal , pero aun así te aseguro que también tendrían quejas ....es así....,
Si tu vas a la un centro comercial en España y tienes un problema con la tarjeta , llamas a la dirección o personal del centro comercial Chocado , porque seguramente no tendrán ni idea Ojos que se mueven ,

El personal ??? A mi me parece un activo del hotel , solo encontré amabilidad y servicio amable y colaborador , ahora que hay alguien rebotado y has ido a dar con el....no te digo yo que no , como todas las grandes empresas , multinacionales....

Las tiendas de los hoteles caras , bueno si , un poco mas , eso te pasara en todos , es lo que tiene aquello de la ley oferta demanda...pero vamos que a 10 mn tienes súper .

Los zumos son naturales , otra cosa es tu no los vieses , y el xque hay de los industriales ? Pues a saber , pero deduzco que xque tendrá su publico , como el kepchup .... Pero que los hay naturales y al momento también.

Que os pareció malo para 6 , 8,10,12 ,14 ...20.... Personas .....normal , no puede contentar el 100 %, ni el phulay bay podría ! ....siempre hay algo mejorable ...pero bueno a mi me gana y encaja el 95 % de la operativa de este hotel , yo al contrario que tu, no soy fácil de contentar , ( eso si , siempre comparo la relación calidad precio ...etc , ya se yo que hay mejores hoteles y peores también ) , pero hasta ahora si estoy feliz en palladium y de los servicios que encuentro en este hotel , mañana no se .....pero hasta ahora le doy un 9 , es mi impresión lógicamente que no tiene porque coincidir con la de otros usuarios, yo busco lo que busco y aquí lo tengo.

Yo también como tu , puedo decir que Coincidí con alojados en bp y hubiesen preferido palladium , o algunos que estaban en barcelo y lo mismo, también tenían quejas de algunas políticas de esos hoteles , o de playas , o de limitaciones , o situación , o limpieza , o trato , cobro de WiFi, ....asi que a mi personalmente no me extraña que también sea viceversa , y como vamos a pensar todos lo mismooo !! Que aburrido no ??? Riendo

Con esto quiero decir .....que todo es tan subjetivo o tan objetivo como uno lo perciba , lo valore , lo compare etc.....esta mi humilde y sincera opinión claro esta Amistad

Otra cosa , te digo por experiencia propia que puedes ir a un hotel que cueste el doble de caro y encontrar similitudes que tu has mencionado como negativas con este !!

En este resort tendrán clientes satisfechos o insatisfechos , pero no nos han abducido a varios kilómetros de distancia ! Algunos vamos libremente incluso hemos repetido varias veces Muy feliz , aun no las veces que Padua, ojala ! mujer sera por algo como se ha dicho por aquí.

Lo bueno ??? Que hoteles no te van a faltar si vuelves a este destino ! !! suerte en la próxima ! !! Amistad

Poco mas que añadir.....
Ya lo he dicho en otras ocasiones, he estado en cuatro cadenas diferente en RM y por lo pronto solo repito en Palladium, esta sera la tercera vez......
Ir arriba Poco mas que añadir..... Ya lo he dicho en otras ocasiones, he estado en cuatro cadenas diferente en RM y por lo pronto solo repito en... Ang11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Ir arriba Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube