Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 40673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola
Según leemos en un folleto de Travelplan, el Hotel Melia Habana tiene un autobus gratuito desde/hasta la Habana Vieja
¿Alguien puede confirmarlo?
Ir arriba Hola. Según leemos en un folleto de Travelplan, el Hotel Melia Habana tiene un autobus gratuito desdehasta la Habana Vieja. ¿Alguien... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Teniamos pensado alojarnos en el Parque Central, pero una vez ledio los comentarios del foro y lo escrito en la pagina de Triadvisor no sabemos que hacer
Ir arriba Teniamos pensado alojarnos en el Parque Central, pero una vez ledio los comentarios del foro y lo escrito en la pagina de Triadvisor no... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Seguimos viendo hoteles

Alguien me dice algo d

Tryp Habana Libre

Be Live Panorama
Ir arriba Seguimos viendo hoteles. Alguien me dice algo d. Tryp Habana Libre. Be Live Panorama Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Be Live Panorama esta bien aunque esta en el barrio de Miramar un poco lejos de todo lo de interes turistico. (A unos 8-10 euros en taxi de la Habana Vieja)
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba El Be Live Panorama esta bien aunque esta en el barrio de Miramar un poco lejos de todo lo de interes turistico. (A unos 8-10 euros en... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola algramo, yo me quede en el habana libre y me gusto estas cerca de todo y siempre hay ambiente en la calle, todos los días me pateaba el malecon para ir a la habana vieja, lo mejor del hotel las vistas de las habitacones altas, increibles, y los desayunos ummmmmmmmmm, saludos
Por cierto cambia a moneda macional y tomate un helado en copelia que esta al lado, si pagas en cuc es mas caro que en madrid.
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola algramo, yo me quede en el habana libre y me gusto estas cerca de todo y siempre hay ambiente en la calle, todos los dias me pateaba... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

CAMOCAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo estuve en este hotel en el año 2009 durante 3 días y todo fue perfecto. Todavía estaban contruyendo el hotel anexo. Teníamos AD, el desayuno maravilloso, tenías de todo para elegir y alguno de los días cenamos y comimos en la parte de arriba de la piscina, lo mejor las vistas desde la terraza de la piscina. Hablando con otros viajeros, llegamos a la conclusión de que acertamos con el hotel, y en pleno centro de la Habana.
Ir arriba Yo estuve en este hotel en el año 2009 durante 3 días y todo fue perfecto. todavía estaban contruyendo el hotel anexo. Teníamos AD, el... CAMOCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

Marlulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! estuve en este hotel del 23 al 26 de octubre,nos alojamos en la habitación tower (la parte nueva del hotel, son solo 12 euros mas por noche y merece la pena) y no tenemos mas que buenas palabras para él,sin duda un hotel de lujo,la habitación y el baño una pasada! el desayuno buenísimo,el primer día desayunamos en la parte tower, pero los demas días nos fuimos a la parte antigua que tiene un restaurante mas grande y mas variedad de cosas,ademas el restaurante tenía mucho encanto,así que se lo recomiendo a todo el mundo,si tenéis dudas acerca de si ir a este hotel o a otro ¡no os lo penseis! es mas caro que otros pero merece la pena, es de lo mejor que hay en la Habana,ademas de tener una situación inmejorable, y las vistas desde la piscina al capitolio son increibles!!!!
Ir arriba Hola! estuve en este hotel del 23 al 26 de octubre,nos alojamos en la habitacion tower (la parte nueva del hotel, son solo 12 euros mas... Marlulu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA  Publicado: Responder citando

Marlulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por cierto, me olvidaba comentar que este hotel desde noviembre del 2010 es Iberostar (ya no es NH)
Ir arriba Por cierto, me olvidaba comentar que este hotel desde noviembre del 2010 es Iberostar (ya no es NH) Marlulu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cesarllanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de llegar de pasar cuatro días en este hotel y os contare nuestra experiencia para quien le pueda interesar. Como leímos que en los hoteles de Cuba podía escasear de todo llevamos de aquí todo lo que podríamos necesitar, pues bien, no necesitamos nada. Este hotel tiene de todo, enchufes europeos a 220, jabones varios,champú, crema para el cuerpo, mini bar, tv moderna, secador de pelo, plancha con su tabla, caja fuerte y lo básico para coser un botón y limpiar el calzado.
La situación en La Habana inmejorable, el desayuno muy variado y bueno para nuestro gusto, dos piscinas en la planta superior, una de ellas en el hotel anexo que se accede por un pasillo desde recepción.
El hotel es un poco mas caro que otros pero nosotros volveríamos a escogerlo sin dudarlo.
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar de pasar cuatro días en este hotel y os contare nuestra experiencia para quien le pueda interesar. Como leímos... Cesarllanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Cesarllanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Juan Carlos. Te contesto por aquí en respuesta a tu privado por si ayuda a alguien mas.
Estoy seguro de que no os vais a arrepentir de la elección, el hotel no es nuevo y tiene sus parches como todo en Cuba, pero esta muy bien y mejor situado imposible. El desayuno es buffet, y muy bueno! a nosotros nos sorprendió mucho, no esperábamos encontrar tanta variedad.
La piscina es muy chula pero suele estar llena, mejor ir a la del hotel de al lado que se accede desde un pasillo/túnel que hay en el lobby, incluso te dan toalla ellos, pregunta en recepción. En cuanto a sitios donde comer no te puedo recomendar nada porque con el calor que hacia nosotros comíamos cualquier cosa ligera y donde nos pillase en ese momento. Lo que te aconsejo es que cambies muy poco o nada en pesos cubanos, todos los quieren convertibles, y en la cadeca del aeropuerto para venir no te los cambian a euros, cosa k yo no sabia y gracias k me los cambiaron en una tienda. Si vas a llevar algo para regalar en el parque delante del hotel siempre hay gente mayor que necesita de todo y te lo agradece en el alma. Cualquier duda o pregunta que te surja no dudes, si te puedo decir algo yo encantado. Un saludo
Ir arriba Hola Juan Carlos. Te contesto por aquí en respuesta a tu privado por si ayuda a alguien mas. Estoy seguro de que no os vais a arrepentir... Cesarllanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cesar.
Ir arriba Maxpordo escribió: Muchas gracias Cesar. Maxpordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Dzsarralde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas. Como hace mucho que no veo ningún comentario sobre este hotel voy a hacerlo. Acabamos de llegar del Iberostar parque central y solo tengo buenas palabras. Hotel estupendo, desayuno inigualable, wifi gratis 5 horas al día aunque sólo en el hall. Estuvimos en la parte moderna pero desayunabamos en la colonial. Como he leido en algún sitio es la excepción de la Habana. Sin duda un 5 estrellas. Piscina y vistas muy buenas. Personal atentisimos y habitación grande y limpia.
Ir arriba Buenas. Como hace mucho que no veo ningún comentario sobre este hotel voy a hacerlo. Acabamos de llegar del Iberostar parque central y... Dzsarralde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
dzsarralde Escribió:
Buenas. Como hace mucho que no veo ningún comentario sobre este hotel voy a hacerlo. Acabamos de llegar del Iberostar parque central y solo tengo buenas palabras. Hotel estupendo, desayuno inigualable, wifi gratis 5 horas al día aunque sólo en el hall. Estuvimos en la parte moderna pero desayunabamos en la colonial. Como he leido en algún sitio es la excepción de la Habana. Sin duda un 5 estrellas. Piscina y vistas muy buenas. Personal atentisimos y habitación grande y limpia.
Hola dzsarralde.
Que bueno lo del hotel. Quería hacerte una pregunta.
Nosotros vamos a estar en el iberostar grand Packard, pero nos gustaría pasar a visitar el parque central. Sabes si ponían algún inconveniente para visitarlo y subir a la terraza?
Nos quedan dos semanitas para llegar y tenemos unas ganas....
Muchas gracias.
Ir arriba Hola dzsarralde. Que bueno lo del hotel. Quería hacerte una pregunta. Nosotros vamos a estar en el iberostar grand Packard, pero nos... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
dzsarralde Escribió:
Buenas. Como hace mucho que no veo ningún comentario sobre este hotel voy a hacerlo. Acabamos de llegar del Iberostar parque central y solo tengo buenas palabras. Hotel estupendo, desayuno inigualable, wifi gratis 5 horas al día aunque sólo en el hall. Estuvimos en la parte moderna pero desayunabamos en la colonial. Como he leido en algún sitio es la excepción de la Habana. Sin duda un 5 estrellas. Piscina y vistas muy buenas. Personal atentisimos y habitación grande y limpia.

Hola
Me alegro que te haya gustado yo estuve en el 2015 pero creo que no dejé aquí mi comentario Ojos que se mueven , vuelvo este verano otra vez , yo también estuve alojada en la zona nueva y el desayuno impecable todo lo hacíamos en la zona colonial ,
Ir arriba Hola. Me alegro que te haya gustado yo estuve en el 2015 pero creo que no dejé aquí mi comentario , vuelvo este verano otra vez , yo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
dzsarralde Escribió:
Buenas. Como hace mucho que no veo ningún comentario sobre este hotel voy a hacerlo. Acabamos de llegar del Iberostar parque central y solo tengo buenas palabras. Hotel estupendo, desayuno inigualable, wifi gratis 5 horas al día aunque sólo en el hall. Estuvimos en la parte moderna pero desayunabamos en la colonial. Como he leido en algún sitio es la excepción de la Habana. Sin duda un 5 estrellas. Piscina y vistas muy buenas. Personal atentisimos y habitación grande y limpia.
Hola dzsarralde.
Que bueno lo del hotel. Quería hacerte una pregunta.
Nosotros vamos a estar en el iberostar grand Packard, pero nos gustaría pasar a visitar el parque central. Sabes si ponían algún inconveniente para visitarlo y subir a la terraza?
Nos quedan dos semanitas para llegar y tenemos unas ganas....
Muchas gracias.

Hola
No tendrás ningún problema en entrar , por lo menos te comento que en el 2015 si había gente visitandolo, incluso subieron a la zona de arriba donde están las piscinas y se sentaron en las terrazas a tomar una copa , que poquito te queda para disfrutar de la maravillosa Habana Amistad
Ir arriba Hola. No tendrás ningún problema en entrar , por lo menos te comento que en el 2015 si había gente visitandolo, incluso subieron a la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Si Tinuco, nos queda muy poquito y con muchas ganas de descubrir Cuba.
Saludos y gracias por todo.
Ir arriba Si Tinuco, nos queda muy poquito y con muchas ganas de descubrir Cuba. Saludos y gracias por todo. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo viajo a ese hotel el día 23 de este mes.
Dzsarralde no tenia ni idea de que el hotel tuviera Wi-Fi gratis, de hecho en todos los sitios que he buscado me pone lo contrario, me alegro un montón de que lo hayas comentado.
Ir arriba Muy buenas, yo viajo a ese hotel el día 23 de este mes. Dzsarralde no tenia ni idea de que el hotel tuviera Wi-Fi gratis, de hecho en... Moni80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso de este hotel donde nos alojamos dos noches , comentar que nos asignaron habitación en la zona nueva (ya la conocia de la vez anterior que estuvimos) amplia y muy bonita decorada pero no nos pudimos quedar allí , nada mas entrar en la habitación oimos ruido bastante desagradable , las vistas daban a un patio donde habia máquinas del aire acondicionado , rápidamente bajamos al loby y a pesar de que el hotel estaba con alta ocupación nos dieron habitación en la zona colonial advirtiendo que esa habitación estaba algo más vieja pero que seguramente estariamos mejor , efectivamente la habitación se notaba mas trotada pero la cama era cómoda y la habitación y el baño amplio , la zona colonial es mucho mas bonita que la zona nueva , , el desayuno bufet sigue siendo buenisimo con mucha variedad yo diria que demasiada comida a elegir y con calidad , wifi gratis que funciona fenomenal , la situación de este hotel fabuloso en la zona vieja , música en directo en el loby , cocteles preparados buenisimos y la atención del personal en general estupenda , es la segunda vez que me alojo y lo sigo recomendando , hay dos piscinas en la parte alta del hotel donde esta vez si la usamos , el calor que hizo fué tremendo en los dos días que estuvimos ...
Ir arriba Hola. Ya de regreso de este hotel donde nos alojamos dos noches , comentar que nos asignaron habitación en la zona nueva (ya la conocia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Estuve alojado 3 noches alojado en este hotel. La habitación que me asignaron estaba en el edificio nuevo y en una planta alta. Espaciosa, con una cama cómoda, armario, TV, escritorio, minibar, agua gratuita el primer día. Cuarto de baño grande con ducha, gel y champú, pañuelos de papel, toallas buenas. Se estaba muy bien.

Con respecto a la wifi, te dan un usuario válido para 5 horas. Por lo que comprobé, sólo había señal en las zonas comunes, no en las habitaciones.

El desayuno buffet fue en el edificio colonial y me pareció bastante completo, con dulces, panes, queso, zumos, fruta, mermeladas, huevos, etc... Algún día tomé una cena ligera en el bar del lobby (zumo de papaya, ceviche de camarón y flan) por 22 cuc.

También subí algún día al bar de la terraza en el edificio colonial, para tomar alguna bebida y contemplar la vista panorámica del Parque Central.

En el edificio colonial hay una cadeca con un valor bastante bueno del cambio.

En definitiva, es una opción bastante acertada para alojarse unos días, a la entrada de La Habana vieja.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve alojado 3 noches alojado en este hotel. La habitación que me asignaron estaba en el edificio nuevo y en una planta alta... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

RazonDser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el tipo de enchufe que hay en el hotel Iberostar Parque Central?
Ir arriba Alguien me puede decir el tipo de enchufe que hay en el hotel Iberostar Parque Central? RazonDser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
RazonDser Escribió:
Alguien me puede decir el tipo de enchufe que hay en el hotel Iberostar Parque Central?

Tienen enchufes europeos.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Tienen enchufes europeos. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube