Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 577660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:

Buenas noches.

Estamos planteando volver al GC en la anterior visita lo hicimos con un tour y la verdad es que estuvo bien, nos llevaron a la zona west, en esta ocasion vamos a estar una semana entera en las vegas y estamos valorando visitar la zona south por lo que he leido saliendo desde las vegas son 5h por trayecto, como aconsejas ir se puede hacer noche por la zona?? y de ser así que paradas recomendarias?

Un saludo

Hola Miguel, no te había visto.

Sin duda haced noche allí, en el propio GC o en Tusayan, para poder ver atardecer y amanecer (o a las malas en Valle o Williams, aunque ten en cuenta que en ese caso se complica la puesta y sobre todo la salida del sol). Si no va a ser una paliza de conducir y no vais a tener tiempo de nada allí.

De camino podéis parar en la presa Hoover y recorrer parte de la ruta 66: Kingman, Hackberry Gral Store, Peach Springs, Seligman y Williams. Entre Hoover y Kingman podéis desviaros a Chloride, un pueblo medio fantasma y con esculturas de metal curiosas... Aunque personalmente no me dijo gran cosa.

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon del Colorado; USA

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Miguel, no te había visto. Sin duda haced noche allí, en el propio GC o en Tusayan, para poder ver atardecer y amanecer (o a las... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
univad Escribió:
miguelrobles Escribió:

Buenas noches.

Estamos planteando volver al GC en la anterior visita lo hicimos con un tour y la verdad es que estuvo bien, nos llevaron a la zona west, en esta ocasion vamos a estar una semana entera en las vegas y estamos valorando visitar la zona south por lo que he leido saliendo desde las vegas son 5h por trayecto, como aconsejas ir se puede hacer noche por la zona?? y de ser así que paradas recomendarias?

Un saludo

Hola Miguel, no te había visto.

Sin duda haced noche allí, en el propio GC o en Tusayan, para poder ver atardecer y amanecer (o a las malas en Valle o Williams, aunque ten en cuenta que en ese caso se complica la puesta y sobre todo la salida del sol). Si no va a ser una paliza de conducir y no vais a tener tiempo de nada allí.

De camino podéis parar en la presa Hoover y recorrer parte de la ruta 66: Kingman, Hackberry Gral Store, Peach Springs, Seligman y Williams. Entre Hoover y Kingman podéis desviaros a Chloride, un pueblo medio fantasma y con esculturas de metal curiosas... Aunque personalmente no me dijo gran cosa.

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon del Colorado; USA

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles


Hola....como siempre muchisimas gracias.

Al final hemos podido reservar una noche en el hotel Maswik lodge, creo que una de las ultimas que quedaban, la idea es salir temprado de LV y como me has dicho hacer una parada en la presa (que tal esta, merece la pena?), en cuanto a parar en algun pueblo si me haces alguna recomendación te hare caso.

Gracias y un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba hola....como siempre muchisimas gracias. al final hemos podido reservar una noche en el hotel Maswik lodge, creo que una de las ultimas... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
univad Escribió:
miguelrobles Escribió:

Buenas noches.

Estamos planteando volver al GC en la anterior visita lo hicimos con un tour y la verdad es que estuvo bien, nos llevaron a la zona west, en esta ocasion vamos a estar una semana entera en las vegas y estamos valorando visitar la zona south por lo que he leido saliendo desde las vegas son 5h por trayecto, como aconsejas ir se puede hacer noche por la zona?? y de ser así que paradas recomendarias?

Un saludo

Hola Miguel, no te había visto.

Sin duda haced noche allí, en el propio GC o en Tusayan, para poder ver atardecer y amanecer (o a las malas en Valle o Williams, aunque ten en cuenta que en ese caso se complica la puesta y sobre todo la salida del sol). Si no va a ser una paliza de conducir y no vais a tener tiempo de nada allí.

De camino podéis parar en la presa Hoover y recorrer parte de la ruta 66: Kingman, Hackberry Gral Store, Peach Springs, Seligman y Williams. Entre Hoover y Kingman podéis desviaros a Chloride, un pueblo medio fantasma y con esculturas de metal curiosas... Aunque personalmente no me dijo gran cosa.

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon del Colorado; USA

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles


Hola....como siempre muchisimas gracias.

Al final hemos podido reservar una noche en el hotel Maswik lodge, creo que una de las ultimas que quedaban, la idea es salir temprado de LV y como me has dicho hacer una parada en la presa (que tal esta, merece la pena?), en cuanto a parar en algun pueblo si me haces alguna recomendación te hare caso.

Gracias y un saludo

Genial que hayáis conseguido en el Maswik, de esa forma vais a aprovechar mucho más la visita.

La presa yo no iría expresamente a verla, pero teniendo en cuenta que pasáis por delante de ella creo que sí merece la pena dedicarle un rato:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Visitar la Presa Hoover , Las Vegas (Nevada, USA)

Pueblos yo eliminaría Chloride y Peach Springs y pararía en Kingman (Mr DZ, locomotora Santa Fe), Hackberry Gral Store, Seligman y Williams.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Genial que hayáis conseguido en el Maswik, de esa forma vais a aprovechar mucho más la visita. La presa yo no iría expresamente a verla... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Genial...pues hemos acertado entonces....seguire tus consejos al pie de la letra, la otra vez que fuimos al cañon hicimos un tour en avioneta y helicopter, en esta ocasion sera al sur.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Genial...pues hemos acertado entonces....seguire tus consejos al pie de la letra, la otra vez que fuimos al cañon hicimos un tour en... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Que lo disfrutéis, Miguel... Ya nos contarás a la vuelta cuál os ha gustado más Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Que lo disfrutéis, Miguel... ya nos contarás a la vuelta cuál os ha gustado más Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano iremos a la costa oeste Guiño y desde Las Vegas, queríamos coger una excursión para ver el Grand Canyon.

¿Algún consejo? ¿Algún viaje/compañía mejor que otro/a?

Gracias foreros Sonriente
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Hola, Este verano iremos a la costa oeste y desde Las Vegas, queríamos coger una excursión para ver el Grand Canyon. ¿Algún consejo... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Hola, me traigo tu mensaje a este hilo donde encontrarás más información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola, me traigo tu mensaje a este hilo donde encontrarás más información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola forer@s,

Estamos planificando el viaje de este verano a la costa oeste de USA. Nos gustaría hacer desde las Vegas un tour en avioneta y helicóptero para ver el Gran Cañón.

¿Qué nos aconsejaríais? (tipo de viaje, empresa donde comprarlo,...)

Gracias Sonriente
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Hola forer@s, Estamos planificando el viaje de este verano a la costa oeste de USA. Nos gustaría hacer desde las Vegas un tour en... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
OBarcelona Escribió:
Hola forer@s,

Estamos planificando el viaje de este verano a la costa oeste de USA. Nos gustaría hacer desde las Vegas un tour en avioneta y helicóptero para ver el Gran Cañón.

¿Qué nos aconsejaríais? (tipo de viaje, empresa donde comprarlo,...)

Gracias Sonriente

Hola nosotros vamos en agosto
Creo que vamos hacer la excursión de Papillon que vas en avioneta y luego en helicoptero por el borde sur del cañón.
Dura 9 horas y media.

Es que por lo que me dijeron la zona sur es la mas espectacular.
Un saludo
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola nosotros vamos en agosto. Creo que vamos hacer la excursión de Papillon que vas en avioneta y luego en helicoptero por el borde sur... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
OBarcelona Escribió:
Hola forer@s,

Estamos planificando el viaje de este verano a la costa oeste de USA. Nos gustaría hacer desde las Vegas un tour en avioneta y helicóptero para ver el Gran Cañón.

¿Qué nos aconsejaríais? (tipo de viaje, empresa donde comprarlo,...)

Gracias Sonriente

Hola nosotros vamos en agosto
Creo que vamos hacer la excursión de Papillon que vas en avioneta y luego en helicoptero por el borde sur del cañón.
Dura 9 horas y media.

Es que por lo que me dijeron la zona sur es la mas espectacular.
Un saludo

Gracias Amistad
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba OBarcelona escribió: Gracias OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola buenos días.

Al final hacemos noche en gran cañon en el maswik por fortuna creo que pille la ultima habitación que quedaba para esos días pasaremos noche y a la mañana siguiente saldremos de nuevo para las vegas..alguna recomendación para hacer alguna parada a la vuelta o algun sitio tipico para comer antes de llegar a LV o mejor hacer la vuela directo?.

Gracias y un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenos dias. al final hacemos noche en gran cañon en el maswik por fortuna creo que pille la ultima habitacion que quedaba para esos... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola Miguel, tenéis n Kingman el Mr Dz, una parada típica para tomarse un batido buenísimo (aunque tambiéntienen comida)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Miguel, tenéis n Kingman el Mr Dz, una parada típica para tomarse un batido buenísimo (aunque tambiéntienen comida) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!

Apuntaoooou
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Muchisimas gracias!! apuntaoooou Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa veo que hay paginas donde suele haber descuentos de las vegas y también de algunos viajes en helicóptero. Estoy apuntado a vegas4locals.com y me suelen mandar ofertas,
Ir arriba Por si alguien le interesa veo que hay paginas donde suele haber descuentos de las vegas y también de algunos viajes en helicóptero... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Yo del sur todavía no te puedo decir como es excepto lo que he visto prepararando el viaje, pero los veo muy similar.
El viaje en barco no es que diga mucho pero también es una experiencia y el skywalk como te he comentado es caro pero también es algo para contar. Una de las cosas que a mi me gusto es bajar en helicóptero al rio y subir viendo desde la altura el sato al precipicio.Yo quizás para tan poco tiempo igual hacia el lado occidental además hay muchísima menos gente y los miradores aunque sean de menos recorrido son espectaculares.
Ir arriba Marylalala escribió: Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Por si alguien le interesa veo que hay paginas donde suele haber descuentos de las vegas y también de algunos viajes en helicóptero. Estoy apuntado a vegas4locals.com y me suelen mandar ofertas,

Gracias Amistad
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba OBarcelona escribió: Gracias OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Ainara.1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Recomendais contratar online desde aquí o hacerlo una vez allí? Gracias
Ir arriba Hola! Recomendais contratar online desde aquí o hacerlo una vez allí? Gracias Ainara.1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo lo reserve con papillon por teléfono y ademas me explicaron y me aconsejaron, no se si es mejor pero en mi caso era agosto y no quería tener luego problemas de plazas a la hora que yo quería.
Ir arriba Yo lo reserve con papillon por teléfono y ademas me explicaron y me aconsejaron, no se si es mejor pero en mi caso era agosto y no quería... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
yo lo reserve con papillon por teléfono y ademas me explicaron y me aconsejaron, no se si es mejor pero en mi caso era agosto y no quería tener luego problemas de plazas a la hora que yo quería.

Yo hice lo mismo
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba OBarcelona escribió: Yo hice lo mismo OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
En vista de que es una duda recurrente separamos hilo:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón - Foro Costa Oeste de USA Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim

Esperamos que sea útil!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En vista de que es una duda recurrente separamos hilo: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim. Esperamos que sea útil! Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
FM_1919 Escribió:
Buenas a todos!

En nuestro viaje por la Costa Oeste de agosto, estaremos del 25 al 27 en Las Vegas e iremos al Gran Cañón. En principio, por el poco tiempo que estamos queremos ir al West Rim (si tuviéramos más tiempo no dudaríamos en ir a South Rim), que opción es más recomendable, alquiler de coche e ir por nuestra cuenta, pagando entradas y tal (por tener un poco de experiencia de carretera) o bien contratar un tour con guía en español? Gracias, un saludo!

Si vaís al South Rim (que es el más recomendable), sin duda la mejor opción es alquiler de coche e ir por vuestra cuenta, para poder ver de camino el tramo de la ruta 66 y aprovechar el tiempo.
Lo ideal sería también hacer noche en el propio Gran Cañón (o en Williams si os sale mejor), para que tengáis tiempo suficiente a visitarlo todo y no sea una auténtica locura.

Hola! Pues finalmente reservamos hace unos días excursión de un día a West Rim. Nos decidimos por esta zona porque tan sólo disponemos de un día para ello y, como me comentas, la zona South se merece más de un día y hacerlo todo en el día es bastante locura...esperemos tener una buena experiencia visitando esta zona...
Ir arriba Hola! Pues finalmente reservamos hace unos días excursión de un día a West Rim. Nos decidimos por esta zona porque tan sólo disponemos de... FM_1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube