Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 105065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Semicha en eso si que no te puedo ayudar , pues no me fijé si habían consignas o no en la estación.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Semicha en eso si que no te puedo ayudar , pues no me fijé si habían consignas o no en la estación. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Recién llegada de Rusia, debo decir que tanto Sergiev Posad como Súzdal me han enamorado, los he encontrado todo nevadito y ha sido precioso la estampa con la que nos hemos topado. A Sergiev hemos ido en tren, compramos sobre la marcha,en uno que salía a las 8:45, es de los locales que salen cada poco tiempo, el express salía a las 9:15 y de este hay menos al día, el precio creo que eran 130 rublos o algo así en el local, salimos desde la estación de KOMSOMÓLSKAYA. A la vuelta compramos los ticket en la estación de tren de allí para el local, pasó uno exprees, nos montamos y dentro la revisora nos cobró la diferencia que creo recordar eran unos 80 rublos por persona o algo así, no les puedo decir exacto ya que no lo anoté.

Para Súzdal, había reservado con antelación el tren en la página oficial de trenes, que parte de la estación de Kurski metro Kurskaya , nos costó unos 20 euros ida y vuelta, un amigo que conocimos en el viaje, lo compró allí el día antes y no tuvo problemas para conseguir billete, el precio fue un poco más que el nuestro. Teníamos pensado ver a la vuelta la catedral de Vladimir pero se nos fue el tiempo en Suzdal y es que estaba tan hermoso de blanco que perdimos la noción del tiempo. Según llegas a la estación de Vladimir, saliendo en frente está la de bus para ir a Suzdal.

Ya haré diario explicando todo lo que hicimos en nuestro viaje por San Petersburgo y Moscú.

Cualquier cosa me pueden preguntar, un saludo.

Bienvenida, y estupendo que te haya gustado.

Esperamos tu diario, tan intesante como siempre.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenida, y estupendo que te haya gustado. esperamos tu diario, tan intesante como siempre. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo pensado ir a Rusia en agosto 9 días (3 días San petesburgo, 5 Moscú, 1 de viaje). Moscú lo quería ver en 3 días pero me ha dicho todo el mundo que muy justo, así que considerando 4 días en Moscú, sólo me queda uno... Qué recomendais? Sergiev, Suzdal, Vladimir... Alguna opción de ver dos en un día?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Tengo pensado ir a Rusia en agosto 9 días (3 días San petesburgo, 5 Moscú, 1 de viaje). Moscú lo quería ver en 3 días pero... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
A ver la verdad que tanto Súzdal como Serguiev son preciosos, Vladimir se puede ver algo el día que vas Súzdal, a mi me dio tiempo porque lo encontramos tan hermoso todo nevado y nosotros que somos canarios, pues imagínate, se nos fue el tiempo en Súzdal y ya no pudimos ver Vladimir. Ir a Súzdal requiere más tiempo, Seguiev es más fácil y se puede hacer en medio día. TE dejo enlace a mi diario que tengo las dos etapas ya explicadas, lógicamente el paisaje te va a cambiar mucho a como yo me lo encontré, pero para que te puedas hacer un idea del tiempo en trayectos,etc

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12893

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A ver la verdad que tanto Súzdal como Serguiev son preciosos, Vladimir se puede ver algo el día que vas Súzdal, a mi me dio tiempo porque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rusia entre hielo y nieve -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Julio y queremos hacer esta excursión

- coger el tren de Moscú a Vladimir a las 9.30 de la mañana (llega a Vladimir a las 11.17)

- Contar con un par de horas para ver Vladimir (St Demetrius' Cathedral, Dormition Cathedral y las puertas doradas). Estas tres cosas están relativamente cerca de la estación de tren.Además no abren hasta las 11, por lo que tampoco tiene sentido madrugrar...

Después el plan sería coger el autobús a Suzdal sobre las 2pm (como muy tarde). Calculamos que estaríamos en Suzdal a las 3pm.

Al viajar en julio los horarios de cierre de lo que queremos ver en Suzdal son:
- Monasterio de San Eutimio Redentor. 18.00
- Kremlin y catedral de la Natividad. 18.00.
- Museo arquitectura de madera. 19.00

Pasadas las 19.00 volver en autobús de nuevo hasta Vladimir. (calcular llegar a Vladimir sobre las 20.30/21.00). Y coger el tren de Vladimir a Moscu de las 22.15 que llega a Moscú a las 23.58pm. Aprovechar la espera del tren para cenar algo.

¿¿sabéis si habrá autobús de Suzdal a Vladimir a esas horas??

¿¿Cómo ves el plan?? esta muy ajustado, pero al ser verano igual es factible...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Rusia entre hielo y nieve.
Ir arriba Nosotros vamos en Julio y queremos hacer esta excursión. - coger el tren de Moscú a Vladimir a las 9.30 de la mañana (llega a Vladimir a... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Rusia entre hielo y nieve -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
No te puedo decir el tiempo para ver Vladimir porque la verdad como se nos fue en Súzdal, no se cuanto tiempo, nosotros queríamos ver la catedral y demás que efectivamente están cerca de la estación, es más desde ella se veía las cúpulas de la Iglesia. El bus de regreso a Vladimir no lo se pero he visto en una página que el último es a las 20:00, efectivamente cogiendo el último llegarás sobre las 21:00 y tienes tiempo para coger el tren. Si te quieres asegurar ver todo lo posible lo mejor es salir de Moscu en el que salimos nosotros, como comentas que abre más tarde la catedral pues ya según llegas partir a Suzdal y una vez visto ya tienes toda la tarde para ver Vladimir, a mi es que el tiempo se nos fue, no se ni de que forma pero se nos fue en Súzdal, también es verdad que al tener más horas de luz juegan con mucha ventaja.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Rusia entre hielo y nieve.
Ir arriba No te puedo decir el tiempo para ver Vladimir porque la verdad como se nos fue en Súzdal, no se cuanto tiempo, nosotros queríamos ver la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario y su respuesta a este hilo. Saludos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario y su respuesta a este hilo. Saludos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
¿Sabe alguien de alguna agencia en Rusia o España que organice excursiones de 1 día (ir y volver en el mismo día a Moscu) o de varios días por el anillo de oro? Encuentro por internet esas excursiones, pero son privadas, vamos, que solo son para ti y tus acompañantes, y claro, el precio sale muy caro. Me gustaria de excursiones de autocar que organicen agencias en las que vaya mas gente, para que no salga tan caro como una privada.
Ir arriba ¿Sabe alguien de alguna agencia en Rusia o España que organice excursiones de 1 día (ir y volver en el mismo dia a Moscu) o de varios... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Acabo de hacer un circuito por Rusia, San Petersburgo y Moscú, y también el Anillo de Oro, y aunque Suzdal es un pueblo que merece mucho la pena conocer, lo que no está tan bien es el tiempo que inviertes en ir y volver. Las carreteras son horrorosas, tardas 4 horas en entrar de nuevo en Moscú por los atascos. En mi opinión no deberían de ofertarlo en los circuitos, si te pones a pensar has hecho 8 horas de coche para ver un solo pueblo porque Vladimir no merece la pena nada.
Lo hice con Special Tours, y funcionó bastante bien, solamente algo que me pareció raro, es que en Suzdal la guía local era muy mayor y el idioma lo tenía muy justo, casi no nos entendía, y nos dejó en un hotelito en plan cabañita de madera, muy coqueto. Allí solo una persona hablaba inglés, el personal del hotel nadie, ni para pedir las bebidas, y como nos dejó solos, pues bueno, que no pasó nada, pero nos vimos un poco aislados,. La verdad. A las 10 de la noche cierran el comedor y no tiene ningún sitio para poder tomar algo, solo a la habitación porque estábamos en medio del campo.
No me pareció muy adecuado ese trato, sobre todo porque en Moscú y en San Petersburgo teníamos al guía acompañante, (que no sé muy bien para qué sirve), y al guía local, por compañía que no quede, y luego cuando nos dejan en medio del campo ruso, sin idioma, quedamos solos.
Ir arriba Acabo de hacer un circuito por Rusia, San Petersburgo y Moscú, y también el Anillo de Oro, y aunque Suzdal es un pueblo que merece mucho... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenas, en Agosto estaremos 4 días completos en Moscú y 4 días completos en San Petersburgo, había pensado ir un día a Sergiev y Aleksandrov o a Suzdal y Vladimir. No tengo claro a cuales ir, aunque por fotos parece mas bonita Sergiev (también esta mas cerca y es mas cómoda de llegar). Tanto si fuese a una zona como a otra no se si merece la pena dedicarle tiempo a Aleksadrov o a Vladimir, ya que por fotos no parecen tan bonitos y la inversión en tiempo es grande.

Muchas gracias, saludos
Ir arriba Buenas, en Agosto estaremos 4 días completos en Moscú y 4 días completos en San Petersburgo, había pensado ir un día a Sergiev y... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola kennor. Pues en mi opinión solo iría a Sergiev, ( la otra población Aleksandrov no la conozco), puesto que puedes ir y volver en el mismo día. Si vas a Suzdal, deberías hacer noche, está demasiado lejos para volver, ten en cuenta que las carreteras son muy malas, y el tráfico al llegar a Moscú te puede llevar hasta hora y media de atasco.
Suzdal es bonito, pero la inversión de tiempo es demasiado grande, a mi particularmente no me compensó. Y desde luego Vladimir no vale la pena.
Espero te ayude mi opinión en tu decisión y buen viaje.
Ir arriba Hola kennor. Pues en mi opinión solo iría a Sergiev, ( la otra población Aleksandrov no la conozco), puesto que puedes ir y volver en el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias Viguesa1965, se me olvido comentar que iríamos en tren ya que no vamos a alquilar coche, pues creo que solo iremos a Sergiev, y dejaremos las demás para otra ocasión, saludos.
Ir arriba Gracias Viguesa1965, se me olvido comentar que iríamos en tren ya que no vamos a alquilar coche, pues creo que solo iremos a Sergiev, y... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, desde Moscú vamos a hacer dos escapadas de un día cada una (siempre dormimos en Moscú) al anillo de oro por tren ya que ninguno tenemos carnet de conducir. Una será seguro Sergey-Posad y la otra estamos dudando entre ir a Rostov o ir a Vladimir. Alguien que haya visto estas dos últimas ciudades cual me recomienda de visitar entre las dos?

Otra duda. Si vamos a Rostov podriamos visitar Yaroslav durante 3 horas, ¿sería suficiente o es demasiado corto de tiempo?
Ir arriba Hola, desde Moscú vamos a hacer dos escapadas de un día cada una (siempre dormimos en Moscú) al anillo de oro por tren ya que ninguno... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola chicos, quería destinar 7 días para hacer San petersburgo y Moscow, aunque claro, al mirar vuelos, la cosa se me queda en 5 días :/ ya que llegamos por la tarde, y nos vamos a media mañana, así que pierdo dos días en desplazamientos. Como lo veis???Es factible????serian casi 3 días en Moscow- tren nocturno y dos días en San Petersburgo , o al revés. Como lo veis????
_________________
ANITA
Ir arriba Hola chicos, quería destinar 7 dias para hacer San petersburgo y Moscow, aunque claro, al mirar vuelos, la cosa se me queda en 5 dias... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Hola chicos, quería destinar 7 días para hacer San petersburgo y Moscow, aunque claro, al mirar vuelos, la cosa se me queda en 5 días :/ ya que llegamos por la tarde, y nos vamos a media mañana, así que pierdo dos días en desplazamientos. Como lo veis???Es factible????serian casi 3 días en Moscow- tren nocturno y dos días en San Petersburgo , o al revés. Como lo veis????

Hola anitabanyoles,¿cuando vais a ir?Yo voy en una semana estare un mes mas o menos por allí en Rusia,ya os contare cuantos días me parece que se merece st Petersbur y Moscu,aprobecho para decir también que si alguien quiere quedar por mi encantado ya que este viaje lo hago solo.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola anitabanyoles,¿cuando vais a ir?Yo voy en una semana estare un mes mas o menos por alli en Rusia,ya os contare cuantos dias me... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola xico_nomada , nada que soy muy previsora, quiero ir en octubre !!!!jajaja pero es lo que te digo , al perder un día de ida y otro de vuelta....pero no tengo más, ya sé que quizás es más interesante profundizar en un solo sitio y verlo bien, pero hay muchos otros sitios que ir antes que repetir Rusia, así que me gustaría ver un poco de cada ciudad y ya si éso otro día se vuelve ya profundizaré más Sonriente
_________________
ANITA
Ir arriba Hola xico_nomada , nada que soy muy previsora, quiero ir en octubre !!!!jajaja pero es lo que te digo , al perder un dia de ida y otro de... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Marthuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
hola xico_nomada , nada que soy muy previsora, quiero ir en octubre !!!!jajaja pero es lo que te digo , al perder un día de ida y otro de vuelta....pero no tengo más, ya sé que quizás es más interesante profundizar en un solo sitio y verlo bien, pero hay muchos otros sitios que ir antes que repetir Rusia, así que me gustaría ver un poco de cada ciudad y ya si éso otro día se vuelve ya profundizaré más Sonriente

Hola chicos, quería destinar 7 días para hacer San petersburgo y Moscow, aunque claro, al mirar vuelos, la cosa se me queda en 5 días :/ ya que llegamos por la tarde, y nos vamos a media mañana, así que pierdo dos días en desplazamientos. Como lo veis???Es factible????serian casi 3 días en Moscow- tren nocturno y dos días en San Petersburgo , o al revés. Como lo veis????


Hola Anita,

3 días en Moscú es poco comparando con tooodas las cosas que se pueden ver en esta gran ciudad, aunque te dará tiempo a ver bastantes cositas. Yo me centraría 2 días en conocer el centro (plaza roja, kremlin, catedral de cristo redentor...etc) y 1 día para conocer el Anillo de oro. En cuanto a San Petersburgo 2 días es muy justito. Si solo tienes esos dos días, me dedicaría 1 día a visitar el centro y el Hermitage y el otro visitaría Peterhoff y el Palacio de catalina Pushkin.
Espero que te sirva de ayuda Riendo
Ir arriba Hola chicos, quería destinar 7 dias para hacer San petersburgo y Moscow, aunque claro, al mirar vuelos, la cosa se me queda en 5 dias... Marthuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anitabanyoles

Como te dicen por aquí muy justito tanto para Moscú como para San Petersburgo. Lo normal es hacer un circuito de mínimo 8-10 días. Teniendo tan sólo 5 y si quieres ver sí o sí las dos ciudades yo no me plantearía visitar ninguna ciudad del anillo de oro, mejor dedicárselos a Moscú.

El Kremlin de Moscú y el Hermitage y los Palacios de San Petersb ya necesitan mínimo medio día cada uno.

Además ten en cuenta que en octubre los sitios suelen cerrar antes y las horas de luz son menos.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Anitabanyoles. Como te dicen por aquí muy justito tanto para Moscú como para San Petersburgo. Lo normal es hacer un circuito de mínimo... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Semicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el transiberiano el año pasado y en Moscú estuvimos solo 2 días enteros (sumando el día de llegada (por la tarde) y el día de salida (por la mañana)). Me dio para ver el parque, ver la plaza roja, el kremlin, los metros y algo más y además coincidió con el día del ejercito del aire, que es la fiesta donde los militares se desmadran más por toda la ciudad. También comimos muuuuy bien en un par de sitios buenos, super bonitos y no muy caros (un ucraniano y un georgiano, te puedo pasar nombres).

El día de salida de Moscú fuimos a Suzdal donde estuvimos el día en que llegamos y salimos el día siguiente por la mañana. Aunque es un pueblo muy pequeñito y andamos por todo el centro y alrrededores, aquí si me hubiese gustado quedarme 2 o 3 días, que lugar taaaan precioso por diós! (en mi galería de Flickr, en este album www.flickr.com/ ...9834551643, verás las fotos de Russia que voy colgando (son fotos con vocación de transmitir, no de mostrar el lugar en si, no se si te servirán para hacerte una idea) y hay 3 o 4 de Suzdal).

Sant Petersburgo no lo vimos, lo guardamos para un futuro, junto con algunos pueblos del anillo de oro como Sergiev Posad, etc.

Cualquier duda, aquí estoy Sonriente
_________________
Por libre en Cuba (2010, 20 días), México (2012, 26 días), Marruecos (2013, 16 días), Japón (2015, 16 días), Transiberiano (2016, 21 días), Perú (2017, 23 días), Escocia (2018, 11 días), Costa Oeste EE.UU. (2019, 24 días).

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/
Ir arriba Yo hice el transiberiano el año pasado y en Moscú estuvimos solo 2 días enteros (sumando el día de llegada (por la tarde) y el día de... Semicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Oro. Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semicha Escribió:
Yo hice el transiberiano el año pasado y en Moscú estuvimos solo 2 días enteros (sumando el día de llegada (por la tarde) y el día de salida (por la mañana)). Me dio para ver el parque, ver la plaza roja, el kremlin, los metros y algo más y además coincidió con el día del ejercito del aire, que es la fiesta donde los militares se desmadran más por toda la ciudad. También comimos muuuuy bien en un par de sitios buenos, super bonitos y no muy caros (un ucraniano y un georgiano, te puedo pasar nombres).

El día de salida de Moscú fuimos a Suzdal donde estuvimos el día en que llegamos y salimos el día siguiente por la mañana. Aunque es un pueblo muy pequeñito y andamos por todo el centro y alrrededores, aquí si me hubiese gustado quedarme 2 o 3 días, que lugar taaaan precioso por diós! (en mi galería de Flickr, en este album www.flickr.com/ ...9834551643, verás las fotos de Russia que voy colgando (son fotos con vocación de transmitir, no de mostrar el lugar en si, no se si te servirán para hacerte una idea) y hay 3 o 4 de Suzdal).

Sant Petersburgo no lo vimos, lo guardamos para un futuro, junto con algunos pueblos del anillo de oro como Sergiev Posad, etc.

Cualquier duda, aquí estoy Sonriente

Yo estoy pensando en destinar de los 7 días a Moscú, 2 días a hacer a ésto:

Día 1 Salida de Moscú - Llegada a Vladimir - Ver Vladimir - Noche en Vladimir
Día 2 De Vladimir a Suzdal - Ver Suzdal - Vuelta a Vladimir - Noche en Vladimir
Día 3 De Vladimir a San Petesburgo

Tengo una duda... ¿sabéis si hay tren desde Vladimir hasta San Petesburgo?, ¿o tengo que hacer cambio en Moscú?

Gracias.
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Yo estoy pensando en destinar de los 7 días a Moscú, 2 días a hacer a ésto: Día 1 Salida de Moscú - Llegada a Vladimir - Ver Vladimir... Ekliptico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ilse Escribió:
julito Escribió:
¿nadie?

Hola Julito,
Nosotros hicimos el mismo recorrido (salvo Kolomna y la iglesia de Podolsk) pero en sentido inverso hace unos años. Según nuestra experiencia creo que te falta tiempo. Cuatro días completos resulta poco, aunque si prevés cuatro noches de hotel tienes 5 días de recorrido. Nosotros dedicamos 5 días, sin Kolomna ni Podolsk, y no pudimos parar en algún sitio por el camino y alguno lo vimos de carreras, particularmente el último día Rostov-Moscú, vimos solo Rostov y Sergei Posad muy rápido. Quizá ahora hayan mejorado las carreteras ? Pero, por ejemplo el trayecto entre Moscú y Vladimir se tarda una eternidad puesto que es una ruta principal, Moscú- Nizny Novgorod, un tráfico brutal y la circulación es muy lenta. Kostroma - Suzdal- Vladimir se hace mejor porque son carreteras secundarias, poco transitadas. En las ciudades las cosas no están bien indicadas y muy poca gente habla inglés por lo que lleva tiempo encontrar los sitios que se quieren visitar. Suzdal, por ejemplo, es muy disperso. En mi opinión necesitas 5 días enteros para el circuito, sin contar Kolomna y Podolsk. En cuanto a las noches, yo pondría la tercera en Suzdal y la cuarta en Vladimir. Si la primera la haces en Pereslav, creo que la segunda esta mejor en Yaroslav que en Kostroma porque Rostov, que es precioso, te lleva su tiempo y Yaroslav es grande. Es un circuito que merece mucho la pena y en el que no hay mucho turismo extranjero y menos independiente, eso en 2013.
Un saludo

Hola mira casualmente acabo de ver un documental de movistar sobre el anillo de oro
Si serian 4 noches pero 5 días de recorrido, pero viendo el documental algunas ciudades me parecen mas grande de lo que yo pensaba, o sea que creo que en cuanto a las pernoctaciones si que debería replantearlas
¿Cómo lo organizarias tu?
¿para encontrar información de la ciudades a visitar donde lo planeastes ya que no encuentro mucha donde indique lo que hay que visitar en cada lugar?
¿ es necesario reservar los hoteles antes o los puedo hacer durante el recorrido?
Muchas gracias
Ir arriba Hola mira casualmente acabo de ver un documental de movistar sobre el anillo de oro. Si serian 4 noches pero 5 días de recorrido, pero... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube