Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaToscanaForo de Pisa
SubForos: Pisa - Aparcar En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 17646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
liantillozgz
liantillozgz
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 14:42  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

Hola, Tengo previsto Desplazarme desde Florencia A Pisa En Agosto un dia, para visitar la torre, y segun he podido comprobar en Google Heart queda situada en la derecha de la ciudad creo segun se ve cerquita del campo de futbol, mi pregusta es si es facil aparcar cerca de la torre si hay algun aparcamiento para autobuses o coches, o tendre que aparcar como pueda y lejos??

Algun consejo??
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-06-2007 14:47  Asunto: Re: Desplazamiento Florencia Pisa APARCAMIENTO Compartir Responder citando

Hola!
Yo tambien voy en Agosto y si miras en www.viamichelin, el mapa de Pisa veras que salen 3 parking de pago.(marca la opcion de parking)
Es toda la informacion que tengo, no se si se puede aparcar por la calle.

chao!

Compartir:
Quimera_21
Quimera_21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 07-07-2010 7:37  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

Hola! Llego a Pisa en avión pero mi intención es ir a los Alpes y la Provenza para lo cual he alquilado un coche. Pero quiero ver la Torre de Pisa de nuevo y si no recuerdo mal xq fuí en un tour organizado hay que dejar el coche (o por lo menos el bus) en un parking en el que te recoge un bus y te lleva cerca de la Torre. Mis dudas son:

-¿Tengo que dejar el coche en ese Parking o hay otra forma más cercana donde lo pueda dejar?

-¿Sería muy peligroso dejar el coche con las maletas y todo en ese Parking?

Es que solo voy a estar una hora o así xq enseguida se vé y luego parto hacia Suiza que es donde tengo hotel esa noche.
Gracias por vuestras respuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LIZZY2007
LIZZY2007
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 20-11-2010 17:07  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

Hola , quería saber si en el Duomo, hay una oficina de turismo cerca y también si hay parking...muchas gracias Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
elenare
elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 20-11-2010 17:35  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

No se si hay oficina porque la informacion la llevaba y no la necesite.
Los parking estan en la parte de afuera del campo de Miracoli que es una zona amurallada. Tienes varios, son grandes y no hay problema de aparcamiento.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.

Ultima edición por elenare el Dom, 21-11-2010 0:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
paypa
paypa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-09-2011 14:13  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

Hola, aún no tengo muy claro como planificar mi visita a Pisa. Llegamos al aeropuerto de Pisa un lunes tarde y nuestra idea es alquilar el coche alli y quedarnos en un hotel a las afueras de Pisa esa noche. Hemos mirado el B&B Live09 design ¿lo conocéis? Bueno, mi duda es la siguiente: si quiero ver por la noche la torre inclinada, ¿se puede aparcar cerca? ¿hay que pagar por la noche en zona azul?. Y en el caso de que quiera ir por la mañana ¿dónde me recomendáis aparcar? ¿Hay parking cerca?. Mi idea es verlo rapidito e ir hacia Lucca. muchas gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Quique73
Quique73
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-09-2011 14:30  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) ZTL Compartir Responder citando

Sí, había un parking muy cerquita (al menos uno). Si entras en Google maps y coges la opción satélite puedes ver un montón de coches aparcados en la zona que está a la izqda. del Campo dei Miracoli (a unos 100m). Creo que da a la Via Vecchia Barbancina (o algo así).

No recuerdo exactamente cuánto costaba pero sí recuerdo que no era caro.

Lo que sí tienes que tener cuidado es en llegar allí sin entrar en la Zona de Tráfico Limitado. Pero vamos, tampoco es demasiado complicado. Si ves una señal que ponga ZTL no te metes y listo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elenare
elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 22-09-2011 15:21  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

paypa Escribio:
Hola, aún no tengo muy claro como planificar mi visita a Pisa. Llegamos al aeropuerto de Pisa un lunes tarde y nuestra idea es alquilar el coche alli y quedarnos en un hotel a las afueras de Pisa esa noche. Hemos mirado el B&B Live09 design ¿lo conocéis? Bueno, mi duda es la siguiente: si quiero ver por la noche la torre inclinada, ¿se puede aparcar cerca? ¿hay que pagar por la noche en zona azul?. Y en el caso de que quiera ir por la mañana ¿dónde me recomendáis aparcar? ¿Hay parking cerca?. Mi idea es verlo rapidito e ir hacia Lucca. muchas gracias,
hay un monton de parking en la entrada de la muralla, pero todos son pagando. Aparca donde tengas sitio porque valen parecido y hay 5 minutos a la entrada.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
paypa
paypa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-09-2011 10:09  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aldo22
aldo22
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-01-2012 3:25  Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

Donde aparco en pisa , mi hotel esta cerca de la torre , voy en coche a lucca o dejo el coche aparcado en pisa solo estare un dia . Cuanto cuesta aparcar en Pisa ? . Que me aconsejais??
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 09:05 am
alza
alza
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 9:05  Asunto: Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) Compartir Responder citando

Pues al final también aparcamos gratis en Pisa. No exactamente en esa dirección, ya que el GPS me dió un pequeño rodeo por una zona donde detecté que estaba todo lleno de viviendas y en el que los coches aparcaban sin mayor dificultad en la misma calle. La dirección (por si lo queréis ver en street view) es Via Guardistallo, y todas las calles paralelas son prácticamente iguales. Parece un barrio de trabajadores. Yo primero dudé si dejarlo allí o no (al no conocer e ir con mi coche (matrícula de España) el miedo a que le puedan hacer algo) pero al final lo dejé y ningún problema. Considero que en Pisa, a 10 minutos andando de las atracciones principales, hay varios lugares donde dejar el coche sin tener que pagar.

2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - 2010 Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - 2011 Malta - 2012 Londres - 2012 Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña/Córcega - 2017 Portugal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Toscana> Foro de Pisa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 17646 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro