Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Efectivamente he localizado donde pone que hay que adelantar el dinero. Entonces, si lo cojo allí, ¿la empresa de alquiler se ocupa de los gastos? ¿Las coberturas son las mismas?

Y con respecto al dinero que te bloquean en la tarjeta de crédito,¿se puede saber con antelación de cuánto va a ser?

Gracias
Ir arriba Efectivamente he localizado donde pone que hay que adelantar el dinero. Entonces, si lo cojo allí, ¿la empresa de alquiler se ocupa de... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Al final he alquilado con autoeurope. Tienen una oferta hasta el domingo. El caso es que indican que incluye "roadside" pero no indican qué significa. ¿Alguien sabe si esto equivale al Road Safe?
Ir arriba Al final he alquilado con autoeurope. Tienen una oferta hasta el domingo. El caso es que indican que incluye roadside pero no indican qu... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gmunozramirez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Como sabeis que seguros incluye¿? yo estoy mirando en la web de rentalcars y de autoeurope, y perdonar mi ignorancia. Pero el precio que te pone que incluye ¿?

Por ejemplo:

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado

Esto significa que no tendré que pagar allí nada más ¿?
Incluye asistencia en viaje ¿? Perdonar pero querría tener todo claro...
Ir arriba Como sabeis que seguros incluye¿? yo estoy mirando en la web de rentalcars y de autoeurope, y perdonar mi ignorancia. Pero el precio que... Gmunozramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coco0830
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Normalmente, antes de contratar, en las condiciones del contrato, te explica que incluye y que no.
Aun así es complejo de entender, por que meten muchas siglas.
Por lo que indicas. Llevas todo incluido, excepto la asistencia en carretera, por causas ajenas al vehiculo, y por imprudencia.
Esto es lo que dijeron a mi. Es decir, que si rompia una rueda por un camino, o alguna cosa que se pudiera interpretar como imprudencia , la grua tendría que pagarla.
Yo no lo acepte, cuando viajo al extranjero no suelo meterme por sitios que pueden traerme problemas.
Ir arriba Normalmente, antes de contratar, en las condiciones del contrato, te explica que incluye y que no. Aun así es complejo de entender, por... Coco0830 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Bueno, después de descartar el Mustang casi por completo valoro la opción de alquilar un Ford Escape (o similar de Grupo F) con Avis, desde su web española (he visto que el precio era el mismo que con avis.com), y tras leer varias páginas del hilo tengo aún dudas:

Estas son las condiciones que pone al clickar en el vehículo (copio y pego):

"EL PRECIO INCLUYE

Tarifa de Registro de Vehículo toggle for more information
Una parte proporcional del registro del vehículo, licencia y costes relacionados están incluidos en la tarifa de alquiler.

Tasa Local
Exención de daños por pérdidas toggle for more information
El seguro de Exención de Daños por Pérdidas(LDW) reduce la responsabilidad en caso de daño o pérdida del vehículo.El exceso de este vehículo es 0,00 USD.

Kilometraje ilimitado
0.00 Franquicia parcial de responsabilidad por daños toggle for more information

0.00 Franquicia parcial de responsabilidad por robo toggle for more information
Estas cubierto por robo. Si te roban el coche, solo tendrás que pagar el valor de la franquicia."

Entiendo al leer mensajes anteriores que estoy cubierto con las siglas LDW de todo salvo que haciendo el Fangio la lie (imprudencia), ¿verdad?.
Y otra duda es que al leer las condiciones específicas en la web no ponen nada de la franquicia, aunque entiendo que en este caso es 0. Vamos, lo que aquí en España llamamos un "Todo riesgo sin franquicia".

Por lo demás... Veo que el Escape es bastante popular en el foro, somos 2 personas con 2 maletas grandes y 2 de cabina, supongo que iremos sobrados de espacio. ¿Sabéis que otros modelos tiene AVIS de Grupo F?.

Un saludo!. (Que ganas de que llegue Marzo!)
Ir arriba Bueno, después de descartar el Mustang casi por completo valoro la opción de alquilar un Ford Escape (o similar de Grupo F) con Avis... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
A todas las preguntas la respuesta es sí. Por ejemplo, yo también alquilé una vez a AVIS con LDW y un día en medio de Wyoming iba detrás de un camión y de la autopista saltó la típica chinita que impacta con el parabrisas y le produjo una pequeña estalladura tipo estrella. Se hicieron cargo y no tuve que pagar nada. Afortunadamente el parabrisas no estalló de todo ni siguió aumentando la estalladura y lo devolví en destino sin más contratiempo.
De las maletas no deberíais tener problema, aunque depende si las dos "grandes" son de esas grandotas que cabe un elefante o son las medianas que no valen como equipaje de mano.
En todo caso, en la oficina suelen tener varios modelos del grupo para escoger. Y si tenéis suerte os dan uno más grande sin coste extra.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A todas las preguntas la respuesta es sí. Por ejemplo, yo también alquilé una vez a AVIS con LDW y un día en medio de Wyoming iba detrás... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muchss gracias @Milo88 , da gusto preguntar en este foro.

Sí, las maletas son esas que dices tamaño mediano, si el Escape es como un Kuga nos valdrá.
Ir arriba Muchss gracias @Milo88 , da gusto preguntar en este foro. Sí, las maletas son esas que dices tamaño mediano, si el Escape es como un Kuga... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Publicado: Responder citando

Churruca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo me he decidido por una dodge gran caravan con capacidad para 7 personas. Somos 4 pero queremos ir seguros a la hora de tener espacio suficiente en el maletero. El caso es que intentando reservar en hertz a través de rentalcars no me da opción de hacer un seguro más completo, el típico de bajos, lunas y demás, solo me da la opción del básico, nose si esto es normal y tengo que contratar el otro seguro una vez lleguemos allí.
Ir arriba Hola, yo me he decidido por una dodge gran caravan con capacidad para 7 personas. Somos 4 pero queremos ir seguros a la hora de tener... Churruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
churruca Escribió:
Hola, yo me he decidido por una dodge gran caravan con capacidad para 7 personas. Somos 4 pero queremos ir seguros a la hora de tener espacio suficiente en el maletero. El caso es que intentando reservar en hertz a través de rentalcars no me da opción de hacer un seguro más completo, el típico de bajos, lunas y demás, solo me da la opción del básico, nose si esto es normal y tengo que contratar el otro seguro una vez lleguemos allí.

Hola, traigo al hilo correspondiente, donde tienes mucha información sobre los seguros para coches de alquiler.

No me queda muy claro de qué seguro hablas ni si lo quieres contratar con rentalcars o directamente con Hertz.

Si te refieres al Extended Cover de Rentalcars, creo recordar que te lo ofrecía en el siguiente paso, una vez que seleccionas coche. De todas formas ante la duda llámales por teléfono, que además a veces te hacen alguna rebajilla sobre el precio que ves en la web. Tienes que tener claro también que el Extended Cover es un seguro de devolución de la franquicia: si pasa algo que no cubra el seguro de Hertz, se lo tendrás que pagar a Hertz y luego reclamarle a Rentalcars la devolución.

Sea como sea, contrates o no el extended cover de rentalcars, allí en el propio mostrador te ofrecerán seguros complementarios (que no sé si te refieres a esto).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo al hilo correspondiente, donde tienes mucha información sobre los seguros para coches de alquiler. No me queda muy claro de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
A ver entre tanto CDW, EP, etc. Etc. Según entiendo si tu vas conduciendo y por ejemplo yo que se, en una curva giras mal y le das un golpe al coche NINGÚN CDW EP, etc. Te va a cubrir eso no?
Gracias
Ir arriba A ver entre tanto CDW, EP, etc. etc. según entiendo si tu vas conduciendo y por ejemplo yo que se, en una curva giras mal y le das un... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya lio en la cabeza llevo con esto de los seguros.. Según me ha parecido entender si quieres que te cubra bastante con el seguro que entra por ejemplo en rentalcars no es mucho, no? (en rentalcars entra: CDW, TPL, Cobertura en caso de robo (TP), Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)...). Me recomendaríais una vez ahí ampliar el seguro, no?

Gracias!!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Vaya lio en la cabeza llevo con esto de los seguros.. según me ha parecido entender si quieres que te cubra bastante con el seguro que... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

He leído en el hilo varia gente que comentaba el seguro extra que ofrece Rentalcars (RentalCover) pero no me ha quedado claro si valía la pena... Alguien que al final lo haya usado y me pueda decir algo? Sino el seguro extra que te ofrecen al llegar los de Avis más o menos cuanto vale al día?

Gracias!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola de nuevo! He leído en el hilo varia gente que comentaba el seguro extra que ofrece Rentalcars (RentalCover) pero no me ha quedado... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola de nuevo!

He leído en el hilo varia gente que comentaba el seguro extra que ofrece Rentalcars (RentalCover) pero no me ha quedado claro si valía la pena... Alguien que al final lo haya usado y me pueda decir algo? Sino el seguro extra que te ofrecen al llegar los de Avis más o menos cuanto vale al día?

Gracias!

En EEUU llevábamos esa cobertura y una piedrecita nos quebró el cristal. Cuando lo entregamos, al ver la cobertura, no nos dijeron nada.

En Nueva Zelanda también lo llevábamos y nos cubrieron dos ruedas que se estropearon, así como facturas de otros pinchazos. Ibamos dos coches.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En EEUU llevábamos esa cobertura y una piedrecita nos quebró el cristal. Cuando lo entregamos, al ver la cobertura, no nos dijeron nada... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Publicado: Responder citando

ROCIOBCN90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
O que necesita saber sobre su alquiler en Los Ángeles:
Sus beneficios con esta oferta:

Responsabilidad a Terceros 1 millón USD CERO franquicia Cobertura de daños en Ruedas, Cristales y Bajos

Le ofrecemos Gratis (al añadir en Opciones Adicionales):

Conductor adicional Carta para cruzar la frontera a Canadá

Su alquiler incluye
Kilometraje ilimitado Tarifas de Alquiler e IVA Tasas aeropuerto Daños por colisión (CDW)
Seguro contra robo Seguro a terceros / RLP + SLI Tasa por Localidad Premium Impuesto sobre Ventas
Cobertura de daños en Ruedas, Lunas y Bajos

Es un seguro para un Ford focus durante 21 días en la Costa Oeste. Está bien el seguro o me tengo que cojer algo más porque es un tercero básico y tendré problemas? Que me recomendáis de seguro?
Ir arriba O que necesita saber sobre su alquiler en Los Ángeles: Sus beneficios con esta oferta: Responsabilidad a Terceros 1 millón USD CERO... ROCIOBCN90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
@ROCIOBCN90, paso tu mensaje al hilo correspodiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @ROCIOBCN90, paso tu mensaje al hilo correspodiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola chicos, una pregunta: para ir con seguro lo más completo por ser novato, que suele compensar más: buscar un alquiler que tenga cobertura completa (si lo hay), pillar el seguro extra que ofrezca la empresa que nos lo alquile o buscar un seguro externo en una empresa especializada en seguros?. Dónde me recomendáis que mire para encontrar un alquiler de baratillo de un coche intermedio para 17 días desde Los Angeles? (entrega en la misma oficina) Conozco sobre todo Sixt (la que uso en España al tener menos de 1 año de carnet ahora, aunque más de 30 años) y rentalcars.com por referencias. Creéis que con un Focus o un Corolla iremos bien 2 personas con equipaje?Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola chicos, una pregunta: para ir con seguro lo más completo por ser novato, que suele compensar más: buscar un alquiler que tenga... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola chicos, una pregunta: para ir con seguro lo más completo por ser novato, que suele compensar más: buscar un alquiler que tenga cobertura completa (si lo hay), pillar el seguro extra que ofrezca la empresa que nos lo alquile o buscar un seguro externo en una empresa especializada en seguros?. Dónde me recomendáis que mire para encontrar un alquiler de baratillo de un coche intermedio para 17 días desde Los Angeles? (entrega en la misma oficina) Conozco sobre todo Sixt (la que uso en España al tener menos de 1 año de carnet ahora, aunque más de 30 años) y rentalcars.com por referencias. Creéis que con un Focus o un Corolla iremos bien 2 personas con equipaje?Muchas gracias!

Yo no se lo que será mejor. Nosotros siempre hemos escogido la cobertura completa (si no la tiene un buscador, me voy a otro) y hemos tenido ya dos percances y en ambos se solucionó sin ningún tipo de problema. Uno de ellos un chino que dio al cristal delantero creándole una fisura bastante visible, recorriendo Death Valley. Cuando lo entregamos en San Francisco ni siquiera nos comentaron nada, a la vista de nuestro contrato de alquiler.
Los seguros que ofrece la empresa de alquiler, normalmente, suelen ser más caros y en cuanto a otra empresa externa, pues no tengo ni idea.

Cualquiera de esos dos coches estará bien para dos personas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo no se lo que será mejor. Nosotros siempre hemos escogido la cobertura completa (si no la tiene un buscador, me voy a otro) y hemos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Yo no se lo que será mejor. Nosotros siempre hemos escogido la cobertura completa (si no la tiene un buscador, me voy a otro) y hemos tenido ya dos percances y en ambos se solucionó sin ningún tipo de problema. Uno de ellos un chino que dio al cristal delantero creándole una fisura bastante visible, recorriendo Death Valley. Cuando lo entregamos en San Francisco ni siquiera nos comentaron nada, a la vista de nuestro contrato de alquiler.
Los seguros que ofrece la empresa de alquiler, normalmente, suelen ser más caros y en cuanto a otra empresa externa, pues no tengo ni idea.

Es lo que suele pasar con los chinos, que tienen la cabeza muy dura Mr. Green

¿La compañía de alquiler no te reclamó cantidad alguna? Porque entiendo que las coberturas las contrataste a través del buscador Ojos que se mueven
Ir arriba Es lo que suele pasar con los chinos, que tienen la cabeza muy dura. ¿La compañía de alquiler no te reclamó cantidad alguna? Porque... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
El seguro que dá por ejemplo Renal cars, sabéis si tiene, por ejemplo en caso de pinchar (no me veo en el desierto cambiando una rueda.. Jaja) te lo vienen a arreglar?

Entiendo que incluye asistencia en carretera: www.rentalcover.com/ ...N-C3H6-INS

Otra cosa es que resulte más efectivo esperar en el "desierto" a que venga el de la grúa a cambiarte la rueda que cambiarla tú mismo y llevarla a arreglar, cuyo coste está incluido en la póliza Guiño

Por cierto, si se reserva con Rentalcars a través de la app de Evo, los del banco abonan a posteriori el 10% del importe. Será para compensar que ya no nos podemos aprovechar de sus ventajas de cambio de divisa (el pago a Rentalcars se hace en euros) Malvado o muy loco
Ir arriba Entiendo que incluye asistencia en carretera: Otra cosa es que resulte más efectivo esperar en el desierto a que venga el de la grúa a... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
alejandria Escribió:
Yo no se lo que será mejor. Nosotros siempre hemos escogido la cobertura completa (si no la tiene un buscador, me voy a otro) y hemos tenido ya dos percances y en ambos se solucionó sin ningún tipo de problema. Uno de ellos un chino que dio al cristal delantero creándole una fisura bastante visible, recorriendo Death Valley. Cuando lo entregamos en San Francisco ni siquiera nos comentaron nada, a la vista de nuestro contrato de alquiler.
Los seguros que ofrece la empresa de alquiler, normalmente, suelen ser más caros y en cuanto a otra empresa externa, pues no tengo ni idea.

Es lo que suele pasar con los chinos, que tienen la cabeza muy dura Mr. Green

¿La compañía de alquiler no te reclamó cantidad alguna? Porque entiendo que las coberturas las contrataste a través del buscador Ojos que se mueven

Las coberturas efectivamente las contraté con el buscador. Y la compañía de alquiler ni dijo ni reclamó nada, entre ellos se debieron entender. Lo mismo nos ocurrió en Nueva Zelanda que tuvimos que poner dos ruedas nuevas, nosotros no realizamos ningún pago previo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Las coberturas efectivamente las contraté con el buscador. Y la compañía de alquiler ni dijo ni reclamó nada, entre ellos se debieron... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 1 👍
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube