Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 687198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, no se si este es el hilo donde puedo hacer esta pregunta ( si no lo es...., ya me lo mueves Sr. Moderador Riendo )

Cuando fui por primera vez a la Costa Oeste hace 7 años, alquile con ealquiler, pero ahora no lo encuentro, lo meto en google y me sale RENTALCAR..

Ya no existe ealquiler?

Me podeis recomendar por donde puedo alquilar y que tipo de seguro es conveniente contratar???

Ealquiler es ahora Rentalcars.

Ahhhhh, ya me lo estaba imaginando .....GRACIAS!!!


Avergonzado
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Ahhhhh, ya me lo estaba imaginando .....GRACIAS!!! Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Reservado desde rentalcars.

Ford mustang cabrio
Compañia: Budget,

Del 26 de Agosto al 10 de Septiembre

700 eur

Incluye esto:

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Recargo aeroportuario
Impuestos locales
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años

Mas datos que pone:

Depósito y franquicia/deducible
Este vehículo tiene una franquicia por daños de US$ 0.00 , excluyendo impuestos.

Este vehículo tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 , excluyendo impuestos.

La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.

Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y otras posibles tasas administrativas bancarias, la compañía de alquiler no se hará responsable de ninguna diferencia existente entre el importe pagado y el reembolsado.

Estoy bien cubierto?? Necesito coger algun seguro mas allí??

Gracias
Ir arriba Reservado desde rentalcars. Ford mustang cabrio. Compañia: Budget, Del 26 de Agosto al 10 de Septiembre. 700 eur. Incluye esto: Cobertura... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa he hablado con Budget y es imposible asegurar tanto lunas como ruedas.. Por lo que cancelare la reserva con rentalcars (budget) y hare una nueva con alamo (autoeurope).

Edito para añadir:

GoiAlde (02/13/2017 07:00 AM)
Con el seguro CDW incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo ???

Gracias.

Dear Mr. GoiAlde

Thank you for choosing Alamo Rent A Car for your car rental needs! My name is Sarah. I will be happy to help you today.

That's a great question! I have researched this and found that CDW covers all parts of the vehicle comprehensively in the event of damage.

Your reference number for this incident is: 170213-000958

Please let me know if I can be of further assistance. Have a wonderful day!

Sincerely,
Sarah
Alamo Rent A Car Email Customer Service Representative

Administrator(02/13/2017 07:00 AM)

Thank you for your roadside feedback!

For immediate assistance with a lost key, flat tire, or mechanical issue, please call 1-800-803-4444 to speak with a member of Roadside Assistance.
Ir arriba Por si alguien le interesa he hablado con Budget y es imposible asegurar tanto lunas como ruedas.. por lo que cancelare la reserva con... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Reservado desde rentalcars.

Ford mustang cabrio
Compañia: Budget,

Del 26 de Agosto al 10 de Septiembre

700 eur

Incluye esto:

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Recargo aeroportuario
Impuestos locales
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años

Mas datos que pone:

Depósito y franquicia/deducible
Este vehículo tiene una franquicia por daños de US$ 0.00 , excluyendo impuestos.

Este vehículo tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 , excluyendo impuestos.

La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.

Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y otras posibles tasas administrativas bancarias, la compañía de alquiler no se hará responsable de ninguna diferencia existente entre el importe pagado y el reembolsado.

Estoy bien cubierto?? Necesito coger algun seguro mas allí??

Gracias

A mi también me interesa saber si esta bien, ya que voy a coger el mismo. Si indica todo 0 dolares significa que es a todo riesgo sin franquicia?
Ir arriba A mi tambien me interesa saber si esta bien, ya que voy a coger el mismo. Si indica todo 0 dolares significa que es a todo riesgo sin... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Gamemaniac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es necesario contratar una cobertura extra?? como por ejemplo Rental Cover?
En el caso de que vaya por la carretera y mi coche alquilado tenga un problema de batería y me deje tirado, la compañía de alquiler se hace cargo del arreglo? (grúa y taller)

Un saludo
Ir arriba Es necesario contratar una cobertura extra?? como por ejemplo Rental Cover? En el caso de que vaya por la carretera y mi coche alquilado... Gamemaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A ver si podéis ayudarme En el caso de rentacars cuando lo tramito me la opción de coger el seguro retalcover... Con esto y lo que incluye el alquiler que es el seguro básico estaría ya cubierto del todo incluido la asistencia en carretera o tendría que coger seguro allí? Muchas gracias
Ir arriba A ver si podéis ayudarme En el caso de rentacars cuando lo tramito me la opción de coger el seguro retalcover... Con esto y lo que... Xavilaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿ Alguién ha alquilado con la página www.happytoursusa.com ?

He estado mirando y en sus precios incluyen los seguros.

Seguro Total del Vehiculo: Robo/Accidente (CDW/LDW)
Seguro a Terceros - (EP/LIS/ALI) $1 Millón
Asistencia al Vehiculo (falla mecanica)
Un Conductor Adicional
Todos los Impuestos y Tasas
Kilometraje Ilimitado

¿ Faltaría alguno ?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. ¿ Alguién ha alquilado con la página ? He estado mirando y en sus precios incluyen los seguros. Seguro Total del Vehiculo... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
xavilaura Escribió:
A ver si podéis ayudarme En el caso de rentacars cuando lo tramito me la opción de coger el seguro retalcover... Con esto y lo que incluye el alquiler que es el seguro básico estaría ya cubierto del todo incluido la asistencia en carretera o tendría que coger seguro allí? Muchas gracias

Alguna vez que he reservado con ellos, el seguro lo he contratado al recoger el coche
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Alguna vez que he reservado con ellos, el seguro lo he contratado al recoger el coche Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Por si alguien le interesa he hablado con Budget y es imposible asegurar tanto lunas como ruedas.. Por lo que cancelare la reserva con rentalcars (budget) y hare una nueva con alamo (autoeurope).
.

Yo pensaba que las ruedas no las cubre ninguna compañía
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo pensaba que las ruedas no las cubre ninguna compañía Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Quiero alquilar coche en San Francisco y devolverlo en San Francisco más de un mes después...como podéis imaginar los precios son desorbitados...ahora mismo lo mejor que veo es con Budget.com, por unos 863 $, pero me da la sensación de que NO INCLUYE ningún seguro...por más que miro no logro saberlo, yo siempre que había alquilado, sólo por el hecho de hacerlo, llevaba un seguro básico, que casi nunca he ampliado y no he tenido problema...pero aquí la sensación es que no lleva NINGUNO.
Me da la opción de Protective Coverages: SLI, lo que me sube a 1.315$; LDW, sube a a 1.171; y PAE, a 1.071 $.
Qué hago?? Cuándo pongo oyros buscadores tipo Autoeurope me salen precios altísimos: 1.243$, pero dice ZERO EXCESS WITH EXTENDED COVER INCLUDING WHEELS, GLASS, UNDERSIDE AND ROOF OF VEHICLE.
En Dollar hay una opción Lock low and Go, por 836$, pero me da la sensación que no lleva tampoco seguro....qué opináis u qué aconsejáis??

Muchas gracias por los consejos por adelantado.

MANOLO.
Ir arriba Hola a tod@s, quiero alquilar coche en San Francisco y devolverlo en San Francisco más de un mes después...como podéis imaginar los... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Hola a tod@s,
Quiero alquilar coche en San Francisco y devolverlo en San Francisco más de un mes después...como podéis imaginar los precios son desorbitados...ahora mismo lo mejor que veo es con Budget.com, por unos 863 $, pero me da la sensación de que NO INCLUYE ningún seguro...por más que miro no logro saberlo, yo siempre que había alquilado, sólo por el hecho de hacerlo, llevaba un seguro básico, que casi nunca he ampliado y no he tenido problema...pero aquí la sensación es que no lleva NINGUNO.
Me da la opción de Protective Coverages: SLI, lo que me sube a 1.315$; LDW, sube a a 1.171; y PAE, a 1.071 $.
Qué hago?? Cuándo pongo oyros buscadores tipo Autoeurope me salen precios altísimos: 1.243$, pero dice ZERO EXCESS WITH EXTENDED COVER INCLUDING WHEELS, GLASS, UNDERSIDE AND ROOF OF VEHICLE.
En Dollar hay una opción Lock low and Go, por 836$, pero me da la sensación que no lleva tampoco seguro....qué opináis u qué aconsejáis??

Muchas gracias por los consejos por adelantado.

MANOLO.

Mira los alquileres a través de los portales rentalcars y autoeurope, normalmente vienen con los seguros incluidos. Y un pequeño truco: si consultas los precios en fin de semana son más baratos que entre semana.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Mira los alquileres a través de los portales rentalcars y autoeurope, normalmente vienen con los seguros incluidos. Y un pequeño truco... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.

Buenos días.

¿ Puedes dar más detalles del motivo por el que consideras el road safe innecesario ? Si te quedas tirado en carretera y no tienes el seguro ¿ Que haces ?

Desde tu punto de vista, ¿ Que seguros serían necesarios para estas 100% cubierto ?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. ¿ Puedes dar más detalles del motivo por el que consideras el road safe innecesario ? Si te quedas tirado en carretera y no... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tbx6to Escribió:
lou83 Escribió:
Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.

Buenos días.

¿ Puedes dar más detalles del motivo por el que consideras el road safe innecesario ? Si te quedas tirado en carretera y no tienes el seguro ¿ Que haces ?

Desde tu punto de vista, ¿ Que seguros serían necesarios para estas 100% cubierto ?

Un saludo.

El road safe te cubre en casos de "despistes", no si te quedas tirado por avería o accidente: si pierdes las llaves o se te quedan dentro del coche, si te quedas sin gasolina y similares. Evidentemente, si vas a estar más tranquilo contratándolo puedes hacerlo, yo solo expreso una opinión personal.
Los seguros que ya vienen incluidos a las personas que alquilan y no son residentes en EEUU considero que son suficientes y cubren la práctica totalidad de incidentes.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba El road safe te cubre en casos de despistes , no si te quedas tirado por avería o accidente: si pierdes las llaves o se te quedan dentro... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tbx6to Escribió:
lou83 Escribió:
Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.

Buenos días.

¿ Puedes dar más detalles del motivo por el que consideras el road safe innecesario ? Si te quedas tirado en carretera y no tienes el seguro ¿ Que haces ?

Desde tu punto de vista, ¿ Que seguros serían necesarios para estas 100% cubierto ?

Un saludo.

Yo se de alguien (un forero) que se dejaron las llaves dentro del coche y alamo le dijo que como no tenia road safe les iban a cobrar bastante por ir a llevarles otro set de llaves.
Ir arriba yo se de alguien (un forero) que se dejaron las llaves dentro del coche y alamo le dijo que como no tenia road safe les iban a cobrar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por las contestaciones.

La verdad es que es una locura con todos los seguros diferentes que tienen.

Creo que voy a realizar la contratación desde Happytoursusa que te incluyen todos los seguros en el precio directamente y no llevarme sorpresas al llegar a buscar el coche.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por las contestaciones. La verdad es que es una locura con todos los seguros diferentes que tienen. Creo que voy a realizar la... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
A que os referis con lo de seguro a parte? Yo he reservado con rentalcars y me entra esto:

¿Qué está incluido?
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Significa que hay que contratar algo más a parte? Aquí entiendo que también entra si te quedas tirado o algo parecido no? Y referente a la franquicia por un golpe me pone esto:

La compañía de alquiler le pedirá que, al retirar el vehículo, deje un depósito de US$ 0.00 incluyendo impuestos. Le devolverán el depósito una vez finalizado el alquiler, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones acordadas.

Este vehículo tiene una franquicia por daños de US$ 0.00 , incluyendo impuestos.

Este vehículo tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 , incluyendo impuestos.

La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.

Entiendo que esta a todo riesgo y si le doy un golpe siendo culpa mia tendria que pagar 0 euros.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Gracias
Ir arriba A que os referis con lo de seguro a parte? Yo he reservado con rentalcars y me entra esto: ¿Qué está incluido? Cobertura parcial por... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
A que os referis con lo de seguro a parte? Yo he reservado con rentalcars y me entra esto:

¿Qué está incluido?
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Significa que hay que contratar algo más a parte? Aquí entiendo que también entra si te quedas tirado o algo parecido no? Y referente a la franquicia por un golpe me pone esto:

La compañía de alquiler le pedirá que, al retirar el vehículo, deje un depósito de US$ 0.00 incluyendo impuestos. Le devolverán el depósito una vez finalizado el alquiler, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones acordadas.

Este vehículo tiene una franquicia por daños de US$ 0.00 , incluyendo impuestos.

Este vehículo tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 , incluyendo impuestos.

La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.

Entiendo que esta a todo riesgo y si le doy un golpe siendo culpa mia tendria que pagar 0 euros.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Gracias

Yo creo que si te quedas tirado no te lo cubre. El seguro de asistencia en carretera es otro diferente. Seguramente no te lo dejen seleccionar en la web y te lo ofrezcan cuando recojas el coche.

Un saludo.
Ir arriba Yo creo que si te quedas tirado no te lo cubre. El seguro de asistencia en carretera es otro diferente. Seguramente no te lo dejen... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Creo que me he leído dos veces el hilo entero y aún tengo dudas Riendo Finalmente he reservado con autoeurope un coche de Alamo y me pone que incluye lo siguiente:



* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de
La recogida del vehiculo.
* Seguro de Responsabilidad civil para daños a personas o
Cosas fuera del vehículo. (Este sería el TPL???)
* El alquiler incluye Limitación de Responsabilidad en caso
De daños por colisión y Seguro contra Robo sin franquicia. (¿este es el cdw???)
* Tasas de aeropuerto: si recoge el vehículo en una oficina
Situada en un aeropuerto.
* Asistencia en carretera básica.El conductor principal debe
Presentar al menos una tarjeta de credito valida a su
Nombre (no una tarjeta de debito), en el momento de la
Recogida. Se requiere una tarjeta de credito como deposito
De seguridad y la cantidad sera bloqueada por la compañia
De alquiler.
* Cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche.
* Kilometraje ilimitado.

Excluye:

* Tasas administrativas.
* Seguro de cobertura para daños personales al conductor
O pasajeros. Al recoger el vehículo le ofrecerán una
Cobertura opcional pagando un suplemento. (esto me lo cubriría el seguro médico de columbus)
*Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina
Para poder circular por las autopistas requeridas por las
Autoridades locales.
* Tasa de $10.99 al día, a sumar al precio diario del
Alquiler, si se prolonga el alquiler, después de haber
Comenzado.
* Gasolina o Diesel. El vehículo se entrega con el depósito
Lleno de combustible, el cliente puede optar por pagar el
Depósito por adelantado y deberá devolverlo lo más vacío
Posible (no se realizará reembolso por el combustible no
Usado) o puede optar por no pagar por adelantdo el
Depósito en cuyo caso elvehículo deberá ser devuelto lleno
Para evitar una tasa local por repostaje. El cliente deberá
Guardar las copias de los recibos del combustible.


¿Qué me faltaría para ir bien cubierta? ¿El LDW? El road safe he visto en la página de Alamo que cuesta 5,99 dólares al día. No sé si lo cogeremos.
Ir arriba Creo que me he leído dos veces el hilo entero y aún tengo dudas Finalmente he reservado con autoeurope un coche de Alamo y me pone que... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
tbx6to Escribió:
djpinchu Escribió:
A que os referis con lo de seguro a parte? Yo he reservado con rentalcars y me entra esto:

¿Qué está incluido?
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Significa que hay que contratar algo más a parte? Aquí entiendo que también entra si te quedas tirado o algo parecido no? Y referente a la franquicia por un golpe me pone esto:

La compañía de alquiler le pedirá que, al retirar el vehículo, deje un depósito de US$ 0.00 incluyendo impuestos. Le devolverán el depósito una vez finalizado el alquiler, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones acordadas.

Este vehículo tiene una franquicia por daños de US$ 0.00 , incluyendo impuestos.

Este vehículo tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 , incluyendo impuestos.

La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.

Entiendo que esta a todo riesgo y si le doy un golpe siendo culpa mia tendria que pagar 0 euros.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Gracias

Yo creo que si te quedas tirado no te lo cubre. El seguro de asistencia en carretera es otro diferente. Seguramente no te lo dejen seleccionar en la web y te lo ofrezcan cuando recojas el coche.

Un saludo.

Que raro... Me extrañaria aunque vete a saber. De todas maneras que puede costar este seguro de mas?
Ir arriba Que raro... me extrañaria aunque vete a saber. De todas maneras que puede costar este seguro de mas? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola, a mi en Rentalcars me entran coberturas similares a las de otros foreros, para un Toyota Corolla.

•Cobertura parcial por colisión (CDW)
•Seguro de responsabilidad civil (TPL)
•Cobertura en caso de robo (TP)
•Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
•Impuestos locales
•Tasa del permiso de circulación
•Kilometraje ilimitado
•Todos los conductores adicionales incluidos.


Rentalcars me pide 94€ por la protección extra para 12 días, lo que me parece abusivo como casi todo lo que veo. Estoy buscando páginas similares en internet y piden lo mismo o más. Parece que habrá que pasar por el aro con esto también.
Ir arriba Hola, a mi en Rentalcars me entran coberturas similares a las de otros foreros, para un Toyota Corolla. •Cobertura parcial por colisión... Valenciano85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 1 👍
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube