Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Vamos que vaya preparando la cartera para ampliación de coberturas...puff
Ir arriba Vamos que vaya preparando la cartera para ampliación de coberturas...puff Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Edito y cambio de hilo Avergonzado
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Edito y cambio de hilo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Viajera_novel
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Tengo reservado con AutoEurope y Alamo un Hyundai Elantra 2dr o similar, durante 12 días por 337,94 euros. Lo recogeríamos en Oakland y devolveríamos en el aeropuerto de Los Angeles.

El alquiler incluye:

*Seguro de Responsabilidad civil para daños a personas o cosas fuera del vehículo.
* El alquiler incluye Limitación de Responsabilidad en caso de daños por colisión y Seguro contra Robo sin franquicia.
* Tasas de aeropuerto: si recoge el vehículo en una oficina situada en un aeropuerto.
* Asistencia en carretera básica.El conductor principal debe presentar al menos una tarjeta de credito valida a su nombre
(no una tarjeta de debito), en el momento de la recogida. Se requiere una tarjeta de credito como deposito de seguridad y
La cantidad sera bloqueada por la compañia de alquiler.
* Tasas administrativas.
* Cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche.
* Asistencia en carretera básica: incluye reparación/reemplazo de neumáticos, costos de grúa y reparación de cristales.
* Tasa vehicular: Included in rates.
* Tasa CFC (“Customer Facility Charge”):Included in rates .
* Kilometraje ilimitado

Creo que es bastante completo ¿no? ¿Algo importante que falte?

El alquiler excluye:

Seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajeros. Al recoger el vehículo le ofrecerán una cobertura
Opcional pagando un suplemento.

A ver, llevando un seguro médico ¿es necesario esto?
Ir arriba Tengo reservado con AutoEurope y Alamo un Hyundai Elantra 2dr o similar, durante 12 días por 337,94 euros. Lo recogeríamos en Oakland y... Viajera_novel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Llevando seguro médico que te cubra accidentes no es necesario.

Te falta también el Roadside Plus, que te cubre en caso de pérdida de llaves o dejarlas dentro del coche, grúa (por causas distintas a un accidente), asistencia si te quedas sin gasolina, pinchazos y arrancarte con pinzas si te quedas sin batería. Con Alamo concretamente son 6$ más taxes por día, te lo ofrecerán al llegar al mostrador y de ti depende cogerlo o no.

Yo personalmente no lo considero necesario, pero cada uno tiene que valorar si le compensa pagarlo para quedarse tranquilo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Llevando seguro médico que te cubra accidentes no es necesario. Te falta también el Roadside Plus, que te cubre en caso de pérdida de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Podéis darme un precio aproximado de una ampliación de CDW para un Focus durante 13 días con Thirfty??? Es simplemente por no tener que valorarlo en el momento. Si llamo a rentalcars me podrán dar esos precios?? Gracias.
Ir arriba Hola, Podéis darme un precio aproximado de una ampliación de CDW para un Focus durante 13 días con Thirfty??? Es simplemente por no tener... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Podéis darme un precio aproximado de una ampliación de CDW para un Focus durante 13 días con Thirfty??? Es simplemente por no tener que valorarlo en el momento. Si llamo a rentalcars me podrán dar esos precios?? Gracias.

A mí también me interesa
Si consigues la información por favor compártela! Gracias
Ir arriba A mí también me interesa. Si consigues la información por favor compártela! Gracias Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Cheko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! he alquilado el coche con herz, hay alguien que sepa si entran los gastos medicos en caso de accidente con el coche?
Porque el seguro medico de columbus creo que eso no lo cubre tampoco. Al final lo que mas necesitaria seria eso ya que voy a hacer mas de 2000 Km por la costa oeste!
Gracias!
Ir arriba Buenas! he alquilado el coche con herz, hay alguien que sepa si entran los gastos medicos en caso de accidente con el coche? porque el... Cheko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Quote::
LIS no ofrece cobertura por lesiones personales ni a ti, ni a los conductores autorizados, ni a tus familiares directos, consanguíneos, por matrimonio o por adopción residentes en tu domicilio.
www.hertz.com/ ...ement__LIS

Columbus sí cubre accidente de coche:

Seguro Médico Columbus Direct-cobertura en caso de accidente
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Columbus sí cubre accidente de coche: Seguro Médico Columbus Direct-cobertura en caso de accidente Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Jose21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy indignado.
Alquilé un coche hace unos días con AVIS en Estados Unidos y sufrí un pinchazo. No pude cambiar la rueda, llamé a asistencia y vino una camioneta, cuyo conductor me la cambió. Llevé el coche a la oficina AVIS más cercana y me cambiaron el coche por otro. Ahora me llega una factura de 682 $ (595 de "coste de reparación del vehículo", 62 de la asistencia y 25 de costos administrativos). Vale que me lo cobren, ya que parece que no estaba incluido en el seguro (sólo tenía asistencia por falla mecánica, no por "otros" problemas), pero 600 dólares sólo por el neumático pinchado !!! Es indignante. Increíble.
He intentado contactar con AVIS España, pero no hay ningún operador disponible...
Ir arriba Estoy indignado. Alquilé un coche hace unos días con AVIS en Estados Unidos y sufrí un pinchazo. No pude cambiar la rueda, llamé a... Jose21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Viajera_novel Escribió:
Tengo reservado con AutoEurope y Alamo un Hyundai Elantra 2dr o similar, durante 12 días por 337,94 euros. Lo recogeríamos en Oakland y devolveríamos en el aeropuerto de Los Angeles.

El alquiler incluye:

*Seguro de Responsabilidad civil para daños a personas o cosas fuera del vehículo.
* El alquiler incluye Limitación de Responsabilidad en caso de daños por colisión y Seguro contra Robo sin franquicia.
* Tasas de aeropuerto: si recoge el vehículo en una oficina situada en un aeropuerto.
* Asistencia en carretera básica.El conductor principal debe presentar al menos una tarjeta de credito valida a su nombre
(no una tarjeta de debito), en el momento de la recogida. Se requiere una tarjeta de credito como deposito de seguridad y
La cantidad sera bloqueada por la compañia de alquiler.
* Tasas administrativas.
* Cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche.
* Asistencia en carretera básica: incluye reparación/reemplazo de neumáticos, costos de grúa y reparación de cristales.
* Tasa vehicular: Included in rates.
* Tasa CFC (“Customer Facility Charge”):Included in rates .
* Kilometraje ilimitado

Creo que es bastante completo ¿no? ¿Algo importante que falte?

El alquiler excluye:

Seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajeros. Al recoger el vehículo le ofrecerán una cobertura
Opcional pagando un suplemento.

A ver, llevando un seguro médico ¿es necesario esto?


Echo de menos el suplemento por devolución en otra oficina.
Ese cargo no te lo hacen online pero al menos debes saber el precio que te cobrarán al llegar.
_________________
Ir arriba Echo de menos el suplemento por devolución en otra oficina. Ese cargo no te lo hacen online pero al menos debes saber el precio que te... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Si es dentro de California, salvo excepciones no te cobran el one way
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si es dentro de California, salvo excepciones no te cobran el one way Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si es dentro de California, salvo excepciones no te cobran el one way
Cierto, cierto, no me había fijado que era dentro de California.
Es que todavía me duele lo que me cobraron a mi por cambio de estado Riendo
_________________
Ir arriba Cierto, cierto, no me había fijado que era dentro de California. Es que todavía me duele lo que me cobraron a mi por cambio de estado AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cheko Escribió:
Buenas! he alquilado el coche con herz, hay alguien que sepa si entran los gastos medicos en caso de accidente con el coche?
Porque el seguro medico de columbus creo que eso no lo cubre tampoco. Al final lo que mas necesitaria seria eso ya que voy a hacer mas de 2000 Km por la costa oeste!
Gracias!

Se precisa incluir el *PAI* Personal Accident Insurance*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se precisa incluir el *PAI* Personal Accident Insurance* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya he vuelto y decepcionada de ALAMO.

Se han portado fatal, incumplidores como nunca pensé que pudiera ocurrir en USA, es que no lo podíamos creer.
Por suerte no consiguieron amargarnos el viaje gracias a lo resolutivos que fuimos con nuestros medios.

Contaré los pormenores, pero en síntesis diré que teníamos contratado para 26 días un SVI Toyota RAV4 o similar. El Toyota no estaba y la única opción similar era un Hyundai TUCSON. Aunque no era el coche esperado que ya habíamos visto en España la capacidad del maletero, nos pareció bien y efectivamente nuestro equipaje quedó perfectamente acoplado sin que nada quedara visible. Hemos estado contentos con el modelo de coche.

A la hora de contratar lo hicimos con un empleado mejicano, por lo que nos entendió perfectamente que queríamos tenerlo asegurado “todo” incluida la ayuda en carretera. Y le dijimos que incluso un pinchazo porque estábamos mayores para cambios de rueda en carretera. Contestación: Lo tienen asegurado totalmente, y si pinchan se les envían un coche de servicio en carretera con rueda nueva o se les envía un coche igual.

El coche lo recogimos en el aeropuerto de SFO y habíamos seleccionado hotel con garaje cubierto para que estuviera en él los cuatro días dedicados a SFO sin mover. El día correspondiente salimos a Yosemite y enseguida apareció un mensaje de una rueda con falta de aire. Paramos en una gasolinera y solicitamos ayuda para inflarla, pues allí tienen otro sistema. Pensamos en que falta entregar un coche sin revisar al menos el estado de neumáticos como fallo tonto por parte de ellos….

Llegamos al Hotel del Portal Cedar Lodge (lo nombro porque se portaron maravillosamente) y al día siguiente nos adentramos en el parque. Primero subimos a Glacier Point y ya allí comenzó de nuevo el aviso de la misma rueda. Entonces comprendimos que no era un olvido de tener a punto los neumáticos, sino de un problema serio de pérdida de aire. Quisimos llamar a los telf. Que nos habían dado para caso de emergencia pero allí no hay línea y viéndonos ya en el medio del parque fuimos al Centro de Atención para ver si allí lográbamos un telf. Como uno público tampoco funcionaba, los Rangers del Parque llamaron con su tlf. Para no cansaros y después de dos horas yendo y viniendo al coche para ver si había rueda de repuesto (que no había más que de emergencia para llegar a gasolinera no para circular) No nos dieron ninguna solución. Los Rangers nos ofrecieron el servicio de taller de sus coches para inflar de nuevo la rueda y así salimos sin entretenernos en más hacia el hotel para volver a llamar desde allí.

Cada vez que hacíamos una llamada era a tres tlfs, primero decían ayuda en carretera de Álamo, ¿en qué podemos ayudarles? , Volvíamos a contar el caso y como solicitábamos hablar en español aparecía un tercero en línea remota que era el traductor, Parecía que tomaban nota que nos llamarían como prometieron a los Rangers anteriormente pero el tiempo pasaba y nadie llamaba ni llegaba con rueda nueva. Volvimos a llamar diciendo que a la mañana siguiente nos íbamos de allí que llevaran una rueda nueva, que la solución era sencilla. Para entonces nos dicen que lo solucionáramos nosotros por nuestra cuenta. ¡Estábamos indignados! Después de pagar un seguro especialmente para eso. Me cansé de decir que el coche iba perfecto y estábamos contento con él, que solo necesitábamos una rueda nueva. Y nos despiertan a las dos de la madrugada una grúa con el coche más pequeño que se pueda imaginar. El propio señor de la grúa decía que no era posible meter todo nuestro equipaje aunque intentamos meterlo. Pero ese coche no tenía prácticamente maletero. Así que era el equipaje o el coche. Resolvimos no aceptarlo porque estábamos al comienzo del viaje de 28 días y habíamos pagado por un coche SVI precisamente por comodidad nuestra.

Decidimos que al día siguiente llegaríamos inflando la rueda hasta Álamo de Fresno en el Aeropuerto. Allí nos mandan a un taller. Dicen que ya hablaron con ellos que saben que rueda poner y que la factura se la pasarán a ellos, porque son clientes y le pido al señor de Álamo que nos acompañe. Dice que no hace falta que está cerquita y me programa el Tom Tom para que nos deje en la puerta como así fue.

Pasado el sofoco creyendo que estábamos en vía de solución entramos en el taller que además sabíamos su nombre y dirección por tenerlo escrito. ¡¡Sorpresa y desesperación!! Ellos decían que con ellos no había hablado nadie. Les pedí que llamaran a Álamo y nadie sabía nada… Totalmente increíble todo, ¡parecía un mal sueño! Me daban ganas de llorar de la impotencia y en ese momento resolvimos que no podíamos para el viaje y pedimos que como ellos sabían que rueda poner que la cambiaran y que nosotros la pagábamos como nos dijeron en una de las llamadas. Entonces en el taller dicen que como no somos los dueños del coche necesitan el permiso de Álamo…

Como les convencí no lo relataré, pero de allí salí con la rueda nueva y retomamos con toda ilusión nuestro viaje. Hasta el día de la entrega que no cumplieron lo que nos dijeron por teléfono en las llamadas: que lo arregláramos nosotros y que al entregar el coche presentáramos la factura que ellos lo pagarían. ¡Pues no, no pagaron nada! Me enseñaron el ordenador donde ponían la incidencia y la orden de pago pero los de Jackson dijeron que los de SFO lo meterían en nuestra tarjeta. Pedí que me enviaran un mail cuando lo hicieran y hoy 23 aun no recibí nada ni comunicación alguna de Álamo.

UN CERO para ALAMO por su nula atención. Por supuesto no pienso dejarlo así. Lo dicho, nunca pensé que algo así nos pudiera ocurrir en Usa, especialmente el incumplimiento y el engaño del personal.
Ir arriba Ya he vuelto y decepcionada de ALAMO. Se han portado fatal, incumplidores como nunca pensé que pudiera ocurrir en USA, es que no lo... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Ya he vuelto y decepcionada de ALAMO.

Se han portado fatal, incumplidores como nunca pensé que pudiera ocurrir en USA, es que no lo podíamos creer.
Por suerte no consiguieron amargarnos el viaje gracias a lo resolutivos que fuimos con nuestros medios.

Contaré los pormenores, pero en síntesis diré que teníamos contratado para 26 días un SVI Toyota RAV4 o similar. El Toyota no estaba y la única opción similar era un Hyundai TUCSON. Aunque no era el coche esperado que ya habíamos visto en España la capacidad del maletero, nos pareció bien y efectivamente nuestro equipaje quedó perfectamente acoplado sin que nada quedara visible. Hemos estado contentos con el modelo de coche.

A la hora de contratar lo hicimos con un empleado mejicano, por lo que nos entendió perfectamente que queríamos tenerlo asegurado “todo” incluida la ayuda en carretera. Y le dijimos que incluso un pinchazo porque estábamos mayores para cambios de rueda en carretera. Contestación: Lo tienen asegurado totalmente, y si pinchan se les envían un coche de servicio en carretera con rueda nueva o se les envía un coche igual.

El coche lo recogimos en el aeropuerto de SFO y habíamos seleccionado hotel con garaje cubierto para que estuviera en él los cuatro días dedicados a SFO sin mover. El día correspondiente salimos a Yosemite y enseguida apareció un mensaje de una rueda con falta de aire. Paramos en una gasolinera y solicitamos ayuda para inflarla, pues allí tienen otro sistema. Pensamos en que falta entregar un coche sin revisar al menos el estado de neumáticos como fallo tonto por parte de ellos….

Llegamos al Hotel del Portal Cedar Lodge (lo nombro porque se portaron maravillosamente) y al día siguiente nos adentramos en el parque. Primero subimos a Glacier Point y ya allí comenzó de nuevo el aviso de la misma rueda. Entonces comprendimos que no era un olvido de tener a punto los neumáticos, sino de un problema serio de pérdida de aire. Quisimos llamar a los telf. Que nos habían dado para caso de emergencia pero allí no hay línea y viéndonos ya en el medio del parque fuimos al Centro de Atención para ver si allí lográbamos un telf. Como uno público tampoco funcionaba, los Rangers del Parque llamaron con su tlf. Para no cansaros y después de dos horas yendo y viniendo al coche para ver si había rueda de repuesto (que no había más que de emergencia para llegar a gasolinera no para circular) No nos dieron ninguna solución. Los Rangers nos ofrecieron el servicio de taller de sus coches para inflar de nuevo la rueda y así salimos sin entretenernos en más hacia el hotel para volver a llamar desde allí.

Cada vez que hacíamos una llamada era a tres tlfs, primero decían ayuda en carretera de Álamo, ¿en qué podemos ayudarles? , Volvíamos a contar el caso y como solicitábamos hablar en español aparecía un tercero en línea remota que era el traductor, Parecía que tomaban nota que nos llamarían como prometieron a los Rangers anteriormente pero el tiempo pasaba y nadie llamaba ni llegaba con rueda nueva. Volvimos a llamar diciendo que a la mañana siguiente nos íbamos de allí que llevaran una rueda nueva, que la solución era sencilla. Para entonces nos dicen que lo solucionáramos nosotros por nuestra cuenta. ¡Estábamos indignados! Después de pagar un seguro especialmente para eso. Me cansé de decir que el coche iba perfecto y estábamos contento con él, que solo necesitábamos una rueda nueva. Y nos despiertan a las dos de la madrugada una grúa con el coche más pequeño que se pueda imaginar. El propio señor de la grúa decía que no era posible meter todo nuestro equipaje aunque intentamos meterlo. Pero ese coche no tenía prácticamente maletero. Así que era el equipaje o el coche. Resolvimos no aceptarlo porque estábamos al comienzo del viaje de 28 días y habíamos pagado por un coche SVI precisamente por comodidad nuestra.

Decidimos que al día siguiente llegaríamos inflando la rueda hasta Álamo de Fresno en el Aeropuerto. Allí nos mandan a un taller. Dicen que ya hablaron con ellos que saben que rueda poner y que la factura se la pasarán a ellos, porque son clientes y le pido al señor de Álamo que nos acompañe. Dice que no hace falta que está cerquita y me programa el Tom Tom para que nos deje en la puerta como así fue.

Pasado el sofoco creyendo que estábamos en vía de solución entramos en el taller que además sabíamos su nombre y dirección por tenerlo escrito. ¡¡Sorpresa y desesperación!! Ellos decían que con ellos no había hablado nadie. Les pedí que llamaran a Álamo y nadie sabía nada… Totalmente increíble todo, ¡parecía un mal sueño! Me daban ganas de llorar de la impotencia y en ese momento resolvimos que no podíamos para el viaje y pedimos que como ellos sabían que rueda poner que la cambiaran y que nosotros la pagábamos como nos dijeron en una de las llamadas. Entonces en el taller dicen que como no somos los dueños del coche necesitan el permiso de Álamo…

Como les convencí no lo relataré, pero de allí salí con la rueda nueva y retomamos con toda ilusión nuestro viaje. Hasta el día de la entrega que no cumplieron lo que nos dijeron por teléfono en las llamadas: que lo arregláramos nosotros y que al entregar el coche presentáramos la factura que ellos lo pagarían. ¡Pues no, no pagaron nada! Me enseñaron el ordenador donde ponían la incidencia y la orden de pago pero los de Jackson dijeron que los de SFO lo meterían en nuestra tarjeta. Pedí que me enviaran un mail cuando lo hicieran y hoy 23 aun no recibí nada ni comunicación alguna de Álamo.

UN CERO para ALAMO por su nula atención. Por supuesto no pienso dejarlo así. Lo dicho, nunca pensé que algo así nos pudiera ocurrir en Usa, especialmente el incumplimiento y el engaño del personal.

Es curioso... Yo también he alquilado un SUV con Alamo en el aeropuerto de SFO y también he tenido un problema con una de las ruedas... Pero afortunadamente fue el día que nos volvíamos y lo que hicimos fue inflarla dos veces en gasolineras y entregarlo tal cual antes de que saltara ningún aviso.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Es curioso... Yo también he alquilado un SUV con Alamo en el aeropuerto de SFO y también he tenido un problema con una de las ruedas... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sira que experiencia!
Quote::
Como les convencí no lo relataré
, esta frase... Me hace pensar todo tipo de cosas Riendo espero equivocarme!

Bromas aparte, espero que no os cobren nada ya que si no entregan algo en perfecto estado es su culpa y deberian cambiarlo Amistad
Ir arriba Sira que experiencia! , esta frase... me hace pensar todo tipo de cosas espero equivocarme! Bromas aparte, espero que no os cobren nada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Hace falta carnet de conducir internacional además del español para el estado de Florida? El seguro te cubre si no tienes el internacional?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Hace falta carnet de conducir internacional además del español para el estado de Florida? El seguro te cubre si no tienes... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
sira que experiencia!
Quote::
Como les convencí no lo relataré
, esta frase... Me hace pensar todo tipo de cosas Riendo espero equivocarme!

Bromas aparte, espero que no os cobren nada ya que si no entregan algo en perfecto estado es su culpa y deberian cambiarlo Amistad

¡Por favor, no sé que estás pensando! Me siento mal con tu frase, parece que te da que pensar en algo agresivo y nada más lejos de la realidad. Y tampoco era una broma. Lo que ocurre es que fue mucho tiempo dedicado a argumentarles lo sucedido desde el primer momento , demostrarles que Alamo nos habían enviado ellos poniendo el Tom-Tom con su dirección y que me habían engañado diciendo que ya habían hablado etc. Entonces comprendí por qué a pesar de no estar lejos el lugar nadie de Alamo nos acompaño. ¡Se quitaron el problema de encima! Así que "argumentando" conseguí que lo hicieran. Realmente ellos mismos estaban abochornados de que tal situación se diera.
Ellos tienen claro que me entregaron mal el coche y al entregarlo ya me enseñaron en el ordenador que lo tenían reflejado y que me lo pagarían. El tema está si terminarán haciéndolo o no.
Y no estarían de más unas buenas disculpas y la "devolución del coste del seguro de ayuda en carretera" que nunca me prestaron.

Por si le es útil a alguien contaré que desde España quise contratar todos los seguros antes de ir. Yo contraté a través de Rentacar y ello me informaron que había un seguro que podía ser a través de internet y la otra opción en el momento de retirar el coche con ellos mismos.

Como me entiendo mejor hablando directamente con la gente y pensando que mejor que el propio Alamo nadie iba a velar mejor que ellos por su coche y sus clientes, lo hicimos allí. Yo contacté con Rentacar cuando me ví en la ratonera del taller, que ni habían dado la orden según ellos, ni contestaba al tlf. El que habó conmigo y que ellos decían necesitar permiso. A Rentacar yo les quise poner todo lo ocurrido en su conocimiento, no para pedirles responsabilidades si no para que sirvieran de testigo de la situación por la que estábamos pasando y quedara constancia de todo. Hablar con ellos fue un alivio.

Aun tuve que volver a llamar al entregar el coche. El contrato era del Aeropuerto de SFO al aeropuerto de Jackson. Antes de ir en España pedí por teléfono a Rentacar que me modificaran el lugar de la entrega, en vez del aeropuerto de Jackson que fuera en la oficina del pueblo. Lo consultaron y me contestaron que imposible porque eran casa distintas. Teníamos la entrega un día antes porque el vuelo salía a la 7h45` y preferíamos que nos llevaran desde el hotel (que decían tener ese servicio gratuito, luego no fue así decían que por la hora temprana) Así que como los dos días eran en Jackson al volver de Gran Teton pasamos por el aeropuerto para situarnos y ver al día siguiente dónde teníamos que entregarlo.

¡Sorpresa, allí no tiene oficina Alamo! como vimos un bus con el nombre de ellos preguntamos y el chofer nos explicó que allí no era donde teníamos que entregarlo, que era en la oficina del pueblo. ¿Qué hubiera ocurrido si llegamos al aeropuerto a la 5h30 de la madrugada a tomar el vuelo y nos encontramos con esa sorpresa? Como Rentacar me había insistido que no podía ser cuando hice la solicitud volví a llamar para decirles que si eran conformes y lo cierto es que fue una sorpresa para ellos.
¡Ya solo queríamos quitarnos el coche de encima cuanto antes y quisimos entregarlo el ese día anterior, y me contestaron que no podía porque si no ¡tendría que pagar más!

Como la historia era tan larga por eso decía que "mejor no relataba más".

No fue el único problema importante, el otro fue con un maravilloso telf. Que me vendieron en SFO...., pero eso ya es otra historia....

OJO!! ni unos ni otros consiguieron amargarnos nuestro maravilloso viaje, eso sí, supuso pérdida de tiempo y gran enfado por las tomaduras de pelo de empresas tan importantes como Alamo y T-Mobile
Ir arriba ¡Por favor, no sé que estás pensando! Me siento mal con tu frase, parece que te da que pensar en algo agresivo y nada más lejos de la... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
LOU 83 "Es curioso... Yo también he alquilado un SUV con Alamo en el aeropuerto de SFO y también he tenido un problema con una de las ruedas... Pero afortunadamente fue el día que nos volvíamos y lo que hicimos fue inflarla dos veces en gasolineras y entregarlo tal cual antes de que saltara ningún aviso."

¿qué día lo dejaste? A ver si va a ser el mismo. El mio era un H azul y creo recordar que era la rueda delantera izquierda
Ir arriba LOU 83 Es curioso... Yo también he alquilado un SUV con Alamo en el aeropuerto de SFO y también he tenido un problema con una de las... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
nari85 Escribió:
sira que experiencia!
Quote::
Como les convencí no lo relataré
, esta frase... Me hace pensar todo tipo de cosas Riendo espero equivocarme!

Bromas aparte, espero que no os cobren nada ya que si no entregan algo en perfecto estado es su culpa y deberian cambiarlo Amistad

¡Por favor, no sé que estás pensando! Me siento mal con tu frase, parece que te da que pensar en algo agresivo y nada más lejos de la realidad. Y tampoco era una broma. Lo que ocurre es que fue mucho tiempo dedicado a argumentarles lo sucedido desde el primer momento ,


Hola ! siento haberte ofendido No era mi intención, me hizo gracia/sonado rara la frase y por eso te dije y dije lo que bromas aparte ya que estaba haciendo yo la broma.

Siento haberte hecho sentir mal.

Como te dije espero que desde Alamo te den una respuesta favorable ya que no se portaron nada bien con vosotros.


Saludos Amistad
Ir arriba Hola ! siento haberte ofendido No era mi intención, me hizo graciasonado rara la frase y por eso te dije y dije lo que bromas aparte ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 1 👍
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube