Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
sira61 Escribió:
nari85 Escribió:
sira que experiencia!
Quote::
Como les convencí no lo relataré
, esta frase... Me hace pensar todo tipo de cosas Riendo espero equivocarme!

Bromas aparte, espero que no os cobren nada ya que si no entregan algo en perfecto estado es su culpa y deberian cambiarlo Amistad

¡Por favor, no sé que estás pensando! Me siento mal con tu frase, parece que te da que pensar en algo agresivo y nada más lejos de la realidad. Y tampoco era una broma. Lo que ocurre es que fue mucho tiempo dedicado a argumentarles lo sucedido desde el primer momento ,


Hola ! siento haberte ofendido No era mi intención, me hizo gracia/sonado rara la frase y por eso te dije y dije lo que bromas aparte ya que estaba haciendo yo la broma.

Siento haberte hecho sentir mal.

Como te dije espero que desde Alamo te den una respuesta favorable ya que no se portaron nada bien con vosotros.


Saludos Amistad

Por favor, no me has ofendido nada, he sido yo la que por mi expresión he dado lugar a ello. Me sentí mal por haber dado lugar a equívocos. ¡Y encima tampoco entendí bien lo de la broma! Así que soy yo la que pido disculpas a todos y especialmente a tí.
Ir arriba Por favor, no me has ofendido nada, he sido yo la que por mi expresión he dado lugar a ello. Me sentí mal por haber dado lugar a... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
LOU 83 "Es curioso... Yo también he alquilado un SUV con Alamo en el aeropuerto de SFO y también he tenido un problema con una de las ruedas... Pero afortunadamente fue el día que nos volvíamos y lo que hicimos fue inflarla dos veces en gasolineras y entregarlo tal cual antes de que saltara ningún aviso."

¿qué día lo dejaste? A ver si va a ser el mismo. El mio era un H azul y creo recordar que era la rueda delantera izquierda

Yo lo dejé el día 20. Pero no es el mismo coche, el mío era un Nissan Rogue y era la trasera izquierda.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo lo dejé el día 20. Pero no es el mismo coche, el mío era un Nissan Rogue y era la trasera izquierda. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
En los últimos dos SUV que he alquilado en EEUU me ha saltado el piloto de la presión de los neumáticos.
La última vez era una ruta de salt lake city a seattle y, como no estaba dispuesta a que me estropeara el viaje, íbamos hinchando las ruedas cada poco.

Yo no sé si es que los sensores serán demasiado sensibles, valga la redundancia. Porque no me parece normal que le salte a tanta gente.
_________________
Ir arriba En los últimos dos SUV que he alquilado en EEUU me ha saltado el piloto de la presión de los neumáticos. La última vez era una ruta de... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
En los últimos dos SUV que he alquilado en EEUU me ha saltado el piloto de la presión de los neumáticos.
La última vez era una ruta de salt lake city a seattle y, como no estaba dispuesta a que me estropeara el viaje, íbamos hinchando las ruedas cada poco.

Yo no sé si es que los sensores serán demasiado sensibles, valga la redundancia. Porque no me parece normal que le salte a tanta gente.

En mi caso, pese a que simple vista parecían estar bien, la diferencia de presión entre todas las ruedas y la afectada era bastante.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En mi caso, pese a que simple vista parecían estar bien, la diferencia de presión entre todas las ruedas y la afectada era bastante. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
AnDa Escribió:
En los últimos dos SUV que he alquilado en EEUU me ha saltado el piloto de la presión de los neumáticos.
La última vez era una ruta de salt lake city a seattle y, como no estaba dispuesta a que me estropeara el viaje, íbamos hinchando las ruedas cada poco.

Yo no sé si es que los sensores serán demasiado sensibles, valga la redundancia. Porque no me parece normal que le salte a tanta gente.

En mi caso, pese a que simple vista parecían estar bien, la diferencia de presión entre todas las ruedas y la afectada era bastante.

Sí, sí, en mi caso igual. En este viaje largo que os digo estaban todas las ruedas a simple vista bien pero una de ellas tuvimos que inflarla todos los días del viaje para que no pitara el sensor.
Nos compramos incluso un medidor de presión de esos que tienen ellos tan originales, para no andar pidiéndolo en cada gasolinera.
Pero vamos, parece que es la tónica general.
_________________
Ir arriba Sí, sí, en mi caso igual. En este viaje largo que os digo estaban todas las ruedas a simple vista bien pero una de ellas tuvimos que... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Avisasteis de lo que pasaba al entregar el coche? Porque eso tiene toda la pinta de ser la válvula o un clavo (con lo sucios que están muchos tramos de carretera me jugaría a que es esto último), y eso si no ves que el neumático ha perdido presión es muy difícil de detectar...

Sira, siento la mala experiencia, la verdad que os trataron fatal. Yo escribiría a atención al cliente explicando lo sucedido y expresando tu enfado por ello, solicitando la devolución de lo que pagasteis en el taller y la devolución de lo que os costó la asistencia en carretera. Espero que a pesar de todo pudierais disfrutar del viaje!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Avisasteis de lo que pasaba al entregar el coche? Porque eso tiene toda la pinta de ser la válvula o un clavo (con lo sucios que están... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Yo alquilé cuatro suv en usa en los últimos cinco años y nunca me saltó el piloto de la presión de neumáticos. Así que la tónica no parece tan general.
Yo diría que habéis tenido mala suerte.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo alquilé cuatro suv en usa en los últimos cinco años y nunca me saltó el piloto de la presión de neumáticos. Así que la tónica no... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Llevo tiempo revisando el foro y sigo sin resolver todas mis dudas sobre los seguros. Tenemos contratado con Alamo a traves de Rentalcars un Rav 4 durante 19 días para hacer una ruta por la costa oeste y nos incluye lo siguiente:

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Se que estos seguros no lo incluyen todo y que además hay gastos adeministrativos que no cubren. Ahora bien, he visto que existe la posibilidad de contratar un seguro ampliado que se llama Rentalcover y que según leo incluye lo que pensamos es mas importante.

Cubre a los conductores adicionales que figuren con usted en el contrato de alquiler de forma gratuita.
Incluye asistencia gratuita en carretera (normalmente entre 5,00 € y 10,00 € al día).
Cubre robo y vandalismo.
Cubre los costes del servicio de grúa y de estancia del vehículo en un depósito municipal.
Cubre la pérdida de llaves, olvido de estas dentro del vehículo y su sustitución.
Cubre la reparación de parabrisas, faros, neumáticos, retrovisores y cristales.
Cubre vehículos de alquiler, vehículos compartidos, vehículos de cortesía del taller y vehículos de sustitución por accidente.
Cubre las tasas de devolución/reubicación que cobran las empresas de alquiler por el traslado de los vehículos dañados al destino elegido por la empresa.
Cubre las tasas por uso de tarjeta de crédito y por gastos de gestión que cobran las empresas de alquiler.

¿Alguien los ha contratado? ¿Como lo veis?

Muchas gracias.
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Hola a todos. Llevo tiempo revisando el foro y sigo sin resolver todas mis dudas sobre los seguros. Tenemos contratado con Alamo a traves... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
Hola a todos.

Llevo tiempo revisando el foro y sigo sin resolver todas mis dudas sobre los seguros. Tenemos contratado con Alamo a traves de Rentalcars un Rav 4 durante 19 días para hacer una ruta por la costa oeste y nos incluye lo siguiente:

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Se que estos seguros no lo incluyen todo y que además hay gastos adeministrativos que no cubren. Ahora bien, he visto que existe la posibilidad de contratar un seguro ampliado que se llama Rentalcover y que según leo incluye lo que pensamos es mas importante.

Cubre a los conductores adicionales que figuren con usted en el contrato de alquiler de forma gratuita.
Incluye asistencia gratuita en carretera (normalmente entre 5,00 € y 10,00 € al día).
Cubre robo y vandalismo.
Cubre los costes del servicio de grúa y de estancia del vehículo en un depósito municipal.
Cubre la pérdida de llaves, olvido de estas dentro del vehículo y su sustitución.
Cubre la reparación de parabrisas, faros, neumáticos, retrovisores y cristales.
Cubre vehículos de alquiler, vehículos compartidos, vehículos de cortesía del taller y vehículos de sustitución por accidente.
Cubre las tasas de devolución/reubicación que cobran las empresas de alquiler por el traslado de los vehículos dañados al destino elegido por la empresa.
Cubre las tasas por uso de tarjeta de crédito y por gastos de gestión que cobran las empresas de alquiler.

¿Alguien los ha contratado? ¿Como lo veis?

Muchas gracias.

¡¡¡¡OJO CON ÁLAMO!!!
¡¡¡HAN RESULTADO UNOS IRRESPONSABLES E INCUMPLIDORES!!!!.

Yo he contratado en mayo a través de Rentacar de Alamo el mismo coche que tú.
Una vez en SFO pedí que me completaran con un seguro que me supusiera lo que aquí entendemos como "a todo riesgo sin franquicia y con ayuda en carretera" Todo para estar totalmente tranquilos.

¿Qué ocurrió?
1º Que nos entregaron un coche con una rueda que perdía aire. La señal de rueda sin aire saltaba o cada 9h o según km recorridos. Llamamos para que fueran a socorrernos durante dos días y nunca aparecieron a solucionar el problema

2º En Fresno fuimos a Alamo para que pusieran una rueda nueva. Dijeron que fuéramos a un taller que les trabajaba a ellos que nos estaban esperando para cambiar la rueda y que les pasarían a ellos la factura. Pero algo que nos resultó inaudito... Al llegar al taller nos dijeron que nadie les había llamado ni dicho nada. Llamé a Rentacar para comunicárselo y me dijo que ellos no podían hacer nada porque el seguro de atención en carretera no lo había hecho con ellos sino con Alamo. Para entontes ya "desesperados y atacados por la informalidad de Alamo" que nos parecía incomprensible e increíble que nos sucediera en ese país y con esa empresa.

3º Pedimos que pusieran la rueda y la pagamos nosotros(es algo que los de atención en carretera nos dijeron en algunas de las muchas llamadas que les hicimos y que al entregar el coche nos lo devolverían)

4º A la entrega nos reconocieron la deuda pero al entregarlo en un sitio diferente dijeron que ellos no lo pagarían que tenía que hacerlo Alamo de SFO. Que nos lo ingresarían en nuestra tarjeta.

5º Ha pasado casi un mes y para sorpresa nuestra hemos visto que no nos han pagado la rueda pero sí nos han cargado en la tarjeta el día de la entrega cuatrocientos y pico de euros. Estoy esperando al comunicado del banco por escrito para actuar en consecuencia.

¡Nunca pensé que en USA fueran tan ...... !

Si haces el seguro complementario NUNCA CON ELLOS, no te van a cuidar más como yo creía sino muchísimo peor, es como si no contratas nada. El de Rentacar hubiera sido mucho mejor.
Ir arriba ¡¡¡¡OJO CON ÁLAMO!!! ¡¡¡HAN RESULTADO UNOS IRRESPONSABLES E INCUMPLIDORES!!!!. Yo he contratado en mayo a través de Rentacar de Alamo el... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.


A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del seguro adicional con ayuda en carretera. Estoy a la espera de que mi Banco me de la información de si lo cargaron el día primero al retirar el coche, como nos dijeron en SFO y que ya no teníamos que pagar nada a la entrega, o si lo han pasado dos veces. Eso no es el problema. El tema es que lo han cobrado el día de la entrega, así que era el momento tenían que descontar la factura del coste de la rueda que ellos admitieron como deuda a nuestro favor. Si aun no habían pasado el cargo el primer día y lo pasaron al entregar el coche tenían que haber descontado la factura de la rueda. Pero si no lo hicieron en ese momento por causa del sistema informático, lo tenían que haber hecho a reglón seguido . ¡¡¡Y ya ha pasado casi un mes sin habernos dado ninguna explicación!!. Lo primero porque nos dejaron abandonados a nuestra suerte desde los primeros días en medio de la nada! Y después porque encima tengo yo que estar pendiente y perdiendo el tiempo para recuperar mi dinero.

Estoy considerando pedir la devolución del coste del seguro que me cobraron y no me dieron el servicio, como alguien de este foro apuntó.
Ir arriba A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
univad Escribió:
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.


A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del seguro adicional con ayuda en carretera. Estoy a la espera de que mi Banco me de la información de si lo cargaron el día primero al retirar el coche, como nos dijeron en SFO y que ya no teníamos que pagar nada a la entrega, o si lo han pasado dos veces. Eso no es el problema. El tema es que lo han cobrado el día de la entrega, así que era el momento tenían que descontar la factura del coste de la rueda que ellos admitieron como deuda a nuestro favor. Si aun no habían pasado el cargo el primer día y lo pasaron al entregar el coche tenían que haber descontado la factura de la rueda. Pero si no lo hicieron en ese momento por causa del sistema informático, lo tenían que haber hecho a reglón seguido . ¡¡¡Y ya ha pasado casi un mes sin habernos dado ninguna explicación!!. Lo primero porque nos dejaron abandonados a nuestra suerte desde los primeros días en medio de la nada! Y después porque encima tengo yo que estar pendiente y perdiendo el tiempo para recuperar mi dinero.

Estoy considerando pedir la devolución del coste del seguro que me cobraron y no me dieron el servicio, como alguien de este foro apuntó.

A nosotros Alamo esta última vez nos retuvo el día de la recogida del coche el importe del seguro; unos días después desapareció el cargo, y cuando lo entregamos fue cuando hicieron el cargo definitivo. A ver qué te cuentan desde el banco, ya nos contarás cómo termina la historia.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A nosotros Alamo esta última vez nos retuvo el día de la recogida del coche el importe del seguro; unos días después desapareció el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los foreros!
A riesgo de resultar pesada y redundante con el tema me atrevo a preguntaros acerca de los seguros de alquiler. En principio he mirado en rentalcars.com y autoeurope. Lo más barato que encuentro es esto :
-autoeurope con dollar :

Sin Franquicia con Extended Cover, incluyendo neumáticos, lunas, bajos y techo
€285.21 €346.53

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado

-autoeurope con budget :


Sin franquicia
€309.53 €376.08

La tarifa sin franquicia incluye:
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de incendio
Limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) - sin franquicia
Protección contra robo (TP) - sin franquicia
Basicamente lo mismo pero sin incluir lo de las ruedas, cristales y demás.

La pregunta es : con el de dollar voy bien cubierta o me falta algún seguro más para que sea a todo riesgo ?? el roadsafe a contratar allí??

Mis disculpas de nuevo por mi abosulta ignorancia! Agradezco todas las respuestas!!
Saludos a todos!!!!
Ir arriba Buenos dias a todos los foreros! a riesgo de resultar pesada y redundante con el tema me atrevo a preguntaros acerca de los seguros de... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He hablado con Rentalcars y me han atendido estupendamente. Me ayudarán a hacer la reclamación a Alamo. Ya he preparado todo el escrito y fotografiado documentos que les enviaré a ellos.

Ya ha pasado un mes desde que llegué y Alamo no me ha pagado la rueda y tampoco me ha enviado ninguna comunicación de nada. De manera que no voy a comunicar con ellos para no perder más tiempo, Rentalcars espero que lo solucione.
Ir arriba He hablado con Rentalcars y me han atendido estupendamente. Me ayudarán a hacer la reclamación a Alamo. Ya he preparado todo el escrito y... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola forer@s;

A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice rentalcars que tengo estos seguros contratados.

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil(TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Franquicia por robo de 0$

Qué me aconsejáis? Amplío a lunas y bajos? Asistencia en carretera está incluida?

Gracias.
Ir arriba Hola forer@s; A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola forer@s;

A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice rentalcars que tengo estos seguros contratados.

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil(TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Franquicia por robo de 0$

Qué me aconsejáis? Amplío a lunas y bajos? Asistencia en carretera está incluida?

Gracias.

Me interesa, estoy en la misma situación que tu slowy
Ir arriba Me interesa, estoy en la misma situación que tu slowy Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Deberías ampliar a lunas bajos, ruedas y techo. La asistencia en carretera no está incluida tampoco
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Deberías ampliar a lunas bajos, ruedas y techo. La asistencia en carretera no está incluida tampoco Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

He encontrado buscando por internet este seguro que puede ser interesante. Lo que pasa es que apenas encuentro opiniones de lo que la gente ha contratado allí en USA, sobretodo precios que les ha costado. He llegado a leer que regateando han conseguido descuentos del 60% pero nunca acaban poniendo lo que han pagado.

www.insurance4carhire.com/ ...widees.pdf

Alguien los conoce o ha contratado con ellos. No parece un precio excesivo 50libras.

Gracias.
Ir arriba Hola, He encontrado buscando por internet este seguro que puede ser interesante. Lo que pasa es que apenas encuentro opiniones de lo que... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo varios mensajes al hilo de seguros de coche.

Slowy, yo con esos pensaba contratar para Islandia (allí los seguros son muy caros y en la mayoría de los casos no eliminan la franquicia, sólo la reducen). Parece un seguro bastante completo, eso sí ten en cuenta que al ser de reembolso de la franquicia, la compañía de alquiler puede retenértela igualmente (si es que la tienes, que en USA no suele haberla).

Vamos en noviembre, así que ya te contaré, aunque la verdad espero no tener que hacer uso de ellos y no poder aportar mucho...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo varios mensajes al hilo de seguros de coche. Slowy, yo con esos pensaba contratar para Islandia (allí los seguros son muy caros y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias Univad.

Yo la verdad es que llevo un jaleo que no me aclaro. Rentalcar no me dice la franquicia que tengo. Solamente pone que la de robo es de 0$. Imagino que no tendré. Como he puesto arriba hace dos mensajes, es lo que pone que tengo contratado.

Yo interpreto que contratando esto de insurance4carhire, si tengo un problema lo pago y al volver a España lo reclamo y me lo devuelven. Además parece que tienen asistencia en español en caso de un accidente y hospital o problemas con la policía etc.

Voy a investigar más y si encuentro algo os lo escribo. Como bien dices, lo mejor es no tener que escribir, señal de que no lo has usado y no te ha hecho falta.

Saludos.
Ir arriba Gracias Univad. Yo la verdad es que llevo un jaleo que no me aclaro. Rentalcar no me dice la franquicia que tengo. Solamente pone que la... Slowy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 1 👍
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube