Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 63 - Tema con 627 Mensajes y 106990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sira61
Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 10:00  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

univad Escribio:
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.

A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del seguro adicional con ayuda en carretera. Estoy a la espera de que mi Banco me de la información de si lo cargaron el día primero al retirar el coche, como nos dijeron en SFO y que ya no teníamos que pagar nada a la entrega, o si lo han pasado dos veces. Eso no es el problema. El tema es que lo han cobrado el día de la entrega, así que era el momento tenían que descontar la factura del coste de la rueda que ellos admitieron como deuda a nuestro favor. Si aun no habían pasado el cargo el primer día y lo pasaron al entregar el coche tenían que haber descontado la factura de la rueda. Pero si no lo hicieron en ese momento por causa del sistema informático, lo tenían que haber hecho a reglón seguido . ¡¡¡Y ya ha pasado casi un mes sin habernos dado ninguna explicación!!. Lo primero porque nos dejaron abandonados a nuestra suerte desde los primeros días en medio de la nada! Y después porque encima tengo yo que estar pendiente y perdiendo el tiempo para recuperar mi dinero.

Estoy considerando pedir la devolución del coste del seguro que me cobraron y no me dieron el servicio, como alguien de este foro apuntó.
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 13:23  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

sira61 Escribio:
univad Escribio:
Vaya Sira, siento mucho que se hayan portado así los de Alamo. Os han dado alguna explicación de por qué os han cargado esos 400 euros de más.

A ver, han sido 481$. Yo en teoría los pagué en SFO, era la suma del coste por entregar el coche en sitio distinto MAS el coste del seguro adicional con ayuda en carretera. Estoy a la espera de que mi Banco me de la información de si lo cargaron el día primero al retirar el coche, como nos dijeron en SFO y que ya no teníamos que pagar nada a la entrega, o si lo han pasado dos veces. Eso no es el problema. El tema es que lo han cobrado el día de la entrega, así que era el momento tenían que descontar la factura del coste de la rueda que ellos admitieron como deuda a nuestro favor. Si aun no habían pasado el cargo el primer día y lo pasaron al entregar el coche tenían que haber descontado la factura de la rueda. Pero si no lo hicieron en ese momento por causa del sistema informático, lo tenían que haber hecho a reglón seguido . ¡¡¡Y ya ha pasado casi un mes sin habernos dado ninguna explicación!!. Lo primero porque nos dejaron abandonados a nuestra suerte desde los primeros días en medio de la nada! Y después porque encima tengo yo que estar pendiente y perdiendo el tiempo para recuperar mi dinero.

Estoy considerando pedir la devolución del coste del seguro que me cobraron y no me dieron el servicio, como alguien de este foro apuntó.

A nosotros Alamo esta última vez nos retuvo el día de la recogida del coche el importe del seguro; unos días después desapareció el cargo, y cuando lo entregamos fue cuando hicieron el cargo definitivo. A ver qué te cuentan desde el banco, ya nos contarás cómo termina la historia.

Compartir:
rebeca
Rebeca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 9:16  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Buenos dias a todos los foreros!
a riesgo de resultar pesada y redundante con el tema me atrevo a preguntaros acerca de los seguros de alquiler. En principio he mirado en rentalcars.com y autoeurope. Lo más barato que encuentro es esto :
-autoeurope con dollar :

Sin Franquicia con Extended Cover, incluyendo neumáticos, lunas, bajos y techo
€285.21 €346.53

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado

-autoeurope con budget :

Sin franquicia
€309.53 €376.08

La tarifa sin franquicia incluye:
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de incendio
Limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) - sin franquicia
Protección contra robo (TP) - sin franquicia
Basicamente lo mismo pero sin incluir lo de las ruedas, cristales y demás.

La pregunta es : con el de dollar voy bien cubierta o me falta algún seguro más para que sea a todo riesgo ?? el roadsafe a contratar allí??

Mis disculpas de nuevo por mi abosulta ignorancia! Agradezco todas las respuestas!!
saludos a todos!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sira61
Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 10:20  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

He hablado con Rentalcars y me han atendido estupendamente. Me ayudarán a hacer la reclamación a Alamo. Ya he preparado todo el escrito y fotografiado documentos que les enviaré a ellos.

Ya ha pasado un mes desde que llegué y Alamo no me ha pagado la rueda y tampoco me ha enviado ninguna comunicación de nada. De manera que no voy a comunicar con ellos para no perder más tiempo, Rentalcars espero que lo solucione.
Ver perfil de usuario
Compartir:
slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 10:50  Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

Hola forer@s;

A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice rentalcars que tengo estos seguros contratados.

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil(TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Franquicia por robo de 0$

Qué me aconsejáis? Amplío a lunas y bajos? Asistencia en carretera está incluida?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lcoupé
Lcoupé
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 11:30  Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

slowy Escribio:
Hola forer@s;

A falta de algunos días para mi viaje, intento cerrar algunos cabos sueltos. Tengo coche alquilado con Thifty y me dice rentalcars que tengo estos seguros contratados.

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil(TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Franquicia por robo de 0$

Qué me aconsejáis? Amplío a lunas y bajos? Asistencia en carretera está incluida?

Gracias.

Me interesa, estoy en la misma situación que tu slowy
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 15:27  Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

Deberías ampliar a lunas bajos, ruedas y techo. La asistencia en carretera no está incluida tampoco

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 12:20  Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

Hola,

He encontrado buscando por internet este seguro que puede ser interesante. Lo que pasa es que apenas encuentro opiniones de lo que la gente ha contratado allí en USA, sobretodo precios que les ha costado. He llegado a leer que regateando han conseguido descuentos del 60% pero nunca acaban poniendo lo que han pagado.

www.insurance4carhire.... widees.pdf

Alguien los conoce o ha contratado con ellos. no parece un precio excesivo 50libras.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 12:34  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Traigo varios mensajes al hilo de seguros de coche.

Slowy, yo con esos pensaba contratar para Islandia (allí los seguros son muy caros y en la mayoría de los casos no eliminan la franquicia, sólo la reducen). Parece un seguro bastante completo, eso sí ten en cuenta que al ser de reembolso de la franquicia, la compañía de alquiler puede retenértela igualmente (si es que la tienes, que en USA no suele haberla).

Vamos en noviembre, así que ya te contaré, aunque la verdad espero no tener que hacer uso de ellos y no poder aportar mucho...

Compartir:
slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 12:41  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Gracias Univad.

Yo la verdad es que llevo un jaleo que no me aclaro. Rentalcar no me dice la franquicia que tengo. Solamente pone que la de robo es de 0$. Imagino que no tendré. Como he puesto arriba hace dos mensajes, es lo que pone que tengo contratado.

Yo interpreto que contratando esto de insurance4carhire, si tengo un problema lo pago y al volver a España lo reclamo y me lo devuelven. Además parece que tienen asistencia en español en caso de un accidente y hospital o problemas con la policía etc.

Voy a investigar más y si encuentro algo os lo escribo. Como bien dices, lo mejor es no tener que escribir, señal de que no lo has usado y no te ha hecho falta.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Dic-2017 05:04 pm
Salonen
Salonen
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2017 17:04  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Compartir Responder citando

Muchss gracias @Milo88 , da gusto preguntar en este foro.

Sí, las maletas son esas que dices tamaño mediano, si el Escape es como un Kuga nos valdrá.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 63 - Tema con 627 Mensajes y 106990 Lecturas - Última modificación: 08/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro