Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 128550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Bravofly, propietario de portales como Rumbo y Viajar, ha cerrado un acuerdo para la compra de Lastminute.

www.preferente.com/ ...51260.html
Ir arriba Bravofly, propietario de portales como Rumbo y Viajar, ha cerrado un acuerdo para la compra de Lastminute. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Con lo bien que trabajaba con last minute y ahora, que pertenece a rumbo desde hace unos meses, se acabo todo. Los precios ya han subido, la facilidad de encontrar lo que buscabas se termino y el precio que te indican al principio ya no tiene que ver con el precio final.
Sabéis de alguna otra agencia con buenos precios y que se mantenga el precio inicial que te indican?
Gracias
Ir arriba Con lo bien que trabajaba con last minute y ahora, que pertenece a rumbo desde hace unos meses, se acabo todo. Los precios ya han subido... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las compras efectuadas en las agencias online en el ultimo paso siempre te aparecerán las "tasas de gestión" , para vuelos con compañías lowcost tipo Ryanair te sale mas barato comprar directamente en su propia web.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En las compras efectuadas en las agencias online en el ultimo paso siempre te aparecerán las tasas de gestión , para vuelos con compañías... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
En las compras efectuadas en las agencias online en el ultimo paso siempre te aparecerán las "tasas de gestión" , para vuelos con compañías lowcost tipo Ryanair te sale mas barato comprar directamente en su propia web.

Antes, en last minute salían mas baratos incluso los vuelos de bajo coste. Ahora, efectivamente es mejor comprarlos con ellos.
Antes, en last minute, el precio que te indicaban al principio era el precio que pagabas al final, ahora, en todas las paginas de viajar.com, last minute, bravofly, rumbo..., no tiene nada que ver el precio que te indican al principio con el que finalmente pagas.
El 27 de noviembre del 2014 la OCU denuncio a 3 aerolineas y a once agencias de viajes online, entre las que se encuentran rumbo y viajar.com, por cobrar por el pago con tarjeta y no informar del precio completo
De los resultados obtenidos de ese estudio del 27 de noviembre, se deduce que algunos buscadores inflan el precio final hasta un 43% al añadir suplementos lo que dificulta la comparación y que el consumidor pueda encontrar la oferta más barata.
Según este estudio, las paginas mas caras eran viajar y rumbo
Ir arriba antes, en last minute salían mas baratos incluso los vuelos de bajo coste. Ahora, efectivamente es mejor comprarlos con ellos. Antes, en... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Marisol, un vuelo bajo coste jamas puede ser mas barato en un intermediario, si así fuera estarian perdiendo dinero.. Ni antes ni ahora. Los vuelos "last minute" ya no existen, y desde hace tiempo la unica forma de volar barato es comprar con mucha antelación, y siempre directamente a la aerolinea. Otra cosa son ofertas de hoteles que si puede haber chollos de ultima hora.
Ir arriba Marisol, un vuelo bajo coste jamas puede ser mas barato en un intermediario, si asi fuera estarian perdiendo dinero.. ni antes ni ahora... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
marisol, un vuelo bajo coste jamas puede ser mas barato en un intermediario, si así fuera estarian perdiendo dinero.. Ni antes ni ahora. Los vuelos "last minute" ya no existen, y desde hace tiempo la unica forma de volar barato es comprar con mucha antelación, y siempre directamente a la aerolinea. Otra cosa son ofertas de hoteles que si puede haber chollos de ultima hora.

Hola Magpie, el nombre "last minute" no se refiere a que sean vuelos de ultima hora sino que es un buscador que le dieron ese nombre. Yo he comprado billetes para diciembre en enero con last minute, de hecho, compraba todos o el 95% de los billetes de mi empresa con ellos y casi siempre con bastante anticipación.
Sobre si los vuelos de bajo coste eran mas baratos en la pagina de last minute, sigo diciendo que si, lo eran. Antes de comprar un billete comparo con las compañias directamente y compro el mas barato. Pasa lo mismo con los vuelos de las diferentes compañias, salen mas baratos la mayoria de las veces, por no decir siempre, en los buscadores que en las propias aerolineas y no creo que por eso pierdan dinero sino que estas agencias e intermediarios logran un mejor precio porque a las compañias les interesa que incluyan sus productos.
No me digas "jamas" cuando llevo comprando billetes mas de 30 años y te aseguro que antes de emitir uno lo comparo y le dedico tiempo.
Ir arriba Hola Magpie, el nombre last minute no se refiere a que sean vuelos de ultima hora sino que es un buscador que le dieron ese nombre. Yo he... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero es que las low cost no venden vuelos mas baratos a ninguna compañia ni agencia de viajes, por ello nunca ha sido mas barato comprar a traves de nadie.. Otras aerolineas si que lo haran, pero las low cost nunca lo han hecho.
Ir arriba Pero es que las low cost no venden vuelos mas baratos a ninguna compañia ni agencia de viajes, por ello nunca ha sido mas barato comprar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pero es que las low cost no venden vuelos mas baratos a ninguna compañia ni agencia de viajes, por ello nunca ha sido mas barato comprar a traves de nadie.. Otras aerolineas si que lo haran, pero las low cost nunca lo han hecho.

Magpie, por ponerte un ejemplo:
El día 22/6/2015 compre un billete Madrid - Manchester pa el 8/7/2015 con last minute por 115,25€ y en ryanair el precio era de 133,99€
El mismo día 22/6/2015, compre un billete Nothingham - Barcelona para el 10/7/2015 con last minute por 154,89€ y en ryanair el precio era de 206,07€

Podria ponerte mas ejemplos porque los hay, con easyjet, vueling, norwegiam... , aunque ya da igual, la pagina de last minute ya no es lo que era

Hasta luego
Marisol
Ir arriba Magpie, por ponerte un ejemplo: el dia 2262015 compre un billete Madrid - Manchester pa el 872015 con last minute por 115,25€ y en... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Marisol, estás malinterpretando el post; aquí no se habla de la web lastminute.con, sino de comprar vuelos last minute, es decir, último minuto, da igual con la aerolínea o agencia que sea Sonriente
Ir arriba Marisol, estás malinterpretando el post; aquí no se habla de la web lastminute.con, sino de comprar vuelos last minute, es decir, último... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Marisol235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Marisol, estás malinterpretando el post; aquí no se habla de la web lastminute.con, sino de comprar vuelos last minute, es decir, último minuto, da igual con la aerolínea o agencia que sea Sonriente

Ah!!, lo siento. Yo hablaba del buscador "last minute" que ha comprado Rumbo.
Perdon por el error, efectivamente lo he malinterpretado, perdón a todos!!! Confundido
Ir arriba ah!!, lo siento. Yo hablaba del buscador last minute que ha comprado Rumbo. perdon por el error, efectivamente lo he malinterpretado... Marisol235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pero es que las low cost no venden vuelos mas baratos a ninguna compañia ni agencia de viajes, por ello nunca ha sido mas barato comprar a traves de nadie.. Otras aerolineas si que lo haran, pero las low cost nunca lo han hecho.

Yo también he comprado mas baratos vuelos low cost en agencias online que en las propias webs de las aerolíneas, sobre todo ahora que todas permiten la venta en Amadeus, la cosa ha cambiado. Es cuestión de comparar precios y elegir la mas barata.
Ir arriba Yo también he comprado mas baratos vuelos low cost en agencias online que en las propias webs de las aerolíneas, sobre todo ahora que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible comprar billetes last minute?  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Yo iba a coger un vuelo con ellos por el precio que vi pero cuando seleccionas la forma de pago incrementan el precio
Lo de siempre, los buscadores tipo skyscanner solo sirven para que te salgan falsas ofertas

amon1976 Escribió:
Magpie Escribió:
Pero es que las low cost no venden vuelos mas baratos a ninguna compañia ni agencia de viajes, por ello nunca ha sido mas barato comprar a traves de nadie.. Otras aerolineas si que lo haran, pero las low cost nunca lo han hecho.

Yo también he comprado mas baratos vuelos low cost en agencias online que en las propias webs de las aerolíneas, sobre todo ahora que todas permiten la venta en Amadeus, la cosa ha cambiado. Es cuestión de comparar precios y elegir la mas barata.

Perdón la ignorancia pero que es eso de Amadeus
Ir arriba Yo iba a coger un vuelo con ellos por el precio que vi pero cuando seleccionas la forma de pago incrementan el precio. Lo de siempre, los... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Amadeus es un sistema de gestión de reservas para agencias.
Ir arriba Amadeus es un sistema de gestión de reservas para agencias. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Amadeus es un sistema de gestión de reservas para agencias.

Gracias.

Aunque por mucho sistema que cambien y esa ley de que no te pueden cobrar más por pagar con tarjeta, cuando he estado mirando vuelos por buscador en todos cuando elegía la forma de pago se incrementaba Confundido
Ir arriba Gracias. Aunque por mucho sistema que cambien y esa ley de que no te pueden cobrar más por pagar con tarjeta, cuando he estado mirando... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola! Se me plantea una duda:

Es un vuelo de Madrid a Tenerife de principios de Octubre a principios de Noviembre. Me sale con lastminute.com por 145€ (al menos antes de meter el nombre del pasajero, no se si luego subirá). He llamado para preguntar si se podría cambiar la vuelta mas adelante y a que precio y me dicen que lo hable con Air Europa. Hablo con Air Europa y me dicen que si lo cojo con ellos (162€) si, con una penalización de 40€ o si no con un seguro de 15€ también pero que Lastminute tendrá su política y no lo saben

Así que ninguna claridad al respecto. ¿Alguien sabe si en efecto se pueden cambiar billetes con lastminute y a que precio? ¿o merecerá mas la pena reservarlo con Air Europa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Se me plantea una duda: Es un vuelo de Madrid a Tenerife de principios de Octubre a principios de Noviembre. Me sale con... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Por mi experiencia te recomendaría que te olvidaras de intermediarios y contrates directamente con la aerolínea. Al final te van a subir unos gastos de gestión por el pago con tarjeta y en caso de que quieras cambiar el billete, no siempre lo podrás hacer. Al hacer la reserva debería de especificarte las condiciones en caso de cancelación.
Ir arriba Por mi experiencia te recomendaría que te olvidaras de intermediarios y contrates directamente con la aerolínea. Al final te van a subir... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar unos vuelos con ellos y no me han cargado nada al elegir el pago con VISA.
Creo que la gran mayoria de webs han quitado este cargo ya que es ilegal.
Me ha salido como mejor opción a traves de skyscanner y así ha sido.
Lo he hecho con ellos porque me salia mejor que directamente con la compañia...si no, como te dice Amon, es siempre mejor tramitar directamente con las compañias aereas y no depender de intermediarios.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo acabo de reservar unos vuelos con ellos y no me han cargado nada al elegir el pago con VISA. Creo que la gran mayoria de webs han... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenas, a ver, estoy mirando un vuelo con Czech Airlines y al mirarlo por lastminute.com me sale 45€ mas barato, siempre compro los vuelos directamente con la compañía que vuelo pero al verlo mas barato he seguido hasta el final, introduzco el numero de tarjeta que es Visa Debito y en ningún momento aumenta el precio, solo me falta aceptar, pero no me fio un pelo jaja. Alguien que haya reservado últimamente y no le hayan cobrado de mas??

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas, a ver, estoy mirando un vuelo con Czech Airlines y al mirarlo por lastminute.com me sale 45€ mas barato, siempre compro los... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenas, comento mi experiencia con LastMinute, compre 2 billetes para un vuelo de San Petersburgo a Valencia, volando con Czech Airlines y con SmartWings, ahorrándome 45€ (si me hubiese fiado unas horas antes me habría ahorrado 102€) respecto a si lo compraba en la pagina de Czech Airlines, tras comprarlos me mandaron al instante un e-mail con los billetes electrónicos, primero llame a lastminute para asegurarme que todo estaba correcto y después llame a las Czech Airlines y SmartWing y esta todo correcto.

Conclusión me ahorre 45€ por comprar los billetes a través de esta pagina y de momento no hay problema.

Saludos
Ir arriba Buenas, comento mi experiencia con LastMinute, compre 2 billetes para un vuelo de San Petersburgo a Valencia, volando con Czech Airlines... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Compré en lastminute una oferta de Barcelona al Cairo en Alitalia por 170€ i/v cada billete, mucho más barata que lo que me salía en la web de Alitalia. Pagué con tarjeta de débito, lo cobraron al instante y me enviaron toda la info.
No tuve ningún problema, para mi perfectos. Siento profundamente que no todas las experiencias sean iguales.
Ir arriba Compré en lastminute una oferta de Barcelona al Cairo en Alitalia por 170€ iv cada billete, mucho más barata que lo que me salía en la... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje movido a Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje movido a Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube