Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 205103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
tinuco Escribió:
Hola YALMA
Gracias por compartir tu experiencia ..
Nosotros iremos en Mayo tengo reservado 2 días Bremen y 1 en Hamburgo los hoteles que hemos elegido están cerca de la estación los dos ...

Si te animas a hacer diaro estaré pendiente de leerlo ...tú como hiciste el traslado de Hamburgo a Bremen ??

Lo hice en tren, muy cómodo la verdad..
Bremen es precioso pero para mi aún mas Lübeck

Gracias..
Ir arriba Tinuco escribió: Gracias.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, viajeros. A finales de mayo viajamos a Hamburgo, cinco días, visitaremos también Bremen y Lubeck.
Vamos un grupo de cinco personas, como aconsejáis desplazarnos, en tren o bus?
El hotel lo tenemos reservado en Hamburgo, frente a la estación central. El plan es dedicar un día completo a Bremen, otro a Lubeck, y el tiempo restante, en Hamburgo. He leído algo de Lunebur, lo conoceís? Si merece la pena la visita, podríamos dedicarle un tiempo, he visto que queda como a media hora en tren de la estación central.
Ir arriba Hola, viajeros. A finales de mayo viajamos a Hamburgo, cinco días, visitaremos también Bremen y Lubeck. Vamos un grupo de cinco personas... Murruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
murruski Escribió:
Hola, viajeros. A finales de mayo viajamos a Hamburgo, cinco días, visitaremos también Bremen y Lubeck.
Vamos un grupo de cinco personas, como aconsejáis desplazarnos, en tren o bus?
El hotel lo tenemos reservado en Hamburgo, frente a la estación central. El plan es dedicar un día completo a Bremen, otro a Lubeck, y el tiempo restante, en Hamburgo. He leído algo de Lunebur, lo conoceís? Si merece la pena la visita, podríamos dedicarle un tiempo, he visto que queda como a media hora en tren de la estación central.

Con 1 día en Bremen y otro día en Lubeck suficiente.

Con 2 días en Hamburgo (yo estaría un dia), también, es la ciudad que menos me gustó a pesar de que obviamente es grande.

No puedo aconsejarte sobre Lunebur, lo siento.
Ir arriba Con 1 dia en Bremen y otro dia en Lubeck suficiente. Con 2 dias en Hamburgo (yo estaría un dia), también, es la ciudad que menos me gust... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
murruski Escribió:
Hola, viajeros. A finales de mayo viajamos a Hamburgo, cinco días, visitaremos también Bremen y Lubeck.
Vamos un grupo de cinco personas, como aconsejáis desplazarnos, en tren o bus?
El hotel lo tenemos reservado en Hamburgo, frente a la estación central. El plan es dedicar un día completo a Bremen, otro a Lubeck, y el tiempo restante, en Hamburgo. He leído algo de Lunebur, lo conoceís? Si merece la pena la visita, podríamos dedicarle un tiempo, he visto que queda como a media hora en tren de la estación central.

Para moveros mejor en tren. Los länder tickets los podeis usar hasta 5 personas.
Lo mismo ocurre para moveros por HH existe la Gruppen-karte que desde las 9 de mañana os permite usar todos los medios de transporte de HH (bus, sbahn, ubahn y ferry).
Lüneburg es un pueblo muy mono y está cerquita de HH (a unos 30 min en tren) si os sobra tiempo en hamburg os podeis plantear ir allí para pasar una mañana o una tarde, no se necesita más tiempo.

No se cuando venis exactamente pero tened en cuenta que el 25 de Mayo aquí es fiesta (en todo alemania).

Saludetes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Para moveros mejor en tren. Los länder tickets los podeis usar hasta 5 personas. Lo mismo ocurre para moveros por HH existe la... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, esta semana santa vamos a pasar unos días en la zona. Vamos de martes a lunes y todos los días son aprovechables.

La cosa es que vamos a visitar en Bremen a unos amigos que viven allí, por lo que habíamos hecho un planning teniendo en cuenta los festivos de alemania que son el viernes y el lunes, para que nuestros amigos vengan también a Hamburgo. Desde el viernes al lunes estaríamos en Hamburgo visitando la zona. Os dejo el planning inicial y mis dudas:

- 11 Abril: Llegada a Bremen 10.30 (madrugaremos mucho así que día tranquilo)
-12 Abril Bremen
-13 Abril Bremen
-14 Abril Bremen Hamburgo llegando a las 11.00
-15 Abril Hamburgo- visita Lubeck en tren
-16 Abril Hamburgo
-17 Abril Hamburgo. Vuelo de vuelta a las 18.00

Creo que estamos muchos días en Bremen, voy a intentar convencer a mis amigos para que pidan el jueves de vacaciones e irnos un día antes a Hamburgo e incluir así el día 14 una visita a Luneburgo.

Lo veo complicado, en caso de que no puedan. ¿ Veis demasiados días en Bremen? Que podemos visitar si no el día 13 desde Bremen que sea bonito y no esté lejos. Todo lo haremos en transporte público.
Si tenemos que mantener el plan inicial, sería demasiado, incluir una visita a Lunenburgo el domingo 16? Quedaría día y medio para Hamburgo.

Desde Hamburgo parece que hay muchas cosas para ver y desde Bremen casi nada! Confundido

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, esta semana santa vamos a pasar unos días en la zona. Vamos de martes a lunes y todos los días son aprovechables. La cosa es que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, esta semana santa vamos a pasar unos días en la zona. Vamos de martes a lunes y todos los días son aprovechables.

La cosa es que vamos a visitar en Bremen a unos amigos que viven allí, por lo que habíamos hecho un planning teniendo en cuenta los festivos de alemania que son el viernes y el lunes, para que nuestros amigos vengan también a Hamburgo. Desde el viernes al lunes estaríamos en Hamburgo visitando la zona. Os dejo el planning inicial y mis dudas:

- 11 Abril: Llegada a Bremen 10.30 (madrugaremos mucho así que día tranquilo)
-12 Abril Bremen
-13 Abril Bremen
-14 Abril Bremen Hamburgo llegando a las 11.00
-15 Abril Hamburgo- visita Lubeck en tren
-16 Abril Hamburgo
-17 Abril Hamburgo. Vuelo de vuelta a las 18.00

Creo que estamos muchos días en Bremen, voy a intentar convencer a mis amigos para que pidan el jueves de vacaciones e irnos un día antes a Hamburgo e incluir así el día 14 una visita a Luneburgo.

Lo veo complicado, en caso de que no puedan. ¿ Veis demasiados días en Bremen? Que podemos visitar si no el día 13 desde Bremen que sea bonito y no esté lejos. Todo lo haremos en transporte público.
Si tenemos que mantener el plan inicial, sería demasiado, incluir una visita a Lunenburgo el domingo 16? Quedaría día y medio para Hamburgo.

Desde Hamburgo parece que hay muchas cosas para ver y desde Bremen casi nada! Confundido

Gracias de antemano!

Si, son muchos días en Bremen.. Es una ciudad muy pequeñita y todo lo que hay que ver está muy cerquita en un día, poco más ves lo imprescindible..
Si duermes allí además vas a verlo todo casi vacio lo cual te va a cundir más.
Hamburgo se merece más de un día ( yo acabo de volver, estuve solo 1 y me supo a poco) Si además queréis visitar algún museo, el de miniaturas por ejemplo mejor échale un par..
Otro día lo merece Lübeck, si has echado un vistazo a mi diario te darás cuenta que es preciosa incluso os podéis acercar a la playa.
Lunemburgo también es muy interesante te lo podrías plantear porque tienes tiempo de sobra.

Lo ideal 2 día en Bremen ( si tus amigos están allí iréis mas relajados y el día que llegáis os lo tomais con calma) , 2 hamburgo, 1 Lubeck, 1 Lunemburgo.
Ir arriba si, son muchos días en Bremen.. es una ciudad muy pequeñita y todo lo que hay que ver está muy cerquita en un día, poco más ves lo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
coolture Escribió:
Hola, esta semana santa vamos a pasar unos días en la zona. Vamos de martes a lunes y todos los días son aprovechables.

La cosa es que vamos a visitar en Bremen a unos amigos que viven allí, por lo que habíamos hecho un planning teniendo en cuenta los festivos de alemania que son el viernes y el lunes, para que nuestros amigos vengan también a Hamburgo. Desde el viernes al lunes estaríamos en Hamburgo visitando la zona. Os dejo el planning inicial y mis dudas:

- 11 Abril: Llegada a Bremen 10.30 (madrugaremos mucho así que día tranquilo)
-12 Abril Bremen
-13 Abril Bremen
-14 Abril Bremen Hamburgo llegando a las 11.00
-15 Abril Hamburgo- visita Lubeck en tren
-16 Abril Hamburgo
-17 Abril Hamburgo. Vuelo de vuelta a las 18.00

Creo que estamos muchos días en Bremen, voy a intentar convencer a mis amigos para que pidan el jueves de vacaciones e irnos un día antes a Hamburgo e incluir así el día 14 una visita a Luneburgo.

Lo veo complicado, en caso de que no puedan. ¿ Veis demasiados días en Bremen? Que podemos visitar si no el día 13 desde Bremen que sea bonito y no esté lejos. Todo lo haremos en transporte público.
Si tenemos que mantener el plan inicial, sería demasiado, incluir una visita a Lunenburgo el domingo 16? Quedaría día y medio para Hamburgo.

Desde Hamburgo parece que hay muchas cosas para ver y desde Bremen casi nada! Confundido

Gracias de antemano!

Si, son muchos días en Bremen.. Es una ciudad muy pequeñita y todo lo que hay que ver está muy cerquita en un día, poco más ves lo imprescindible..
Si duermes allí además vas a verlo todo casi vacio lo cual te va a cundir más.
Hamburgo se merece más de un día ( yo acabo de volver, estuve solo 1 y me supo a poco) Si además queréis visitar algún museo, el de miniaturas por ejemplo mejor échale un par..
Otro día lo merece Lübeck, si has echado un vistazo a mi diario te darás cuenta que es preciosa incluso os podéis acercar a la playa.
Lunemburgo también es muy interesante te lo podrías plantear porque tienes tiempo de sobra.

Lo ideal 2 día en Bremen ( si tus amigos están allí iréis mas relajados y el día que llegáis os lo tomais con calma) , 2 hamburgo, 1 Lubeck, 1 Lunemburgo.

Muchas gracias Yalma me queda todavía leerme todos los hilos en profundidad y los diarios Ojos que se mueven el tuyo el primero por supuesto! Amistad

Es lo que yo me temía que nuestro planteamiento inicial no estaba muy compensado, a ver si nuestros amigos pueden ampliar un día la estancia en Hamburgo para incluir Luneburgo. Si no nos tomaremos Bremen con muuucha tranquilidad!

En Bremen en principio nos quedaremos en el Ibis City, y en Hamburgo tendré que buscar un apt airbnb para todos, porque son mucho más caros los hoteles que en Bremen!
Ir arriba Muchas gracias Yalma me queda todavía leerme todos los hilos en profundidad y los diarios el tuyo el primero por supuesto! Es lo que yo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Ibis City esta bien situado, en 5 minutos estas en el centro de Bremen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Ibis City esta bien situado, en 5 minutos estas en el centro de Bremen Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El Ibis City esta bien situado, en 5 minutos estas en el centro de Bremen

Gracias! Al final hemos elegido el Novum Hotel Bremen Haus, había una oferta y se quedaba la doble en 50€! Parece que está también bien situado.

Nuestros amigos nos han propuesto que pasemos los 3 días completos en Bremen y uno de esos días vayamos a Hannover o si acaso Osnabruck o Oldemburgo, (en vez de Luneburg o Stade desde Hamburgo) Así podemos improvisar un poco sobre la marcha y si en un momento dado ellos no pueden tener libre ese día, no supondría ningún inconveniente y podemos ir nosotros y vuelta a Bremen.

Creo que me decanto por Hannover mejor que Osnabruck o Oldemburgo?

Este sería nuestro planning por si a alguien puede servirle. A la vuelta comentaré mis impresiones

Día 1: Llegada Bremen 10.30 h
Día 2. Bremen
Día 3 Bremen ( Excursión a Hannover)
Día 4: Bremen- Hamburgo temprano. Hamburgo
Día 5: Hamburgo
Día 6 Lubeck desde Hamburgo
Día 7 Hamburgo. Vuelta 18.15 h
Ir arriba Gracias! Al final hemos elegido el Novum Hotel Bremen Haus, había una oferta y se quedaba la doble en 50€! Parece que está también bien... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Indialuna Escribió:
El Ibis City esta bien situado, en 5 minutos estas en el centro de Bremen

Gracias! Al final hemos elegido el Novum Hotel Bremen Haus, había una oferta y se quedaba la doble en 50€! Parece que está también bien situado.

Nuestros amigos nos han propuesto que pasemos los 3 días completos en Bremen y uno de esos días vayamos a Hannover o si acaso Osnabruck o Oldemburgo, (en vez de Luneburg o Stade desde Hamburgo) Así podemos improvisar un poco sobre la marcha y si en un momento dado ellos no pueden tener libre ese día, no supondría ningún inconveniente y podemos ir nosotros y vuelta a Bremen.

Creo que me decanto por Hannover mejor que Osnabruck o Oldemburgo?

Este sería nuestro planning por si a alguien puede servirle. A la vuelta comentaré mis impresiones

Día 1: Llegada Bremen 10.30 h
Día 2. Bremen
Día 3 Bremen ( Excursión a Hannover)
Día 4: Bremen- Hamburgo temprano. Hamburgo
Día 5: Hamburgo
Día 6 Lubeck desde Hamburgo
Día 7 Hamburgo. Vuelta 18.15 h

Hola, bien, yo creo que Bremen con el día que llegais y el segundo lo podeis ver con mucho detalle, perfecto.

Hannover a mi personalmente no me gusta, no creo que tenga nada interesante. No sé si hay alguna otra excursión factible para hacer en un día.

Hamburgo, casi estareis 3 días en Hamburgo... A mi me sobra al menos 1.... Pero entre gustos.

Lubeck con un día está perfecto.

Es un bonito viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola, bien, yo creo que Bremen con el dia que llegais y el segundo lo podeis ver con mucho detalle, perfecto. Hannover a mi personalmente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Indialuna Escribió:
El Ibis City esta bien situado, en 5 minutos estas en el centro de Bremen

Gracias! Al final hemos elegido el Novum Hotel Bremen Haus, había una oferta y se quedaba la doble en 50€! Parece que está también bien situado.

Nuestros amigos nos han propuesto que pasemos los 3 días completos en Bremen y uno de esos días vayamos a Hannover o si acaso Osnabruck o Oldemburgo, (en vez de Luneburg o Stade desde Hamburgo) Así podemos improvisar un poco sobre la marcha y si en un momento dado ellos no pueden tener libre ese día, no supondría ningún inconveniente y podemos ir nosotros y vuelta a Bremen.

Creo que me decanto por Hannover mejor que Osnabruck o Oldemburgo?

Este sería nuestro planning por si a alguien puede servirle. A la vuelta comentaré mis impresiones

Día 1: Llegada Bremen 10.30 h
Día 2. Bremen
Día 3 Bremen ( Excursión a Hannover)
Día 4: Bremen- Hamburgo temprano. Hamburgo
Día 5: Hamburgo
Día 6 Lubeck desde Hamburgo
Día 7 Hamburgo. Vuelta 18.15 h

Yo sustituiría Hannover por Goslar. En mi diario sobre el Harz alemán tienes información sobre Goslar

www.losviajeros.com/ ...-HARZ.html

Edito: Perdona, me he equivocado al leer la distancia kilometrica entre Bremen y Goslar. 211 kms. Quizá sea demasiado para hacer en un solo día.

De todos modos: Goslar me gustó mucho. Y las minas de Rammelsberg: Alucinantes.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo sustituiría Hannover por Goslar. En mi diario sobre el Harz alemán tienes información sobre Goslar. Edito: Perdona, me he equivocado... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2, creo que tenéis razón. El viernes llegaríamos a Hamburgo sobre las 12.00 y tal vez ese día, el sábado completo y el lunes hasta las 15.00 que iríamos al aeropuerto,sea demasiado.

Estoy pensando que el mismo viernes ya que tendremos el billete de grupo "Baja Sajonia" al haber comprado el trayecto Bremen-Hambugo podemos aprovechar , almorzar prontito y pasar la tarde en Luneburg o Stade que están muy cerca de Hamburgo y creo que no se tiene que tardar demasiado en verlas.

¿Sabéis si ambos trayectos los tendría incluido en ese ticket? Stade creo que si seguro porque se va en metro y Luneburg es lo que me da dudas.

Esa visita creo que lo decidiriamos sobre la marcha según la climatología, el cansancio y lo que nos pida el cuerpo.


Lo de Hannover creo que tampoco va ser la guinda del viaje, pero desde Bremen solo encuentro esas 3 visitas cercanas Osnäbruck, Oldemburgo y Hannover. Y como de las dos primeras no encuentro mucha info y me dá que va a ser muy parecida al resto he pensado en Hannover que siempre nos ocupará más tiempo no?
Ir arriba Muchas gracias a los 2, creo que tenéis razón. El viernes llegaríamos a Hamburgo sobre las 12.00 y tal vez ese día, el sábado completo y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Muchas gracias a los 2, creo que tenéis razón. El viernes llegaríamos a Hamburgo sobre las 12.00 y tal vez ese día, el sábado completo y el lunes hasta las 15.00 que iríamos al aeropuerto,sea demasiado.

Estoy pensando que el mismo viernes ya que tendremos el billete de grupo "Baja Sajonia" al haber comprado el trayecto Bremen-Hambugo podemos aprovechar , almorzar prontito y pasar la tarde en Luneburg o Stade que están muy cerca de Hamburgo y creo que no se tiene que tardar demasiado en verlas.

¿Sabéis si ambos trayectos los tendría incluido en ese ticket? Stade creo que si seguro porque se va en metro y Luneburg es lo que me da dudas.

Esa visita creo que lo decidiriamos sobre la marcha según la climatología, el cansancio y lo que nos pida el cuerpo.


Lo de Hannover creo que tampoco va ser la guinda del viaje, pero desde Bremen solo encuentro esas 3 visitas cercanas Osnäbruck, Oldemburgo y Hannover. Y como de las dos primeras no encuentro mucha info y me dá que va a ser muy parecida al resto he pensado en Hannover que siempre nos ocupará más tiempo no?


Con en el Länderticke de Niedersachsen puedes ir a Lüneburg, de hecho si lo que quereis es aprovechar la tarde yo te recomendaria mejor Lüneburg que Stade, por distancia más que nada, a Stade es 1h de trayecto y a Lüneburg 35 min

Saludetes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Con en el Länderticke de Niedersachsen sí puedes ir a Lüneburg, de hecho si lo que quereis es aprovechar la tarde yo te recomendaria... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Lo de Hannover creo que tampoco va ser la guinda del viaje, pero desde Bremen solo encuentro esas 3 visitas cercanas Osnäbruck, Oldemburgo y Hannover. Y como de las dos primeras no encuentro mucha info y me dá que va a ser muy parecida al resto he pensado en Hannover que siempre nos ocupará más tiempo no?

Yo he vivido en Hannover y no es la ciudad más bonita de Alemania, pero a mí me gustaba. Para pasar el día está muy bien y el ayuntamiento nuevo es precioso, además por detrás tienes los jardines y el lago que para pasear con el buen tiempo es muy bonito. La parte antigua no es muy grande porque en la guerra quedó muy dañada, pero si te gustan los museos, hay alguno bastante interesante.

Eso sí, si quieres un pueblo más típico alemán, como Lüneburg, igual te gusta más Celle, tiene unas calles muy bonitas con casas típicas de entramado de madera y un castillo que merece una visita.
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Yo he vivido en Hannover y no es la ciudad más bonita de Alemania, pero a mí me gustaba. Para pasar el día está muy bien y el... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
coolture Escribió:
Lo de Hannover creo que tampoco va ser la guinda del viaje, pero desde Bremen solo encuentro esas 3 visitas cercanas Osnäbruck, Oldemburgo y Hannover. Y como de las dos primeras no encuentro mucha info y me dá que va a ser muy parecida al resto he pensado en Hannover que siempre nos ocupará más tiempo no?

Yo he vivido en Hannover y no es la ciudad más bonita de Alemania, pero a mí me gustaba. Para pasar el día está muy bien y el ayuntamiento nuevo es precioso, además por detrás tienes los jardines y el lago que para pasear con el buen tiempo es muy bonito. La parte antigua no es muy grande porque en la guerra quedó muy dañada, pero si te gustan los museos, hay alguno bastante interesante.

Eso sí, si quieres un pueblo más típico alemán, como Lüneburg, igual te gusta más Celle, tiene unas calles muy bonitas con casas típicas de entramado de madera y un castillo que merece una visita.

Celle es muy bonito pero desde Bremen tienen 2 horas de trayecto ... Una opción más.
Ir arriba Celle es muy bonito pero desde Bremen tienen 2 horas de trayecto ... Una opción más. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos! Aplauso

Me esta sirviendo un monton vuestra ayuda, prefiero Luneburg a Stade, por lo que he visto en fotos, así que si vemos factible incluir esa visita extra , seria para Luneburg, habia entendido lo contrario y creia que se tardaba mas que a Stade.

Hannover por las fotos que he visto me ha parecido interesante, creo que para pasar un día tranquilo con visitas relajadas esta bien ( este viaje nos lo queremos tomar de relax por eso tantos días, sin demasiados madrugones y con paseos por los sitios sin ritmo rapido). Voy a investigar Celle que no habia leido nada!

La cosa es pasar el día agradable! las ciudades también me gustan mucho, soy bastante urbanita. Creo que me decantaria por Hannover por la cercania.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchisimas gracias a todos! Me esta sirviendo un monton vuestra ayuda, prefiero Luneburg a Stade, por lo que he visto en fotos, asi que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hannover por las fotos que he visto me ha parecido interesante, creo que para pasar un día tranquilo con visitas relajadas esta bien ( este viaje nos lo queremos tomar de relax por eso tantos días, sin demasiados madrugones y con paseos por los sitios sin ritmo rapido). Voy a investigar Celle que no habia leido nada!

Celle a mi me gustó mucho ( Gracias por la recomendación antoni54). Renombre la ciudad como: ciudad playmobil, las casas me parecían las típicas de las ciudades de playmobil.... O de los playmobil con los que yo jugaba Ojos que se mueven

En Hannover puedes hacer una visita, sin estrés y sin preocupaciones viendo lo más importante, de manera muy simple: sigue la línea roja (der rote faden). Hay un recorrido, comienza y termina en la oficina de turismo, por toda lo interesante de la ciudad y se hace siguiendo la línea roja. Ademas, cada cosa interesante esta marcada con un numero en la línea roja (en las guias o mapas que hacen los viajeros puedes encontrar a que corresponden) y cada cierto tiempo tenias un icono que indicaba sentarse-descansar Mr. Green
Ir arriba Celle a mi me gustó mucho ( Gracias por la recomendación antoni54). Renombre la ciudad como: ciudad playmobil, las casas me parecían las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, con motivo de mi próximo viaje al norte de Alemania, y al no encontrar ninguna guía física específica del destino, me he hecho una pequeña guía con las ciudades que voy a visitar en la zona y algunas visitas adicionales por si hubiese algún cambio de planes.

Es una guía muy sencilla, que recopila información que he leido en blogs, en este foro y en diarios de viaje. Es una selección personal de visitas o puntos de interés y el orden en el que aparecen en la guía, es el orden que voy a seguir para visitarlas.

Una parte importante de la información procede del blog "Postales en mi maleta" postalesenmimaleta.blogspot.com.es/
Complementada con otras webs y relatos de viaje.


Os dejo el enlace del documento, por si pudiera ser de utilidad a futuros viajeros.


drive.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba Hola, con motivo de mi próximo viaje al norte de Alemania, y al no encontrar ninguna guía física específica del destino, me he hecho una... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Una guia muy chula coolture....gracias por compartirla

Al final creo que añadiremos a nuestra mini escapada Lubeck no teniamos intención porque solo estaremos 3 días repartidos en Bremen 2 y 1 Hamburgo pero después de ver diarios nos ha gustado bastante asique hemos decidido hacer un huequito y poder acercarnos desde Hamburgo a Lubeck aunque nos quitará de ver más cosas de Hamburgo ...lo bueno es que en las fechas que vamos los días ya se notan tendremos más horas de luz y aprovecharemos al maximo..
Ya os contaré Guiño
Ir arriba Una guia muy chula coolture....gracias por compartirla. Al final creo que añadiremos a nuestra mini escapada Lubeck no teniamos intención... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!

Lubeck creo que es imperdible! Y creo que haría lo mismo, quedarme con lo más esencial de Hamburgo e intentar ver lubeck. A Hamburgo siempre hay mas posibilidades de volver!
Ir arriba Gracias! Lubeck creo que es imperdible! Y creo que haría lo mismo, quedarme con lo más esencial de Hamburgo e intentar ver lubeck. A... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo compartí entre Hamelín (espectacular) y Hannover, bien pero más normal. Los dos últimos días en Hamburgo, que acabó gustándome, espectacular me pareció el Miniatur Wunderland.
Los alojamientos también muy bien en Bremen y Hamburgo, en el centro y baratos o no muy caros.
Haré diario en cuanto tenga tiempo.
Ir arriba Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube