Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 534972 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Riendo Riendo otra que no le falta de na !! Aplauso Idea , añado ibuprofeno ....xsi.... Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba :lol: otra que no le falta de na !! , añado ibuprofeno ....xsi.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo otra que no le falta de na !! Aplauso Idea , añado ibuprofeno ....xsi.... Mr. Green
Jajajaja. S vieras mi mochila de equipaje de mano...me río yo del bolso de Doraemon
Ir arriba Jajajaja. S vieras mi mochila de equipaje de mano...me río yo del bolso de Doraemon Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... Ojos que se mueven cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos ....
En estos días se hablo mucho de este profesor , y te aseguro que empatizo ABSOLUTAMNETE con la madre !!....la pobre Riendo no me digáis que no es buenismol ! Los mios se llevan 2 años y medio .....madre como fue aquello ! Mr. Green


m.youtube.com/watch?v=Mh4f9AYRCZY
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos .... En... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Desde que nos perdieron el equipaje en un vuelo a La Habana hace ya muuuuchos años y tardó en aparecer 2 días (en pleno agosto) lo pasamos realmente mal, ya que íbamos con vaqueros largos y camisa larga, no pudimos comprarnos allí más que un triste bañador y un vestidito horroroso para mi mujer (y eso en una de las tiendas del Meliá Cohiba).
Pues desde entonces en nuestro equipaje de mano SIEMPRE llevamos bañador, camisetas cortas, chanclas y algo de aseo, aunque sea un coñazo ir cargado todo el viaje.
Ir arriba Desde que nos perdieron el equipaje en un vuelo a La Habana hace ya muuuuchos años y tardó en aparecer 2 días (en pleno agosto) lo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Te creo ....a veces pienso como aguante aquella época .... Ojos que se mueven cuando son pequeños es todo una locura ! Precioso ! Pero de locos ....
En estos días se hablo mucho de este profesor , y te aseguro que empatizo ABSOLUTAMNETE con la madre !!....la pobre Riendo no me digáis que no es buenismol ! Los mios se llevan 2 años y medio .....madre como fue aquello ! Mr. Green
Los mios son mellis y voy sola con ellos, la frase que más oigo cuando viajo es...Qué valor!!!!!!


m.youtube.com/watch?v=Mh4f9AYRCZY
Ir arriba Vamosadisney escribió: Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo de equipaje de mano Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo de equipaje de mano Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.
Ir arriba Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada. Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.

Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)
Ir arriba Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
fleky90 Escribió:
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.

Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)

¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto?
Ir arriba ¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto? Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
dobleM Escribió:
fleky90 Escribió:
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.

Nosotros a la ida no la llevé embalada. A la vuelta sí. De todas maneras, si te quieren abrir la maleta, te la abrirán, con o sin embalado. Lo del candado, nosotros compramos ubos candados tsa porque antes íbamos a EEUU y me sirvió porque a mí me abrieron la maleta en EEUU (me dejaron el papelito vaya!!)

¿Pero se puede embalar de casa o es obligatorio que te lo hagan en el arropuerto?

Las puedes embalar tu mismo,no es obligatorio
Ir arriba Las puedes embalar tu mismo,no es obligatorio Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
Buenas, ¿la maleta que facturais la poneis candado o la embalais? Hay gente que dice que la lleva de casa ya embalada.

Buenos días,

Nosotros las llevamos embaladas con film desde casa y a la vuelta igual, nos llevamos film en la maleta y las embalamos en el hotel antes de salir.
Ir arriba Buenos días, Nosotros las llevamos embaladas con film desde casa y a la vuelta igual, nos llevamos film en la maleta y las embalamos en... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder, las llevaremos entonces de casa preparadas
Ir arriba Muchas gracias por responder, las llevaremos entonces de casa preparadas Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
Muchas gracias por responder, las llevaremos entonces de casa preparadas

No hay de que! Yo creo que si, que es lo mejor, y luego allí para la vuelta puedes hacer lo mismo =)
Ir arriba No hay de que! Yo creo que si, que es lo mejor, y luego allí para la vuelta puedes hacer lo mismo =) Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Saludos, es legal que te abran la maleta sin estar el dueño presente ? Gracias
_________________
terricola
Ir arriba Saludos, es legal que te abran la maleta sin estar el dueño presente ? Gracias Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??
Ir arriba Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo... Pontepedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
terricola Escribió:
Saludos, es legal que te abran la maleta sin estar el dueño presente ? Gracias

En un principio no; debe estar presente el titular del billete
Ir arriba En un principio no; debe estar presente el titular del billete CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??

Con Air Europa no tendrás problema.. Tampoco te pases con las dimensiones de la mochila porque yo he visto de todo!!! Nosotros llevamos maleta de mano, mochila con cosas de los niños, cámara de fotos y bolso....
Ir arriba Con Air Europa no tendrás problema.. tampoco te pases con las dimensiones de la mochila porque yo he visto de todo!!! Nosotros llevamos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Podría llevar una maleta de mano y un bolso pequeño,donde va el móvil cartera y poco más.
Como pone solo un bulto...

Quote="CATALEÑA"]
Pontepedri Escribió:
Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??

Con Air Europa no tendrás problema.. Tampoco te pases con las dimensiones de la mochila porque yo he visto de todo!!! Nosotros llevamos maleta de mano, mochila con cosas de los niños, cámara de fotos y bolso....[/quote]
Ir arriba Podría llevar una maleta de mano y un bolso pequeño,donde va el móvil cartera y poco más. Como pone solo un bulto... quote= CATALEÑA ] Pontepedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
Podría llevar una maleta de mano y un bolso pequeño,donde va el móvil cartera y poco más.
Como pone solo un bulto...

Quote="CATALEÑA"]
Pontepedri Escribió:
Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??

Con Air Europa no tendrás problema.. Tampoco te pases con las dimensiones de la mochila porque yo he visto de todo!!! Nosotros llevamos maleta de mano, mochila con cosas de los niños, cámara de fotos y bolso....
[/quote]
Ya te digo que yo me suelo llevar la maleta de mano y luego un bolso grande...
Ir arriba Ya te digo que yo me suelo llevar la maleta de mano y luego un bolso grande... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
Hola, voy a rivera Maya en breve y mi duda es si llevar mochila o maleta de mano?? Aparte de la maleta facturada. Estaba pensando en cómo vamos dos personas que una lleve mochila y otra maleta de mano para así meter x cosas por si nos pierde. La embarcada. Aquí mi duda o pregunta... Se puede llevar sin problema maleta de mano con Air Europa??

Se puede.
Nosotros éramos 1 adulto y 2 niños.
Una maleta grande (20 kilos) Cada uno su maleta de cabina. Yo mochila normal y los niños mochila pequeñita.
Este verano repetimos la jugada.
Ir arriba Se puede. Nosotros éramos 1 adulto y 2 niños. Una maleta grande (20 kilos) Cada uno su maleta de cabina. Yo mochila normal y los niños... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te pare, y si te hacen un control y lo que te quieran decir.
Ya veré si lo llevo o no me arriesgo. Lo más que puede pasar es que me lo requisen y lo pierda. He estado escuchando historias de todo tipo.
Gracias por la info!! 😊
Ir arriba Muchísimas gracias! Me he estado leyendo toda la info de jgac y sí que está permitido llevar ciertas cosas. Ya la cuestión es quién te... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube