Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 413645 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Castillote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días

Acabo de reservas dos entradas, para agosto. Me han cogido el teléfono a la primera, tras apenas un minuto de mensaje grabado que no he entendido ni papa.
Le he pedido hablar en español pero la chica no sabía y hemos tenido que desempolvar el inglés.
Ha sido fácil, te piden tu nombre, teléfono y tarjeta de crédito y tu mail. Te dan un código de reserva y te envían un mail de confirmación al instante.
Parece que no hay problema de fechas ni horas, o al menos, esa sensación me ha dado.
Coste de la entrada 12 euros por persona.

Un saludo a todos los foreros.
Ir arriba Buenos días. Acabo de reservas dos entradas, para agosto. Me han cogido el teléfono a la primera, tras apenas un minuto de mensaje... Castillote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
elulo Escribió:
menchucom Escribió:
YA he vuelto de mi escapada a Milano. Todo maravilloso, la visita del Cenacolo impresionante. Como puse más arriba los pedí por teléfono y me los enviaron vía email, cuando llegas tienes que cambiarlos por tikets de entrada en las taquillas que están en un edificio al lado. Desde que era pequeña (de eso hace muuuuchos años) que deseaba ver este cuadro y no me ha defraudado. O invito a que lo visitéis
Hola:
A mí lo único que me han enviado es un email con un número de confirmación, pero no las entradas ¿es normal? O ¿es que envían un segundo email adjuntando algún documento?
Gracias

Con el mail es suficiente, te presentas 20 minutos antes y te dan las entradas

Gracias por la respuesta
Ir arriba Elulo escribió: Gracias por la respuesta Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: Hoy hemos visitado el cuadro "La 'Ultima Cena" y delante de mi una persona ha conseguido all'i mismo visita para esa misma tarde. Por lo que aunque lo mejor es llevar la visita reservada no es descabellado conseguir para el mismo d'ia.
Ir arriba Hola: Hoy hemos visitado el cuadro La  Ultima Cena y delante de mi una persona ha conseguido all i mismo visita para esa misma tarde. Por... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Dysaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días:

A ver si me podeis ayudar. En agosto estaremos en milan 4 días, tenia pensado ir a ver el cuadro de la ultima cena, también he visto que hay una tarjeta la Milancard que ofrece descuentos o entradas gratis a diversos museos. Entre ellos, descuento para entrar a ver la ultima cena. Me gustaría saber si alguien ha ido a ver el cuadro con la milancard. ¿tendría que comprar la Milancard desde aquí y luego reservar el día y hora para entrar a ver el cuadro o compro la tarjeta desde aquí y una vez allí puedo pasar cuando quiera pagando allí la parte correspondiente?

Cualquier información al respecto estaría muy bien.

Gracias
Ir arriba Buenos días: a ver si me podeis ayudar. En agosto estaremos en milan 4 días, tenia pensado ir a ver el cuadro de la ultima cena, también... Dysaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
dysaya Escribió:
Buenos días:

A ver si me podeis ayudar. En agosto estaremos en milan 4 días, tenia pensado ir a ver el cuadro de la ultima cena, también he visto que hay una tarjeta la Milancard que ofrece descuentos o entradas gratis a diversos museos. Entre ellos, descuento para entrar a ver la ultima cena. Me gustaría saber si alguien ha ido a ver el cuadro con la milancard. ¿tendría que comprar la Milancard desde aquí y luego reservar el día y hora para entrar a ver el cuadro o compro la tarjeta desde aquí y una vez allí puedo pasar cuando quiera pagando allí la parte correspondiente?

Cualquier información al respecto estaría muy bien.

Gracias

Según lo que dice la web de la Milanocard puedes reservar la visita siempre que ellos te den disponibilidad, por lo que deberías escoger el día que quieres visitarlo y ver si tienen disponibilidad en su web. No sé si te sale muy a cuenta
Ir arriba Según lo que dice la web de la Milanocard puedes reservar la visita siempre que ellos te den disponibilidad, por lo que deberías escoger... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola! Por lo que veo es necesario llamar para poder reservar la entrada para ver "La última cena". Supongo que para el puente de los Santos haya bastante turismo en Milán. Creéis que debería llamar ya?
Es que no tengo organizado nada del planning y no se muy bien dónde encajarlo.
Ir arriba Hola! Por lo que veo es necesario llamar para poder reservar la entrada para ver La última cena . Supongo que para el puente de los... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola! Por lo que veo es necesario llamar para poder reservar la entrada para ver "La última cena". Supongo que para el puente de los Santos haya bastante turismo en Milán. Creéis que debería llamar ya?
Es que no tengo organizado nada del planning y no se muy bien dónde encajarlo.

Hola Ssuuss:
En la web vivaticket.it puedes ver cuándo ponen a la venta los tickets y, según dice esa web, el 7 de septiembre ponen a la venta los tickets para noviembre y diciembre. Si después del 7/9/16 no hay disponibilidad para el día que quieres no te quedará otra que intentar conseguir la entrada llamando.

En cuanto a su encaje piensa que sólo son 15' de visita. Entre llegar, entrar, ver y salir, total te ocupará una hora; por lo que te queda todo el día disponible
Ir arriba Hola Ssuuss: En la web vivaticket.it puedes ver cuándo ponen a la venta los tickets y, según dice esa web, el 7 de septiembre ponen a la... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola! Por lo que veo es necesario llamar para poder reservar la entrada para ver "La última cena". Supongo que para el puente de los Santos haya bastante turismo en Milán. Creéis que debería llamar ya?
Es que no tengo organizado nada del planning y no se muy bien dónde encajarlo.

Hola Ssuuss:
En la web vivaticket.it puedes ver cuándo ponen a la venta los tickets y, según dice esa web, el 7 de septiembre ponen a la venta los tickets para noviembre y diciembre. Si después del 7/9/16 no hay disponibilidad para el día que quieres no te quedará otra que intentar conseguir la entrada llamando.

En cuanto a su encaje piensa que sólo son 15' de visita. Entre llegar, entrar, ver y salir, total te ocupará una hora; por lo que te queda todo el día disponible

Muchas gracias por tu respuesta Elulo!!! Estaré atenta el día 7!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Elulo!!! Estaré atenta el día 7!! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Sabéis si llamando por teléfono se pueden comprar las entradas con más antelación que por la web? Queremos comprar las entradas para marzo y hasta mediados de mes no salen a la venta.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! ¿Sabéis si llamando por teléfono se pueden comprar las entradas con más antelación que por la web? Queremos comprar las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡ acabo de reservar entradas para febrero por telefono, en internet me decia hace tiempo que estaban agotadas. Menos mal que las he conseguido¡¡ el telefono es el 00390292800360 he insistido muchas veces y al final lo he conseguido, pedis hablar en italiano y después les decis que si entienden español, a mi me ha servido. Suerte. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos¡¡ acabo de reservar entradas para febrero por telefono, en internet me decia hace tiempo que estaban agotadas. Menos mal que... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Cronopia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Así es. La única forma de acceder a las entradas es a través de la vía telefónica. No hay otra. Me alegro que hayas conseguido, ya verás la maravilla de Leonardo en ese muro
Ir arriba Así es. La única forma de acceder a las entradas es a través de la vía telefónica. No hay otra. Me alegro que hayas conseguido, ya verás... Cronopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
He llamado media docena de veces para reservar entradas para
Semana santa y no hay manera..... A parte de no entender lo que me
Dicen, aunque creo que informan de los horarios, y luego se corta
¿sigo intentándolo? gracias
Ir arriba He llamado media docena de veces para reservar entradas para. semana santa y no hay manera..... a parte de no entender lo que me. dicen... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola begolopez!

Nosotros también lo intentamos mucho tiempo. Tienes dos opciones, pedir que te atiendan en español, que vas a tener menos opciones de que te contesten o elegir la opción de italiano. Elige esta última opción, te atenderán igual. Sigue intentándolo porque al final te lo cogen. ¿has mirado en la web?
Ir arriba Hola begolopez! Nosotros también lo intentamos mucho tiempo. Tienes dos opciones, pedir que te atiendan en español, que vas a tener menos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias, he mirado en la web pero no hay disponibilidad para semana santa...
Aunque me extraña, pues aún falta tiempo
No entiendo lo que me dicen por teléfono, pero seguiré intentándolo.
Ir arriba Gracias, he mirado en la web pero no hay disponibilidad para semana santa... aunque me extraña, pues aún falta tiempo. No entiendo lo que... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Gracias, he mirado en la web pero no hay disponibilidad para semana santa...
Aunque me extraña, pues aún falta tiempo
No entiendo lo que me dicen por teléfono, pero seguiré intentándolo.

¿qué días vas? Veo que hay disponibilidad a través de la web para el 8 y el 12 de abril, a lo mejor te encajan. Te recomiendo que insistas a través del teléfono y cuando hablen en italiano les preguntes si te pueden atender en castellano o inglés. Suerte!!
Ir arriba ¿qué días vas? Veo que hay disponibilidad a través de la web para el 8 y el 12 de abril, a lo mejor te encajan. Te recomiendo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para semana santa, que es a partir del día 14 de Abril, no hay
Disponibilidad, (y quedan 2 meses y medio), por lo que no me
queda otra que seguir intentándolo....
Muchas gracias Nathanian83
Ir arriba Para semana santa, que es a partir del dia 14 de Abril, no hay. disponibilidad, (y quedan 2 meses y medio), por lo que no me. queda otra... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Recomiendo entrar todos los días en la web de vivaticket a comprobar la disponibilidad de entradas, porque van cambiando constantemente. Recomiendo incluso entrar a mirarlo varias veces al día. Días que aparecían como agotados, de repente aparecen con disponibilidad.

Yo acabo de conseguir entradas para el 11 de febrero, que desde hace tres semanas aparecían como absolutamente agotadas para cualquier horario. Esta mañana ha aparecido 1 entrada disponible para las 17:15 y un poco más tarde han aparecido 4 entradas disponibles para las 18:30.

Dejo aquí el enlace. Para comprar las entradas on-line hay que registrase en la página.

www.vivaticket.it/ ...loVinciano

Por cierto, yo también me hinché a llamar por teléfono a ver si así conseguía entradas. Llamé por lo menos 20 veces y no hubo manera. O bien sale un contestador, o bien directamente se corta la llamada.
Ir arriba Recomiendo entrar todos los días en la web de vivaticket a comprobar la disponibilidad de entradas, porque van cambiando constantemente... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Lapilvi:

Si estáis interesados para sacarlas por vivaticket, insistid que cambian de no haber a haber en un día concreto con cierta frecuencia. Yo he conseguido hoy 6 para el día 23 de marzo próximo.

www.vivaticket.it/ ...loVinciano

Hay que darse de alta previamente que la vez anterior que pusieron para esa fecha se me adelantaron.
Ir arriba Confirmo lo que dice Lapilvi: Si estáis interesados para sacarlas por vivaticket, insistid que cambian de no haber a haber en un día... Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mejor es llamar. Probad a que os atiendan en italiano y habladles en español, os entienden y así es más fácil reservarlas.
Ir arriba Lo mejor es llamar. Probad a que os atiendan en italiano y habladles en español, os entienden y así es más fácil reservarlas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Davika75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por fin me costo dos días pero tengo ya la entrada para ver la ultima cena esta mañana he

llamado y estaba disponible 12 euros sin audio guía pero ayer me gaste casi 3 euros en lla

mar y desisti hasta hoy Aplauso
Ir arriba Por fin me costo dos días pero tengo ya la entrada para ver la ultima cena esta mañana he. llamado y estaba disponible 12 euros sin audio... Davika75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Adriton Escribió:
Mamma mia!

Pues sí que es difícil conseguir una entrada para ver la obra!

Iré en agosto pero he visto en la web que no se puede comprar entradas más allá del 31 julio.

No he encontrado las próximas fechas de agosto en adelante. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguna recomendación para hacerse con un par de entradas?

Gracias y un saludo
Adrián
Tienes que esperar a que salga a la venta el siguiente tramo
Vete entrando y lo pondran. Lo hacen así,sacan a la venta las entradas para los 2 meses siguientes.
Estate atento y podras comprar las de precio normal. Yo he tenido que coger con guia y encima en italiano por que no habia otra cosa
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Tienes que esperar a que salga a la venta el siguiente tramo. Vete entrando y lo pondran. Lo hacen así,sacan a la venta las entradas para... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube