Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 412684 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Vaalmasa Escribió:
No me deja llamar al gratuito. He provado poniendo +39 y sin ponerlo. Vosotros habeis podido? ¿Si no cual es el numero, el otro que indiqua la pagina?

00 (llamada internacional) 39 (prefijo de italia) 0292800360
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba 00 (llamada internacional) 39 (prefijo de italia) 0292800360. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Es normal que solo diga que el numero seleccionado esta ocupado en italiano.......
Ir arriba Es normal que solo diga que el numero seleccionado esta ocupado en italiano....... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Creo que no vere el cuadro de la ultima cena ....... Trist No cogen el teléfono alguna idea
Ir arriba Creo que no vere el cuadro de la ultima cena ....... No cogen el teléfono alguna idea JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Creo que no vere el cuadro de la ultima cena ....... Trist No cogen el teléfono alguna idea

¿Que fecha necesitas? En la web van abriendo días aleatoriamente. Ahora hay varios en Diciembre.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Que fecha necesitas? En la web van abriendo días aleatoriamente. Ahora hay varios en Diciembre. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
14 de noviembre, abrieron el mes pasado y desde el primer momento está ocupado, esto parece una mafia más que un monumento
Ir arriba 14 de noviembre, abrieron el mes pasado y desde el primer momento está ocupado, esto parece una mafia más que un monumento JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
14 de noviembre, abrieron el mes pasado y desde el primer momento está ocupado, esto parece una mafia más que un monumento

Lo tienen un poco mal organizado de cara al turista porque realmente no abren todos los días y horas a la vez y así es imposible saber si ya están agotadas o no. Cuando abrieron para mi mes no abrieron todos los días a la vez y fui entrando ese día varias veces a la web hasta que piye mi día y la única hora disponible era las 17. Igual ahora te da a ti por entrar otro día y resulta que tienes ese día abierto (acabo de mirartelo yo y no hay suerte)... Es cuestión de mucha paciencia y suerte.
Sigue probando con el teléfono como te dicen a ver si lo consigues.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Lo tienen un poco mal organizado de cara al turista porque realmente no abren todos los días y horas a la vez y así es imposible saber si... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
JKRGranada Escribió:
14 de noviembre, abrieron el mes pasado y desde el primer momento está ocupado, esto parece una mafia más que un monumento

Lo tienen un poco mal organizado de cara al turista porque realmente no abren todos los días y horas a la vez y así es imposible saber si ya están agotadas o no. Cuando abrieron para mi mes no abrieron todos los días a la vez y fui entrando ese día varias veces a la web hasta que piye mi día y la única hora disponible era las 17. Igual ahora te da a ti por entrar otro día y resulta que tienes ese día abierto (acabo de mirartelo yo y no hay suerte)... Es cuestión de mucha paciencia y suerte.
Sigue probando con el teléfono como te dicen a ver si lo consigues.

Eso haré aunque el teléfono es un imposible. Me parece increíble que un monumento se supone tan importante tenga un servicio Pésimo
Ir arriba Eso haré aunque el teléfono es un imposible. Me parece increíble que un monumento se supone tan importante tenga un servicio Pésimo JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
14 de noviembre, abrieron el mes pasado y desde el primer momento está ocupado, esto parece una mafia más que un monumento

Entra varias veces el día. Yo conseguí la mía a fuerza de entrar y entrar. No salía el día que quería y al final hubo suerte.
Regístrate primero para no perder tiempo en el proceso.
Ir arriba Entra varias veces el día. Yo conseguí la mía a fuerza de entrar y entrar. No salía el día que quería y al final hubo suerte. Regístrate... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Lo consegui !!!!!! Ya reserve, aconsejo a los viajeros que vayan a llamar que lo hagan a las 8 de la mañana al telefono sino es imposible. También os doy otro consejo, HiTalk, una aplicación para moviles que permite llamar al extranjero de manera gratuita.

Saludos a todos y gracias por todo.
Ir arriba Lo consegui !!!!!! Ya reserve, aconsejo a los viajeros que vayan a llamar que lo hagan a las 8 de la mañana al telefono sino es... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Saracaljim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo una duda. He hecho la reserva por internet y después vi lo de las audioguías, pero no me deja reservarlas online sin comprar al menos una entrada, y claro, ya las he comprado anteriormente. ¿Puedo pedir y pagar la audioguía cuado recoja mi entrada o ya las doy por perdidas?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda. He hecho la reserva por internet y después vi lo de las audioguías, pero no me deja reservarlas online sin... Saracaljim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saracaljim Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda. He hecho la reserva por internet y después vi lo de las audioguías, pero no me deja reservarlas online sin comprar al menos una entrada, y claro, ya las he comprado anteriormente. ¿Puedo pedir y pagar la audioguía cuado recoja mi entrada o ya las doy por perdidas?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Hola

No te hablo por experiencia, pero he leído en otro post que la puedes conseguir allí por 3 €.

¿Alguien sabe cuando sale a la venta MARZO?

Gracias
Ir arriba Hola. No te hablo por experiencia, pero he leído en otro post que la puedes conseguir allí por 3 €. ¿Alguien sabe cuando sale a la venta... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
La audioguía se puede comprar 15 minutos antes de la hora a la que tienes la entrada por 3,50€.
Ir arriba La audioguía se puede comprar 15 minutos antes de la hora a la que tienes la entrada por 3,50€. Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo primero agradecer a todos lo que habeis publicado de como obtener las entradas me han servido de bastante ayuda, y decir que he conseguido una entrada con 1 semana de antelación y he visto huecos para finales de noviembre y el primer finde de diciembre para los que esteis interesados.
Ir arriba Lo primero agradecer a todos lo que habeis publicado de como obtener las entradas me han servido de bastante ayuda, y decir que he... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Estoy intentando reservar entradas para el cenacolo el 16 o 17 de enero en la web www.vivaticket.it/index.php?nvpg[sell]&cmd=tabellaPrezzi&wms_op=cenacoloVinciano&pcode=6444564&tcode=tl011192 y me aparece "Available seats 1 ", ¿eso significa que sólo hay una plaza disponible? Es que yo necesito dos Trist ¿No hay ninguna otra opción de conseguir entradas? Ya sé que es tarde para comprarlas pero ha sido un viaje bastante improvisado...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todosas: Estoy intentando reservar entradas para el cenacolo el 16 o 17 de enero en la web... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola a todos/as:

Estoy intentando reservar entradas para el cenacolo el 16 o 17 de enero en la web www.vivaticket.it/index.php?nvpg[sell]&cmd=tabellaPrezzi&wms_op=cenacoloVinciano&pcode=6444564&tcode=tl011192 y me aparece "Available seats 1 ", ¿eso significa que sólo hay una plaza disponible? Es que yo necesito dos Trist ¿No hay ninguna otra opción de conseguir entradas? Ya sé que es tarde para comprarlas pero ha sido un viaje bastante improvisado...

Muchas gracias

Por teléfono Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por teléfono. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Nmunoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo de las entradas es un misterio... Voy a Milán el 16-17 de diciembre, ya mismo. Intenté hace unas semanas conseguir entradas y nada de nada. Anoche me dio por entrar en Vivaticket, no sé muy bien por qué, y hay un montón de entradas para Diciembre. Las he cogido, menuda alegría... Aplauso Aplauso

Eso sí, pagar es un infierno. Probé con 3 tarjetas mías y no me las aceptaban. Menos mal que una de mi marido coló. Un sufrimiento por si me quedaba sin ellas después de conseguirlas...
Ir arriba Lo de las entradas es un misterio... Voy a Milán el 16-17 de diciembre, ya mismo. Intenté hace unas semanas conseguir entradas y nada de... Nmunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, pues yo llevo todo el día llamando a ese número y sólo sale un contestador redirigiendo a la web. ¿Alguien sabe si se pueden comprar allí en el día u otra forma de conseguirlas?
Ir arriba Buenas, pues yo llevo todo el día llamando a ese número y sólo sale un contestador redirigiendo a la web. ¿Alguien sabe si se pueden... NeNiTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NeNiTo Escribió:
Buenas, pues yo llevo todo el día llamando a ese número y sólo sale un contestador redirigiendo a la web. ¿Alguien sabe si se pueden comprar allí en el día u otra forma de conseguirlas?

Allí siempre estan agotadas. Has probado por internet?? Suelen recomendar llamar a primera hora de la mañana a las 8 en cuanto abren
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Alli siempre estan agotadas. Has probado por internet?? Suelen recomendar llamar a primera hora de la mañana a las 8 en cuanto abren Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Llevo desde las 8 llamando y nada... Por internet todo agotado...
Ir arriba Llevo desde las 8 llamando y nada... Por internet todo agotado... NeNiTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NeNiTo Escribió:
Llevo desde las 8 llamando y nada... Por internet todo agotado...

Por internet a veces pone agotado y otro día igual entras y esta disponible. Tienen un sistema muy raro. Para que fecha buscas?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Por internet a veces pone agotado y otro dia igual entras y esta disponible. Tienen un sistema muy raro. Para que fecha buscas? Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Pues estoy intentando comprar para el 11 de julio y ya solo quedan guiadas. Me parece excesivo pagar 30 euros por una entrada para ver 15 minutos un cuadro, la verdad. Encima con guia en ingles o italiano obligada
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues estoy intentando comprar para el 11 de julio y ya solo quedan guiadas. Me parece excesivo pagar 30 euros por una entrada para ver 15... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube