Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero en EEUU ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 18751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dinero en EEUU  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, quería saber si es posible sacar dinero en NY con una tarjeta normal de débito o si debe ser crédito. Es mejor llevar el dinero cambiado desde aquí? o si fuese necesario puedes hacer uso de la tarjeta? No quiero llevar demasiado dinero encima ya que estaré cerca de un mes.
Aproximadamente cuanto dinero de media a la semana es conveniente llevar? No tengo ninguna excursión cubierta. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, quería saber si es posible sacar dinero en NY con una tarjeta normal de débito o si debe ser crédito. Es mejor llevar el... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Puedes sacar dinero desde cualquier cajero con una tarjeta de credito. Es preferible que lleves los dolares desde España.
Ir arriba Puedes sacar dinero desde cualquier cajero con una tarjeta de credito. Es preferible que lleves los dolares desde España. Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Gracias, que rapidez, de débito no ¿verdad? ¿cobran mucho dinero por sacar desde allí?
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Gracias, que rapidez, de débito no ¿verdad? ¿cobran mucho dinero por sacar desde allí? Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda.

A mi un amigo me ha dicho que con una tarjeta de debito puedes sacar directamente dinero sin ningun problema de cualquier cajero asociado a la entidad (sin comision).

También me dijo que era mejor que no llevara el dinero cambiado desde aquí.

A ver si alguien nos lo aclara mejor.
Ir arriba Yo tengo la misma duda. A mi un amigo me ha dicho que con una tarjeta de debito puedes sacar directamente dinero sin ningun problema de... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Mirima escribió: Muchas gracias de nuevo Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yieiael Escribió:
Yo tengo la misma duda.

A mi un amigo me ha dicho que con una tarjeta de debito puedes sacar directamente dinero sin ningun problema de cualquier cajero asociado a la entidad (sin comision).

También me dijo que era mejor que no llevara el dinero cambiado desde aquí.

A ver si alguien nos lo aclara mejor.

Yo las veces que he ido he llevado dólares desde México, pero los necesarios para el primer día o segundo.
Sin problema he sacado dinero de cajeros automáticos con tarjeta de débito, y sin problema he pagado en tiendas con tarjeta de crédito o débito (solamente fìjate que tu tarjeta diga vàlida mundialmente)
La comisión depende del banco al que eres cliente, sería conveniente preguntar Muy feliz

Saludos
Ir arriba Yo las veces que he ido he llevado dólares desde México, pero los necesarios para el primer dia o segundo. Sin problema he sacado dinero... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo me llevaria una tarjeta de credito, en USA la tarjeta de debito no esta muy extendida, la mayoria de gente no sabe ni que es una de debito.
Yo normalmente llevo efectivo suficiente, el que creo que voy a gatar, en dolares y ademas llevo un par de tarjetas de credito por si una no funcionara,.... Soy demasiado previsora puede pero yo suelo ir para un mes cuando voy y si hay algun problema allí y en todo el mundo todo se soluciona con tarjeta de credito. Por ejemplo, si quieres alquilar un coche no te lo alquilan si no tienes una , etc...
Ir arriba Yo me llevaria una tarjeta de credito, en USA la tarjeta de debito no esta muy extendida, la mayoria de gente no sabe ni que es una de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias VanLactea y Eva.

Mañana ire a mi banco a enterarme de las comisiones que se cobran... ¿o eso dependera de donde saque alla dinero?.
Ir arriba Gracias VanLactea y Eva. Mañana ire a mi banco a enterarme de las comisiones que se cobran... ¿o eso dependera de donde saque alla... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Eso depende de donde saques dinero normalmente es un tanto por ciento.
Ir arriba Eso depende de donde saques dinero normalmente es un tanto por ciento. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No se si se podra sacar dinero con la de debito pero pagar con ella aunke se pueda los estableciemientos al no ver el logo de VISA no se fian, a mi me paso en AMSTERDAM y tuve k pagar con la Visa de credito ahora sacar dinero si k sake, y mientras mas , mas comision
Ir arriba No se si se podra sacar dinero con la de debito pero pagar con ella aunke se pueda los estableciemientos al no ver el logo de VISA no se... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok, gracias por las respuestas. Mañana ire al banco a sacarme la visa.

¡Ya tengo el vuelo! El 28 de este mes me voy para New York. 560 euros.
Ir arriba Ok, gracias por las respuestas. Mañana ire al banco a sacarme la visa. ¡Ya tengo el vuelo! El 28 de este mes me voy para New York. 560... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Lo malo no es el vuelo, lo caro son los hoteles por lo menos ese fue mi problema
Ir arriba Lo malo no es el vuelo, lo caro son los hoteles por lo menos ese fue mi problema Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo me alojare en casas de gente de alla, así que el alojamiento me sale gratuito.


www.couchsurfing.com

Por si te interesa, es una web con una lista de miles de personas que proporcionan alojamiento gratuito (entre otras cosas) a cambio de que otros hagan lo mismo por ellos en otros lugares.
Ir arriba Yo me alojare en casas de gente de alla, asi que el alojamiento me sale gratuito. Por si te interesa, es una web con una lista de miles... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez, muchas gracias, me informaré en mi banco e intentaré llevar dinero cambiado desde aquí, aunque claro para tanto días tengo que utilizar tarjeta.

...por cierto...¿cón que compañia es ese vuelo tan barato?
Ir arriba Hola a todos otra vez, muchas gracias, me informaré en mi banco e intentaré llevar dinero cambiado desde aquí, aunque claro para tanto... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Disculpa pero para que necesitas dinero en EE.UU. Allí todo se paga con tarjetas, incluso los taxis, solo hay que pagar en métalico en algun Burguers, metro y bus, por lo demás se paga todo con tarjeta, con llevarte una cantidad normal de dinero no tendrás que ocuparte del dinero en todo tu recorrido, llevate varias VISA.
Un saludo


www.viajeuniversal.com
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Disculpa pero para que necesitas dinero en EE.UU. allí todo se paga con tarjetas, incluso los taxis, solo hay que pagar en métalico... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El vuelo lo encontre con rumbo.

www.rumbo.es
Ir arriba El vuelo lo encontre con rumbo. Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola, yo te comento mi experiencia desde Seattle, supongo que en NY será lo mismo.
Yo sacaba en metálico de cajeros (Bank of America normalmente) y sin problema. Mi tarjeta era en su momento una Visa Electron de DEBITO y si te soy sincero te comentaré que ni siquiera llevaba de crédito. ...quizas arriesgado... Es cierto, pero no me hizo falta.
También pagaba en comercios y restaurantes y sin problema.
Las comisiones..... Bufff.... Bueno, depende de tu banco,pero en su día a mi me sangraban bastante (CajaMadrid, nunca mais...) me cobraban creo que por cada 200$ que sacaba unos 5 o 6 € de comision, pero no recuerdo.... Eso es preguntar porque suele ir un minimo fijo y luego a %.

También me llamo la atención que al pagar en comercios y tal con la tarjeta, te hacen el cambio a euros en tu cuenta y te la clavan. De todas formas ahora con mi nuevo banco he sacado y he hecho operaciones fuera de la zona € y no me han cobrado nada.... Vete tu a saber.

Recomendación, llevate las 2 por si las moscas, y si ves algo raro, raro rarooo las cambias cuando vuelvas (yo no lo hice pero se de gente que las "dio por perdidas" y se hizo otras nuevas.) yo creo que eso es quizas demasiado pero bueno....

Venga suerte con el viaje y pasalo genial!!!!

Espero que te sirva de ayuda!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Hola, yo te comento mi experiencia desde Seattle, supongo que en NY será lo mismo. Yo sacaba en metálico de cajeros (Bank of America... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Ir arriba Yieiael escribió: Gracias por la info. Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo también mi única experienca fue en Seattle. Estube 12 días y me lleve de España 520 $ y fue gastando del dinero hasta que me quedé sin y entonces pagaba con la tarjeta.

Me llevé 2 tarjetas, una de crédito y otra de débito. Solo usé la de débito para pagar todo (comercios, restaurantes, hoteles, atracciones...) y no tube problemas, hasta he visto que en el extracto del banco, que en algún sitio no me llegarón a cobrar las tasas.

Una cosa que me chocó, es que no te piden identificación a la hora de pagar, como en España con el DNI, allí das la tarjeta, te cobran y arreando.

Mi consejo, siempre llevar dinero en metálico y tarjetas de crédito y débito.

Para mi próximo viaje me llevaré $ desde España, pero al ser un mes entero, me da también un poco de miedo ir con tanto dinero encima durante el viaje.
Ir arriba Yo también mi única experienca fue en Seattle. Estube 12 días y me lleve de España 520 $ y fue gastando del dinero hasta que me quedé sin... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo normalmente llevo 1000$ en efectivo y aparte minimo 2 tarjetas de credito
Ir arriba Yo normalmente llevo 1000$ en efectivo y aparte minimo 2 tarjetas de credito Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Tenerife1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha usado travel cheques?
Qué tal van?

Gracias
Ir arriba Alguien ha usado travel cheques? Qué tal van? Gracias Tenerife1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube