Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero en EEUU ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 18690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok, gracias por las respuestas. Mañana ire al banco a sacarme la visa.

¡Ya tengo el vuelo! El 28 de este mes me voy para New York. 560 euros.
Ir arriba Ok, gracias por las respuestas. Mañana ire al banco a sacarme la visa. ¡Ya tengo el vuelo! El 28 de este mes me voy para New York. 560... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Lo malo no es el vuelo, lo caro son los hoteles por lo menos ese fue mi problema
Ir arriba Lo malo no es el vuelo, lo caro son los hoteles por lo menos ese fue mi problema Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo me alojare en casas de gente de alla, así que el alojamiento me sale gratuito.


www.couchsurfing.com

Por si te interesa, es una web con una lista de miles de personas que proporcionan alojamiento gratuito (entre otras cosas) a cambio de que otros hagan lo mismo por ellos en otros lugares.
Ir arriba Yo me alojare en casas de gente de alla, asi que el alojamiento me sale gratuito. Por si te interesa, es una web con una lista de miles... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez, muchas gracias, me informaré en mi banco e intentaré llevar dinero cambiado desde aquí, aunque claro para tanto días tengo que utilizar tarjeta.

...por cierto...¿cón que compañia es ese vuelo tan barato?
Ir arriba Hola a todos otra vez, muchas gracias, me informaré en mi banco e intentaré llevar dinero cambiado desde aquí, aunque claro para tanto... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Disculpa pero para que necesitas dinero en EE.UU. Allí todo se paga con tarjetas, incluso los taxis, solo hay que pagar en métalico en algun Burguers, metro y bus, por lo demás se paga todo con tarjeta, con llevarte una cantidad normal de dinero no tendrás que ocuparte del dinero en todo tu recorrido, llevate varias VISA.
Un saludo


www.viajeuniversal.com
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Disculpa pero para que necesitas dinero en EE.UU. allí todo se paga con tarjetas, incluso los taxis, solo hay que pagar en métalico... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El vuelo lo encontre con rumbo.

www.rumbo.es
Ir arriba El vuelo lo encontre con rumbo. Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola, yo te comento mi experiencia desde Seattle, supongo que en NY será lo mismo.
Yo sacaba en metálico de cajeros (Bank of America normalmente) y sin problema. Mi tarjeta era en su momento una Visa Electron de DEBITO y si te soy sincero te comentaré que ni siquiera llevaba de crédito. ...quizas arriesgado... Es cierto, pero no me hizo falta.
También pagaba en comercios y restaurantes y sin problema.
Las comisiones..... Bufff.... Bueno, depende de tu banco,pero en su día a mi me sangraban bastante (CajaMadrid, nunca mais...) me cobraban creo que por cada 200$ que sacaba unos 5 o 6 € de comision, pero no recuerdo.... Eso es preguntar porque suele ir un minimo fijo y luego a %.

También me llamo la atención que al pagar en comercios y tal con la tarjeta, te hacen el cambio a euros en tu cuenta y te la clavan. De todas formas ahora con mi nuevo banco he sacado y he hecho operaciones fuera de la zona € y no me han cobrado nada.... Vete tu a saber.

Recomendación, llevate las 2 por si las moscas, y si ves algo raro, raro rarooo las cambias cuando vuelvas (yo no lo hice pero se de gente que las "dio por perdidas" y se hizo otras nuevas.) yo creo que eso es quizas demasiado pero bueno....

Venga suerte con el viaje y pasalo genial!!!!

Espero que te sirva de ayuda!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Hola, yo te comento mi experiencia desde Seattle, supongo que en NY será lo mismo. Yo sacaba en metálico de cajeros (Bank of America... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Ir arriba Yieiael escribió: Gracias por la info. Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo también mi única experienca fue en Seattle. Estube 12 días y me lleve de España 520 $ y fue gastando del dinero hasta que me quedé sin y entonces pagaba con la tarjeta.

Me llevé 2 tarjetas, una de crédito y otra de débito. Solo usé la de débito para pagar todo (comercios, restaurantes, hoteles, atracciones...) y no tube problemas, hasta he visto que en el extracto del banco, que en algún sitio no me llegarón a cobrar las tasas.

Una cosa que me chocó, es que no te piden identificación a la hora de pagar, como en España con el DNI, allí das la tarjeta, te cobran y arreando.

Mi consejo, siempre llevar dinero en metálico y tarjetas de crédito y débito.

Para mi próximo viaje me llevaré $ desde España, pero al ser un mes entero, me da también un poco de miedo ir con tanto dinero encima durante el viaje.
Ir arriba Yo también mi única experienca fue en Seattle. Estube 12 días y me lleve de España 520 $ y fue gastando del dinero hasta que me quedé sin... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo normalmente llevo 1000$ en efectivo y aparte minimo 2 tarjetas de credito
Ir arriba Yo normalmente llevo 1000$ en efectivo y aparte minimo 2 tarjetas de credito Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Pillina456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola yo he ido hoy a mi banco para hacerme una de credito y así me llevare de las dos.

Le he preguntado al chico y me ha dicho que normalmente las de debito no funcionan bien y que para mayor seguridad me lleve el dinero que crea que voy a necesitar y la credito.

Que por pagar no cobran comision que donde te cobran es si sacas dinero de un cajero y me ha dicho que va a un tanto porciento de lo que saques.
Ir arriba Hola yo he ido hoy a mi banco para hacerme una de credito y asi me llevare de las dos. Le he preguntado al chico y me ha dicho que... Pillina456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo intente pagar en dos ocasiones con mi tarjeta de débito en USA y no me fue aceptado el cargo, tuve que utilizar la de crédito. Lo mejor en mi opinión es llevar algo de dinero en metálico y la tarjeta de crédito.
Ir arriba Yo intente pagar en dos ocasiones con mi tarjeta de débito en USA y no me fue aceptado el cargo, tuve que utilizar la de crédito. Lo... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,

Relativo al tema de pagar con Visa, he tenido que hacer un par de depósitos al reservar los hoteles y resulta que, mira por donde, me han cargado una comisión por cambio de divisa (1%) de forma automática.

Según parece será de aplicación por la mayoría de bancos y cajas.

Pobrecitos, es que no ganan suficiente dinero ... Malvado o muy loco
Ir arriba Hola, Relativo al tema de pagar con Visa, he tenido que hacer un par de depósitos al reservar los hoteles y resulta que, mira por donde... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Ememe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola de nuevo, quería saber si es posible sacar dinero en NY con una tarjeta normal de débito o si debe ser crédito. Es mejor llevar el dinero cambiado desde aquí? o si fuese necesario puedes hacer uso de la tarjeta? No quiero llevar demasiado dinero encima ya que estaré cerca de un mes.
Aproximadamente cuanto dinero de media a la semana es conveniente llevar? No tengo ninguna excursión cubierta. Gracias

Hola Mirima,

Yo estoy con Eva, además de dólares desde aquí, siempre llevamos un par de tarjetas de crédito por si te pasa algo y necesitas dinero (te puede fallar una tarjeta, somos previsores). Las de débito no nos funcionaron.

Nosotros vamos pagando con la de crédito (porque allí casi todo se puede pagar con plástico, excepto las compras en Chinatown!!!! importante si te va el rollo compras en dobles fondos de tiendas, y lugares raros, a mí sí)
Y cuando quedan pocos días empezamos a pagar en metálico para no volver con el dinero
_________________
mm
Ir arriba Hola Mirima, yo estoy con Eva, además de dólares desde aqui, siempre llevamos un par de tarjetas de crédito por si te pasa algo y... Ememe 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Pat-ass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola gente, tengo una duda:
Deciros ke soy un una persona ke le da mucho miedo ke algo pase y no pueda sacer dinero allí por mil historias, así ke voy a optar por viajar con "cash".
Mi duda:
Ke hariais? esta claro ke llevarlo encima, sí, y una vez allí?
Un calzoncilo de esos con bolsillo? en plan paco martinez soria? jejeje
-o no lo hariais,y no viajariais con pasta encima?
-porke si fuera posible sacar allí dinero a debito, y siempre dispusiera aparte del credito de mi targeta seria la bomba!
-o voy a mi banco y pido ke me aumenten el credito?
Me kea una semana y estas cosillas son las ke me kitan el sueño.
Muchas gracias por adelantado, es algo e me preocupa mucho.Agur.
Ir arriba Hola gente, tengo una duda: deciros ke soy un una persona ke le da mucho miedo ke algo pase y no pueda sacer dinero alli por mil... Pat-ass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola, me he informado en el banco y me han recomendado que me haga una de crédito para llevar dos. Lo que no me han comentado nada de comisiones, le pregunte y me dijo que no lo sabía.
¿cuando dinero creis que puedo gastarme en 21 días? No tengo cubierto más que desayuno y cena. Gracias de nuevo
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola, me he informado en el banco y me han recomendado que me haga una de crédito para llevar dos. Lo que no me han comentado nada de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Ememe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
pat-ass Escribió:
hola gente, tengo una duda:
Deciros ke soy un una persona ke le da mucho miedo ke algo pase y no pueda sacer dinero allí por mil historias, así ke voy a optar por viajar con "cash".
Mi duda:
Ke hariais? esta claro ke llevarlo encima, sí, y una vez allí?
Un calzoncilo de esos con bolsillo? en plan paco martinez soria? jejeje
-o no lo hariais,y no viajariais con pasta encima?
-porke si fuera posible sacar allí dinero a debito, y siempre dispusiera aparte del credito de mi targeta seria la bomba!
-o voy a mi banco y pido ke me aumenten el credito?
Me kea una semana y estas cosillas son las ke me kitan el sueño.
Muchas gracias por adelantado, es algo e me preocupa mucho.Agur.

Hola pat-ass,

Nosotros llevamos siempre cash (unos $ 2.000 para dos personas tres semanas) y tarjetas. Empezamos pagando con visa para mantener el cash en caso de emergencia y los últimos días empezamos a gastar cash.
Dejamos el 80% del dinero en la caja de seguridad de la habitación (tanto en hoteles como en las cadenas de moteles) También llevamos cada uno una carterita que se fija al cinturón y se lleva por dentro del pantalón (las hay de piel de tela... Creo que Samsonite tiene una) El problema de este sistema es que cuando te toca momento despelote en el aeropuerto hay que ir con cuidadín cuando te quitas el cinturón y tenerla bien controlada.

Respecto lo de sacar dinero con la de crédito, me duele enriquecer más a las entidades financieras, pero te da tranquilidad.

Nosotros probamos sacar con la de débito y nanain. Ni siquiera pudimos pagar en las gasolineras con ella.
_________________
mm
Ir arriba Hola pat-ass, nosotros llevamos siempre cash (unos $ 2.000 para dos personas tres semanas) y tarjetas. Empezamos pagando con visa para... Ememe 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Ememe, nosotros hacemos exactamente lo mismo, entre 1500 y 2000$ en efectivo y al principio y todo lo gordo (coche,...) lo pagamos con Visa!
Ir arriba Estoy de acuerdo con Ememe, nosotros hacemos exactamente lo mismo, entre 1500 y 2000$ en efectivo y al principio y todo lo gordo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Pat-ass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mil gracias esta claro!!!
Me han hablado de un cinturon de conel tapioca mañana lo compro y pongo una foto.
Saludos agur.

PD: red hot chili peppers este viernes 22 de junio en bilbao!!
Ir arriba Mil gracias esta claro!!! me han hablado de un cinturon de conel tapioca mañana lo compro y pongo una foto. saludos agur. PD: red hot... Pat-ass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero es EEUU  Publicado: Responder citando

Tenerife1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha usado travel cheques?
Qué tal van?

Gracias
Ir arriba Alguien ha usado travel cheques? Qué tal van? Gracias Tenerife1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube