Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 212911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En mi caso uso un servicio de entrega en el aeropuerto y ellos lo guardan bajo techo. Pocas cosas serían más frustrante que una pérdida de llaves o un granizo que te destroce el coche.

Hola Lualpa,

En mi caso, tenia pensado dejarlo en el Parking de Larga Estancia, el cual es techado. Además será en Junio, no creo que granice jeje.
Ir arriba Hola Lualpa, En mi caso, tenia pensado dejarlo en el Parking de Larga Estancia, el cual es techado. Además será en Junio, no creo que... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!!
Volví ayer de pasar un fin de semana fuera y dejé el coche en el Parking de larga estancia del aeropuerto CON reserva.
La cosa fue bastante bien. Llegamos sin problemas, está bien indicado , no tuvimos que esperar mucho para llevarnos ni para recogernos, y nos llevamos las llaves con nosotros , porque no nos gusta dejarles las llaves a nadie. Ah! y dejas el coche bajo techo.
El problemilla que tuvimos fue que aunque lleves una reserva , pagas al recogerlo. Cuando hice la reserva no sabía exactamente el horario y lo puse aproximado, de tal manera que llegamos 1h antes de lo que tenía reservado y lo recogimos 2h después por lo que me han cascado 5 € más. No es que sea gran cosa, pero no me gustó, la verdad, que no tengas un poco de margen de maniobra por si se retrasa el vuelo o pasa algo, no me parece elegante.
Así que mi consejo es que al hacer la reserva se haga con un poco de amplitud, pero , claro, en ese caso te costará más( he hecho la simulación con los horarios que yo utilicé y salen esos 5€) . Lo que no sé es al ir a pagar qué te cobrarían, si lo que has reservado o lo que sale en el ticket. M imagino que lo del ticket, pero no lo sé seguro. Además , el hombre que está allí atendiendo tampoco tiene mucha idea.
Bueno, sólo quería daros noticias frescas y para que lo tengáis en cuenta. Conste que a pesar de todo, no me ha parecido mala opción.
Saludos
Ir arriba Hola!! Volví ayer de pasar un fin de semana fuera y dejé el coche en el Parking de larga estancia del aeropuerto CON reserva. La cosa fue... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola licantropo,

Muchas gracias por la información, me viene bien porque yo dejaré mi coche en ese parking durante 15 días.

Lo de indicar la hora de llegaga y salida del parking yo creo que es imposible, son siempre aproximaciones vamos...

Por cierto, estoy calculando el presupuesto para los días que me voy yo (20/06 al 05/07) y me sale por 40€. Pues bien, si por ejemplo le quito un día y vuelvo a calcular, me sale otra ver por 40€, y si le quito dos días lo mismo sucede...es normal?
Ir arriba Hola licantropo, Muchas gracias por la información, me viene bien porque yo dejaré mi coche en ese parking durante 15 días. Lo de indicar... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mithcc, yo lo dejé en ese parking en 2011 que volé desde Málaga y muy bien. Dejé el coche, me llevé las llaves, y los traslados muy rápidos.

Lo de la tarifa quizás sea porque vaya por tramos, hay parkings que funcionan así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mithcc, yo lo dejé en ese parking en 2011 que volé desde Málaga y muy bien. Dejé el coche, me llevé las llaves, y los traslados muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Mithcc, yo lo dejé en ese parking en 2011 que volé desde Málaga y muy bien. Dejé el coche, me llevé las llaves, y los traslados muy rápidos.

Lo de la tarifa quizás sea porque vaya por tramos, hay parkings que funcionan así.

Hola!

Yo creo que lo de las tarifas es como tu dices, van cambiando según tramos de días (1-10, 10-15, 15-20...).

Lo digo porque el día que recojo el coche, según el calculador de presupuestos de la página, cuesta lo mismo recogerlo a una hora en concreto, que 2 o 3 horas más tarde.

Entonces como mi vuelo llega a las 16:00h, seleccionaré como hora de recogida del coche las 17:15, para estar bien cubierto. Si llego antes, pues no pasa nada.
Ir arriba Hola! Yo creo que lo de las tarifas es como tu dices, van cambiando según tramos de días (1-10, 10-15, 15-20...). Lo digo porque el día... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Marcialucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi experiencia no ha sido de las mejores en el parking del aeropuerto de Malaga. Un lío todo.
Ir arriba Mi experiencia no ha sido de las mejores en el parking del aeropuerto de Malaga. Un lío todo. Marcialucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo dejo el coche una vez al mes en 1-Parking y siempre excelente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo dejo el coche una vez al mes en 1-Parking y siempre excelente. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Gracias por contar vuestras experiencias.

Marcialucas, en que parking lo dejaste??
Ir arriba Gracias por contar vuestras experiencias. Marcialucas, en que parking lo dejaste?? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Creo recordar que ahora hay una especie de tarifa plana de no sé cuantos días por 40€. Quizá sea eso.
Saludos!
Ir arriba Creo recordar que ahora hay una especie de tarifa plana de no sé cuantos días por 40€. Quizá sea eso. Saludos! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Juangp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Creo recordar que ahora hay una especie de tarifa plana de no sé cuantos días por 40€. Quizá sea eso.
Saludos!

Alguien ha aparcado hoy? estoy pensando en dejar mi coche durante 17 días, es cubierto el parkin?subterraneo?
Ir arriba Alguien ha aparcado hoy? estoy pensando en dejar mi coche durante 17 dias, es cubierto el parkin?subterraneo? Juangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juangp Escribió:
licantropo Escribió:
Creo recordar que ahora hay una especie de tarifa plana de no sé cuantos días por 40€. Quizá sea eso.
Saludos!

Alguien ha aparcado hoy? estoy pensando en dejar mi coche durante 17 días, es cubierto el parkin?subterraneo?

Hola

Puedes simularlo aquí.

Parece que actualmente hay una oferta que te podría encajar por la duración de tu estancia.

Aparca de 10 a 20 días por 75€
Para estancias desde el 26 de Marzo al 31 de Enero de 2016.
Con reserva previa mínima de 3 horas de antelación.


Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Puedes simularlo aquí . Parece que actualmente hay una oferta que te podría encajar por la duración de tu estancia. Aparca de 10 a... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Juangp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta

El p3 del aeropuerto me cuesta 40 euros, así que probablemente lo deje allí o en los aledaños

Salu2
Ir arriba Gracias por la respuesta. el p3 del aeropuerto me cuesta 40 euros, asi que probablemente lo deje alli o en los aledaños. salu2 Juangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Guiño

En el P3 se quedan bajo techadillo (tejados de uralita) pero al aire libre.

Yo los he usado en varias ocasiones y me parece buena opción si te cuadra el precio.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba De nada ;) En el P3 se quedan bajo techadillo (tejados de uralita) pero al aire libre. Yo los he usado en varias ocasiones y me parece... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Juangp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
De nada Guiño

En el P3 se quedan bajo techadillo (tejados de uralita) pero al aire libre.

Yo los he usado en varias ocasiones y me parece buena opción si te cuadra el precio.

40 euros por 17 días me parece un precio adecuado jeje lo que mas miedo me da esque es un coche nuevo y lo tengo algo mimado jeje

Ya reserve por si quitan la oferta.

Salu2
Ir arriba 40 euros por 17 dias me parece un precio adecuado jeje lo que mas miedo me da esque es un coche nuevo y lo tengo algo mimado jeje. ya... Juangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Ubucin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos mañana a llevar a mi hijo que se va de viaje. Estaremos entre dos y tres horas en el aeropuerto y me gustaría saber donde dejar el coche que no sea en el aparcamiento de Aena que es bastante caro.
La idea seria dejarlo en el aeropuerto con las maletas y salir a dejar el coche cerca. ¿Alguna idea?.
Saludos,
Ir arriba Hola: Vamos mañana a llevar a mi hijo que se va de viaje. Estaremos entre dos y tres horas en el aeropuerto y me gustaría saber donde... Ubucin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
A barato, aparcas en la zona de aparcamientos frente a los renta cars. Y te das un paseo de 20 min ir y volver.
3 horas de parking no es dinero. No lo metas en el express.
Ir arriba A barato, aparcas en la zona de aparcamientos frente a los renta cars. Y te das un paseo de 20 min ir y volver. 3 horas de parking no es... Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Gadir2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, mi experiencia, el pasado 12 de Septiembre en el aeropuerto de Málaga, un consejo NO dejéis el coche en el parking MARBESOL del aeropuerto , un desastre tardaron 45 min. En ir a recogernos , no era un día de los llamados complicados, dos furgonetas una pequeñísima se llenaba con cinco personas, ya nos íbamos a ir andando al parking, cuando preguntas al empleado que debe recogerte te dice que están repartiendo números de orden para recogerte en la puerta de salida de la terminal, eso no te lo dicen cuando dejas el coche ni cuando llamas al parking minutos antes para que te recojan, el teléfono que te dan para contactar para la recogida no para de comunicar, tuvimos que buscar en el móvil por internet otro número al que llamar , curioso los extranjeros tenían número de orden, como discutes con alguien que tiene un número de orden y tú no, dejas el coche en un parking que dicen ¿ cubierto ?..... NUNCA , JAMAS dejaré el coche en este parking, aviso a navegantes no cometáis el mismo error que yo, buscad otro aparcamiento aunque os cueste 4 o 5 euros más, saludos
Ir arriba Buenos días a todos, mi experiencia, el pasado 12 de Septiembre en el aeropuerto de Málaga, un consejo NO dejéis el coche en el parking... Gadir2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO MÁLAGA  Publicado: Responder citando

JuanCalamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kencho Escribió:
te recomiendo dejar el coche en RED PARKING: www.parkingred.com

Ellos te llevan al aeropuerto, y cuando vuelvas en avión, llamas y te van a buscar, abierto durante las 24 horas del día. Está al lado del aeropuerto, donde hay varios parkings con diversos precios.

Bueno, reconozco que te recomiendo este por que conozco a los dueños, je je je pero mirar otros parkings en internet por si alguno tiene mejor precio, aunque creo que es el mas barato con diferencia, y trabajan muy bien.

Acabo de dejar mi coche durante 3 semanas en RED PARKING y resulta que en mi cuentakilometros había 11km más que a la fecha de entrega. Al preguntar en la oficina por donde han circulado con mi coche no me han dado información ninguna.
Aconsejo a todos que quieren utilizar esa empresa que apuntan los km del coche a la hora de entrega en el recibo !!! Malvado o muy loco
Ir arriba Acabo de dejar mi coche durante 3 semanas en RED PARKING y resulta que en mi cuentakilometros había 11km más que a la fecha de entrega... JuanCalamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los parkings están fuera de del aeropuerto. Ese y otros.
Yo lo dejo siempre con 1-parking y me suman 6 km sistemáticamente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los parkings están fuera de del aeropuerto. Ese y otros. Yo lo dejo siempre con 1-parking y me suman 6 km sistemáticamente Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ubucin Escribió:
Hola:
Vamos mañana a llevar a mi hijo que se va de viaje. Estaremos entre dos y tres horas en el aeropuerto y me gustaría saber donde dejar el coche que no sea en el aparcamiento de Aena que es bastante caro.
La idea seria dejarlo en el aeropuerto con las maletas y salir a dejar el coche cerca. ¿Alguna idea?.
Saludos,
+1
Ir arriba Marwa escribió: +1 Marwa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
lesabeda Escribió:
1 PARKING NO LO CONTRATÉIS

Consejo: Contratar otra empresa.

Os dejo mi experiencia (nefasta)

Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….

Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.

Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO

No me había parecido que fuera el nombre de la empresa,


Un saludo y buen viaje.
Ir arriba No me había parecido que fuera el nombre de la empresa, Un saludo y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube