Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 212923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de usar un PARKING 24 h cercano al aeropuerto de Málaga. La verdad es que primero consulté si alguien había puesto alguna experiencia, pero eran antiguas, después me fui a las posibilidades existentes, precios y cómo estaban valoradas.

Hay una dirección que se llama PARKVIA, donde seleccionas fecha y lugar desde donde vas a viajar: tren, avión, barco. Te indica precios.

www.parkvia.com

Después de todo esto llamé a varias por cercanía al aeropuerto y me decanté por uno cercano y más barato. (editado moderación)

Iniciando la reserva telefónica volví a hacer un rastreo de opiniones en internet y encontré un CUPÓN DE GROUPON, donde me ha salido por 8 euros una semana en exterior, Cubierto eran 5 ó euros más.

Entonces compré el cupón e hice la reserva telefónica.

Recomiendo llamar al sitio y que estén avisados del horario al que llegas.

Esta empresa me dijo que el aparcamiento lo tienen justo detrás de la terminal. En total recorrieron 10 km en el coche desde que lo dejé hasta que lo recogí.

Servicio bueno, atención buena. Algunos te lavan el coche, éste no, pero así está tal como lo dejaste. Para la entrega esperé 5 minutos, pues quien me lo recepcionó era el conductor de la furgoneta que te lleva, pero para la vuelta fueron 40 minutos porque no andaban coordinados conductor y recepción de llamadas. Las llegadas parecen agruparse en las horas...

Es cierto que otras empresas como Marbenjo. Lowcost, holiday, novoparking.... Estaban cada 10 m recogiendo clientes.

Saludos
Ir arriba Buenas! Acabo de usar un PARKING 24 h cercano al aeropuerto de Málaga. La verdad es que primero consulté si alguien había puesto alguna... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Flo, he tenido que editar el nombre del parking porque a los usuarios con poca trayectoria en el foro no os está permitido hacer publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Flo, he tenido que editar el nombre del parking porque a los usuarios con poca trayectoria en el foro no os está permitido hacer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha dejado el coche en Novo Parking? que tal está?

Gracias,
Ir arriba Hola! Alguien ha dejado el coche en Novo Parking? que tal está? Gracias, Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola, alguien lo ha dejado en Red Parking? es techado o al aire libre?

Gracias.
Ir arriba Hola, alguien lo ha dejado en Red Parking? es techado o al aire libre? gracias. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Margaviajada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ivarga Escribió:
Nosotros ya hemos probado con varios, ahora las dos ultimas ocasiones lo hemos realizado con (1-parking), una vez en el aeropuerto y otra en renfe.
La verdad es que si siguen así no vamos a cambiar se lo recomiendo, me entregaron el coche limpio por fuera y por dentro ademas recogen el coche en la propia puerta.
El precio no esta mal sin sorpresas, en fin espero que sirva para alguien esta información.
Un saludo, a todos los viajeros.

Hola a todos,

Nosotros hemos usado 1 párking sólo una vez en el aeropuerto de Málaga y la verdad es que la experiencia ha sido nefasta nunca los volveremos a usar.

Para empezar han tardado más de una hora en traernos el coche desde que los llamamos diciéndoles, tal y como nos habían indicado que estábamos llegando al punto de encuentro.

Pero es que la primera vez que preguntamos por el coche, tras media hora de espera, nos dicen que están los que están. Después cuando traen, tras 45 minutos nuestra factura, traen otro coche diferente y nos quieren convencer de que es el nuestro! Y por ultimo cd tras hora y cuarto nos traen nuestro coche no nos pidieron ni el DNI con lo que cualquiera podría haberse llevado nuestro coche. Increíble. Un servicio nefasto.

Nosotros no repetiremos jamás y desde.luego no lo recomendamos. Estamos muy acostumbrados a usar.estos servicios y nunca nos ha ocurrido tener que esperar tantísimo tiempo.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros hemos usado 1 párking sólo una vez en el aeropuerto de Málaga y la verdad es que la experiencia ha sido nefasta... Margaviajada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Semana Santa he usado el parkin Malaga Airport Parking www.malagaparkingaeropuerto.com/

He utilizado la opción de recogida en la Terminal y ellos lo trasladaban al aparcamiento. La experiencia ha sido MUY MALA.

El vehículo me lo entregaron extremadamente sucio, de modo que no podría ni conducir con esa cantidad de suciedad (supuestamente el lavado exterior va incluido), con 17 km de recorrido en el intervalo, cuando tendría que haber habido solo 7km.

Lo peor de todo es que me encontré cuando me entregaron el vehículo, con unos daños en la pintura y en la carrocería, en la parte trasera del coche. Un coche nuevo, sin un rasguño....

Se que tuvieron que rozarlo con alguna columna, muro etc. No se hacen responsables de los daños, a pesar de que me dí cuenta y lo reflejé en el parte que entregan con el coche. He puesto una hoja de reclamaciones
Ir arriba En Semana Santa he usado el parkin Malaga Airport Parking. He utilizado la opción de recogida en la Terminal y ellos lo trasladaban al... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el puente del 1 de mayo dejamos el coche en el parking de larga estancia de Aena. Desde el viernes hasta las cinco de la tarde hasta el martes a las 12 de la noche.
La tarifa fue de 25 euros, nos salía igual de precio que varios de los alrededores y preferimos éste porque así aparcamos el coche y nos llevamos nosotros las llaves.
El traslado de ida fue inmediato, el de vuelta esperamos unos 10-15 minutos.

En definitiva, todo correcto y sin problema alguno.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el puente del 1 de mayo dejamos el coche en el parking de larga estancia de Aena. Desde el viernes hasta las cinco de la tarde hasta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Oskarrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas. Hace menos de un mes dejé el coche en ECP (Express Car Parking expresscarparking.com/).

De vergüenza lo este parking. Me hicieron un daño en el coche y no se responsabilizan. Ellos dicen que el daño ya estaba. Cuando les exijo que comprueben las cámaras, que es un daño muy evidente en el techo del coche, dicen que no pueden. Presento la reclamación en consumo y me voy con cara de tonto. Lo dicho, esta gente no es seria, ante el mínimo problema no responden. PARKING NO RECOMENDADO.

img 08052017 141931.jpg 
 Tamaño:  61.99 KB
 Visto:  36 veces
daño coche 2, Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking 0
daño coche 2, Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking 0

img 08052017 141926.jpg 
 Tamaño:  52.14 KB
 Visto:  38 veces
DAÑO COCHE, Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking 1
DAÑO COCHE, Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking 1
Ir arriba Buenas. Hace menos de un mes dejé el coche en ECP (Express Car Parking ). De vergüenza lo este parking. Me hicieron un daño en el coche y... Oskarrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
oskarrr Escribió:
Buenas. Hace menos de un mes dejé el coche en ECP (Express Car Parking expresscarparking.com/).

De vergüenza lo este parking. Me hicieron un daño en el coche y no se responsabilizan. Ellos dicen que el daño ya estaba. Cuando les exijo que comprueben las cámaras, que es un daño muy evidente en el techo del coche, dicen que no pueden. Presento la reclamación en consumo y me voy con cara de tonto. Lo dicho, esta gente no es seria, ante el mínimo problema no responden. PARKING NO RECOMENDADO.

Yo prefiero los de larga estancia de AENA, no me convence el resto de parking.

Saludos y mira si por daños los puedes denunciar en comisaría, ya que tiene que tener seguro que cubra tales hechos.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo prefiero los de larga estancia de AENA, no me convence el resto de parking. Saludos y mira si por daños los puedes denunciar en... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Daviz36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buscando por internet, me he topado con esta (editado moderación)
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Tiene buenos precios y en unas semanas voy a Málaga y no sé donde dejar el coche.

Un saludo y gracias
Ir arriba Buscando por internet, me he topado con esta (editado moderación) Alguien tiene alguna experiencia con ellos? Tiene buenos precios y en... Daviz36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daviz36 Escribió:
Buscando por internet, me he topado con esta (editado moderación)
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Tiene buenos precios y en unas semanas voy a Málaga y no sé donde dejar el coche.

Un saludo y gracias

Hola Daviz, edito el enlace a tu mensaje ya que al ser un usuario recién registrado no tienes permitido por las normas poner enlaces.

En este hilo puedes encontrar varios parkings comentados, échale un vistazo

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Daviz, edito el enlace a tu mensaje ya que al ser un usuario recién registrado no tienes permitido por las normas poner enlaces. En... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
El año pasado dejamos el coche en Red parking, es techado y muy buen precio.
Este año me recomendaron SP Parking, es al aire libre, un poco más caro y se supone te limpian el coche por fuera.
Digo se supone porque cuando nosotros lo recogimos estaba con las gotas de haber secado al aire libre y al exterior con lo cual lleno de polvo.
Previo pago puedes tener limpieza exterior e interior y me imagino que se esmerarán un poco más, e incluso pulido de faros.
En la recogida del aeropuerto fueron los dos igual de efectivos, así que si tuviera que volver a elegir, elegiría el primero
Ir arriba El año pasado dejamos el coche en Red parking, es techado y muy buen precio. Este año me recomendaron SP Parking, es al aire libre, un... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
El año pasado dejamos el coche en Red parking, es techado y muy buen precio.
Este año me recomendaron SP Parking, es al aire libre, un poco más caro y se supone te limpian el coche por fuera.
Digo se supone porque cuando nosotros lo recogimos estaba con las gotas de haber secado al aire libre y al exterior con lo cual lleno de polvo.
Previo pago puedes tener limpieza exterior e interior y me imagino que se esmerarán un poco más, e incluso pulido de faros.
En la recogida del aeropuerto fueron los dos igual de efectivos, así que si tuviera que volver a elegir, elegiría el primero

He leído que hay problemas con el tema de que te entreguen el coche en el aeropuerto, dicen que por lo visto te lo dejan en el parking y tienes que correr.
Por otro lado también he leído que hay problemas con las recogidas de los buses de esas empresas porque ya no les dejan trabajar o algo así.
A ti como te fue?
Estoy mirando de sino dejarlo en el de larga estancia de Aena.
Ir arriba He leído que hay problemas con el tema de que te entreguen el coche en el aeropuerto, dicen que por lo visto te lo dejan en el parking y... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
gaditana371 Escribió:
El año pasado dejamos el coche en Red parking, es techado y muy buen precio.
Este año me recomendaron SP Parking, es al aire libre, un poco más caro y se supone te limpian el coche por fuera.
Digo se supone porque cuando nosotros lo recogimos estaba con las gotas de haber secado al aire libre y al exterior con lo cual lleno de polvo.
Previo pago puedes tener limpieza exterior e interior y me imagino que se esmerarán un poco más, e incluso pulido de faros.
En la recogida del aeropuerto fueron los dos igual de efectivos, así que si tuviera que volver a elegir, elegiría el primero

He leído que hay problemas con el tema de que te entreguen el coche en el aeropuerto, dicen que por lo visto te lo dejan en el parking y tienes que correr.
Por otro lado también he leído que hay problemas con las recogidas de los buses de esas empresas porque ya no les dejan trabajar o algo así.
A ti como te fue?
Estoy mirando de sino dejarlo en el de larga estancia de Aena.

Yo dejé el coche en el parking y ellos me llevaron al aeropuerto en una furgoneta. En ambos casos al momento, el tiempo de firmar y meter las maletas. Te dan un teléfono y te indican el lugar de recogida, siempre es en el mismo sitio, allí recogen todos. Cuando llegamos al aeropuerto avisamos, aunque ellos tienen el día y la hora que llegas, fuimos a recoger las maletas facturadas y en menos de 10 minutos estaban allí, nos recogieron en una furgoneta y nos llevaron donde estaba el coche
Ya te digo, igual de efectivos los dos. La diferencia, que parking red es cubierto y sp parking al aire libre, parking red no lo limpia y sp parking si
Ir arriba Yo dejé el coche en el parking y ellos me llevaron al aeropuerto en una furgoneta. En ambos casos al momento, el tiempo de firmar y meter... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Torcuey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pongo esto por si ha alguien le sirve si te registras en el club aena te hacen un 10%descuento para cualquier destino y otro mayor si viajas a Madrid o Barcelona creo haber leído, el caso es que en el parking de larga estancia que aunque está al aire libre está techado, me han cobrado por 21 días 57 euros no encuentro nada mejor con el coche resguardado, un saludo
Ir arriba Pongo esto por si ha alguien le sirve si te registras en el club aena te hacen un 10%descuento para cualquier destino y otro mayor si... Torcuey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Silvestre1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si ya de por si era bastante receloso con el asunto de dejar mi coche en este tipo de establecimientos, después de haber leído los comentarios aquí ya ni os cuento. No es que corte por el mismo patrón a todos ellos ni a los profesionales que trabajan pero... La verdad... Si tengo otras opciones como dejarlo en los de AENA y tener yo la llave, prefiero pagar más.

Ya os contaré a la vuelta que tal y en donde lo dejé.

Saludos
Ir arriba Si ya de por si era bastante receloso con el asunto de dejar mi coche en este tipo de establecimientos, después de haber leído los... Silvestre1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo deciros que si lo dejáis en el de larga estancia de Aena os vayáis con muchísimo tiempo, sobre todo ahora en temporada alta.
Yo de todas formas nunca más lo dejaré en él, no cumplen las frecuencias de traslado al aeropuerto que indican en la web de Aena y pese a reservar hora de entrada no cuentan con buses de refuerzo, es más, me ha pasado tanto en temporada veraniega como en Semana Santa que tenían un solo minibus para trasladar a todos los viajeros. Había que llamar a un taxi para asegurarte coger el avión. A la vuelta igual, coger un taxi o esperar una cola kilométrica. Reclamé y me pagaron los taxis pero por lo menos a mi no me compensa tanta historia

Edito: esto fue el año pasado y el anterior...sería una buena noticia que a base de reclamaciones hubiesen rectificado. Agradecería actualización si alguien deja el coche allí
Ir arriba Solo deciros que si lo dejáis en el de larga estancia de Aena os vayáis con muchísimo tiempo, sobre todo ahora en temporada alta. Yo de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga  Publicado: Responder citando

Silvestre1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
silvestre1 Escribió:
Si ya de por si era bastante receloso con el asunto de dejar mi coche en este tipo de establecimientos, después de haber leído los comentarios aquí ya ni os cuento. No es que corte por el mismo patrón a todos ellos ni a los profesionales que trabajan pero... La verdad... Si tengo otras opciones como dejarlo en los de AENA y tener yo la llave, prefiero pagar más.

Ya os contaré a la vuelta que tal y en donde lo dejé.

Saludos

Ya volví, sobre mi experiencia en dejar el coche en los parking de AENA (Aeropuerto de Málaga y en el P1 de Adolfo Suarez en Madrid) es muy buena, lo recomiendo y si vale el precio que piden (sobre todo si eres del club de ellos), además, de vez en cuando ofrecen precios especiales y descuentos.

Y una cosa muy importante, la llave del vehículo siempre está en tu poder.... Esto es esencial para mi.

Saludos cordiales
Ir arriba Ya volví, sobre mi experiencia en dejar el coche en los parking de AENA (Aeropuerto de Málaga y en el P1 de Adolfo Suarez en Madrid) es... Silvestre1 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking aeropuerto malaga  Publicado: Responder citando

Heracles33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas el domingo viajo a fuerteventura desde malaga estoy mirando parking para el coche y estoy un poco perdido ya que es la primera vez e mirado en aena pero me parece un poco caro, me gustaria que estuviese cerca del aeropuerto para ir andando y así no depender de minibuses para no perder tiempo en esperar a nadie. ¿ que me recomendais?
Ir arriba Buenas el domingo viajo a fuerteventura desde malaga estoy mirando parking para el coche y estoy un poco perdido ya que es la primera vez... Heracles33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto malaga  Publicado: Responder citando

Daninordico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Heracles33 Escribió:
Buenas el domingo viajo a fuerteventura desde malaga estoy mirando parking para el coche y estoy un poco perdido ya que es la primera vez e mirado en aena pero me parece un poco caro, me gustaria que estuviese cerca del aeropuerto para ir andando y así no depender de minibuses para no perder tiempo en esperar a nadie. ¿ que me recomendais?

Yo siempre busco en la web parkos y de ahí elijo... Normalmente, Pedrocar o Low Cost Parking, porque los dos están junto a la gasolinera BP de enfrente y solo tienes que cruzar la pasarela peatonal, no dependes de nada. Todas las veces que me he quedado ha sido llegar, dejar el coche en un periquete y cruzar, nada de esperas sea la hora que sea. Ten en cuenta que ambos se llevan tu coche a una campa que está a 4-5km, por lo que cuando vuelves tu coche tiene 8-10km más.

Por cierto, desde mi enlace tenemos un descuentillo los dos! Guiño
[editado moderación]
Ir arriba Yo siempre busco en la web parkos y de ahí elijo... Normalmente, Pedrocar o Low Cost Parking, porque los dos están junto a la gasolinera... Daninordico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Málaga: Parking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
lesabeda Escribió:
1 PARKING NO LO CONTRATÉIS

Consejo: Contratar otra empresa.

Os dejo mi experiencia (nefasta)

Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….

Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.

Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO

No me había parecido que fuera el nombre de la empresa,


Un saludo y buen viaje.
Ir arriba No me había parecido que fuera el nombre de la empresa, Un saludo y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube