Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 37012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¡¡BUENAS TARDES!!
El día 26 de este mes voy de Venecia a Roma donde me hospedo, pero antes voy a pasar por Pisa para ver y subir a la torre pero por lo visto hay que dejar los bolsos en consigna y claro, tanto mi novio como yo vamos con unas maletas troley medianas puesto que después de subir a la torre nos vamos a Roma y mi pregunta es si hay algún tipo de problema para dejar nuestras malestas porque se que está la consigna pero ignoro como son estas consignas.También si alguien ha comprado las entradas desde internet para subir a la torre, porque por lo visto creo que hay que comprarlas con anticipación.A ver si alguien me ayuda y gracias de antemano.Saludos.
Ir arriba ¡¡BUENAS TARDES!! El dia 26 de este mes voy de Venecia a Roma donde me hospedo, pero antes voy a pasar por Pisa para ver y subir a la... Vanidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIR A LA TORRE DE PISA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola yo estube el año pasado en Pisa y no necesitas comprar los boletos con anticipación el precio ronda alrededor de los 14 euros y no dejan subir a niños menores de 9 años.


Saludos.
Ir arriba Hola yo estube el año pasado en Pisa y no necesitas comprar los boletos con anticipacion el precio ronda alrededor de los 14 euros y no... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIR A LA TORRE DE PISA  Publicado: Responder citando

Kumku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Piénsate si subir o no, la entrada es muy cara, la consigna te la cobrarán aparte. Si vas cargada y con prisa piénsatelo.

Bajo mi punto de vista lo más bonito de esa plaza es contemplarla en su conjunto y desde arriba no puedes contemplar la propia torre.
Ir arriba Piénsate si subir o no, la entrada es muy cara, la consigna te la cobrarán aparte. Si vas cargada y con prisa piénsatelo. Bajo mi punto... Kumku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIR A LA TORRE DE PISA  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Kumku Escribió:
Piénsate si subir o no, la entrada es muy cara, la consigna te la cobrarán aparte. Si vas cargada y con prisa piénsatelo.

Bajo mi punto de vista lo más bonito de esa plaza es contemplarla en su conjunto y desde arriba no puedes contemplar la propia torre.
Gracias por vuestras sugerencias, lo que haré es que si hay entradas subo, lo del dinero no me importa para una vez que voy a ir y si no puedo subir pues la contemplaré en conjunto como me recomendais.Gracias por todo.Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias, lo que haré es que si hay entradas subo, lo del dinero no me importa para una vez que voy a ir y si no... Vanidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos gustaría saber si se puede entrar con trolley en el Duomo de Pisa para evitar dejarlos en consigna.

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! Nos gustaría saber si se puede entrar con trolley en el Duomo de Pisa para evitar dejarlos en consigna. Gracias. Saludos Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Masot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a la Toscana. Llegamos a Pisa y queremos ver la ciudad y luego ir a Florencia donde tendremos el hotel. Donde puedo dejar las maletas para visitar Pisa con tranquilidad. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a viajar a la Toscana. Llegamos a Pisa y queremos ver la ciudad y luego ir a Florencia donde tendremos el hotel. Donde puedo... Masot Compartir:
Enlaces Asunto: Pisa Dónde dejar equipaje/ consignas/ lockers  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Masot Escribió:
Hola, voy a viajar a la Toscana. Llegamos a Pisa y queremos ver la ciudad y luego ir a Florencia donde tendremos el hotel. Donde puedo dejar las maletas para visitar Pisa con tranquilidad. Muchas gracias.

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

O googlear algo como

Deposito bagagli pisa

www.depositobagaglipisa.it/

www.depositobagaglipisa.it/ ...ariffe.pdf

www.turismo.pisa.it/it/infopoint/

All'info Point troverai inoltre:
Mappe gratuite di Pisa
Area relax e WiFi
Deposito bagagli (4,00 € al giorno al pezzo)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) o googlear algo como. deposito bagagli pisa. All info Point troverai inoltre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
En el info point de Pisa (el último enlace que ha puesto wanderlust), que está donde se sacan los billetes para visitar los distintos monumentos de Pisa, tenían taquillas. Podría ser interesante.

De todas maneras te puedo decir que vimos mucha gente arrastrando las maletas de ruedas por la zona...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En el info point de Pisa (el último enlace que ha puesto wanderlust), que está donde se sacan los billetes para visitar los distintos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con ellas si quereis subir a la torre? en algun museo me han dejado pasar con el roller pero allí lo dudo, me cuelgo una mochila y dejo el roller en casa? o hay taquillas donde quepa un equipaje de mano?
Ir arriba Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con... Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Perdon por lo anterior, he visto que justo hablabais de ello Muy feliz Sacando la lengua
Ir arriba Perdon por lo anterior, he visto que justo hablabais de ello :P Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Badiator Escribió:
Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con ellas si quereis subir a la torre? en algun museo me han dejado pasar con el roller pero allí lo dudo, me cuelgo una mochila y dejo el roller en casa? o hay taquillas donde quepa un equipaje de mano?

Mi pregunta es la misma.
Agradecería saber si lo has solucionado.
En la terminal del transporte de Florencia a Pisa con el bus de Terravision debe de haber alguna consigna no?
Ir arriba Mi pregunta es la misma. Agradecería saber si lo has solucionado. En la terminal del transporte de Florencia a Pisa con el bus de... Emwnonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
emwnonick Escribió:
Badiator Escribió:
Hola mai friends! este finde me voy pa Florencia, y pasamos por pisa, llevaremos las maletas ( de mano) y mi pregunta es, que hariais con ellas si quereis subir a la torre? en algun museo me han dejado pasar con el roller pero allí lo dudo, me cuelgo una mochila y dejo el roller en casa? o hay taquillas donde quepa un equipaje de mano?

Mi pregunta es la misma.
Agradecería saber si lo has solucionado.
En la terminal del transporte de Florencia a Pisa con el bus de Terravision debe de haber alguna consigna no?

Que día vas? yo salgo el sabado, Muy feliz al final me llevo mochila pero podria decirte

Última edición por Badiator el Mie, 11-05-2016 8:00, editado 1 vez
Ir arriba Que dia vas? yo salgo el sabado, al final me llevo mochila pero podria decirte Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo la ultima vez que estube en Pisa deje mis maletas en la consigna que habia en la estación de trenes de Pisa Centrale y luego fui hasta el centro con una minimochila y no hubo problema en ningun sitio.
Ir arriba Yo la ultima vez que estube en Pisa deje mis maletas en la consigna que habia en la estacion de trenes de Pisa Centrale y luego fui hasta... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Cery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Badiator al final como lo hiciste con las maletas de mano?
Ir arriba Badiator al final como lo hiciste con las maletas de mano? Cery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Cery Escribió:
badiator al final como lo hiciste con las maletas de mano?

Al final fui con mochila, y me la lleve encima, en la torre no te dejaran subir con nada, a mi no me dejaron ni la mochilita de la camara, por lo que en la misma taquilla donde venden entradas tienes taquillas para dejar tus cosas
Ir arriba Al final fui con mochila, y me la lleve encima, en la torre no te dejaran subir con nada, a mi no me dejaron ni la mochilita de la... Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea sería llegar con el tren desde Florencia. Pero, claro, iremos cargados algo de equipaje. La pregunta es si sabéis si existe consigna en la estación de tren de Pisa para dejar el equipaje y poder hacer turismo.

Otra opción sería ir directamente al aeropuerto de Pisa y dejar allí el equipaje (supongo que SI que habrá consigna en el aeropuerto), para bajar después a la ciudad con el autobús urbano. ¿Se podrá facturar el equipaje con mucha antelación, evitando la consigna?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Hola a todos!

Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea sería llegar con el tren desde Florencia. Pero, claro, iremos cargados algo de equipaje. La pregunta es si sabéis si existe consigna en la estación de tren de Pisa para dejar el equipaje y poder hacer turismo.

Otra opción sería ir directamente al aeropuerto de Pisa y dejar allí el equipaje (supongo que SI que habrá consigna en el aeropuerto), para bajar después a la ciudad con el autobús urbano. ¿Se podrá facturar el equipaje con mucha antelación, evitando la consigna?

Gracias!

Chocado Chocado Chocado

Este hilo es para recien llegados de florencia...

Si usas el buscador y tecleas algo como "consigna pisa" te saldrá esto

Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba este hilo es para recien llegados de florencia... si usas el buscador y tecleas algo como consigna pisa te saldrá esto. Consigna... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23591
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Hola a todos!

Viajamos a Florencia la próxima semana, vía Pisa. A la vuelta, queríamos visitar Pisa antes de volver con el avión, la idea sería llegar con el tren desde Florencia. Pero, claro, iremos cargados algo de equipaje. La pregunta es si sabéis si existe consigna en la estación de tren de Pisa para dejar el equipaje y poder hacer turismo.

Otra opción sería ir directamente al aeropuerto de Pisa y dejar allí el equipaje (supongo que SI que habrá consigna en el aeropuerto), para bajar después a la ciudad con el autobús urbano. ¿Se podrá facturar el equipaje con mucha antelación, evitando la consigna?

Gracias!

Efectivamente, mejor aquí

Paso al hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Efectivamente, mejor aqui. Paso al hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Ana-Fran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he visto que para visitar la torre inclinada se pueden dejar las maletas allí mismo, pero para visitar el resto de edificios como el Baptiesterio o el duomo, también hay sitio para dejarlas?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, he visto que para visitar la torre inclinada se pueden dejar las maletas alli mismo, pero para visitar el resto de... Ana-Fran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ana-Fran Escribió:
Buenas tardes, he visto que para visitar la torre inclinada se pueden dejar las maletas allí mismo, pero para visitar el resto de edificios como el Baptiesterio o el duomo, también hay sitio para dejarlas?

Gracias

El bus, a la vuelta de Floencia, te deja en el aeropuerto.
Allí dejamos las maletas en consigna.
Luego un bus urbano hasta Pisa que te deja justo para ver la torre.
El mismo bus para volver.
Ir arriba El bus, a la vuelta de Floencia, te deja en el aeropuerto. Allí dejamos las maletas en consigna. Luego un bus urbano hasta Pisa que te... Emwnonick Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conan1985 Escribió:
JoelR19 Escribió:
Gracias! A ver si alguien pudiera contestar jeje

Te confirmo que en la estación de Tren de Pisa Centrale hay un sitio donde puedes dejar las maletas ,yo las he dejado allí esta misma mañana antes de ir al aeropuerto ! Si llegas desde el aeropuerto lo encontraras fácilmente , ya que esta indicado .
Desconozco si dentro de la plaza donde esta la Torre también hay , sin embargo yo no las he visto !

Hola y dónde está exactamente esa consigna? Qué pone?. No vendré desde el aeropuerto, vengo en tren desde Florencia y pasaré unas 3-4 h antes de irme al aeropuerto con el mover.
Por cierto, en algún blog he leido que escanean o fotocopian tu dni, es cierto? me hace poca o ninguna gracia

Junto a la estación de tren hay una consigna en el hotel La Pace. Lo reservamos a través de Radical Storage. Teníamos 4 horas para ver Pisa y nos dio tiempo a todo, esta muy cerquita del centro andando.
Lo del dni no lo recuerdo, yo creo que no.

Vale disculpa pensé q te alojabas ahí. Pues genial entonces usaré esa consigna. Hablaré con ellos cuando vaya y si hace falta reservo con la app. Me vendría genial ahí q ya los conoceré
Yo reservé con ellos en Pisa y en Roma y la verdad es que genial.
Estuve mirando varios sitios pero muchos eran taquillas en las que metías las maletas y las mias no cabían porque eran grandes o me subían el precio.
En los dos sitios que reservé, eran habitaciones donde te guardaban las maletas así que no importaba el tamaño.

Vale genial yo llevo una trolley pequeña y las dos mochilas de asiento q deja Ryanair.
Si, imagino son sitios seguros. Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Vale genial yo llevo una trolley pequeña y las dos mochilas de asiento q deja Ryanair. Si, imagino son sitios seguros. Gracias Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube