Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje a Escocia con Travelplan ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 45352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Soniaeiroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que tengas buen viaje a Escocia y disfruta, es una maravilla. Yo estuve el año pasado haciendo el circuito Tierras Altas en el mes de septiembre y sólo me llovió el último día. Es una preciosidad de país y lo disfrute a tope y nuestra Guía Marta fue otra maravilla. Ojalá todas las Guías fueran como ella, siempre pendiente de ti, de traducirnos los menús. Explicarte todo y aclararte cualquier duda o problemilla que se te presentara y como ha dicho otro compañero anterior hacerte el viaje muy ameno, en mi caso los trayectos en autobús no se me hicieron largos gracias a ella. Lo dicho disfruta del viaje y del país y sus gentes. Yo en unos años seguro que vuelvo
Ir arriba Que tengas buen viaje a Escocia y disfruta, es una maravilla. Yo estuve el año pasado haciendo el circuito Tierras Altas en el mes de... Soniaeiroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Kasual21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Soniaeiroa Escribió:
Que tengas buen viaje a Escocia y disfruta, es una maravilla. Yo estuve el año pasado haciendo el circuito Tierras Altas en el mes de septiembre y sólo me llovió el último día. Es una preciosidad de país y lo disfrute a tope y nuestra Guía Marta fue otra maravilla. Ojalá todas las Guías fueran como ella, siempre pendiente de ti, de traducirnos los menús. Explicarte todo y aclararte cualquier duda o problemilla que se te presentara y como ha dicho otro compañero anterior hacerte el viaje muy ameno, en mi caso los trayectos en autobús no se me hicieron largos gracias a ella. Lo dicho disfruta del viaje y del país y sus gentes. Yo en unos años seguro que vuelvo


Gracias compi por compartir tu experiencia,me animan mucho tus palabras.
Un saludo.
Ir arriba Gracias compi por compartir tu experiencia,me animan mucho tus palabras. un saludo. Kasual21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Rebequita y algo más... Mr. Green
Yo estuve una segunda quincena de junio y hubo días que por las mañanas había 11 grados y nos llovió varios días... Imprescindible chubasquero y un buen calzado impermeable.
Ojalá no tengais que utilizarlo, pero mejor ir preparados por si las moscas.

Yo estuve casi en el solsticio del año pasado (creo recordar que del 12 al 20 de junio del año pasado día arriba día abajo) y lo mismo, pasamos frío, no fue tanto que lloviera como que estaba permanentemente húmedo y el cielo a punto de descargar (aguantó bastante, sólo tuvimos alguna llovizna), tuvimos un día de 20 grados y sol en Edimburgo pero fue la excepción. Allí los nativos enseguida con pantalón corto y ellas camiseta sin mangas, pero fue sólo un día y por la tarde.

No me acuerdo exactamente cómo se llamaba el circuito de Travelplan, pero todos eran muy parecidos. Voy a hablar de memoria, más o menos de lo que recuerdo que visitamos:
- Fueron dos noches en Edimburgo, en un hotel bastante céntrico. Edimburgo se recorre bien a pie. Las comidas las recuerdo buenas, esperaba menos de UK. Mr. Green
- Visitamos una destilería cercana a Edimburgo (creo que ya íbamos para las Highlands), queriendo comprar de souvenir una botella de whisky para mi padre, me dice éste que en España está a mitad de precio.
- En las Highlands dormimos dos noches en Kingussie, en el Duke of Gordon que el hotel estaba bien, y en el cual, también para mi sorpresa, comimos y cenamos de vicio, con un menú a escoger entre tres platos de primero, segundo y postre.
En el primer día en las Tierras Altas creo que vimos Inverness (comimos allí), y después crucero por el Lago Ness, bajando de él para visitar el castillo de Urquhart. Hacía un frío en el crucero de no te menees, fue el día que más nos llovió. El castillo, aunque parcialmente en ruinas, fue una bonita visita, con documental explicativo de su historia en el edificio anexo que tienen.
El segundo día, excursión a Inewere Garden, un jardín botánico en la costa noroeste de Escocia. Fue el día que más horas pasamos en autobús, porque retrocedimos una kilometrada para volver a dormir en Kingussie con visita a una cascada de por medio que era bonita, pero no entendimos si es que nos desviamos para verla o es que se aprovechaba la visita porque volvíamos al mismo hotel, no entendimos por qué no quedamos por la zona para aprovechar e ir al día siguiente a la Isla de Skye, fue una kilometrada a lo tonto POR UNAS CARRETERAS que las flipas (quizás, después de leer los foros, fuera porque en Skye no tienen hoteles muy allá), pero nos quedamos un poco Ojos que se mueven .
- Dormimos un día en Fort William, ese día visitamos Eilean Donan, Skye y su capital Portree, y nos metimos otra kilometrada para ver unos acantilados que tampoco nos llamaban mucho la atención, creímos que era otra cosa, el guía estaba de acuerdo en que se perdía mucho tiempo pero que estaba en el programa y que tenían que cumplir con él, pero que era mucho tute para ver unos acantilados un momento.
La visita estrella del día fue por supuesto, el castillo de Eilean Donan por la mañana, una pasada. Eso sí, masificado, la familia propietaria debe estar nadando en oro, porque éramos una pila de grupos y los que te rondaré morena. Lo vimos por la mañana, y a la vuelta de Skye lo vimos por otro lado de la costa. Fort William parecía un pueblo precioso, al lado del lago, pero hacía tanto frío (creo que fue el día que más frío pasamos) que ni intentamos dar un paseo. El hotel, de lo mejorcito, moderno y la comida excepcional, lo malo es que ahora mismo no me acuerdo cuál era. Con la calefacción a tope, por supuesto.
- Los dos últimos días dormimos en Edimburgo, el que volvimos de Fort William con visita al Castillo de Stirling y panorámica después de la ciudad, al día siguiente creo que tuvimos día libre y después de la segunda noche ya volvimos a España.

Yo no sé si nos deprimió el frío que pasamos que parecía otoño casi invierno (salvo por las horas de luz), los precios y que hicimos bastantes horas de autobús quizás a lo tonto, que no disfrutamos mucho del viaje. Yo me esperaba otra cosa, y eso que el guía era muy bueno y ameno....no sé...no disfrutamos del viaje como esperamos. La gente del sur que iba en el grupo lo disfrutaron como enanos, porque para ellos es el contraste total con lo que viven día a día.
También echamos de menos algún espectáculo folclórico, porque su folclore es espectacular, aunque hubiera sido pagando la turistada....No sé, volvimos desencantados, yo no sé lo que esperaba pero no era lo que me encontré.
Lo dicho, para gustos colores, la gente del sur (Cádiz y Sevilla) con la que hablamos volvieron encantados de la vida.

La sorpresa: las comidas. Aquí sí que esperaba menos, pero, salvo en Skye, todas fueron muy buenas y bastante variadas (a veces te daban entre tres platos para escoger).
Ir arriba Yo estuve casi en el solsticio del año pasado (creo recordar que del 12 al 20 de junio del año pasado día arriba día abajo) y lo mismo... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Loren54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar del circuito Tierras Altas de Travelplan .
Me iría de nuevo para empaparme de su luz y paisajes impresionantes.
Todo ha resultado un éxito ,aunque yo iba con cierto temor de las comidas.
Hicimos la excursión a Mull,Staffa e Iona,una maravilla cada una en su estilo.
Y si notáis cierto entusiasmo en lo que relato,todo es debido a la guía Marta ,que nos ha hecho disfrutar a tope del país .
Una profesional,con conocimientos ,agradable y sabiendo tratar al público .Y Dani el conductor exactamente igual,.
Ir arriba Acabamos de regresar del circuito Tierras Altas de Travelplan . Me iría de nuevo para empaparme de su luz y paisajes impresionantes. Todo... Loren54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loren54 Escribió:
Acabamos de regresar del circuito Tierras Altas de Travelplan .
Me iría de nuevo para empaparme de su luz y paisajes impresionantes.
Todo ha resultado un éxito ,aunque yo iba con cierto temor de las comidas.
Hicimos la excursión a Mull,Staffa e Iona,una maravilla cada una en su estilo.
Y si notáis cierto entusiasmo en lo que relato,todo es debido a la guía Marta ,que nos ha hecho disfrutar a tope del país .
Una profesional,con conocimientos ,agradable y sabiendo tratar al público .Y Dani el conductor exactamente igual,.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Perkas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
La semana que viene (25/07/2016) voy a hacer el circuito de "Escocia Tierras Altas".
El 6º día tenemos día libre, en el que se hace la excursión opcional de "Mull, Iona, Staffa".
Viendo los comentarios, veo que Travelplan tira a matar, vendiendo la excursión a 100 y pico Euros, cuando las 2 empresas mencionadas en la 3ª página por @pilitos (Gracias!!!) "http://www.staffatours.com" y "http://www.westcoasttours.co.uk" lo venden a 60 libras.

Mi duda es si contratando por internet la excursión, voy a poder fácilmente ir a donde nos recoge el barco.
Es decir, si se puede ir andando desde donde nos deja Travelplan a los que no contratamos con ellos la excursión, o habría que coger algún transporte adicional.

El día anterior pone que dormimos en "CºDE ARGYLL", que no se si está cerca del puerto, o si al día siguiente cojemos el bus y nos dejan a todos en un sitio desde el que se puede ir a pie a cojer el barco.

Por favor, si alguien que haya hecho el tour sabe si podemos hacer esto con facilidad que me lo diga para contratar la excursión.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, La semana que viene (25072016) voy a hacer el circuito de Escocia Tierras Altas . El 6º día tenemos día libre, en el que se... Perkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Loren54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días perkas:
Nosotros hicimos esa excursión con travelplan , es cara pero nos mereció la pena.
Si el tiempo os lo permite ,no os defraudará.las tres islas son diferentes pero cada una tiene su encanto.
Nosotros salimos desde Oban,que estuvimos alojados dos noches y el embarque está muy cerca del hotel.
Si teneis la suerte de tener de guía a Marta,darle muchos recuerdos .Buen viaje
Ir arriba Buenos días perkas: Nosotros hicimos esa excursión con travelplan , es cara pero nos mereció la pena. Si el tiempo os lo permite ,no os... Loren54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Perkas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola @Loren54,
Nosotros vamos a hacer la excursión seguro.
Mi duda es si hacerlo con Travelplan, porque las 2 navieras que se mencionan en el foro cobran 60libras, y supongo que con TravelPlan será más caro.
Recuerdas cuanto te cobraron a ti? Durante la excursión la guia iba con vosotros y os explicaba cosas?

Yo en otro circuito que hice con TravelPlan coincidí con una guía que se llamaba Marta. Era morena y bajita, no se si será la misma que te ha tocado a tí.
En cualquier caso, si coincido con ella le daré recuerdos. Tu nombre es Loren, no?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola @Loren54, Nosotros vamos a hacer la excursión seguro. Mi duda es si hacerlo con Travelplan, porque las 2 navieras que se mencionan... Perkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a escocia con travelplan  Publicado: Responder citando

Loren54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
El circuito Tierras Altas,el alojamiento del condado de Argill es en Oban y es el hotel Regent , que está en el puerto de Oban a 5 minutos del embarcadero.
La excursión cuesta 130 Euros , e incluye primer barco con el bus dentro hasta Mull,se atraviesa Mull en bus, se coge otro barco hasta Staffa, una hora en Staffa ,otro barco a Iona, visita con la guía ,Barco desde Iona a Mull,se atraviesa la isla y barco a Oban.
No incluye la comida .
La guía estuvo en todo momento con nosotros y hablando en los barcos en castellano.Valora con esto los datos que tú tengas.
Ir arriba Hola de nuevo, El circuito Tierras Altas,el alojamiento del condado de Argill es en Oban y es el hotel Regent , que está en el puerto de... Loren54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Escocia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Perkas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al final me he comprado los billetes a la excursión por la página..
Espero no liarla Guiño

Gracias. Ya os contaré.
Ir arriba Al final me he comprado los billetes a la excursión por la página.. Espero no liarla ;) Gracias. ya os contaré. Perkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Escocia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Loren54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Suerte y que todo salga bien.
Ir arriba Loren54 escribió: Suerte y que todo salga bien. Loren54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Escocia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Sx3Ride
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos..!!
En unos días haremos este circuito y buscando que opciones tendríamos para el día libre en Oban nos encontramos con la posibilidad de hacer el Tour de Mull, Iona & Staffa por nuestra cuenta ahorrando mucho (la economía no está como para derrochar el dinero .. Guiño )
Alguien podría comentar si finalmente hizo el tour por su cuenta a Mull, Iona & Staffa y plasmar su opinión?
Estaríamos super agradecidos..!! Sonriente

Un saludo..!!
Ir arriba Hola a todos..!! en unos días haremos este circuito y buscando que opciones tendríamos para el día libre en Oban nos encontramos con la... Sx3Ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Escocia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Marian66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, mi hija y yo acabamos de volver de hacer el circuito de Travelplan, Escocia Tierras Altas. Ha sido una experiencia genial, Escocia es preciosa con unos paisajes maravillosos y hemos regresado emocionadas. Los hoteles de Edimburgo y Glasgow son modernos y muy confortables. En Skye dormimos en uno cerca de la bahía de Bradford y a nosotras nos tocó una habitación pequeña y mal distribuida. En Nethy Bridge nos alojamos en un caserón precioso pero que había conocido tiempos mejores, pero esas carencias se compensaban con el encanto que rodeaba todo. El de Oban está situado justo enfrente de la bahía, con unas vistas espectaculares, pero con muchas deficiencias. Está viejo, sucio y destartalado. En todos teníamos en las habitaciones una jarra para calentar agua y sobrecitos de té o café y galletas. Las comidas en general bastante bien, con poco pan y nada de fruta, los postres son siempre dulces, tartas o helado. La guía que nos ha tocado se llama Marta y es genial. Super atenta con todos, para que estuviéramos cómodos. Nos ha contado muchas cosas de Escocia, historia, geología, naturaleza, y además lo hacía con pasión. Se nota que le encanta Escocia. Los trayectos de autobús no se hacían pesados porque Marta nos iba contando cosas o nos ponía música celta, gaélica...Y el conductor, Dani, muy buen profesional. Nos hemos sentido seguras con él al volante. Sin duda, para repetir.
Ir arriba Hola viajeros, mi hija y yo acabamos de volver de hacer el circuito de Travelplan, Escocia Tierras Altas. Ha sido una experiencia genial... Marian66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Escocia con Travelplan  Publicado: Responder citando

Loren54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
,Es el mismo que realicé en 2016.Precioso.
Y la suerte de ir con Marta y Dani....un matrimonio excepcional ,
Habéis ido a Staffa,Mull e Iona? Una pasada de islas.
Saludos
Ir arriba ,Es el mismo que realicé en 2016.Precioso. Y la suerte de ir con Marta y Dani....un matrimonio excepcional , Habéis ido a Staffa,Mull e... Loren54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube