Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSPaíses BálticosForo de Estonia
Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Estonia
  |- Tallin
SubForos: Países Bálticos - Estonia - Tallin Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 52072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tabby
Tabby
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-08-2015 10:41  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Hola Tabby acabo de finalizar la etapa de Tallin, creo que te puede ser útil respecto a tus dudas de visitas en los alrededores de Tallin y los transportes públicos para ir, así como los bonos y precios.

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=47810
Hola
Te hice un par de preguntas en los comentarios del diario y los han movido a otro hilo que tiene poco movimiento,copio y pego aquí. Saludos

Tabby Escribio:
Bueno ya te he dado una buena puntuación pues la verdad es que el diario esta muy bien ordenado y detallado y con información interesante sobre el transporte y demás. Te quería comentar un par de temas. Nosotros estaremos solo unas horas en Helsinki,llegamos sobre las 12,30h y volvemos a Tallinn a las 19,30h.
Con el ferry que llegamos a Helsinki,nos bajamos en la west terminal que creo esta bastante lejos del centro. Sabes si hay algún bus o tranvía para ir de esa terminal al centro? Si es así,si luego para volver del centro al puerto es el mismo número de bus o tranvía o bien desde el centro hay que coger otro numero.
Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRÁCTICA CAPITALES BÁLTICAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-08-2015 17:57  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Hola, yo no llegue a ese puerto sino al de Viking Lines y desde alli es el Tranvia 4 el que lleva a la estacion central, avenida alexander, catedral etc

He estado mirando la web de transportes de Helsinki y me sale que puedes coger tanto el tranvia 9 como el 6T para ir a la estacion central por ejemplo, se tarda unos 15 minutos solo!

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tabby
Tabby
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-08-2015 18:38  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Hola, yo no llegue a ese puerto sino al de Viking Lines y desde alli es el Tranvia 4 el que lleva a la estacion central, avenida alexander, catedral etc

He estado mirando la web de transportes de Helsinki y me sale que puedes coger tanto el tranvia 9 como el 6T para ir a la estacion central por ejemplo, se tarda unos 15 minutos solo!

Muchas gracias! Te agradeceré si me puedes pasar la web de transportes de Helsinki.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-08-2015 19:28  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Si claro es esta: www.hsl.fi/en

La tengo puesta en el diario en la etapa de Helsinki!

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tabby
Tabby
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-08-2015 10:16  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Si claro es esta: www.hsl.fi/en

La tengo puesta en el diario en la etapa de Helsinki!
Perfecto,gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosoll
Rosoll
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-07-2016 18:07  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Estoy buscando ferries para ir de Virtsu a Kuivastu para ir a Saaremaa. He encontrado una compañia www.tuulelaevad.ee/ind... hp?lang=en pero quería saber si conoceis alguna otra.
Si alguien ha ido: ¿Habéis comprado los tickets con anticipación? ¿Habrá mucho lío a principios de septiembre?

He visto en su diario que coolture ha ido, pero no encuentro los datos del ferry en el diario.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Baron98
Baron98
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-08-2016 12:59  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Acabo de volver de estos paises y actualizo un poco de información. Yo cuando leí estos hilos tenían mensajes poco actualizados, algunos hace 6 - 8 años.
En aquella época parece que los precios eran bastante baratos, hoy en día los 3 paises tienen el euro y sus precios han sufrido un aumento significativo, poniéndose a la altura de España o incluso por encima en algunos casos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Baron98
Baron98
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-08-2016 13:04  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

En cuanto a comida, creo que hay que reconsiderar algunos comentarios recogidos aquí a lo largo del tiempo. Los sitios típicos ya no son baratos y por ejemplo el Olde Hansa que se comenta en varios sitios, cuando era muy barato podía ser "gracioso" hoy en día y sólo es mi opinión, a mi no me convence pagar 35€/persona y comer sólo un plato y una cerveza (por persona), por mucha ambientación medieval que tenga el local. Además el plato lleva poquita carne (el ingrediente más caro) y mucho acompañamiento de verdura, patata, (mas baratitos).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Baron98
Baron98
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-08-2016 13:07  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Por lo demás, y haciendo salvedades de tiempo y precios. Son paises agradables con ciudades bonitas y fácil de recorrer a pie su caso histórico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 09-08-2016 19:34  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Hace unos días volví de Tallin y no me parecio una ciudad cara, ni los taxis (recomendable la compañía Tulika), ni los precios de comer, ni del super..... casi todos ellos ligeramente más baratos que a los que acostumbro en España(el taxi bastante más). El año pasado, agosto, Riga y Vilna me resultaron baratas, bueno Vilna muy barata. Mucho a tenido que cambiar en este año.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Nov-2017 02:02 pm
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2017 14:02  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento Tallin (Estonia)
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Estonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 52072 Lecturas - Última modificación: 07/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro