Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos para Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 628268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Pumita_arg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mira el camino es normal, admás cuando vas por rutas de ripio y piedras conducen despacio. Así que puedes llevar tranquilamente cosas de cerámica y por las maleta sno te hagas problema que si no hay lugar dentro pueden ir en el techo. Están muy preparadas las camionetas.
Ir arriba Mira el camino es normal, admás cuando vas por rutas de ripio y piedras conducen despacio. Así que puedes llevar tranquilamente cosas de... Pumita_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Consejos para Marruecos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Consejos para Marruecos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Inshala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
RaulFernandez Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Tengo algunas preguntas para los que ya hayais viajado al desierto:

¿El tema de cobertura como esta desde la zonade Ouarzazate hasta Erg Chebbi?


No hay problemas de cobertura, toda la zona está minada de antenas de telefonia. Solamente te puedes quedar sin cobertura dentro del desierto de dunas, y aún así, si te subes a la gran duna, puedes pillar alguna raya de cobertura
Ir arriba No hay problemas de cobertura, toda la zona está minada de antenas de telefonia. Solamente te puedes quedar sin cobertura dentro del... Inshala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Minigis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaaa!

Soy mujer y voy a viajar sola a marruecos y queria coger un autobus nocturno, bueno sale a las 18h y llega a su destino a las 8 am. Alguien me puede aconsejar si es peligroso? yo solo he viajado por marruecos con autobuses diurnos y con una amiga y no se si en los nocturnos pueden viajar mujeres (ya que aunque sean europeas no se si son mal vistas).

Espero vuestros consejos!!muchas gracias!!
Ir arriba Holaaaaa! soy mujer y voy a viajar sola a marruecos y queria coger un autobus nocturno, bueno sale a las 18h y llega a su destino a las 8... Minigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Tressa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Volvi de marruecos hace apena dos horas Prometo dejar diario .El lugar más seguro del mundo, he ido sola y por el día y porla noche, si vas de buen rollo, recibes el triple..
Ir arriba Volvi de marruecos hace apena dos horas Prometo dejar diario .El lugar más seguro del mundo, he ido sola y por el dia y porla noche, si... Tressa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias tressa esperamos tu diario para comentarlo, seguro que sera muy util a otros viajeros Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias tressa esperamos tu diario para comentarlo, seguro que sera muy util a otros viajeros Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Tressa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Espero escribirlo este finde, pero antes de eso, solo una cosa.......Marruecos ha sido para mi el viaje más fascinante de los que he hecho por ahora, la gente en general me ha abierto las puertas de todo. Puede ser, no digo que no, que haya viajeros con malas experiencias, pero yo he podido solucionar todo todo con una sonrisa y un par de bromas. No me he sentido insegura en ningún momento (solo el par de veces con la policía que ya contaré largo y tendido). He venido enamorada de Marruecos en general, de Marrakech en particular y de la gente, absolutamente de toda. Me han invitado a la cena de Ramadan, me han llevado a todas partes, me he divertido regateando, recorriendo los zocos, las calles, todo, absolutamente todo. Mi único consejo es que vayais, sea como sea, vayais. Ha sido ya no com oel cuento de las mil y una noches, ha sido indescriptible, hay que vivirlo.
Y para quien vaya sola que no se preocupe, han estado pendientes de mi en todo momento.
Ir arriba Espero escribirlo este finde, pero antes de eso, solo una cosa.......Marruecos ha sido para mi el viaje más fascinante de los que he... Tressa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Jabyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.

Me voy con mi pareja del 26/10 al 1/11 a Marruecos y me gustaría saber que plan de visita me hariais para esos días. Llegamos el 26 a las 10 de la mañana a Marrakech y el día 1 por la mñna tenemos el vuelo de vuelta desde Fez.

Mi idea principal es estar dos días en Marrakech (q es lo principal de ver?), 2 días para ir al desierto, Todra y 2 días en Fez (que si se ve en 1 día me iria otro a Chefchaouen)

Gracias
Ir arriba Hola. Me voy con mi pareja del 2610 al 111 a Marruecos y me gustaría saber que plan de visita me hariais para esos dias. Llegamos el 26 a... Jabyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lee el hilo y seguro que sacas muy buenas "pistas". Después puedes preguntar y te responderemos encantados
Ir arriba Lee el hilo y seguro que sacas muy buenas pistas . Después puedes preguntar y te responderemos encantados Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURIDAD EN LAS MALETAS  Publicado: Responder citando

Lei84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Hemos estado buscando en los post información sobre la seguridad de las maletas, pero sin logro Llorando o muy triste Llorando o muy triste .
Nos vamos a Marruecos a mediados de octubre y tenemos la duda si deberiamos poner candado o precintar la maleta.Sobre todo por el miedo de robos,drogas, etc.Es necesario?que nos recomendais....candado???o precintar? Y alguien sabe si en el aeropuerto de Marrakech hay servicio de precintar?

Muchisimas gracias a tod@s Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola a tod@s: Hemos estado buscando en los post información sobre la seguridad de las maletas, pero sin logro . Nos vamos a Marruecos a... Lei84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Minigis! yo he viajado ya también varias veces a Marruecos y también me ha enamorado como a Tressa, tiene razón en todo.
Es un país bastante seguro, he viajado de noche en tren y en bus y no he tenido ningún problema. La compañia CTM es muy buena, tienes que pagar algo por el equipage pero te aseguras que no le va a pasar nada, los autobuses están muy bien y en las paradas siempre encontraras algún sitio donde comer algo, una harira (sopa) viene de lujo, lo único no te despistes por si se va el bus. Solo me he sentido incómoda en una ocasión por algún mirón indiscreto, pero se evita facilmente vistiendo discreta.

Que disfrutes del viaje!
Ir arriba Hola Minigis! yo he viajado ya tambien varias veces a Marruecos y tambien me ha enamorado como a Tressa, tiene razón en todo. Es un país... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Jabica!
A la hora de organizar el viaje, depende un poco también de vuestros gustos y preferencias.
A mi por ejemplo me encanta el desierto, y la zona desde Marraquech a Merzouga tiene muchos lugares preciosos para visitar, especialmente si os gusta la montaña, los paisajes bonitos y los poblados bereberes y pasar una noche en el desierto es una experiencia inolvidable, así que para mi se quedaria muy corto el tiempo que habéis pensado pasar en el desierto (Todra no está en el desierto). En bus se tarda todo un día en llegar de Marrakech a Merzouga, por lo que veo un poco ajustado el tiempo.
Yo creo que preferiria pasar solo un día en Marrakech (visitar lo típico de la ciudad, imprescindible una noche en la plaza de Jemma el Fna) y hacer camino hacia Ouarzazate. Podeis hacer parada por ejemplo en las gargantas del Dades (el paisaje es chulisimo y hay pequeños hoteles muy majos) o directamente en Ouarzazate y luego seguir hacia Merzouga (cerca de Merzouga esta Rissani, donde podeis hacer por ejemplo una bonita ruta de las Kasbahs) y pasar una noche en el desierto o por lo menos ir a ver la puesta de sol en camello y conocer a las gentes de los pueblos de Merzouga o Hassi (son muy hospitalarios) y visitar el pueblo de Khamelia o los lagos.
En cuanto a Fez, la medina es impresionante, un mundo totalmente medieval, yo creo que sí que pasaria un día en Fez y otro en Chaouen. Si quereis comprar algo de cuero, los dos sitios son muy buenos, aunque a mi me encantan las tiendas de Chauen. El problema de la medina de Fez es que es descomunal, es facilisimo perderse, creo que seria bueno si contratarais algun guia. Bueno, no se si os he aclarado algo o os he liado más, si os puedo aclarar algo no dudeis en preguntar, que lo paseis muy bien!!
Ir arriba Hola Jabica! A la hora de organizar el viaje, depende un poco también de vuestros gustos y preferencias. A mi por ejemplo me encanta el... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Jabyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias juapiru. Mi idea de viaje tras varios días bicheando foros, páginas, consulta con amigos,... Es la siguiente:

26/10 Sevilla – Marrakech (Llegada a las 10 de la mñna. Todo el día por la ciudad)
27/10 Marrakech
28/10 Marrakech – Ait Ben-Haddou – Ouarzazate
29/10 Ouarzazate – Skoura – Gargantas del Todra – Merzouga (noche en el desierto)
30/10 Merzouga – Erfoud – Fes
31/10 Fes
01/11 Avión Fes – Sevilla

Como todo el mundo me ha diho, a marruecos se vuelve (eso espero) y si tengo q pasar un día mas en algun lado viendo otras cosas y no ver Fes bien, pues ya volvere y haré la ruta por la costa atlantica.
Ir arriba Gracias juapiru. Mi idea de viaje tras varios dias bicheando foros, páginas, consulta con amigos,... es la siguiente: 2610 Sevilla... Jabyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN LAS MALETAS  Publicado: Responder citando

Checkins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,


Llegué anoche de Marrakech. Si, hay servicio de precintado, aunque no vi muy atareado al muchacho Sorprendido

En cuanto a la seguridad, nosotros (por aquello del peso permitido en Ryanair) llevábamos maletas blandas, de cremallera, con un pequeño candado y no ha habido ningún problema.

Un bs
Ir arriba Hola, llegué anoche de Marrakech. Si, hay servicio de precintado, aunque no vi muy atareado al muchacho. En cuanto a la seguridad... Checkins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN LAS MALETAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Lei84 Escribió:
Hola a tod@s:

Hemos estado buscando en los post información sobre la seguridad de las maletas, pero sin logro Llorando o muy triste Llorando o muy triste .
Nos vamos a Marruecos a mediados de octubre y tenemos la duda si deberiamos poner candado o precintar la maleta.Sobre todo por el miedo de robos,drogas, etc.Es necesario?que nos recomendais....candado???o precintar? Y alguien sabe si en el aeropuerto de Marrakech hay servicio de precintar?

Muchisimas gracias a tod@s Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Fusionado con el hilo de consejos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo de consejos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos¿peligroso?  Publicado: Responder citando

Elifur


Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 0

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Marruecos por primera vez y quería saber algunas recomendaciones como: qué lugares vale más la pena visitar?, cómo se llega? qué precauciones debo considerar? Vamos 2 amigas de 25 años solas. Y vamos por una semana...

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola voy a ir a Marruecos por primera vez y quería saber algunas recomendaciones como: qué lugares vale más la pena visitar?, cómo se... Elifur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos¿peligroso?  Publicado: Responder citando

Igni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo fui a Marruecos sola con 20 años este verano. Fui a hacer un voluntariado así que realmente cuando estuve sola fue a la ida, un día en Marrakech, ya que a partir del segundo día estube con los que conoci en el voluntariado.

Peligroso no es. Pero los hombres son unos pesados. Cada pocos pasos me cruzaba con alguno que me decía algo que por supuesto no entendia. Simplemente pasaba de ellos y no había mayor problema.
Cogí varios taxis sola también y muy bien.
A la vuelta estube medio día sola en Casablanca pero es una ciudad mucho más moderna que Marrakech y vamos, dos pesados contados y muy bien.
Ir arriba Yo fui a Marruecos sola con 20 años este verano. Fui a hacer un voluntariado así que realmente cuando estuve sola fue a la ida, un día en... Igni Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos en Noviembre  Publicado: Responder citando

Carmen1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer un viaje a Marruecos en Noviembre con un amigo. Hay alquien mas que quiera ir en esas fechas y se quiera unir? a mi me da miedo de ir solo 2 personas....Gente con experiencia podria sugrirme en que ciudad quedarse, donde alojarme, donde cambiar el dinero, etc....[editado por moderador]
Gracias
Un saludo Guiño
Ir arriba Estoy pensando en hacer un viaje a Marruecos en Noviembre con un amigo. Hay alquien mas que quiera ir en esas fechas y se quiera unir? a... Carmen1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en Noviembre  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmen1313 Escribió:
Estoy pensando en hacer un viaje a Marruecos en Noviembre con un amigo. Hay alquien mas que quiera ir en esas fechas y se quiera unir? a mi me da miedo de ir solo 2 personas....Gente con experiencia podria sugrirme en que ciudad quedarse, donde alojarme, donde cambiar el dinero, etc.... [editado por moderador]
Gracias
Un saludo Guiño

Hola

Uno tu mensaje al hilo de Consejos sobre Marruecos.

Te oriento un poco sobre publicación de mensajes y búsqueda de información.

Existe una LISTA DE VIAJEROS a la que puedes apuntarte para buscar compañeros de viaje.

Para localizar la información de interés existe un DIRECTORIO DE ENLACES SOBRE MARRUECOS que conviene mirar antes de abrir hilos. En el están recogidos los principales temas de interés e hilos activos sobre Marruecos.

Te he editado una consulta que no procede en un foro de viajes y está prohibida por nuestras normas.

Lo primero será que definas cuantos días vas a estar y un itinerario de lugares a visitar para que alguien te pueda aconsejar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo de Consejos sobre Marruecos. Te oriento un poco sobre publicación de mensajes y búsqueda de información... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos¿peligroso?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
elifur Escribió:
Hola voy a ir a Marruecos por primera vez y quería saber algunas recomendaciones como: qué lugares vale más la pena visitar?, cómo se llega? qué precauciones debo considerar? Vamos 2 amigas de 25 años solas. Y vamos por una semana...

Muchas Gracias!

Fusionado con el hilo de consejos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo de consejos. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La pregunta se puede reducir a si merece la pena hacer el tour de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech o solo sale a cuenta si se alarga a 4 días.

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba La pregunta se puede reducir a si merece la pena hacer el tour de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech o solo sale a cuenta si se alarga a... Fallout_3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube