Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 430176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Nunca que queda claro cual es la zona guirilandia en Menorca ...
Ir arriba Nunca que queda claro cual es la zona guirilandia en Menorca ... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Evadesevilla Escribió:
Gracias voy a mirar los de la cadena viva. Me gustaría mas las baleares aunque de primera buscaba en las canarias pero vi que en el mes que quiero la segunda de junio hacia mejor tempo en las baleares.
Sonriente

Hola Evadesevilla.

Se me olvidaba comentarte que en 2013 nosotros estuvimos con nuestra hija de 8 años en el Insotel Club Cala Mandía. En este hotel hay un parque acuático gratuito que tiene también barco pirata, zona para niños pequeños y toboganes para adolescentes y adultos.

Puedes leer, si te interesa, la critica que subí del hotel en
www.losviajeros.com/fo...p?t=232903

Saludos,
Ir arriba Hola Evadesevilla. Se me olvidaba comentarte que en 2013 nosotros estuvimos con nuestra hija de 8 años en el Insotel Club Cala Mandía. En... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Marcelamaricel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a Riviera Maya en julio 2015
Pensamos estar 5 días en Cozumel, 5 días en Playa del Carmen y 5 días en Cancun
Somos un matrimonio con dos ninos de 7 y 2 anos
Que hoteles me recomendarían__
Ir arriba Hola. Viajamos a Riviera Maya en julio 2015. Pensamos estar 5 dias en Cozumel, 5 dias en Playa del Carmen y 5 dias en Cancun. somos un... Marcelamaricel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marcelamaricel Escribió:
Hola
Viajamos a Riviera Maya en julio 2015
Pensamos estar 5 días en Cozumel, 5 días en Playa del Carmen y 5 días en Cancun
Somos un matrimonio con dos ninos de 7 y 2 anos
Que hoteles me recomendarían__

Hola.

El Barceló y el Bahía Príncipe Cobá están muy bien. Yo son los que estoy mirando para ir con mi hija el año próximo.

Saludos,
Ir arriba Hola. El Barceló y el Bahía Príncipe Cobá están muy bien. Yo son los que estoy mirando para ir con mi hija el año próximo. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anna2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Evadesevilla podrias decirme el nombre del hotel al que fuiste?
Gracias
Ir arriba Evadesevilla podrias decirme el nombre del hotel al que fuiste? gracias Anna2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con piscina divertida?  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Evadesevilla Escribió:
Hola, tengo una niña con 3 años y el año pasado fuimos a un hotel en Almería a pie de playa que tenía una piscina para niños súper divertida, en medio había un camión de bomberos que tiraba agua, tenía toboganes.... Y también habia toboganes para mayores, piscina de burbujas..... La chica alucino, tenía dos años y medio y se lo paso pipa, no quería ir a la playa solo estar en la piscina...., y este año me gustaría ir a un hotel que tuviera ese tipo de piscinas, pero no encuentro ninguno.
Me podéis ayudar??

Hola Evadesevilla, en Lloret de Mar tienes hoteles de la cadena Evenia, de ese tipo, con toboganes, te pongo dos enlaces por si quieres darles un vistazo, tienen bastantes en Lloret de Mar.

es.eveniahotels.com/olympicgarden
es.eveniahotels.com/olympicpark

Me podrías decir en que hotel estuviste en Almería?, esta cadena también tiene en Roquetas, a lo mejor es en el que estuviste el año pasado.
Saludos
Ir arriba Hola Evadesevilla, en Lloret de Mar tienes hoteles de la cadena Evenia, de ese tipo, con toboganes, te pongo dos enlaces por si quieres... Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mariafallera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas, este verano queremos ir a punta Cana con mi niño de 3 años, estamos mirando el hotel bahía príncipe turquesa, alguien ha estado allí?? Alguna recomendación???
Ir arriba Buenas, este verano queremos ir a punta Cana con mi niño de 3 años, estamos mirando el hotel bahía príncipe turquesa, alguien ha estado... Mariafallera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Masterdaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas:

Tenemos 2 niñas, una de 3 años y medio y otra de 5 meses. Sabeis si por la costa dorada o lo mas cerca posible , hay algun hotel o campin con piscina con toboganes???. llevamos 2 años seguidos y la mayor se lo pasa genial. El primer año estuvimos en peñiscola en el hotel aqua azul y el segundo año en benidorm en los apartamentos monika. Los recomiendo los 2 . Este años queremos cambiar de zona . gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas: tenemos 2 niñas, una de 3 años y medio y otra de 5 meses. sabeis si por la costa dorada o lo mas cerca posible , hay algun... Masterdaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
masterdaya Escribió:
hola buenas:

Tenemos 2 niñas, una de 3 años y medio y otra de 5 meses. Sabeis si por la costa dorada o lo mas cerca posible , hay algun hotel o campin con piscina con toboganes???. llevamos 2 años seguidos y la mayor se lo pasa genial. El primer año estuvimos en peñiscola en el hotel aqua azul y el segundo año en benidorm en los apartamentos monika. Los recomiendo los 2 . Este años queremos cambiar de zona . gracias de antemano.

Mira estos enlaces, hay varios lugares en Cataluña, a ver si te ayudan y te dan ideas Amistad , seguro que viajeros que viven allí te ayudan Guiño

Port Aventura.- Salou

Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar

Viajar a TARRAGONA Capital, que visitar.

Viajar a Cataluña: Itinerarios, que ver, información
Ir arriba mira estos enlaces, hay varios lugares en Cataluña, a ver si te ayudan y te dan ideas , seguro que viajeros que viven alli te ayudan... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
A mi me interesa también algo por la costa dorada, mejor en todo incluido y apartamento o suite con salón ya que vamos con dos niñas de dos años y medio.
En peníscola hemos mirado el gran plaza suites, que tal es? hay opiniones muy malas en tripavisor...
Queremos ir a finales de junio, que tal tiempo suele hacer por esa época?
Gracias
Ir arriba A mi me interesa también algo por la costa dorada, mejor en todo incluido y apartamento o suite con salón ya que vamos con dos niñas de... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
El tiempo en Junio en peñiscola es verano totalmente, al menos en los años que yo fui, incluso en Mayo Ojos que se mueven , la playa para niños es ideal sobre todo en la zona del castillo, mira también el hotel AGORA , tienen mucha animación con los niños Guiño , y es la zona buena de playa tan chicos, tipo piscina y poquísima profundidad Amistad
Ir arriba El tiempo en Junio en peñiscola es verano totalmente, al menos en los años que yo fui, incluso en Mayo , la playa para niños es ideal... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Si tb he visto el agora, pero yo que se, dudo con los comentarios de la gente, hay gente que dice q un hotel es excelente y otro pésimo.. Como puede ser.
Y en la costa dorada el tiempo en junio? Aquí he visto que hay más hoteles en ti que en Peñiscola.
Ir arriba Si tb he visto el agora, pero yo que se, dudo con los comentarios de la gente, hay gente que dice q un hotel es excelente y otro pésimo... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rociory

Las opiniones siempre son subjetivas, lo que tu priorizas para otro puede no tener importancia, y viceversa, es un hotel que esta muy bien y en la mejor zona de playa para las niñas, comida mas que aceptable, el pueblo es precioso, hay un paseo maritimo muy tranquilo, ambiente familiar,y te aseguras el tiempo...
El plaza suit también esta genial, y tienes habitaciones con acceso a la piscina desde la habitación, pero en la playa tedras que estar al tanto muchooo ¡¡ porque no es tipo piscina, estaras mas tranquila en la zona que te digo Guiño
Ir arriba Rociory. las opiniones siempre son subjetivas, lo que tu priorizas para otro puede no tener importancia, y viceversa, es un hotel que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Una amiga busca un buen hotel para niños en el sur, Alneria Malaga, Cadiz

Y cual es la mejor manera de reservar? Internet, agencia?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Una amiga busca un buen hotel para niños en el sur, Alneria Malaga, Cadiz. Y cual es la mejor manera de reservar? Internet, agencia? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola India ¡¡

Estos estan bastante bien en el sur Guiño

www.playasenator.com/ ...-familias/

www.playasenator.com/
Ir arriba Hola India ¡¡ estos estan bastante bien en el sur. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, les cuento.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias, les cuento. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Bueno lo de estar al tanto en la playa con las dos peques de dos años no me va a quedar otra...
Es que en TI solo está el plaza suites y los apartamentos jardines plaza... Y creo que con las peques lo mejor es un TI.
Ir arriba Muchas gracias. Bueno lo de estar al tanto en la playa con las dos peques de dos años no me va a quedar otra... Es que en TI solo está el... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rociory

Agora es pension completa unicamente, por lo menos hace 2 años no habia TI, aunque esas cosas cambian y conviene contrastar ultima hora con el hotel, a veces las web no estan 100x100 actualizadas Ojos que se mueven

Desde luego que hay que estar al tanto Sonriente , me refiero, que esa zona es tipo piscina natural, con escasisimo oleje, y como no hunde los niños pequeños pasean por toda la bahia en un espacio bien grande, ellos se sienten mucho mas libres, y se sienten muy cómodos y seguros, con lo cual disfrutan el doble Sonriente
Ir arriba rociory. Agora es pension completa unicamente, por lo menos hace 2 años no habia TI, aunque esas cosas cambian y conviene contrastar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Ok muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Melia villaitana en Benidor mi hijo tenía 3 años y se paso genial en esa piscina de arena sin peligros, animación, miniclub que no entro porque no tener 4 años . Fuimos a media pensión increíble la calidad de la comida, solo salimos dos noches del hotel para conocer Benidorm, esta al lado de Tieras mítica la playa hay que bajar la montaña pero con esas comodidades no merecía la pena moverse

Recomiendo el hotel 100%
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver


Última edición por Lamasmalvada el Lun, 18-05-2015 23:18, editado 1 vez
Ir arriba Yo recomiendo el Melia villaitana en Benidor mi hijo tenía 3 años y se paso genial en esa piscina de arena sin peligros, animación... Lamasmalvada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué hotel elegirías para ir con niño de 3 años?  Publicado: Responder citando

Myexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo solo conozco el Magic Natura, no porque me halla alojado en él sino porque he pasado cerca de él alguna vez, y sino estoy equivocado vais a tener acceso a Aqua Natura, que esta bastante cerca del alojamiento y a Terra Natura, con lo que si le gustan al niño los animales es una buena opción.


Saludos

Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia Ojos que se mueven

Gracias por responder.
Ir arriba Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia... Myexus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube