Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Hoteles
SubForos: Parques Temáticos - Hoteles - Disney - Excursiones - Europa - Asia - Canarias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 38 - Tema con 377 Mensajes y 342343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
propofol
Propofol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-02-2017 11:54  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

Hola. Alguien me recomiendo un apathotel o hotel o apartamiento en la zona de Nuremberg (alemania) para ir este verano con un niño de 5 años?
Y ppr la zona de Ulm (ccerca deL legoland)
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
manolo78
Manolo78
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 7:46  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

No se si os pasa pero a la hora de buscar por diferentes buscadores por internet el tema de viaje me encuentro en que no suelen tener entre las opciones animación infantil o mini club o demás. O al menos booking o las principales no lo tienen.
¿Conoceis alguna página que si la tenga?.
Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Que_Vacaciones
Que_Vacaciones
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 16:28  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

manolo78 Escribio:
No se si os pasa pero a la hora de buscar por diferentes buscadores por internet el tema de viaje me encuentro en que no suelen tener entre las opciones animación infantil o mini club o demás. O al menos booking o las principales no lo tienen.
Gracias.

Editado moderación

Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 17:07  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

Que_Vacaciones Escribio:
manolo78 Escribio:
Gracias.

Editado moderación

Edito tu enlace, ya tienes un hilo en el único foro donde puedes publicar publicidad

hotelngihts.com

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 19:19  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

propofol Escribio:
Hola. Alguien me recomiendo un apathotel o hotel o apartamiento en la zona de Nuremberg (alemania) para ir este verano con un niño de 5 años?
gracias

Nosotros nos alojamos en el Smile Hotel en Nuremberg. La habitación enorme, con un cocina pequeñita. El edificio de la recepción y donde dan el desayuna está aparte del edificio donde están las habitaciones. Como a 2 minutos vamos, está al lado pero hay que salir a la calle. Por fuera no tiene muy buena pinta pero ya te digo que merece mucho la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
julster
Julster
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-04-2017 22:32  Asunto: Apartamento o casa zona Levanta para verano Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos, estamos buscando un lugar para ir de vacaciones que este en primera línea de playa que sea apartamento o bungalow en planta baja con terraza o jardín, piscina grande y de pequeños y en la zona de levante, sé que son muchos los requisitos, pero vamos con niños pequeños y hasta ahora lo hemos hecho siempre así el año pasado estuvimos en Dénia en un apartamento en el mismo plan y salió todo muy bien pero queríamos este año ir por otra zona diferente.
Hemos estado mirando en Alcossebre Y también en Almenara, pero con las características que buscamos ya no hemos encontrado nada. Como veis sitios tranquilos familiares y de pocas aglomeraciones, os agradeceríamos enormemente que nos recomendarais algún sitio como el que andamos buscando.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 11-04-2017 23:58  Asunto: Re: Apartamento o casa zona Levanta para verano Compartir Responder citando

julster Escribio:
Buenas tardes a todos, estamos buscando un lugar para ir de vacaciones que este en primera línea de playa que sea apartamento o bungalow en planta baja con terraza o jardín, piscina grande y de pequeños y en la zona de levante, sé que son muchos los requisitos, pero vamos con niños pequeños y hasta ahora lo hemos hecho siempre así el año pasado estuvimos en Dénia en un apartamento en el mismo plan y salió todo muy bien pero queríamos este año ir por otra zona diferente.
Hemos estado mirando en Alcossebre Y también en Almenara, pero con las características que buscamos ya no hemos encontrado nada. Como veis sitios tranquilos familiares y de pocas aglomeraciones, os agradeceríamos enormemente que nos recomendarais algún sitio como el que andamos buscando.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros

Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamientos con niños

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 15:04  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

Hola a tod@s!. Estoy mirando sitios para ir con mis dos peques (3 años y 8 meses en Septiembre) y, ¿no os parece que los precios han subido una barbaridad con respecto al año pasado?. Pero en torno al 25% de subida!.

El año pasado, por ejemplo, estuve en Peñiscola Plaza Suites, en una suite por 1150€ una semana en Julio (TI) y este año, para Septiembre, lo mismo está por 1550€...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 66 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 16:55  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

Si. Pero no me parece. Me consta.s
Ver perfil de usuario
Compartir:
edubc
Edubc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 15:24  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
propofol Escribio:
gracias

Nosotros nos alojamos en el Smile Hotel en Nuremberg. La habitación enorme, con un cocina pequeñita. El edificio de la recepción y donde dan el desayuna está aparte del edificio donde están las habitaciones. Como a 2 minutos vamos, está al lado pero hay que salir a la calle. Por fuera no tiene muy buena pinta pero ya te digo que merece mucho la pena.

nosotros hemos hecho justo ese viaje en semana santa.
city appartments en Nurnberg, en la calle brunnengasse (hay varios que se llaman asi...). no tienen ascensor por lo demas un 10, perfecta ubicacion.
en legoland dormimos en propio resort en los "themed cottages" el niño lo flipo y el sitio es genial, cogimos una oferta de dos dias de entrada y una noche alli por unos 270€ (4 personas, ibamos con una niña de 2 años tambien). es caro pero no vimos nada realmente barato por las cercanias y al final pudo el darnos ese pequeño "capricho".

si me permites darte un consejo, y dependiendo de como sea vuestro crio (mejor cuanto mas le guste "jugar" con los playmobil/lego), playmobil fun park es una pasada y merece la pena cada euro (de los 9 que vale, irrisoria entrada) que se paga. nosotros repetimos una tarde (hay entrada de tarde) porque fue de verdad un sitio genial!!!

que envidia!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2017 09:53 am
ItRub
ItRub
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2017 9:53  Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños Compartir Responder citando

Hola foreros,

Estamos pensando la opción de ir una semana en Semana Santa a la zona de Benicassim, Valencia o incluso Benidorm... el año pasado fuimos al Hotel Dorada Palace en Salou y estuvimos muy agusto.

Podríais recomendarme hoteles por esa zona para ir con una niña de 2 años?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 38 - Tema con 377 Mensajes y 342343 Lecturas - Última modificación: 14/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro