Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argentina - Informacion ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor epoca para Argentina es dificil de precisar es un pais muy grande y con gran diversidad de climas.

En mi concepto lo mejor es el final de la primavera o el principio del otoño.
Pero depende de lo que querais.

Por ejemplo julio y agosto son meses para disfrutar de los centros de sky o para ir a Iguazu sin agobios de calor y sin demasiados turistas.-

En julio descartaria los destinos que pones mtm45 y me dedicaria a la zona de Iguazu, Buenos Aires y sobre todo el Nord Oeste que es un sitio espectacular, Salta y Jujuy sobre todo.-

Para visitar el sur sin los grandes frios tienes que pensar en diciembre, enero y febrero.

Pero todo depende de vosotros y lo que querais hacer, a mi cuando estoy de vacaciones me gusta la actividad y prefiero el calor al frio, así que nunca pensaria ir a Argentina en julio como no iria tampoco a Noruega en enero .... Pero para gustos ....

Saludos ,
Ir arriba La mejor epoca para Argentina es dificil de precisar es un pais muy grande y con gran diversidad de climas. En mi concepto lo mejor es el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: ARGENTINA, AYUDA¡¡  Publicado: Responder citando

Belca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aquí ando de nuevo. Alguién me puede asesorar sobre que tipo de ropa llevarme??, es verdad q hace tanto frio. Estaré en Argentina el mes de Julio....gracias...
Ir arriba Aquí ando de nuevo. alguién me puede asesorar sobre que tipo de ropa llevarme??, es verdad q hace tanto frio. Estaré en Argentina el mes... Belca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA, AYUDA¡¡  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Aunque ya te respondi en el otro foro que abriste, igual te cuento que efectivamente este año ha sido tremendamente frío. Por lo menos acá en Chile. De hecho en la zona central se han registrado algunas temperaturas cercanas o bajo los 0º C. Lo que no es muy común (más al sur sí lo es).
No se como te entiendes con el frío, pero por la fecha que andarás por estos lados requieres bastante abrigo.
En todo caso a mi me gusta mucho el paisaje del sur con días mucha nieve en la cordillera y con lluvia.
Si quieres enterarte de como anda el tiempo por estos días revisa: www.meteochile.cl/pronostico.html
Saludos de nuevo.
Ir arriba Aunque ya te respondi en el otro foro que abriste, igual te cuento que efectivamente este año ha sido tremendamente frío. Por lo menos... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA, AYUDA¡¡  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
belca Escribió:
Aquí ando de nuevo. Alguién me puede asesorar sobre que tipo de ropa llevarme??, es verdad q hace tanto frio. Estaré en Argentina el mes de Julio....gracias...
Traete ropa de abrigo, de todas formas no hace taaaaaanto frio, bien abrigado ya es suficiente. Depende de donde estes¡¡¡ Como dice mi vecina/o de chile, aca en la Argentina ya este año también ha hecho mucho frio (y todavia no llego el invierno) raro de esta epoca, pero como te decia depende que parte de la Argentina, en el Norte salvo por la noche no vas a tener problemas pero en el sur abrigate jeje.
Saludos la ruta.-
Ir arriba Traete ropa de abrigo, de todas formas no hace taaaaaanto frio, bien abrigado ya es suficiente. Depende de donde estes¡¡¡ Como dice mi... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA, AYUDA¡¡  Publicado: Responder citando

Belca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues la idea es el sur.....así que me llevaré ropa de abrigo...estoy acostumbrada a vivir en una ciudad en la que el mes de Julio hace 40 grados....a ver como lo llevo....gracias
Ir arriba Pues la idea es el sur.....así que me llevaré ropa de abrigo...estoy acostumbrada a vivir en una ciudad en la que el mes de Julio hace 40... Belca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mayite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, ya he reservado el viaje, partimos el 7 de septiembre, estoy deseando conocer todo aquello.

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, ya he reservado el viaje, partimos el 7 de septiembre, estoy deseando conocer todo aquello. saludos Mayite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA, AYUDA¡¡  Publicado: Responder citando

Gesellwoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
belca Escribió:
Aquí ando de nuevo. Alguién me puede asesorar sobre que tipo de ropa llevarme??, es verdad q hace tanto frio. Estaré en Argentina el mes de Julio....gracias...
Hola:
Soy argentina, y si vienes en julio si trae abrigo en el sur ya hay grandes nevadas, si vas al norte con un pulover y una campera listo, a veces remera, y en el centro del pais Bs As y costa bonaerense 10º C APROX.
TRAETE BUENA ROPA o puedes comprar ropa de cuero a bun precio ya que al cambio te favorece saludos y no dudes en preguntar
Gracielatemino@gesell.com.ar
Ir arriba Hola: soy argentina, y si vienes en julio si trae abrigo en el sur ya hay grandes nevadas, si vas al norte con un pulover y una campera... Gesellwoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA, AYUDA¡¡  Publicado: Responder citando

Belca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Graciela, todo lo que me conteís me biene genial, ya me quedan pocos días y aún no sé que meter en la maleta.
Ir arriba Muchas gracias Graciela, todo lo que me conteís me biene genial, ya me quedan pocos días y aún no sé que meter en la maleta. Belca Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina circuito  Publicado: Responder citando

Txime48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Epa, que tal?
Voy del 2 al 22 de diciembre a Argentina, quiero ir a Patagonia (Ushuaia, Calafate, Bariloche..........), Iguazu y visitar Buenos Aires, pero no se que visitar por eso os pido que me recomendeis una ruta y como distribuir mis días en Argentina, que visitariais, ya que me gustara reservar los billetes de avion ya, porque no quiero que me pille el toro. Dispongo de casi 20 días
Un saludo y gracias
Ir arriba Epa, que tal? Voy del 2 al 22 de diciembre a Argentina, quiero ir a Patagonia (Ushuaia, Calafate, Bariloche..........), Iguazu y visitar... Txime48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ninesmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Nosostros queremos hacer el mismo viaje también el día 7. Te importaria decirme con que compañia has encontrado el vuelo, por que estoy en estos días mirando precios y vuelos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nosostros queremos hacer el mismo viaje tambien el dia 7. te importaria decirme con que compañia has encontrado el vuelo, por que... Ninesmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nines mira en los tipicos de vuelos con descuentos:

www.bravofly.es/vg1/home.do

www.skyscanner.net/es/

www.sivuelas.es/ (estos tiene la oficina allí en Madrid)

Saludos,
Ir arriba Nines mira en los tipicos de vuelos con descuentos: (estos tiene la oficina allí en Madrid) Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ninesmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Any, muchas gracias, estaba mirando en iberia y en aerolineas, para viajes tan largos, me daba un poc de cosa cualquier agencia. Para costa rica, nos libramos por los pelos con air madrid..... Los voy a mirar de todas formas. Ya te drire
Ir arriba Any, muchas gracias, estaba mirando en iberia y en aerolineas, para viajes tan largos, me daba un poc de cosa cualquier agencia. para... Ninesmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos que te pongo tienen buenos precios en aerolineas guapas, no hablamos de Low Cost .

Sabes muchas veces las agencias cogen los vuelos baratos y tienen mejores precios que las propias web de las compañias.-

Mira por ejemplo en rumbo.es o en atrapalo.com o en edreams.es

Muchas veces encontre vuelos mas baratos con ellos que con la propia iberia, para alucinar pero es cierto, estoy buscando vuelo para la semana santa y me sale mas a cuenta en atrapalo que en iberia ... Y faltan casi 8 meses !!!

Saludos
Ir arriba Estos que te pongo tienen buenos precios en aerolineas guapas, no hablamos de Low Cost . Sabes muchas veces las agencias cogen los vuelos... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina circuito  Publicado: Responder citando

Txime48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Después de meditar las posibilidades que tengo en Argentina y los días que dispongo, he hecho el siguiente borrador, a ver que os parece:
Yo viajo del 3 de diciembre, que llegare de manaña, y regreso el 22 de de diciembre cogiendo el vuelo de regreso a Madrid en el aeropuerto sobre las 17:30, por lo que ambos días se pueden aprovechar, el tema es que hacer en los restantes días, y mi idea es la siguiente a groso modo, espero que me ayudeis y orienteis, quitando, poniendo o resolviendo dudas:
- Ushuaia, 3 días, aquí llegaria el día 3 de tarde, buscaria alojamiento, luego el día siguiente y la mañana del 5, visitaria el parque de tierra de fuego, navegación por el canal Beagle, entre otras cosas, el 5 a la tarde si puede ser o el 6 iria a Calafate
- Calafate, 6 días, visita del Perito Moreno, algun otro glaciar, Torres de Paine(cuanto tiempo se necesita?, se puede excursion de un día o se recomienda hacer noche allí?) y el Chalten (cuantos noches son recomendables pasar en el Chalten?, teniendo en cuenta que quiero una visita rapida y no estoy interesado en trekkings ya que arrastro una lesion de menisco y ligamento, de la que me tendre que operar lo mas seguro después de volver del viaje, y me impide caminas largas e ir por zonas escarpadas)
En este punto me entra la duda de ir de Calafate a Bariloche en avion o de aprovechando la excursion de Torres del Paine, ir a Puerto Natales y de allí coger vuelo a Puerto Montt, iendo a Bariloche a traves de los lagos por bus o en barco, o combinando ambos, cual crees que es la mejor opción?
- Bariloche, 4 o 5 días, aquí lo que me gustaria hacer es el cruze de los lagos o circuito de los sietes lagos (creo que es lo mismo)(que opciones tengo para hacer esto, en mi guia indica que se puede hacer en 10 horas, pero hay opciones de hacerlos en varios días? y luego que mas me recomendais en la region)
- Cataratas de Iguazu, 2 días, me han recomendado que en vez de viajar en avion, lo haga en bus, ya que podria viajar por la noche, ahorrandome el avion y el hotel, me han dicho que el bus tarda alrededor de 12 horas
- Buenos Aires, allí pasaria el resto, que espero que sean 2 días y medio, como minimo, una vez en Buenos Aires en que zona me recomendariais alojarme para disfrutar mejor la ciudad y si sabeis algun hotel recomendable mejor que mejor
A todo esto, añadirias(Peninsula Valdes) o quitarias algo
La verdad que el tema que planteo es algo complejo, con muchas dudas, pero son las que tengo, si me podeis ayudar os lo agradeceria de corazon
Un saludo y muchisimas gracias de antemano
Jorge
Ir arriba Hola, que tal? Despues de meditar las posibilidades que tengo en Argentina y los dias que dispongo, he hecho el siguiente borrador, a ver... Txime48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina circuito  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Tene en cuenta que el mayor atractivo de peninsula de valdes son las ballenas, a Iguazu agregale si podes un día mas. Los siete lagos los podes hacer como bien decis en 10 hs en realidad son 110 km los cuales 50 son de ripio, y el camino une San martin de los andes con Villa la angostura, si vas para esa zona podes hacer noche en Bariloche luego en La angostura y terminas en San Martin. Haciendo excurciones en cada zona. Si te sobrara tiempo te recomendaria también el noroeste pero creo que no te dan los días.
Para hospedarte en Buenos Aires, te diria que lo hagas en el centro, donde?? depende de tu bolsillo, hay cientos de hoteles, hosterias...
Saludos la ruta.-
Ir arriba Tene en cuenta que el mayor atractivo de peninsula de valdes son las ballenas, a Iguazu agregale si podes un dia mas. Los siete lagos los... RutasArgentinas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube