Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ¿Merece la pena Death Valley? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 58580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El horario lo pone el sol pero vamos que no hay barreras
Ir arriba El horario lo pone el sol pero vamos que no hay barreras Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Juanpabloip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buen día, una pregunta, voy desde Las Vegas hacia San Francisco (Sin parar en Yosemite), me desvío mucho si atravieso el DV? ¿Vale la pena?
Ir arriba Buen día, una pregunta, voy desde Las Vegas hacia San Francisco (Sin parar en Yosemite), me desvío mucho si atravieso el DV? ¿Vale la... Juanpabloip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Yo diría que sí merece la pena, pero según tus gustos. Es un paisaje que me parece espectacular.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Yo diría que sí merece la pena, pero según tus gustos. Es un paisaje que me parece espectacular. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Juanpabloip Escribió:
Buen día, una pregunta, voy desde Las Vegas hacia San Francisco (Sin parar en Yosemite), me desvío mucho si atravieso el DV? ¿Vale la pena?
Yo creo que es el parque que mas division de opiniones veo en este foro. En mi opinión si vale la pena, con reservas.
Yo pasé una tarde en la parte de DV de Furnace Creek, durmiendo allí y la mañana siguiente vi Stovepipe Wells y Panamint Springs de camino a Mammoth Lakes y me pareció incluso un poco justo. Si vas a pasar por DV deprisa y corriendo y además supone un desvío importante no te lo aconsejo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo creo que es el parque que mas division de opiniones veo en este foro. En mi opinión si vale la pena, con reservas. Yo pasé una tarde... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si la ruta es lv- sf en el mismondia ... Entonces ni se me ocurriría ! Ya es una ruta larga de por sí como para desviarme todavía más y añadir otros 4-5 horas
Ir arriba Si la ruta es lv- sf en el mismondia ... entonces ni se me ocurriría ! Ya es una ruta larga de por sí como para desviarme todavía más y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Pues yo pasé precisamente deprisa y corriendo y lo recomiendo, solo ver el paisaje es impresionante. Fui de Las vegas a Yosemite. Salí muy pronto de Las Vegas y dormimos ya un poco antes de Yosemite. Para mi merece mucho la pena, es más volvería sólo para dormir allí una noche.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Pues yo pasé precisamente deprisa y corriendo y lo recomiendo, solo ver el paisaje es impresionante. Fui de Las vegas a Yosemite. Sal... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una cosa es LV-DV-Yosemite que pilla de camino y son 400 millas
Y otra lv - sf que son 570 millas

Y lv - dv - sf que sube a 651 millas , es decir 1000 kms en el mismo día y encima querer ver algo..
Ir arriba Una cosa es LV-DV-Yosemite que pilla de camino y son 400 millas. y otra lv - sf que son 570 millas. y lv - dv - sf que sube a 651 millas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una cosa es LV-DV-Yosemite que pilla de camino y son 400 millas
Y otra lv - sf que son 570 millas

Y lv - dv - sf que sube a 651 millas , es decir 1000 kms en el mismo día y encima querer ver algo..

Es que yo creo que una cosa es si el parque merece la pena o no (en mi opinión sí merece la pena verlo) y otra es las condiciones en las que se va a "ver" en una ruta de 1000 kms...

Sinceramente me parece una paliza de tomo y lomo, y ver, lo que se dice ver, más bien poco. "Pasar"por él sería una forma de decir más adecuada, y algo que tiene que valorar quien haga el viaje, si le merece la pena esa paliza o no.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que yo creo que una cosa es si el parque merece la pena o no (en mi opinión sí merece la pena verlo) y otra es las condiciones en las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En mi ruta por la costa Oeste visité los parques de Gran Canyon, Monument Valley, Bryce, Zion, Death Valley y Yosemite. Si tuviera que descartar uno, sería Death Valley (alcanzamos los 51ºC) pero si tu ruta es LV - Yosemite aprovecharía ese día para verlo. Nosotros hicimos LV - Death Valley para dormir en Bishop y fue uno de los días más pesados en coche... Hacer LV - Death Valley - SF tiene que ser una locura.
Ir arriba En mi ruta por la costa Oeste visité los parques de Gran Canyon, Monument Valley, Bryce, Zion, Death Valley y Yosemite. Si tuviera que... Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una cosa es LV-DV-Yosemite que pilla de camino y son 400 millas
Y otra lv - sf que son 570 millas

Y lv - dv - sf que sube a 651 millas , es decir 1000 kms en el mismo día y encima querer ver algo..

Nari, Yo también hice Las Vegas - Death Valley para llegar a dormir a Bishop y me gustó mucho la ruta.
El parque tiene sitios impresionantes, a nosotros nos gustó mucho, impactante Dante's View... Te deja sin respiración! Hacer del tirón hasta SF me parece una locura.
Ir arriba Nari, Yo también hice Las Vegas - Death Valley para llegar a dormir a Bishop y me gustó mucho la ruta. El parque tiene sitios... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Es que, insisto, aunque se pueda visitar DV de paso lo ideal es hacer noche allí.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Es que, insisto, aunque se pueda visitar DV de paso lo ideal es hacer noche alli. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si fuese a dormir en Mammoth Lakes o incluso Lee Vining, da bastante bien tiempo, pero teniendo que continuar hasta San Francisco, es una soberana paliza.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si fuese a dormir en Mammoth Lakes o incluso Lee Vining, da bastante bien tiempo, pero teniendo que continuar hasta San Francisco, es una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
A mí también me parece una pasada hacer SF-DV-LV en un sólo día, por mucho que sea solo atravesar DV. No es cuestión de si merece la pena o no, sino de que es un auténtico palizón.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A mí también me parece una pasada hacer SF-DV-LV en un sólo día, por mucho que sea solo atravesar DV. No es cuestión de si merece la pena... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
univad Escribió:
A mí también me parece una pasada hacer SF-DV-LV en un sólo día, por mucho que sea solo atravesar DV. No es cuestión de si merece la pena o no, sino de que es un auténtico palizón.

Nosotros hiciemos ese mismo trayecto el año pasado haciendo dos noches en el camino y con todo es una paliza de coche ni imaginarme hacerlo del tiron.....NADA RECOMENDABLE los viajes son para disfrutarlos no para llegar muerto a los destinos bajo mi punto de vista claro.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Nosotros hiciemos ese mismo trayecto el año pasado haciendo dos noches en el camino y con todo es una paliza de coche ni imaginarme... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En mi viaje x la costa oeste ( algo ajustado de días xq no hay mas) el viaje de las vegas a san francisco nos entra una duda.

Como vemos que es un palizon, me recomendais algun sitio para hacer nocje???

Habiamos pensado en ir a death valley hacer noche allí y seguir a san francisco? Comomlo veis?????

Gracias
Ir arriba Hola a todos: En mi viaje x la costa oeste ( algo ajustado de dias xq no hay mas) el viaje de las vegas a san francisco nos entra una... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Muy bien. Y pasais tb por Yosemite.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Muy bien. y pasais tb por Yosemite. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sólo tenéis una noche entre SF y LV?

Tienes casi 9h de viaje; el tema es que si os desviáis y dormís en DV al día siguiente os siguen quedando unas cuantas horas de coche (por ejemplo desde Panamint Springs que está ya saliendo son 7h 30m hasta SF...)

Creo que yo reservaría hotel en Bakersfield. Si salís pronto de LV y os apetece, pasáis por DV. Si estáis cansados, salís más tarde de lo esperado, no tenéis ganas... Pues vais directos a Bakersfield (parando si queréis en Barstow).

Otra opción a valorar es coger un vuelo e invertir ese tiempo en otro punto de vuestra ruta...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sólo tenéis una noche entre SF y LV? Tienes casi 9h de viaje; el tema es que si os desviáis y dormís en DV al día siguiente os siguen... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
erta Escribió:
muy bien. Y pasais tb por Yosemite.

Si sólo tienen una noche entre LV y SF la verdad que eso que propones me parece bastante paliza. Y bien poco iban a ver de Yosemite.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si sólo tienen una noche entre LV y SF la verdad que eso que propones me parece bastante paliza. Y bien poco iban a ver de Yosemite. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!!

Ya es habitual mirar últimamente este foro tan útil, hoy vengo con mi pregunta habitual. ¿Alguien me podría explicar brevemente cuánto tardó en visitar Death Valley y lo que vio por encima? Necesito hacerme una idea aproximada de cuánto se tarda en visitar y no encuentro muchas referencias de tiempo en las webs.


Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas noches!!!! Ya es habitual mirar últimamente este foro tan útil, hoy vengo con mi pregunta habitual. ¿Alguien me podría explicar... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Death Valley?  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas noches!!!!

Ya es habitual mirar últimamente este foro tan útil, hoy vengo con mi pregunta habitual. ¿Alguien me podría explicar brevemente cuánto tardó en visitar Death Valley y lo que vio por encima? Necesito hacerme una idea aproximada de cuánto se tarda en visitar y no encuentro muchas referencias de tiempo en las webs.


Muchas gracias!!

Yo, me voy en Septiembre y mis puntos de visita son:
*Mesquite Flat Sand Dunes
*Devils Golf Course
*Badwater Basin
*Artist Drive y Artis Palette
*Golden Canyon ( de manera superficial)
*Zabriske Point
*Dantes view

Con salida desde Bishop y noche en Las Vegas.

Tiempos. De Bishop a Badwater tengo 3 h

Y la ruta entera desde salida, visitando todos los puntos y llegando a Las Vegas, me llevaria unas 6 h 30 - 7h.
Ir arriba Yo, me voy en Septiembre y mis puntos de visita son: *Mesquite Flat Sand Dunes. *Devils Golf Course. *Badwater Basin. *Artist Drive y... PaulWolf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra Nevada en contraste con el desierto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba DV siempre merece la pena, sobre todo en abril que no hace tanta calor como en verano. Y desde DV vas a ver al fondo toda la Sierra... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube