Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTOS EN GUATEMALA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 25090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTOS EN GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,

La primera noche, muy a mi pesar, ya que llegamos a la tarde, la pasaremos en Guatemala City (llegamos en avión). La intención es salir a 1ª hora al día siguiente para Semuc Champey, para el norte. Como dicen lo peligroso que es, me da un poco de respeto meterme en la ciudad. La pregunta es :

¿Sabeis de algún alojamiento, en zona NO peligrosa, más o menos cerca de la estación de autobuses? Igual no tiene mucha importancia lo de la proximidad con la estación de autobuses... No se. Algún consejito. Imagino que muchos os habreis encontrado en mi situación.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, La primera noche, muy a mi pesar, ya que llegamos a la tarde, la pasaremos en Guatemala City (llegamos en avión). La intención es... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Gata74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Rasky

Yo estuve hace 3 años y también llegue tarde pero me cogi un taxi para Antigua, que es mucho mas tranquila. No hay problema porque la peña sabe el horario de los vuelos y te esperan en la puerta del aeropuerto. No es caro ir a Antigua, tu mismo. Me das mucha envidia porque para nosotrs Semuc Champey fue uno de los sitios mas bonitos de Guatemala y con muy poco turismo. Tiene una ruta andando que te sube a lo alto de la montaña y ves las piletas desde arriba, es precioso. En las piletas te puedes bañar, tiene un color turquesa muy vivo y estan llenas de peces. Una maravilla nos encanto.

Un saludo
Ir arriba Hola Rasky. Yo estuve hace 3 años y tambien llegue tarde pero me cogi un taxi para Antigua, que es mucho mas tranquila. No hay problema... Gata74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias por la opinión. Me gustaría pasar la primera noche en Antigua, el tema es q al día siguiente teniendo que cojer el bus para el norte a primera hora, igual no merece la pena ir para atrás, para Antigua, pq al día siguiente tendré una hora más de recorrido, no? Imagino que para ir a Semuc Champey pasará por Guatemala city. Esa es mi duda...

El avion llega a las 16h, cojer bus a Antigua, y al día siguiente temprano para el norte, no se... Estoy un poco perdida....
Ir arriba Gracias por la opinión. Me gustaría pasar la primera noche en Antigua, el tema es q al día siguiente teniendo que cojer el bus para el... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te dejo los nombres de algunos hoteles:

ANTIGUA: Hotel Villa Antigua

GUATEMALA CITY: Grand Tikal Futura Hotel

Por si te sirven de algo. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Te dejo los nombres de algunos hoteles: ANTIGUA: Hotel Villa Antigua. GUATEMALA CITY: Grand Tikal Futura Hotel. Por si te sirven de algo. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Gata74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tal vez tengas razon, pero yo solo pase unas horas a mitad de viaje por la capital y me cruce con dos peleas a navajazo limpio así que tampoco te puedo decir, de hecho nosotros en 26 días, no vimos nada de la capital. Tendras que valorarlo tu misma. Hoteles no te puedo dar nombre, nosotros fuimos a albergues y hostel, pero si algo de esto te interesa te lo mando.

Un saludo
Ir arriba Tal vez tengas razon, pero yo solo pase unas horas a mitad de viaje por la capital y me cruce con dos peleas a navajazo limpio asi que... Gata74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Claro q me interesa, lo de hotel es una forma de hablar. Realmente busco alojamientos económicos!

Coméntame cuando me des el nombre la zona en la que está situada, por favor...

Yo realmente no quiero pasar tiempo en Guatemala city, sólo son las circunstancias...

Gracias.
Ir arriba Claro q me interesa, lo de hotel es una forma de hablar. Realmente busco alojamientos económicos! Coméntame cuando me des el nombre la... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Gata74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Antigua en el Mochileros Place y nos costo una triple 16 dolares con baño fuera, pero era todo superlimpio, merece la pena.
Si quieres información de otro sitio dimelo y si hemos estado te lo cuento.
Un saludo

P.D: Si tus condiciones de viaje te lo permiten no te pierdas Semuc Champey
Ir arriba Nosotros estuvimos en Antigua en el Mochileros Place y nos costo una triple 16 dolares con baño fuera, pero era todo superlimpio, merece... Gata74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

DAVID38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo te caonsejo quevayas directamente del aeropuerto a la puerta del hotel,eso si,el taxi que sea de los oficiales del aeropuerto,si llegas de noche ya veras que no hay ni gente por la calle y esta todo cerrado a cal y canto,eso ya te da una idea de como esta el tema.Las zonas mas seguras ahora no me acuerdo pwero en cualquier guia que lleves te lo pondra y si sales a tomar algo por la noche pregunta en el hotel y que ellos te llamen a un taxi,suerte y no dejes de ir a tikal y al lago atitlan.
Ir arriba Yo te caonsejo quevayas directamente del aeropuerto a la puerta del hotel,eso si,el taxi que sea de los oficiales del aeropuerto,si... DAVID38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Si, la idea es ir directos del aeropuerto al hostal. Para madrugar al día siguiente para Semuc Champey. Algun alojamiento, no caro y recomendable en Guatemala city?

Nadie se ha hospedado allí??

Gracias. Guiño
Ir arriba Si, la idea es ir directos del aeropuerto al hostal. Para madrugar al dia siguiente para Semuc Champey. Algun alojamiento, no caro y... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Isunfli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy a Guatemala en Octubre, bueno Guatemala,Honduras,Nicaragua.
Queria saber si es fácil encontrar sitios que no sean Hoteles, es decir albergues, hostales, habitaciones para compartir.
Queremos estar un mes por centroamerica.
¿se puede dormir en la playa o es peligroso?
Ir arriba Hola. yo voy a Guatemala en Octubre, bueno Guatemala,Honduras,Nicaragua. queria saber si es fácil encontrar sitios que no sean Hoteles... Isunfli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en Guatemala City  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,
Al final he reservado la primera noche en Guatemala City en www.hotallosvolcanes.com.
Ahí no te piden dinero, y parece q te van a buscar al aeropuerto (que está a 600mt...), unos 30$ la habitación doble con baño fuera y desayuno de 8h a 10h incluido.

Por si a alguien le interesa.

Para Coban (Semuc Champey), sales buses de la zona 1 cada 45min. El taxi al centro (desde el hotel) unos 8$. También hay buses.

Guiño
Ir arriba Hola, Al final he reservado la primera noche en Guatemala City en www.hotallosvolcanes.com. Ahí no te piden dinero, y parece q te van a... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Guatemala ?  Publicado: Responder citando

Viejoleugim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Viajo a Guatemala en Enero y busco un hotel baratillo ya que estaré muchos días en la capital pues quiero establecer allí el cuartel general para viajar a algunos pueblos.
¿Alguien conoce alguno ?
¿Alguna recomendación especial para el pais?
Muchas gracias
Miguel Amistad
Ir arriba Viajo a Guatemala en Enero y busco un hotel baratillo ya que estaré muchos dias en la capital pues quiero establecer allí el cuartel... Viejoleugim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola te uni al hilo de alojamiento en Guatemala.-

Que es barato para ti?
Hay un mercure que esta muy bien de precios, mas aun si lo pillas con la tarifa flash en la pagina de accord hoteles, pero depende de tus presupuesto, 50 euros ?

Aquí tienes www.accorhotels.com/ ...otel.shtml

Un saludo,
Ir arriba Hola te uni al hilo de alojamiento en Guatemala.- Que es barato para ti? Hay un mercure que esta muy bien de precios, mas aun si lo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo fui a Guatemala hace 4 años.
Me aloje en el villa antigua en Antigua, MUY CAROOOO.
Mira en google y busca alojamientos en Antigua, en algunos te van a buscar al Aeropuerto de Guatemala , y son baratos. Antigua es una ciudad muy segura.
Ciudad de Guatemala todo lo contrario.
Ir arriba Hola, yo fui a Guatemala hace 4 años. Me aloje en el villa antigua en Antigua, MUY CAROOOO. Mira en google y busca alojamientos en... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En lo que dice izarbe estoy 100% de acuerdo, Antigua es bonita Patrimonio de la Humanidad y ademas en general es mas barata que Ciudad de Guatemala donde la inseguridad es como el pan de cada día.-

Un saludo
Ir arriba En lo que dice izarbe estoy 100% de acuerdo, Antigua es bonita Patrimonio de la Humanidad y ademas en general es mas barata que Ciudad de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viejoleugim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ya se que Antigua es mucho mas tranquila pero tendré que tomar con frecuencia el avión por motivos de viajes y me viene mejor
Guatemala capital pues algunos días tengo que tomar avion a las 7 de la mañana y entonces tendria que salir de Antigua a las cuatro de la madrugada o así.
Saludos
Miguel
Ir arriba Muchas gracias. Ya se que Antigua es mucho mas tranquila pero tendré que tomar con frecuencia el avión por motivos de viajes y me viene... Viejoleugim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo conozco el que te decia Miguel, siento no poder ayudarte.-
Un saludo,
Ir arriba Solo conozco el que te decia Miguel, siento no poder ayudarte.- Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUATEMALA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Edwin1712
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Miguel, yo vivo en Guatemala, te puedo ayudar si me cuentas un poco mas de que es lo que quieres hacer
Ir arriba Miguel, yo vivo en Guatemala, te puedo ayudar si me cuentas un poco mas de que es lo que quieres hacer Edwin1712 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Chicaviajera08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El próximo mes voy a viajar a Guatemala ya que estoy haciendo algunos negocios por allá, pero necesito ayuda en cuanto a cierta información de por alla. Necesito saber sobre un buen hotel que este en la ciudad de Guatemala, donde me atiendan bien y que tenga un buen precio.

Espero su respuesta.

Hasta luego..
Ir arriba Hola a todos: El próximo mes voy a viajar a Guatemala ya que estoy haciendo algunos negocios por allá, pero necesito ayuda en cuanto a... Chicaviajera08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicaviajera08 Escribió:
Hola a todos:

El próximo mes voy a viajar a Guatemala ya que estoy haciendo algunos negocios por allá, pero necesito ayuda en cuanto a cierta información de por alla. Necesito saber sobre un buen hotel que este en la ciudad de Guatemala, donde me atiendan bien y que tenga un buen precio.

Espero su respuesta.

Hasta luego..

He unido tu mensaje al hilo dedicado al alojamiento en Guatemala.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo dedicado al alojamiento en Guatemala. Saludos. Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alojamientos en los que he estado:

ANTIGUA:

Hotel Los Olivos Boutique

Posada del Ángel

www.losviajeros.com/ ...09#6577209



PANAJACHEL:

Hotel Atitlán: www.losviajeros.com/ ...40#6577140



RÍO DULCE:

Hotel Nanajuana: Es un hotel y marina junto al río Dulce, que tiene también acceso por carretera. El traslado desde el punto de salida/llegada de los shuttles cuesta 15 GTQ.

Es un hotel muy integrado con la naturaleza donde hay un edificio central de recepción y las habitaciones están distribuidas alrededor en cabañas más o menos rústicas dependiendo de la categoría.

La mía era una habitación superior con vistas al jardín. Me sorprendió sobre todo la gran altura del techo del dormitorio y del cuarto de baño. La habitación tenía 2 ventanales de pared a pared con su mosquitera, por lo que tenía una gran luminosidad. Tenía una cama de 1'35 m, con el colchón quizás demasiado duro, TV plana, escritorio, 2 lámparas pequeñas, aire acondicionado, múltiples puntos para conectar dispositivos, armario (aunque con muy pocas perchas). Cada día ponían botellas de agua gratuitas.

El cuarto de baño y la ducha eran amplios, toallas buenas, jabón y champú.

Nada como despertarse con el sonido de los monos aulladores.

En el recinto había una piscina y un supermercado pequeño, aunque no estuve en él. Puede venir bastante bien.

En lo que se refiere al restaurante, está abierto de 7 a 22:00. El desayuno, a la carta, no estaba incluido.

nanajuanariodulce.com/



FLORES:

Hotel Isla de Flores: www.losviajeros.com/ ...90#6577190



TIKAL:

Jungle Lodge Tikal: Junto a la entrada al sitio arqueológico.

Hay un edificio principal donde está la recepción, el restaurante, el bar y un salón de juegos y conferencias. Luego está la piscina y las habitaciones están en diferentes cabañas.

Yo tenía una junior suite muy grande, decorado con mesa redonda con 2 sillas, alfombra, ventilador de techo, armario grande con muchas perchas, espacio para poner la maleta, 2 mesitas de noche con lámparas, cama king con mosquitera y 2 butacas en la terraza de la cabaña. Dejaron botellas de agua gratuitas con sus vasos.

Por comentar, la mosquitera no se cierra bien por cómo estaba colgada. No sé si es igual en todas las cabañas.

El cuarto de baño es amplísimo, con bañera desde la que se ve el jardín y una ducha. Los artículos de baño eran de calidad (L'Occitane) y había gel de ducha, champú, acondicionador, loción corporal y pastilla de jabón.

Está todo limpio, pero bichos pueden aparecer Ojos que se mueven Cuando al despertarme encendí la lámpara de la mesita de noche más cercana a mí, allí había una araña de un tamaño bastante considerable. Ni que decir que lo mejor es dejar siempre la maleta cerrada y revisar calzado y ropa que se va a poner uno para no llevarse sorpresas Ojos que se mueven

Todo el complejo es precioso, puesto que las cabañas están rodeadas de un jardín frondoso.

El horario del restaurante es continuado de 6:30 a 21:00 y la comida está bastante bien. El desayuno es a la carta. En el bar de la piscina se puede comer también. La carta es la misma del restaurante.

Hay electricidad de 6 a 8, de 13 a 15 y de 18:00 a 23:00. El resto del tiempo debe haber generadores que quizás no dan para todo.

Organizan tours por Tikal a diferentes horas (amanecer, diurno y atardecer), así como a Yaxha y Uaxactún. El de Tikal diurno me dijeron que costaba 80$.

Se puede pagar con tarjeta en el hotel. Cajero automático no hay en la zona.

La conexión a internet por wifi sólo funciona en la zona de piscina y en el edificio principal. En las cabañas no hay.

junglelodgetikal.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Alojamientos en los que he estado: ANTIGUA: Hotel Los Olivos Boutique. Posada del Ángel. PANAJACHEL: Hotel Atitlán: RÍO DULCE: Hotel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube