Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Chiapas - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 157418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barmon Escribió:
Ok, gracias flotas. Por lo visto será mejor tener como base San Cristóbal.

Estoy mirando vuelos de Oaxaca-Tuxtla por un lado y de Palenque-Mérida o Cancún por otro y todos retroceden a DF, hacen escala allí antes de llegar al destino. Es eso posible? No se sí estoy haciendo algo mal...
Hola
Para conectar puntos de Chiapas o Tabasco con Riviera Maya, solo tienes vuelos desde Tuxtla o Villahermosa a Cancun, y solo operan 3 por semana.
No hay conexion directa por avion entre Oaxaca, Tuxtla y villaherosa, para moverte entre estas ciudades, lo mejor es usar los servicios de ADO.
Los autobuses son de muy buena calidad, seguros y con un servicio excelente.
Desde San Cristobal te puedes mover perfectamente a toda la zona de Chiapas
Ir arriba Hola. Para conectar puntos de Chiapas o Tabasco con Riviera Maya, solo tienes vuelos desde Tuxtla o Villahermosa a Cancun, y solo operan... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barmon Escribió:
vaya...pues si que es extraño que no existan los vuelos directos, eso hace imposible viajar en avion.

Habia leído que Campeche era feo, de todas formas, la idea era, si es posible, ir un par o tres de días a Holbox y dspues unos 4 a Tulum, por eso quería llegar cuanto antes a Mérida. Lo ves factible? o será mucho tute?

Por otro lado me da miedo visitar tantos restos arqueológicos y que nos acaben saturando(ya sabes, viso uno, vistos todos...) por eso pensaba seleccionarlos bien. Cuáles son, según tu opinión, los más recomendados? (Yaxchilán, Bonampak y Palenque seguro).

Gracias de nuevo!
Hola
Yo te recomendaría hacer la siguiente ruta en Bus para que no sea tan cansada, partiendo de Palenque.
Tomas un bus a Escarcega y conectas a Xpujil, desde esta localidad visitas Calakmul y Becan. Calakmul es una maravilla rodeado de naturaleza y con muy pocos visitantes por día, con lo cual lo visitaras prácticamente solo. Al día siguiente puedes tomar un Bus a Campeche, la ciudad amurallada coo te han dicho vale la pena, es muy tranquila y muy bien conservada, ya desde Campeche, tienes muy cerca Edzna, posteriormente continuarias por Bus, (aqui los trayectos son mas cortos) hasta Merida, ahí no dejes de visitar Uxmal. La ciudad de Mérida es una de las mas bonitas de México con un ambiente de trovadores. Es de las pocas ciudades donde escucharas a los camareros hablar entre ellos en Maya. La comida es exquisita y es una ciudad económica.
Desde Mérida puedes visitar también Izamal, Valladolid, el Cenote Cuzamá, etc.
Para continuar por Bus a chichen Itza, si lo haces por tu cuenta, procura llegar temprano para que no encuentres el agobio de todos los visitantes.
Puedes incluso dormir en Chichen Itza para aprovechar el día completo.
Finalizas tu recorrido en Cancun, Riviera Maya o Tulum.
Saludos
Ir arriba Hola. Yo te recomendaría hacer la siguiente ruta en Bus para que no sea tan cansada, partiendo de Palenque. Tomas un bus a Escarcega y... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barmon Escribió:
ok, gracias! he estado leyendo y vamos a prescindir de xel-ha o xcaret, es un dineral y conociéndonos no lo disfrutaremos. Voy a mirar que tal el Xplora.

Gracias!
En Cancun vas a encontrar muchos parque para hacer aventura, pero también te recomiendo que alquiles un coche y te vayas a recorrer por tu cuenta los distintos cenotes o playas que hay en la zona.
Como Parques mira el de Xplora, Rio Secreto, Jungle Tour.
Ir arriba En Cancun vas a encontrar muchos parque para hacer aventura, pero tambien te recomiendo que alquiles un coche y te vayas a recorrer por... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos cfriasma.

El problema es que no nos sobran tantos días, por eso las prisas de llegar a Mérida ya que nos aptece aprovechar también la riviera maya.

Me surge una duda: cuando lleguemos a Mérida a primera hora procedentes de Campeche nos gustaría visitar Chichen, cenote Ikkil, cenote dzitnug y Ek balam de camino a Akumal o Tulum, que es donde pensamos acabar el viaje, pero sabes cómo podemos hacerlo, es decir, se contrata una excursión en Mérida mismo que te lleve a estos sitios y te deje en Akumal o Tulum o es con taxi o como se haría? el problema es que estaríamos con las maletas arriba y abajo todo el día...

Otra opción que había pensado es ir directos a Akumal o Tulum , dejar maletas en el hotel y uno de los días que estemos por Riviera maya alquilar coche y volver para visitar todos esos sitios. Sería retroceder pero quizás es más cómodo y más barato?

Gracias!
Ir arriba Gracias por los consejos cfriasma. El problema es que no nos sobran tantos días, por eso las prisas de llegar a Mérida ya que nos aptece... Barmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barmon Escribió:
gracias por los consejos cfriasma.

El problema es que no nos sobran tantos días, por eso las prisas de llegar a Mérida ya que nos aptece aprovechar también la riviera maya.

Me surge una duda: cuando lleguemos a Mérida a primera hora procedentes de Campeche nos gustaría visitar Chichen, cenote Ikkil, cenote dzitnug y Ek balam de camino a Akumal o Tulum, que es donde pensamos acabar el viaje, pero sabes cómo podemos hacerlo, es decir, se contrata una excursión en Mérida mismo que te lleve a estos sitios y te deje en Akumal o Tulum o es con taxi o como se haría? el problema es que estaríamos con las maletas arriba y abajo todo el día...

Otra opción que había pensado es ir directos a Akumal o Tulum , dejar maletas en el hotel y uno de los días que estemos por Riviera maya alquilar coche y volver para visitar todos esos sitios. Sería retroceder pero quizás es más cómodo y más barato?

Gracias!
Hola
Desde Mérida te recomiendo visitar Uxmal y si puedes Celestun, los tours los puedes contratar directamente en Mérida y no son tan caros.
Después te puedes ir directamente a Tulum, alquilarte un coche y hacer el resto de sitios que comentas, para poderlos hacer con mas calma.
El alquiler de coches no es caro y si deseas visitar los recintos con guia, siempre podras contratarlos a la entrada de cada zona arqueologica, cobran por hora y vale mucho la pena por la explicación tan completa que te dan.
Si alquilas coche, también te recomiendo mucho que vayas a Coba.
El coche te saldra mas barato si lo tomas desde la oficina del aeropuerto o de la ciudad, es decir desde Cancun o Playa del Caren o Tulum.
Así no te cobraran la entrega en el Hotel y tendras mas disponibilidad de vehiculos.
Buen viaje
Ir arriba Hola. Desde Mérida te recomiendo visitar Uxmal y si puedes Celestun, los tours los puedes contratar directamente en Mérida y no son tan... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, así lo haré.

Muchas gracias!
Ir arriba Ok, perfecto, así lo haré. Muchas gracias! Barmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barmon Escribió:

Me surge una duda: cuando lleguemos a Mérida a primera hora procedentes de Campeche nos gustaría visitar Chichen, cenote Ikkil, cenote dzitnug y Ek balam de camino a Akumal o Tulum, que es donde pensamos acabar el viaje, pero sabes cómo podemos hacerlo, es decir, se contrata una excursión en Mérida mismo que te lleve a estos sitios y te deje en Akumal o Tulum o es con taxi o como se haría? el problema es que estaríamos con las maletas arriba y abajo todo el día...


Hacer esto en un día es imposible. Además, ¿llegas y te vas? ¿no vas a visitar Mérida?

O haces lo que dices, ir directamente a Tulum o Akumal y allí alquilar un coche, o te planteas hacer algo como:

Mérida - Chichen - Cenotes - Valladolid
Valladolid - Ek-Balam - Coba (+cenotes) - Tulum (aquí el problema será llegar a Coba desde Valladolid ya que sólo hay 1 bus al día, y si por la mañana vas a Ek-Balam no te va a dar tiempo a cogerlo)
Tulum - otras excursiones (como Coba si no te dio tiempo el día anterior).
Ir arriba Hacer esto en un día es imposible. Además, ¿llegas y te vas? ¿no vas a visitar Mérida? O haces lo que dices, ir directamente a Tulum o... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios rutas  Publicado: Responder citando

MCM8
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
¿Sabéis si las excursiones en Chiapas se pueden contratar fácilmente allí el día anterior o es mejor llevarlo organizado de antemano? ¿Y los autobuses, conviene reservarlos con mucha antelación?
Ir arriba ¿Sabéis si las excursiones en Chiapas se pueden contratar fácilmente allí el día anterior o es mejor llevarlo organizado de antemano? ¿Y... MCM8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
¿Sabéis si las excursiones en Chiapas se pueden contratar fácilmente allí el día anterior o es mejor llevarlo organizado de antemano? ¿Y los autobuses, conviene reservarlos con mucha antelación?

Eso mejor aquí

Viajar a Chiapas - México - Foro Centroamérica y México VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso mejor aquí VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MCM8 Escribió:
¿Sabéis si las excursiones en Chiapas se pueden contratar fácilmente allí el día anterior o es mejor llevarlo organizado de antemano? ¿Y los autobuses, conviene reservarlos con mucha antelación?

Se pueden contratar de un día para otro. Hay mucha oferta, sobre todo en San Cristóbal.

En cuanto a los buses, no hace falta reservarlos con antelación. ADO funciona bastante bien y siempre puedes reservarlos el día anterior o cuando sepas que vas a hacer un trayecto específico en una fecha fija.
Ir arriba Se pueden contratar de un día para otro. Hay mucha oferta, sobre todo en San Cristóbal. En cuanto a los buses, no hace falta reservarlos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MCM8,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo que te indica Wanderlust.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola MCM8, Paso tu mensaje y su respuesta al hilo que te indica Wanderlust. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Intensivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Viajaremos a Chiapas el proximo mes de Marzo. ¿Alguien puede decirme que tiempo hace a finales de Marzo en la zona?. Por otro lado quiero contratar algunas excursiones ¿alguien puede decirme algo sobre la agencia Viajeporchiapas? En su defecto podeis recomendarme alguna otra agencia?
Ir arriba Viajaremos a Chiapas el proximo mes de Marzo. ¿Alguien puede decirme que tiempo hace a finales de Marzo en la zona?. Por otro lado quiero... Intensivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
intensivos Escribió:
Viajaremos a Chiapas el proximo mes de Marzo. ¿Alguien puede decirme que tiempo hace a finales de Marzo en la zona?. Por otro lado quiero contratar algunas excursiones ¿alguien puede decirme algo sobre la agencia Viajeporchiapas? En su defecto podeis recomendarme alguna otra agencia?

Agencias aquí

Viajar a Chiapas - México - Foro Centroamérica y México AGENCIAS EN CHIAPAS - MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba agencias aquí AGENCIAS EN CHIAPAS - MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
intensivos Escribió:
Viajaremos a Chiapas el proximo mes de Marzo. ¿Alguien puede decirme que tiempo hace a finales de Marzo en la zona?. Por otro lado quiero contratar algunas excursiones ¿alguien puede decirme algo sobre la agencia Viajeporchiapas? En su defecto podeis recomendarme alguna otra agencia?

En la calle Real de Guadalupe de San Cristóbal de las Casas hay muchas agencias para contratar excursiones. Es cuestión de preguntar en varias y ver cuál te gusta más.
Ir arriba En la calle Real de Guadalupe de San Cristóbal de las Casas hay muchas agencias para contratar excursiones. Es cuestión de preguntar en... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
He pasado mensajes aquí

Viajar a Chiapas - México - Foro Centroamérica y México Distancias por carretera en México: km/horas

A ver si poco a poco completamos el mapa...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He pasado mensajes aquí Distancias por carretera en México: kmhoras. a ver si poco a poco completamos el mapa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

COCHE DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí COCHE DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Franba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Chiapas y Peninsula de Yucatan mi mujer y yo. Ha sido una experiencia muy agradable en todos los sentidos, y gracias a todos los datos que hemos podido recopilar del foro a salido todo genial.
La ruta que hemos hecho ha sido:
Tuxla Gutierrez
San Cristobal de las casas, visitando Cañon del sumidero y San Juan Chamula (imperdibles)
Tour con Explora Chiapas de 4 días, visitando los lagos de Montebello, las ruinas de Chincultik, Reserva de los Montes Azules, Selva Lacandona, Bonampak, Yatchitlan y acabando en Palenque. El tour seguia de vuelta a San Cristobal pero nosotros nos quedamos en Palenque por que queriamos seguir hacia el norte.
Autobus hasta Xpuhil para ver la reserva y ruinas de Calakmul, esto no hay que perderselo, fue de los sitios que mas me gustaron junto a Yatchitlan, aunque me gustó toooodo!!
Autobus hasta Tulum, visitando las ruinas, cenotes, Cobá, playa de Akumal para ver tortugas, y Reserva de la Biosfera de Siaan K´aan.
Autobus hasta Pisté para ver Chichen Itza haciendo noche para poder disfrutar del espectaculo de luz y sonido sobre la piramide.

Todo esto lo hicimos en 15 días de estancia allí. En un principio pensamos en movernos con coche de alquiler pero es facil moverse tanto en bus como en colectivos y para los sitios mas inaccesibles en taxi, y así lo hicimos.
Me gustaría poder hacer un diario pero la verdad es que el curro no me deja mucho tiempo para explayarme, aun así, si alguien tiene alguna duda no tendré inconveniente en contestarle a traves del foro.
Ir arriba Acabamos de volver de Chiapas y Peninsula de Yucatan mi mujer y yo. Ha sido una experiencia muy agradable en todos los sentidos, y... Franba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Mi tour por días ha sido.

1) Llegada a Tuxtla en avión por la mañana. Visita al cañón del sumidero por mi cuenta. Desplazamiento a San Cristóbal y alojamiento en San Cristóbal.
2) Tour de agencia de día completo a cascada del Chifón y Lagunas de Montebello. Alojamiento en San Cristóbal.
3) Tour a caballo a San Juan Chamula. Zinacantán por la tarde por mi cuenta. Alojamiento en San Cristóbal.
4) Tenía tour a Misol Ha, Aguas Azules y Palenque pero me lo cancelaron, tuve que buscar transporte alternativo a Palenque en autobús (ADO, OCC). No puede hacer visitas, el viaje me llevó 9 horas. Dio toda la vuelta por Tuxtla-Villahermosa, ya que la carretera de Ocosingo estaba cortada. Alojamiento en Palenque.
5) Tour de dos días. Primero visita a Yaxchilán y Bonampak. Alojamiento en aldea de los indios lacandones.
6) Caminata por la selva lacandona con visita a templo Maya y baño en río Lacanjá. Vuelta a Palenque. Alojamiento en Palenque.
7) Visita por mi cuenta a las ruinas de Palenque. Desplazamiento por mi cuenta al aeropuerto de Villahermosa.

Si alguien tiene cualquier duda, será un placer contestaros.

Por cierto, no compréis los tours de la agencia "Jalapeño Tours" (el nombre legal es Otisa, Jalapeño es su nombre comercial) sita en el andadero de Guadalupe, junto al Zócalo de San Cristóbal. Son poco serios. Me cancelaron el tour hasta Palenque poco antes de que cerrara la agencia, tuve que ir corriendo a que me devolvieran el dinero y a buscar transporte alternativo a Palenque.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Mi tour por días ha sido. 1) Llegada a Tuxtla en avión por la mañana. Visita al cañón del sumidero por mi cuenta. Desplazamiento a San... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

OliOue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Mi tour por días ha sido.

1) Llegada a Tuxtla en avión por la mañana. Visita al cañón del sumidero por mi cuenta. Desplazamiento a San Cristóbal y alojamiento en San Cristóbal.
2) Tour de agencia de día completo a cascada del Chifón y Lagunas de Montebello. Alojamiento en San Cristóbal.
3) Tour a caballo a San Juan Chamula. Zinacantán por la tarde por mi cuenta. Alojamiento en San Cristóbal.
4) Tenía tour a Misol Ha, Aguas Azules y Palenque pero me lo cancelaron, tuve que buscar transporte alternativo a Palenque en autobús (ADO, OCC). No puede hacer visitas, el viaje me llevó 9 horas. Dio toda la vuelta por Tuxtla-Villahermosa, ya que la carretera de Ocosingo estaba cortada. Alojamiento en Palenque.
5) Tour de dos días. Primero visita a Yaxchilán y Bonampak. Alojamiento en aldea de los indios lacandones.
6) Caminata por la selva lacandona con visita a templo Maya y baño en río Lacanjá. Vuelta a Palenque. Alojamiento en Palenque.
7) Visita por mi cuenta a las ruinas de Palenque. Desplazamiento por mi cuenta al aeropuerto de Villahermosa.

Si alguien tiene cualquier duda, será un placer contestaros.

Por cierto, no compréis los tours de la agencia "Jalapeño Tours" (el nombre legal es Otisa, Jalapeño es su nombre comercial) sita en el andadero de Guadalupe, junto al Zócalo de San Cristóbal. Son poco serios. Me cancelaron el tour hasta Palenque poco antes de que cerrara la agencia, tuve que ir corriendo a que me devolvieran el dinero y a buscar transporte alternativo a Palenque.

Hola,

Viajamos a México en agosto y queremos visitar Chiapas y Oaxaca. Estoy leyendo foros y el tema de la seguridad me está metiendo tanto miedo en el cuerpo que nos hemos planteado cancelar los vuelos.
Cómo lo has visto tú? Es para tanto como lo pintan? Aconsejas viajar por libre en transporte público o mejor con agencia? Es que estamos acostumbrados a ir por libre a todos los viajes y con agencia sale todo carísimo...

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola, Viajamos a México en agosto y queremos visitar Chiapas y Oaxaca. Estoy leyendo foros y el tema de la seguridad me está metiendo... OliOue Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Disculpadme gente:

Como el coger coche dejándolo en otro punto es carísimo estoy mirando tours organizados y así de paso me olvido de conducir.
Los precios son mas o menos entre 700-900 euros y no sé si salga mas rentable que conseguir un conductor al cual pagarle nada mas por llevarnos de un lado a otro.
¿Alguien me puede decir alguna compañía? No consigo ninguna, solo de coche de alquiler.
¿Alguna agencia con la que hayais hecho el tour que sean profesionales? Algunas ni contestan.

Gracias de antemano.
Ir arriba Disculpadme gente: Como el coger coche dejándolo en otro punto es carísimo estoy mirando tours organizados y así de paso me olvido de... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube