Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 285647 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Las bebidas no entran en ningún régimen.

Si merece la pena o no PC es una cuestión personal. En mi caso, y en este hotel, sí merece la pena. Cuando estuve se comía muy bien y además para mi, me resulta poco practico estar todos los días mirando donde comer. Si algún día quieres probar algún restaurante vas y ya está.

Saludos
Ir arriba Las bebidas no entran en ningún régimen. Si merece la pena o no PC es una cuestión personal. En mi caso, y en este hotel, sí merece la... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

KennethMelilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ejavi pero que tipo de bebidas no entran?? Ni los refrescos ni vino en la comida??
Ir arriba Ejavi pero que tipo de bebidas no entran?? Ni los refrescos ni vino en la comida?? KennethMelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola KennethMelilla:

Ni refrescos, ni agua ni vino, nada. Y además no suelen ser baratos.

La opción?... TI. Pero en este hotel, otros años, no había.

El que sí lo tenia es el hotel que está detrás, el Barcelo Beach.

Yo he estado en los 2 y a mi me gusto más el Barceló Mar

Saludos
Ir arriba Hola KennethMelilla: Ni refrescos, ni agua ni vino, nada. y además no suelen ser baratos. La opción?... TI. Pero en este hotel, otros... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Noelia77ll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene el sábado vamos a pasar nuestras vacaciones a este hotel, quiero preguntar donde se puede aparcar que no haya que pagar la ORA. Gracias.
Ir arriba Hola, la semana que viene el sábado vamos a pasar nuestras vacaciones a este hotel, quiero preguntar donde se puede aparcar que no haya... Noelia77ll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Intenta aparcar en los bloques que estan al lado, los que estan en alto...a unos 5-10 minutos andando...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Intenta aparcar en los bloques que estan al lado, los que estan en alto...a unos 5-10 minutos andando... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Barceló  Publicado: Responder citando

Mireia05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S, OS CUENTO LO QUE ME PASO EN EL BARCELO DE CABO DE GATA,
Bueno el hotel no esta mal para ser de playa todo muy limpio la comida bien, la habitación a pesar de que te la venden como superior no es muy grande, hay 3,piscinas que no están mal para niños e todas las edades, una con olor a orin y a crema protectora, miniclub grande, la animación esta bien tanto para niños como para mayores, PERO LO QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA Y PARA DENUNCIAR, SON LA POCAS HAMACAS QUE HAY, DE ECHO AMI EN MAS E UNA OCASIÓN ME QUITARON LA HAMACA, Y MENOS MAL QUE NO ME QUITARON LAS TOALLAS, Y EL PISO DE LAS PISCINAS ES DE GRES, OSEA QUE LA ANIMACIÓN CON LAS CAÍDAS LA TENÉIS GARANTIZADA, YA ME GUSTARÍA SABER QUIEN LO DISEÑO,
PERO LO MAS FUERTE, QUE AUNQUE TENGAN O NO, RAZÓN ES QUE TUVE QUE DEJAR EL HOTEL UN DÍA ANTES POR QUE AMI MADRE LA INGRESARON CON URGENCIA, EN LA UCI, DONE ESTUVO 5, DÍAS Y GRACIAS A DIOS, YA A PASADO TODO, VOY ALA AGENCIA AVER SI PUEDO RECUPERAR ESE DÍA YA QUE ERA CAUSA MAYOR Y EL SEÑOR DE LA AGENCIA ME DICE, QUE LO SIENTEN PERO QUE NO, Y ESO QUE TENGO LOS PAPELES DEL HOSPITAL COMO PRUEBA,
ASI ES QUE YA LO SABÉIS O OS HACÉIS UN SEGURO, O NO VALLÁIS AUN BARCELO, POR QUE ESTOS DE HUMANOS NO TIENEN NADA, QUE ME ESPEREN PARA OTRO AÑO, EN BARCELO HOTELES,
Ir arriba HOLA A TOD@S, OS CUENTO LO QUE ME PASO EN EL BARCELO DE CABO DE GATA, bueno el hotel no esta mal para ser de playa todo muy limpio la... Mireia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
El próximo mes vamos a este hotel y he mirado opiniones en varios sitios y las hay muy buenas y muy malas con lo cual no me saca de dudas, alguno que haya estado en agosto ¿hay demasiada aglomeración?, el tema de la comida también me preocupa ya que hay gente que se queja de que tiene baja calidad. He visto fotos con hinchables dentro de la piscina ¿cuando lo ponen?. También quería saber donde pedir habitación por si acaso comentarle al hotel ¿mejor planta alta o baja?¿que edificio?. Se me olvidaba comentar que vamos 2 parejas y 3 peques. ¿y los turnos de comida/cena cual mejor?
Ir arriba El próximo mes vamos a este hotel y he mirado opiniones en varios sitios y las hay muy buenas y muy malas con lo cual no me saca de... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Del 22 al 28 de agosto estaremos en este hotel. Viajamos con 2 niños de 4 años y 16 meses. Después de leerme las últimas páginas creo que pediré en la agencia el edificio enebrales, pero tengo duda sobre la planta. ¿es más tranquilo cuanto más alto? y el turno de comidas, ¿mejor el primero con los peques?

A ver si me sacais de dudas. Gracias
Ir arriba Del 22 al 28 de agosto estaremos en este hotel. Viajamos con 2 niños de 4 años y 16 meses. Después de leerme las últimas páginas creo que... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Madre mia, cada día que pasa hay mas comentarios malos sobre este hotel, sobre todo de la comida, por favor, alguien que ha estado allí hace poco???. Tengo una reserva para este mes y estoy preocupada!
Ir arriba Madre mia, cada dia que pasa hay mas comentarios malos sobre este hotel, sobre todo de la comida, por favor, alguien que ha estado all... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Madre mia, cada día que pasa hay mas comentarios malos sobre este hotel, sobre todo de la comida, por favor, alguien que ha estado allí hace poco???. Tengo una reserva para este mes y estoy preocupada!

Donde miras los comentarios?

A ver, yo nunca he estado, pero por experiencia, te comento...en plan de tranquilizarte...

Yo también soy de los que cuando van a un hotel, miran y remiran comentarios y criticas...y en cuanto a las comidas, he aprendido a no fiarme mucho de los comentarios...me explico...

En primer lugar, hay que saber que se va a un buffet...ir a un buffet, pues significa eso, ir a un buffet...
Nunca podras comparar comer a la carta con comer en un buffet.
No esperes comerte un rodaballo recien pescado, ni una gamba blanca de 45 euros el kilo...ni un jamon 5J de jabugo...
Eso no se come en los buffets...en los buffets se comen pizzas, hamburguesas, pescado y carne hechos en el momento (sin ser el rodaballo que te comentaba antes claro...ni un solomillo iberico) ensaladas, fiambre, arroces, pasta...

Que la comida es repetitiva? joder pues claro...no pueden hacer comidas distintas cada día, eso seria imposible...pero siempre esta la posibilidad de saber comer y un día comer carne,patatas y ensalada, otro pasta y ensalada, otro pescado y gazpacho, otro...asi no se hace repetitivo nunca...

Eso si, si cada día comes pescado,carne,pasta,arroz,ensalada y gazpacho, pues al tercer día estaras harto de siempre lo mismo...


Ya te digo que no te fies mucho de los comentarios sobre la comida...por experiencia vamos...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba donde miras los comentarios? a ver, yo nunca he estado, pero por experiencia, te comento...en plan de tranquilizarte... yo tambien soy de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Los comentarios los he mirado en varios sitios de viajes pero sobre todo en tripadvisor y los últimos eran bastante malos...
Yo también soy de las que llega y pone su opinión sobre el hotel (tanto buena como mala...) porque creo que eso puede ayudar a otros viajeros a tomar decisiones sobre a que tipo de hotel quieren ir. Pero la verdad es que a veces esto nos confunde mas que otra cosa, porque entiendo que la opinión es muy subjetiva.
Prácticamente a todos los hoteles donde he ido eran tipo buffet pero aún así la calidad de unos hoteles a otros varía muchísimo.
Realmente me preocupa porque vamos con peques y con mas gente y yo he sido la que se ha encargado de elegir y reservar hotel y no me gustaría llegar allí y que no nos guste
Ir arriba Los comentarios los he mirado en varios sitios de viajes pero sobre todo en tripadvisor y los últimos eran bastante malos... Yo también... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
3shana, el hotel tiene página de Facebook y ponen bastantes comentarios recientes, sobre todo en las fotos, y la verdad es que no se parece en nada a lo que sale en tripadvisor...
Yo pienso que la gente pretende comer como no lo hace en su casa y tienen unas exigencias de limpieza y orden que no han conocido en su vida...

Yo también voy para finales de agosto, y pienso que no me va a defraudar, pero ya contaré.

Por cierto ¿nadie me contesta a mi duda sobre la mejor ubicación de la habitación?.

Saludos,
Ir arriba 3shana, el hotel tiene página de Facebook y ponen bastantes comentarios recientes, sobre todo en las fotos, y la verdad es que no se... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
A tope con crispu!

Hay gente que quiere comer en un barceló como comería en el ritz...

Y eso no puede ser!

Las opiniones son muy subjetvas...he leido opiniones que dan de nota un 5 sobre 10 porque los muebles de la habitación no eran de diseño, o porque los jarrones de flores no iban a juego con las cortinas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A tope con crispu! hay gente que quiere comer en un barceló como comería en el ritz... y eso no puede ser! las opiniones son muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias malik!!!!

Seguro que si hubieras estado en el hotel ya me habrías contestado...pero ya he leído que eres de la zona (la mejor provincia de España, jejejejeje)
Ir arriba Gracias malik!!!! Seguro que si hubieras estado en el hotel ya me habrías contestado...pero ya he leído que eres de la zona (la mejor... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono varios menajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono varios menajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Jcongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del Barcelo de pasar 8 días con 2 niñas de 2 años. Deciros que en nuestra opinión el hotel esta fenomenal, y los bufetts son más que notables. La variedad es amplia y la calidad es buena. A nosotros nos pareció mejor de lo que esperábamos, también habíamos leído comentarios negativos. Respecto a los turnos de comidas, a nosotros al principio nos pusieron en el segundo turno y a mitad de semana cambiamos al primero. El segundo turno es algo más tranquilo , menos gente , pero por la noche te pierdes parte de las actividades infantiles que programan. Nosotros, repetiremos seguro.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del Barcelo de pasar 8 días con 2 niñas de 2 años. Deciros que en nuestra opinión el hotel esta fenomenal, y... Jcongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta!!, aunque he puesto una opinión bastante completa en tripadvisor (siempre miro ahí las opiniones...) que seguramente publicarán mañana o pasado quería ponerla en este foro que para mi ha sido bastante útil.
A tener en cuenta hemos ido en pleno agosto (puente) una semana alojados en tres habitaciones (entre adultos y niños...)
Nada mas llegar al hotel impresionante lo grande que es, entré en la recepción del beach a preguntar nuestro edificio y nos tocó el enebrales (ultimo), como el resto de personas de la reserva ya habían hecho el chek-in no tuvimos que esperar (cosa que agradecimos porque había mucha gente), solo debíamos pasar a ponernos las pulseras. Locura para llegar a la habitación porque aquello era un lio de pasillos y finalmente nos toca en la planta 2 que dan a la parte de atrás (a la carretera), ultima habitación creo que era 5227, con antelación pedimos planta alta y zona piscina ¿zona piscina??, en eso no nos hicieron ni caso... Nada mas llegar es un caos porque no te aclaras donde está nada, pero a lo largo de los días ya no parece tan grande. Lo que mas cerca nos pillaba era la zona infantil y la verdad es que minuto arriba minuto abajo da igual donde te toque, aunque la planta baja los pasillos son un poco caos en cuanto al ruido.
-La habitación muy espaciosa con una cama supletoria para la peque, otra habitación que era para 4 era todavía maaas grande, la verdad es que las habitaciones están genial. Algo importante que yo no leí en ningún sitio, hay habitaciones con ventana (tamaño puerta pero no se puede salir porque hay reja), otras con balcón (se puede salir pero tiene unos 30cm) y otras con terraza ( estas si tienen mesita y sillas y es una terraza normal), digo esto porque dos de las habitaciones eran con ventana (la mía por ejemplo) y todos los días teníamos que andar dándole las toallas y ropa mojada a gente que venia con nosotros que les tocó la terraza porque en la habitación con el aire imposible secar nada. La limpieza bastante bien y las chicas siempre saludaban, los primeros días nos hacían la habitación antes de las 11 pero los últimos días a las 2 o así.
-Comida poca variedad como he leído en muchas opiniones y no muy bien elaborada, no hay problema porque siempre encuentras algo y ademas hay cocina en vivo. Un poco repetitiva.... Las cenas te asignan un restaurante temático cada noche (repitiendo algunos), esto hace que la cena sea mas variada cada noche y sea menos monotóna, ademas evita aglomeraciones. El americano solo nos tocó una noche (se puede cambiar) y a mi me gustó mucho y lo de las chuches una locuraaa, el italiano las pizzas genial y el español con marisquito. Los desayunos muy bien también. El todo incluido muy bien, aunque toda la bebida es de grifo. La piña colada y el mojito mmmmm q rico!, entre horas puedes ir al americano que hay un buffet o en los bares hay cámaras con bollos, sandwich y fruta, también helados en el autoservicio. Tienes opción de coger la bebida en un bar y te la sirven ellos o si lo que quieres son solo refrescos o cerveza o batido puedes cogerlo tu en el autoservicio. En la comida/cena te sirves tu o bien refresco/cerveza/vino o bien puedes coger botellas de agua mineral fresquita que tienen puesta (lanjarón de cristal). Los zumos y el café del desayuno bastante malillos, pero luego puedes tomarte uno mejor en el bar.
-Instalaciones; la verdad es que están muy bien, una piscina muy grande, miniclub, parque infantil, castillo hinchable... El tema de las hamacas no es tan complicado, nosotros a las 10 o así no habia problema para coger, después ya se va complicando la cosa. Hay gente apuntando y si en una hora no estas te quitan toallas y lo que tengas puesto, lo digo porque a nosotros nos pasó y me parece muy bien. Hay al menos dos socorristas que yo viera en cada piscina. El día de la piscina muy divertido porque ponen hinchables para grandes y pequeños aunque hay cola para subirse, cuando yo fui era el miércoles.
-Animación; para grandes y pequeños, los niños en el mini o maxi club, mi hija fue solo un día y me quedé con ella porque es pequeña pero la verdad es que bien. Para mayores waterpolo, acuagym....., no siempre lo daba el mismo animador/a, el mejor sin duda Gianni que es super simpático y divertido, siempre está haciendo bromas y riéndose, es muy majo y se ve que le gusta lo que hace. Por la noche la animación un poco floja, para los peques la mini disco dura una media hora escasa y no nos daba tiempo a llegar nunca, después espectaculo en el auditorio pero la verdad es que meterte ahí pues no nos hacía mucho, preferíamos estar fuera al "fresco" y fuera la verdad es que quitando un par de días que estuvieron cantando y animando el grupo blanco y negro (por cierto el cantante muy simpático y canta genial) los demás días nada.
-Playa; a 10 minutos de pasarela, se me hizo mas largo de lo que esperaba pero vamos que no es nada, es una playa muy grande y había gente pero ni mucho menos masificada, lo malo es que hubo varios días que había algas y la verdad es que nos fastidió bastante. Lo de las conchas es bastante bastante fastidioso, no se si será toda la playa así pero al entrar duele bastante porque son trozitos y pincha. También algún día vimos medusas enorrrrrrmes en la playa pero 2 o 3.
En resumen que el hotel calidad/precio no creo que hubiera encontrado nada mejor.
Menuda chapa he soltadooo
Ir arriba Ya estamos de vuelta!!, aunque he puesto una opinión bastante completa en tripadvisor (siempre miro ahí las opiniones...) que seguramente... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Dejo el mismo comentario que dejé en el hilo de Punta Umbría, aquí, porque nadie contesta Trist

Hola, la semana que viene iré con mi familia al Barceló, somos 6 personas, mis padres, mi tía, sus dos hijos de 10 y 11 años y yo, me gustaría que me recomendaráis algún sitio para comer el día que volvamos a casa, porque llevamos pensión completa, nos gusta algo bien de precio en plan raciones o tapas, y algún sitio para salir a tomar algo por la noche o un helado, he leído que en la calle ancha. Hemos leído en internet que los lunes ponen un mercadillo, es cierto?? bueno, cualquier recomendación de sitio para comer o sitios en el que podamos salir a dar una vuelta o ver algo interesante es bienvenida . Ya conocemos las carabelas de Cristobal Colón, Doñana, El Rocío y hemos estado en otra ocasión en Isla Canela, por lo que hemos ido tb a Isla Cristina e Islantilla, pero Punta Umbría es totalmente desconocido para nosotros.


Al mensaje anterior añado la siguiente pregunta, ¿Qué edificio es mejor teniendo en cuenta el grupo que somos??
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Dejo el mismo comentario que dejé en el hilo de Punta Umbría, aquí, porque nadie contesta. Hola, la semana que viene iré con mi familia... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Te he respondido en el otro hilo lalu23
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Te he respondido en el otro hilo lalu23 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Al final el año pasado no puse nada de mi estancia en el hotel, pero la voy a poner ahora, aprovechando que he reservado otra semanita para este verano, esta vez en julio, cosa que dice ya mucho del resultado de la estancia del año pasado.

* Instalaciones en general: El hotel es enorme. Pero para ser temporada alta (finales de agosto) no me pareció que estuviera mal organizado. Un poco de cola para hacer la entrada y la salida, pero lo normal en cualquier hotel en estas fechas. Las zonas comunes están genial, muy amplias y todo muy cuidado. Algunas zonas un poco más sucias, pero eso no es culpa del hotel, si no de los que no cuidamos las cosas. Las piscinas genial, son grandes y no se aprecia masificación. En cuanto al problema de las tumbonas nosotros no lo tuvimos, siempre encontrabas más o menos y había una persona continuamente controlando las que estaban vacias y quitando toallas.

* Habitación: nos dieron una habitación en la segunda planta, de esquina, mirando a la parte de atrás y con balcón en el edificio enebrales, cumpliendo así con todas nuestras solicitudes. He de decir que era enormeeeeee. Al ser de esquina tenía al menos 3 o 4 m2 más que cualquiera de al lado. Supongo que tendría algo que ver que necesitábamos cuna. Pediré una habitación similar para este verano. La limpieza bastante correcta, no tuvimos ninguna pega.

* Comida: Fuimos en T.I. Y creo que merece la pena. Los buffet de desayuno y comida me parecieron perfectos. Vuelvo a decir que no se qué es lo que comerá la gente en su casa, porque en 7 días puedes estar sin repetir absolutamente nada a no ser que quieras probar un poco de todo (como suele pasar en los buffets). La comida en vivo está bastante bien, y también los platos cocinados. Lo mejor de todo son los restaurantes temáticos, recomendando sobre todo el de cocina de mercado que nos encantó y al que fuimos 2 noches ya que cambiamos el americano (mucha hamburguesa, perritos y otras "americanadas" pero todo muy bueno).

* Actividades: El mini club una pasada. Mi hija de 4 años no quería salir de allí, aunque al principio le costó entrar y el pequeño no se movía de la zona de columpios. Las actividades para mayores están también muy bien, mi marido se apuntaba a todas las actividades por la mañana: dardos, pin pon, waterpolo... Lo mejor de todo el equipo de animación, que son estupendos y siempre con una sonrisa y muy buena actitud.
Mención especial merecen los espectáculos nocturnos, que son muy buenos. Por poner alguna pega, son muy pronto y el auditorio aunque es muy grande no tiene mucha capacidad para tanta gente por lo que si quieres ver alguno es recomendable cenar muy pronto e ir a coger sitio. Imprescindible el de Disney y el de los musicales (no se si este año los cambiarán).

No se qué más poner. Ah!!! una cosa. Si alguien quiere relax total este no es su hotel. En las habitaciones se está bastante tranquilo, pero un hotel con 1.200 habitaciones donde van 2 niños gratis es de suponer que muy tranquilo no es, aunque si todos nos comportáramos como debiéramos y fuéramos un poco considerados con los demás estaría mucho mejor. Entonces sería perfecto, jjjjj.

Espero que os sea útil mi comentario.

Saludos,

Cristina
Ir arriba Hola a todos!!!!! Al final el año pasado no puse nada de mi estancia en el hotel, pero la voy a poner ahora, aprovechando que he... Crispu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
lec_polar Escribió:
Hola
A finales Junio pasaremos una semana en este hotel. Iremos en coche.
A parte del aparcamiento privado del hotel, sabéis si es fácil aparcar o hay parking cercano?
Gracias!
Saludos!

Parking cercano no tienes, hay zona ora.

A finales de junio puedes tener que dar alguna que otra vuelta para aparcar, aunque no tanto como en pleno julio o agosto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Parking cercano no tienes, hay zona ora. A finales de junio puedes tener que dar alguna que otra vuelta para aparcar, aunque no tanto... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube