Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Diarios-Blogs Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - Moscu - San Petersburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 333 Mensajes y 227220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 19:00  Asunto: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo Compartir Responder citando

Viajar a Rusia, experiencias de los recien llegados de Moscú y San Petersburgo ademas de consejos sobre visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.

Rusia

Rusia - Consejos

Viajar a Moscú

Viajar San Petersburgo

IRKUTSK - que ver, que hacer

Viajar a Sergiev Posad

Kazán - Consejos

Novosibirsk - Consejos

Viajar a Yakutia

Moscú / San Petersburgo - Consejos

Trucos en Moscu y San Petersburgo.

Itinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Cómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Norte de Rusia

Viaje a Siberia

MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel

Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.

Documentación

Visado para Rusia

Visado para escala en Moscú

Seguridad en Rusia

Alojamiento

Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

Alojamiento en Rusia

Restaurantes

Comer en Rusia

Visitas

Mausoleo de Lenin

Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

San Petesburgo: visitas y excursiones

INSTITUTO PUSHKIN MOSCU

Transportes

Transporte público en Moscú

De Helsinki a San Petersburgo

Tren Moscú -San Petersburgo

Transmongoliano / Transiberiano

Trenes en Rusia

Rusia - Finlandia en tren

Crucero por el Volga

Paseo en barco por el río Moskova

Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu

Cruceros Fluviales en Rusia

Alquilar un coche - conducir en Rusia

Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo

Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers

Estancia de horas en Moscu - Transfers

Opiniones sobre Aeroflot

Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?

Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad

Varios

RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?

RUSIA CON TOUR OPERADORES

Rusia por libre, consejos

SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?

El tiempo en Moscu y San Petersburgo

El tiempo en Rusia.

CLIMA DE MOSCU

VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO

CAVIAR EN MOSCÚ

Compras en Moscú

MOSCU CON NIÑOS

Llamadas desde Rusia

Moscu en Navidad

Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO

Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Diarios Rusia

Oficina Turismo Rusia

Compartir:
lanzarote
lanzarote
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 6:57  Asunto: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo Compartir Responder citando

Buenos dias: acabo de llegar de Moscú-San Petersburgo y si teneis alguna duda os puedo ayudar. He viajado con Politours, eligiendo el paquete básico. Preguntarme lo que querais que lo contestaré lo antes posible.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
soni
soni
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 8:19  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola!!

Yo tengo previsto ir con mi novio este mes de agosto a partir del 21. Hemos cogido un paquete con panavisión, todo y que después he visto críticas bastante malas de esta teleoperadora y estoy un poco desanimada pero ya está reservado y no se puede hacer nada.En fin esperemos que vaya bien.

Quería preguntarte en general que te ha parecio la experiencia y particularmente me interesaría saber si habeis salido por las noches tanto en moscu como en San Petersburgo, si es seguro y si íbais solos o en grupo.

Por otro lado tenemos un día libre en Moscú y nos apetecía ir a Suzdal y Vladimir, los has ido a visitar?. Si has ido como lo has hecho por libre o con excursión programada?.

De momento me parece que no tengo más dudas....

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanzarote
lanzarote
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 17:29  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola: excursiones a las afueras de Moscú no hicimos ninguna, no tuvimos tiempo, en Moscú visitamos lo típico de la ciudad, sin salir más allá. ( el centro mil y una veces, la zona del mirador de la universidad, el lago de los cisnes, la plaza de la victoria....)

En San Petersburgo si hicimos las excursiones a los palacios de las afueras ( el de paulov, Catalina y Peterhof), que merecen mucho la pena visitar, por no decir que sobre todo el segundo y el tercero, son lo más bonito de la ciudad. Las hicimos por falta de tiempo, que si no también los hubieramos hecho por libre.

La seguridad como en cualquier parte del mundo, hay que tener cuidado con los carteristas, que te trincan la cartera en cuanto te descuides. Somos una pareja joven, mi marido mide 1.90 y da susto verlo, y aún asi nos la intentaron quitar, en un descuido mientras abriamos la mochila para encender un cigarro.Por suerte no pasó nada, pero a dos chicas que iban en el mismo grupo si se las quitaron y las dejaron sin nada de dinero. Para nosotros el truco está en llevar el dinero repartido entre los dos y no en la misma cartera, una en el bolsillo delantero del vaquero y la otra en la mochila.

El pasaporte en Moscú siempre tienes que llevarlo encima, por si te lo pide la policia y te quiere sobornar por no tenerlo, en San Petersburgo no hace falta.

Nosotros hemos estado en la epoca de noches blancas y el dia que más tarde llegamos al hotel eran las 1.30 aprox.( y no era noche cerrada) . No vimos lo del cierre de los puentes por puro cansancio pero debe ser digno de ver. Inseguridad en si no notamos, pero hay mucho borrachin suelto, se ve que el vozka les hace efecto rápido. No saliamos de noche por el cansancio acumulado y para guardar energia para el dia siguiente, que para patearte las ciudades hacen falta.

Fuimos con un paquete basico de Politours, que solo incluia los traslados y la visita panoramica, el resto lo hizimos por nuestra cuenta, excepto 2 excursiones contratadas, la primera noche el Moscú nocturno, asi vimos iluminado casi todo y parte de la periferia de la ciudad, y en San Petersburgo la excursión al palacio de Paulovs y al de Catalina. El primero si no lo veis no pasa nada, pero el segundo es imprescindible.
Bueno, espero servirte de ayuda, si necesitas algo más, ya sabes. Un saludo.

Ultima edición por lanzarote el Vie, 01-07-2011 22:37, editado 1 vez
Compartir:
soni
soni
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-06-2007 11:18  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Pues muchas gracias lanzarote!!

Tendremos en cuenta todos tus consejos, esperamos disfrutar del viaje y venirnos con un buen sabor de boca.

Por cierto, una dudilla de última hora, ¿el palacio de Santa Catalina en San Petersburgo cuanto tiempo lleva verlo? ¿Se puede hacer al mismo tiempo que el de Petershog? es que tenemos una tarde libre en San Petersburgo y no sabemos si ir a ver el palacio o hacer el paseo en barco por los canales y por el rio Neva.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanzarote
lanzarote
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-06-2007 23:53  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola, si teneis solo una tarde libre lo teneis un poco complicado para visitar los dos palacios. Para ir al de Petergof se va en barco, que se coge detrás del ermitage. El viaje dura aprox 30 minutos y dentro del palacio y sus jardines puedes tardas el tiempo que quieras. Nosotros estuvimos 6 horas. Ojo que el ultimo barco de vuelta es a las 6 de la tarde. El palacio cierra a las 5 aunque sus jardines permanecen abiertos.
Ir al de Catalina se puede ir en tren, está mas cerca que el otro, a unos 7 km de la ciudad. Verlo como el anterior, lo que cada uno quiera entretenerse, pero por lo menos las 3 horitas necesitas.
No dejes de ver ninguno de los 2. El viaje a San Petersburgo no es lo mismo sin verlos ( por lo menos para mi). Si no se visitan sus palacios no ves lo verdaderamente grandioso de la ciudad. Para mi, indiscutiblemente, fué lo que más me gustó, junto con la iglesia de Salvador de la sangre derramada. No es que la ciudad no sea bonita, que va, pero sin los palacios no es lo mismo.
El paseo por el rio neva no vale mucho la pena. Los 15 primeros minutos si te llaman la atención, pero luego no tienes tampoco buenas vistas. El de los canales o uno combinado de canales y rio es mucho mejor. Lo que si teneis es que hacerlo con una excursión organizada por vuestra mayorista, que vale aprox 25 euros. Si no, no os enterareis de nada, los guias de los barcos locales solo hablan ruso y el viaje no es tan agradable si no te enteras de lo que te van explicando.
Echale un ojillo al tema que escribí el otro dia sobre trucos en Moscu-San Petersburgo, que explico muchas cosas que pueden ayudarte.
Un saludo.
Compartir:
gijón
gijón
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-06-2007 11:14  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola Lanzarote, nosotros somos un grupo de cinco amigos que vamos con Politours, también el clásico a tu aire del 24 al 31 de julio en la categoría de 4 estrellas, ¿en qué hoteles estuviste y que tal estaban? sobre todo me refiero a higiene y situación con respecto a las zonas que haya que visitar, si había una parada de metro cerca, etc.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanzarote
lanzarote
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 24-06-2007 9:15  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Nosotros fuimos en el basico, vosotros según me cuentas vais en el clasico, que tiene más excursiones incluidas. Si es así, controlar bien el tiempo, para que podais ver bien las ciudades. Viajar con excursiones ya contratadas de antemano tiene cosas buenas pero también malas y es que vas al ritmo de un grupo y lo mismo no te da tiempo a ver lo que verdaderamente quieres. Por ejemplo en Moscu la armeria, que como el kremlin lo visitais por la tarde ya no teneis acceso a ella, ni siquiera sacando el ticket por libre. Si es asi, en San Petersburgo hay un dia que teneis incluida la excursión al palacio de Pavlosk, Polituors os ofrece por un poco más visitar el mismo dia en el Catalina, que están muy cerca. Coger esa opción sin lugar a dudas, que os va a encantar. El dia completo que teneis libre en San Petersburgo ir a Peterhof o Petrovores ( se llama el palacio de las dos formas).
Bueno, a lo que me habias preguntado, en Moscú estuvimos en el Cosmos, tambien 4 estrellas. Bien, un hotel enorme, con casi 1.800 habitaciones pero limpio y cerca de una parada de metro. ( ojo, tener en cuenta que las 4* españolas no son las de alli, pero bastante decente). El desayuno bastante completito. Yo me aficioné a que me hicieran tortillas con tomate, queso y jamon y me hacia un bocata tremendo. Tiene dos cafeterias Bufet, las dos te ofrecen lo mismo. Dentro del hotel hay agencias de cambio, cajeros automáticos, varios bares y cafeterias para comprar agua por la noche y llevarla a la habitación o simplemente para tomarte una copita que se está muy agusto. También tiene tiendas de souvenirs a precios medianamente razonables, (por lo menos una que estaba todo al 50%, pareciendose así los precios a los puestos de la calle Arbat).
En San Petersburgo ibamos inicialmente al Pulkovskaya, pero como estaban los del G8, nos cambiaron el hotel en el último momento y nos mandaron a uno de 3, el Azimut. Para mi no estuvo mal, la habitación limpia ( excepto los cristales) y el desayuno bien. Hubo gente que si se quejó, pero para mi, estando limpio el baño, una buena cama y un buen desayuno, lo demás me da igual. Este hotel también tiene 2 cafeterias para el desayuno, una más pequeñita que otra . La grande te hace blinis ( pankeques) que los puedes hacer dulces o salados. El resto igual, pan, distintos embutidos, frutas, cereales, dulces.... En fin, que tampoco tenia nada que envidiarle al bufet de Moscú siendo una estrella menos. Ahora nos abonan la diferencia de lo pagado ya que se trató de un cambio de última hora. El Azimut está bastante mejor situado que el que teniamos al principio, me refiero a que está un poco más cerca del centro (1 hora andando aprox al ermitage), tiene una parada de metro a 5 minutos andando, pero lo del metro en San Petersburgo no es comodo ya que tiene solo 4 lineas y 1 sola parada en el centro, en mitad de la calle Nevsky. Lo malo de irte a un hotel de las islas es que los puentes cierran a las 1.30, y como te apetezca quedarte por el centro o simplemente viendo el cierre de los puentes ya no puedes volver al hotel.
Espero haberte ayudado. Bye.
Compartir:
gijón
gijón
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 16:49  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Muchas gracias, las excursiones que tenemos incluidas en el paquete que hemos contratado son solamente las panorámicas de cada ciudad, el resto del tiempo es libre.

Y en lo de los hoteles me has sido de gran ayuda, pues a mí me ocurre lo mismo estando el baño limpio y una cama cómoda y esto acompañado de un buen desayuno, pa' que quieres más? se supone que a lo que vas es a visitar la ciudad no a estar encerrado.

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bastet
bastet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-06-2007 18:36  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscu-San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola Lanzarote sigo leyendo tu valiosa informacion, creo tener la pelicula medianamente clara. Solo quiciera saber respecto a los regalitos y recuerdos, es que ya me han encargado muñequitas matrioskas y no se cuanto podran costar...que otra cosa linda hay como para traer de regalito???

Si el kremlin solo se visita por la tarde como lo hago para entrar a la armeria??? Esta visita (kremlin)es un opcional de la Agencia y nosotras queremos hacerla por nuestra cuenta.

Nuevamente gracias

patty
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Ago-2017 10:26 pm
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2017 22:26  Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo Compartir Responder citando

joan_agramunt Escribio:
En un mes no creo que terminen ni locos y eso que trabajaban hasta los domingos. Muchas calles y edificios estaban en obras, pero de los turisticos solo ahi.
El sabado pasado habian vallado la Plaza Roja, ponian gradas para alguna actividad que si no lei mal duraba hasta octubre. No impedia hacer la foto a San Basilio pero no podias circular por la plaza.

Es todos los años.
Es un festival de orquestas militares.
Hasta mediados de septiembre estan.

saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 333 Mensajes y 227220 Lecturas - Última modificación: 14/08/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro