Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Balneario de Valdelateja, Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Balneario de Valdelateja, Burgos  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos han regalado un fin de semana en el balneario de Valdelateja, creo que está por la provinvia de Burgos. Lo que me gustaría saber es que ya que vamos hasta allí, a ver si hay algo por allí para ver, me han dicho que está el cañon del Ebro cerca.
Alguien sabe algo??
Gracias.
Ir arriba Hola!! Nos han regalado un fin de semana en el balneario de Valdelateja, creo que está por la provinvia de Burgos. Lo que me gustaría... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola nosotros fuimos a Valdelateja con los amigos y nos encantó, te recomiendo ver el Pozo azul eso si el agua esta friísima pero que paisaje, y que hagas por supuesto los Cañones del Ebro que no te vas a cansar es muy tranquilo y unas vistas preciosas, vinimos encantados para repetir de nuevo vamos! te gustara. Saludos
Ir arriba Hola nosotros fuimos a Valdelateja con los amigos y nos encantó, te recomiendo ver el Pozo azul eso si el agua esta friísima pero que... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Kaloa, he estado mirando el mapa y tengo dudas:

- Dónde está el Pozo Azul, es que no lo encuentro.
- Lo de los cañones, se puede hacer andando o es demasiado?

Gracias!!
Ir arriba Hola Kaloa, he estado mirando el mapa y tengo dudas: - Dónde está el Pozo Azul, es que no lo encuentro. - Lo de los cañones, se puede... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola te pongo mas claro no te preocupes, el Pozo Azul no te lo pierdas y si llevais bañador os podeis meter pero estara fresquita pero muy limpia, y de mucha mucha profundidad ya veras que bonito el lugar, está situado en un pueblo cerquita de Valdelateja COVANERA como te digo fuimos en julio y agua a diez graditos, pero habia algun atrevido que nadaba un poquito, nosotros meternos para la foto hasta las espinillas Cool
El Recorrido de los Cañones del Ebro y Rudron que hicimos fueron 12 km pero muy sencillos, desde Valdelateja a Pesquera del Ebro, aprovechais a comer luego en el mesón de este pueblo Pesquera del Ebro, justo el meson de la calle que va para abajo de frente a la iglesia del pueblo, no tendreis perdida porque salis a esa calle de final de senderismo.
Parad con el coche en el Mirador de los Cañones del Ebro ya vereis que fotos..esta cerca de Valdelateja.
Nosotros estuvimos 2 días y nos encantó lo que vimos y el senderismo, lo repetiremos..
Si ves una ermita cuando mires paisajes en lo alto de una montaña también subimos todos hasta allí...algo mas cansado claro que el senderismo de los Cañones que es recto, aquello todo para arriba pero imaginate luego las vistas fue ESPECTACULAR!
Saludos y aquí estoy cuando quieras, ah y cuentame que te parecio cuando hayas vuelto.
Ir arriba Hola te pongo mas claro no te preocupes, el Pozo Azul no te lo pierdas y si llevais bañador os podeis meter pero estara fresquita pero... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kaloa, nos vamos dentro de dos semasa así que ya te contaré como ha sido.
Agur!!
Ir arriba Muchas gracias Kaloa, nos vamos dentro de dos semasa así que ya te contaré como ha sido. Agur!! Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de la Valdelateja y nos ha encantado. Hemos estado en el Pozo Azul, que el agua está limpísima, y muy bonito. También hemos estado en Pesquera del Ebro, cerca está el mirador de los cañones del Ebro que es IMPRESIONANTE. Y otro pueblo que nos ha gustado mucho es Orbaneja del Castillo, con una enorme cascada muy bonita.
Recomiendo a la gente que vaya, los paisajes son impresionantes, a mi me ha sorprendido mucho.
Agur!!
Ir arriba Acabamos de volver de la Valdelateja y nos ha encantado. Hemos estado en el Pozo Azul, que el agua está limpísima, y muy bonito. También... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola maitebara
Me alegro que te gustaran los lugares que te recomendé ya te dije que merece la pena perderse por esos lugares.
Al final hicisteis el recorrido de senderismo por los Cañones?
Nosotros estuvimos el domingo en las Bárdenas Reales y muy bonito paisaje, diferente todo árido.
Saludos.
Ir arriba Hola maitebara. Me alegro que te gustaran los lugares que te recomendé ya te dije que merece la pena perderse por esos lugares. Al final... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Kaloa!
Al final no hicimos el recorrido de senderismo, porque me pareció que era demasiado, soy un poco vaga, lo reconozco, así que mientras mi novio lo hacia en bici yo me dediqué a sacar fotos. Hemos venido encantados con los cañones, es un paisaje que no conocíamos.

Por cierto, nuestra próxima escapada también la planeamos para las Bárdena Reales, queremos ir a Olite, así que toda recomendación será buena.

Hemos oido por ahí que hacen recorridos en un 4x4, sabes algo?

Muchas gracias por todo, agur!!
Ir arriba Hola Kaloa! Al final no hicimos el recorrido de senderismo, porque me pareció que era demasiado, soy un poco vaga, lo reconozco, así que... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Pues algo he visto en internet cuando buscaba de las Bardenas información, hacen segun parece a caballo también, yo busque con google información mira a ver, se ven aguilas, cernicalos etc con facilidad.
Yo también soy vagueta pero lo de los cañones me hice, hasta cuando fuimos a Asturias hice la Ruta del Cares ida y vuelta 22km precioso pero me sobraba el regreso Muy feliz que cansancio luego..
Saludos.
Ir arriba Pues algo he visto en internet cuando buscaba de las Bardenas información, hacen segun parece a caballo también, yo busque con google... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Quintanaloma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, se que llego tarde, pero en este enlace que os adjunto podreis encontrar información sobre el Valle de Sedano. Quintanaloma es un pueblo que pertence, igual que Valdelateja, al Valle de Sedano. Merece la pena visitar esta zona.

www.quintanaloma.com
Ir arriba Buenas, se que llego tarde, pero en este enlace que os adjunto podreis encontrar informacion sobre el Valle de Sedano. Quintanaloma es un... Quintanaloma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace está muy bien detallado, cuando volvamos lo tendremos en cuenta para ver mas cosas, nos encanto esa zona.
Saludos.
Ir arriba Gracias por el enlace está muy bien detallado, cuando volvamos lo tendremos en cuenta para ver mas cosas, nos encanto esa zona. Saludos. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Me podéis contar qué tal está el propio balneario?. Respecto a servicios, prestaciones, habitaciones, calidad de tratamientos, etc.

Gracias.

Saludos.
Ir arriba ¿Me podéis contar qué tal está el propio balneario?. Respecto a servicios, prestaciones, habitaciones, calidad de tratamientos, etc... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por lo que yo hice creo que los tratamientos y todo eso bastante bien, el masaje que nos dieron estuvo muy bien.
El circuito de agua era un poco pequeño, tenía de todo pero a pequeña escala, lo que sí que eché de menos fueron los chorros a presión.
En cuanto a las habitaciones estaban muy bien, son enormes, por lo menos la que nos tocó a nosotros.
Y luego tiene una piscina exterior que está bien.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices.
Ir arriba Por lo que yo hice creo que los tratamientos y todo eso bastante bien, el masaje que nos dieron estuvo muy bien. El circuito de agua era... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALDELATEJA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, aquí otra veraneante de Quintanaloma...he leido tarde los mensajes, menos mal q fuistéis a ORBANEJA DEL CASTILLO, es uno de los pueblos más bonitos q conozco. Valdelateja tb tiene mucho encanto. Lo q es una pena Maitebara, es q no hicierais la ruta del cañón del Ebro. Unos amigos de Quintanaloma la hicimos hace un par de años y es preciosa, se pasa una jornada muy bonita, se sale de Valdelateja, pasas por otros pueblos como el q nombras Pesquera de Ebro y Cortiguera, q es un pueblo abandonado (bueno, vive una familia ahora), desde donde se ve un paisaje precioso.

En nuestra web hay varios links de los pueblos del Valle de Sedano. Por esa zona hay varias casas rurales. ¡Estáis todos invitados! Sonriente
Ir arriba Hola, aquí otra veraneante de Quintanaloma...he leido tarde los mensajes, menos mal q fuistéis a ORBANEJA DEL CASTILLO, es uno de los... IdoiaDonosti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube