Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais vasco ayuda!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Me voy un fin de semana en el mes de Julio a Orduña un pueblo en la zona de Vizcaya, es la primera vez que subo al país vasco y me hace mucha ilusión, hemos pensado subir un día a ver Getxo y San sebastian, me gustaría que me dierais ideas de que no me puedo perder y que pueblos o zonas están bien para ir a ver, aunque solo dispongo de un fin de semana lo quiero exprimir al máximo, gracias de ante mano, espero vuestros consejos! Guiño
Ir arriba Me voy un fin de semana en el mes de Julio a Orduña un pueblo en la zona de Vizcaya, es la primera vez que subo al país vasco y me hace... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
hadita Escribió:
Me voy un fin de semana en el mes de Julio a Orduña un pueblo en la zona de Vizcaya, es la primera vez que subo al país vasco y me hace mucha ilusión, hemos pensado subir un día a ver Getxo y San sebastian, me gustaría que me dierais ideas de que no me puedo perder y que pueblos o zonas están bien para ir a ver, aunque solo dispongo de un fin de semana lo quiero exprimir al máximo, gracias de ante mano, espero vuestros consejos! Guiño

Orduña esta en el interior, tiene unos paisajes de montaña muy bonitos, no se que prefieres si mar o montaña.

En un día un poco justo, o te vas a la zona de Guipuzcoa, Zarauz, Orio, Guetaria, Donosti, todo costa hasta la forntera con Francia o por la zona de Vizcaya puedes hacer Bilbao, Getxo, Algorta, Sopelana, cruzar la ria en el Puente Colgante o la zona de Pedernales, Baquio, Laga y Laida, en fin que tienes un montos de opciones.

Saludos
Ir arriba Orduña esta en el interior, tiene unos paisajes de montaña muy bonitos, no se que prefieres si mar o montaña. En un dia un poco justo, o... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola hadita!!
Esther tiene razón. Al ser un fin de semana puedes ir sábado Bizkaia y Domingo Gipuzkoa.
Bizkaia: Bilbao (Guggenheim), Getxo (Paseo Zugazarte,Puerto Deportivo). En Las Arenas, coger el Puente Colgante (Nombrado monumento de la humanidad) y pasar hasta Portugalete y vuelta.Algorta (Puerto Viejo,Galea), Sopela (Playas) y llegar hasta Plentzia. Si prefieres escoger otra zona de Bizkaia: Playas de Laga y Laida, ir a Elantxobe (pueblo pequeño de pescadores muy bonito), Bermeo, Lekeitio y Ondarroa.
Gipuzkoa: Zumaia, Getaria, Zarauz, Donosti (a comer los maravillosos pintxos) y si queréis llegar hasta la cosa vasco-francesa Hondarribia. Merece la pena!
¡Ven y cuéntalo!
Ir arriba Hola hadita!! Esther tiene razón. Al ser un fin de semana puedes ir sábado Bizkaia y Domingo Gipuzkoa. Bizkaia: Bilbao (Guggenheim... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Gracias, son muy buenas opciones, estudiare a ver como me lo monto y desde luego os contare la experiencia! Guiño Guiño
Ir arriba Gracias, son muy buenas opciones, estudiare a ver como me lo monto y desde luego os contare la experiencia! Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Si pasa por gernika y bermeo, que estan muy bien, acercate hasta san juan de gaztelugatxe, esta muy cerca y es precioso www.sanjuandegaztelugatxe.com/ ...ticias.php
Ir arriba Si pasa por gernika y bermeo, que estan muy bien, acercate hasta san juan de gaztelugatxe, esta muy cerca y es precioso Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Sacando la lengua
Ir arriba Hadita escribió: Gracias de nuevo! Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Guiño
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Astronomo escribió: Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orduña es un pueblo muy bonito. Se encuentra a las faldas de unos montes que, si t fijas bien, tienen forma de acantilado. Dicen k hace millones de años, cuando el nivel del mar se encontraba mucho mas alto, aquello fue un acantilado de verdad. Arriba veras una virgen enorme, es la virgen de la antigua. Se puede subir en coche. Ademas podras ver el nacimiento del nervion, el rio k dio la vida a bilbao y alrededores. Se desliza por una cascada muy alta, lo podras ver desde un mirador con unas vistas impresionantes. Cuidado porque quiza en julio no caiga de la cascada ni una gota!! En la antigua aduana, en el centro de orduña, han hecho un hotel-restaurante-balneario k esta muy bien.

La carretera de la costa se hace en unas 3 horas (sin contar las paradas) desde San juan de luz hasta bilbao. Yo creo k te dara tiempo a ver muchas cosas.

Ah! y para k sepas de k te hablo, la foto de mi avatar es plentzia, bonito, eh?
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/


Última edición por Amaiacubo el Mar, 19-06-2007 10:32, editado 2 veces
Ir arriba Orduña es un pueblo muy bonito. Se encuentra a las faldas de unos montes que, si t fijas bien, tienen forma de acantilado. Dicen k hace... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! y si a la noche te apatece marcha, en julio hay fiestas por todos los lados, las fiestas del Carmen y las de la magdalena se celebran en muchos pueblos:

www.bizkaia.net/ ....asp?Mes=7

Las ke mas m han gustado:

ELANTXOBE (son las mejores, es 1 pueblo impresionante), Gorliz, Lekeitio (con sus famosos gansos), Munguia, Plentzia y Sopelana. (Nota: Son todo pueblos costeros, excepto Munguia, ya que el carmen es el patron de los marineros o pescadores)
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Ah! y si a la noche te apatece marcha, en julio hay fiestas por todos los lados, las fiestas del Carmen y las de la magdalena se celebran... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Ya que estas en Orduña, Vitoria no te queda lejos y aunque no tiene mar creo que es la gran desconocida del Pais Vasco. Puede ser una opción dependiendo de lo que más te apetezca ver o hacer
Ir arriba Ya que estas en Orduña, Vitoria no te queda lejos y aunque no tiene mar creo que es la gran desconocida del Pais Vasco. Puede ser una... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pais vasco ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
De verdad muchas gracias a todos me habéis ofrecido mucha información y vuestras ideas han sido de gran ayuda Amistad
Visitare lo que me comentas de Orduña y os contare a la vuelta Sacando la lengua
Ir arriba De verdad muchas gracias a todos me habéis ofrecido mucha información y vuestras ideas han sido de gran ayuda. Visitare lo que me... Hadita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube