Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Turquia con Transrutas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 57435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando
manrubio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con vuestras opiniones. Solo quisiera saber que tal funciona transrutas en turquia, ya que he visto que en otros países son poco de fiar, y ya tengo el viaje contratado. Gracias de antemano. Pregunta
Ir arriba Buenas, soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con vuestras opiniones. Solo quisiera saber que tal funciona transrutas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Transrutas en Jordania funciona muy bien (yo fui con ellos en el 2002 y perfecto). De Egipto les he leido alguna critica. En Turquía he visto sus programas y tienen muchos circuitos. Mi opinión personal: los circuitos organizados en Turquía salvo que te vayas con una agencia especializada que te lleve a sitios mas "exoticos" y menos "turísticos" (el Este, el Kurdistán, el Monte Ararat etc..) son todos muy estandar y los circuitos todos identicos (Estambul-Capadocia-Pamukkale-Efeso-Pergamo-Antalya etc..) y creo que casi todos los mayoristas ofrecen un producto muy homogéneo y los mismos hoteles en las diferentes categorías. Ya las diferencias son mínimas: un poco el guía que te toque, el corresponsal..

En este post meti algunas opiniones sobre touroperadores:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=6360

Última edición por Agni_Mani el Vie, 01-12-2006 13:59, editado 1 vez
Ir arriba Transrutas en Jordania funciona muy bien (yo fui con ellos en el 2002 y perfecto). De Egipto les he leido alguna critica. En Turquía he... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Agni_Mani. Transrutas tiene gran experiencia en la zona de Turquia, lleva muchos años trabajandola. No existe un touroperador perfecto, con todos puede haber problemas pero es más fácil con unos que con otros. Transrutas es de los fiables.
Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Agni_Mani. Transrutas tiene gran experiencia en la zona de Turquia, lleva muchos años trabajandola. No existe... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando
manrubio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestra opinión, me quedo más tranquilo. Una pregunta más: las excursiones por libre o contratadas? es que te pegan unos sablazos de impresión!
Ir arriba Gracias por vuestra opinión, me quedo más tranquilo. Una pregunta más: las excursiones por libre o contratadas? es que te pegan unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
manrubio Escribió:
Gracias por vuestra opinión, me quedo más tranquilo. Una pregunta más: las excursiones por libre o contratadas? es que te pegan unos sablazos de impresión!
Hola, en Estambul puedes hacer todas las excursiones que te ofrecerán por tu cuenta.
Te ofrecerán palacio Topkapi (te recomiendo que al pagar la entrada, nada más entrar en el primer patio ya compres la entrada para el harem, se entra en grupos reducidos y te dan hora) desde allí Santa Sofia esta a menos de 5 minutos andando y enfrente la mezquita azul. Visista también la cisterna de yerebatan -está al lado de Santa Sofia-.
Luego puedes ir al Gran Bazar y al bazar egipcio (este último a mi me gusto más), desde allí puedes hacer una ruta de mezquitas, la de Yeni Cami -al lado bazar egipcio, y mandada construir por una sultana, realmente es una de las mejores-, la de Rastan Passa, la de Soliman....
El acueducto de Valens está muy cerca de la de Soliman...
Pasar al lado asiatico ida y vuelta te puede costar sobre 1-2 euros, y tu mismo puedes hacer el crucero por el bosforo por cuatro duros, llega hasta el segundo puente y allí gira de vuelta.
Te recomiendo ir también al palacio de Dolmabahce (puedes coger el tranvia, se encuentra en la zona de Taksim, pero algo alejado para ir caminando. La entrada es algo cara, se compone de varias entradas para ver diferentes salas y hay que pagar para foto y video, pero sus salones impresionan. También se entra en grupos reducidos.
Sube a la torre galata, desde allí hay una vistas muy buenas.
Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestra opinión, me quedo más tranquilo. Una pregunta más: las excursiones por libre o contratadas? es que te pegan unos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros solo estamos dos días completos en Estambul (7 y 8 de agosto) y estamos recogiendo información para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Sobre el minicrucero en el Bósforo, nos gustaría hacer algo así como lo que dice viruss,
¿nos podríais dar información sobre los horarios (hora de salida y duración) y que compañía es la que hace este recorrido que comentas?

Después he leído también lo de ir a la parte Asiática en barco y ver allí el atardecer,
¿alguién nos puede decir donde se coge este barco y hasta que hora hay servicio?

Muchas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola a todos, Nosotros solo estamos dos días completos en Estambul (7 y 8 de agosto) y estamos recogiendo información para hacer... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Los barcos que salen hacia el lado asiatico y los que parten hacia el bosforo, salen desde la misma zona del puerto pero ya veras que consta de diferentes casetas, en cada una de ellas se compra el billete para el trayecto determinado y cada barco para en un amarre diferente, van numerados.
El crucero por el bosforo aproximadamente es de unas 2 horas, llega hasta el puente que hay pasada la fortaleza de Rumeli Hisari y da la vuelta.
Pasar al lado asiático durá apenas unos minutos. Más que apreciar el atardecer -muchas veces la neblina no lo deja- es bonito darse una vuelta por esa parte de la ciudad.
Si quieres apreciar buenas vistas sube a la torre Galata, desde allí las hay. Sonriente Sonriente Guiño
Ir arriba Los barcos que salen hacia el lado asiatico y los que parten hacia el bosforo, salen desde la misma zona del puerto pero ya veras que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Viruss,

Hemos leído que estos barcos salen del puerto de Eminönü pero si hay varias casetas que venden diferentes trayectos como puedo saber cual es el que da la vuelta después de la fortaleza, ¿están allí marcados los itinerarios? ¿Te acuerdas de los horarios? Yo he encontrado un link con horarios pero creo que no corresponden al trayecto que me indicas.
www.ido.com.tr/ ...=461&ln=EN

Muchas gracias por tus respuestas. Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola Viruss, Hemos leído que estos barcos salen del puerto de Eminönü pero si hay varias casetas que venden diferentes trayectos como... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
El que hace el crucero por el bosforo tiene una parada en el lado asiatico donde sube gente pero tu una completado el recorrido vuelves al puerto -el barco va por el bosforo primero pegado a la orilla izquierda y luego vuelve pegado a la otra orilla, por lo que es mejor sentarse o coger lado en el lado derecho del barco.

En cada caseta te marcan recorrido y horario.
No recuerdo los horarios pero salen muy a menudo, el último por la tarde era sobre las 18 h.
Como por el pueerto pasarás a menudo ya que esta al lado del bazar egipcio o de las especies y de la mezquita de yeni cami y rustem passa, mira los horarios en cuanto llegues y coge una lista con los horarios.
Saludos. Sonriente Sonriente
Ir arriba El que hace el crucero por el bosforo tiene una parada en el lado asiatico donde sube gente pero tu una completado el recorrido vuelves... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas, ¿que tal en turquía?  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Viruss,
Si el barco va por el lado izquierdo será mejor el asiento de la izquierda ¿no?
Otra preguntilla, ¿entrastéis en algún baño turco en Estambul? ¿como funciona? Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola Viruss, Si el barco va por el lado izquierdo será mejor el asiento de la izquierda ¿no? Otra preguntilla, ¿entrastéis en algún baño... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Turquia  Publicado: Responder citando
Romy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,viajeros, vamos a emprender en septiembre un viaje a Turquía y los hoteles son el Erboy en Estambul y en Capadocia aún no está confirmado pero será uno de estos cuatro: Perissia,Vera Kaymakli,Kapadokya Inn o Gomeda. Alguien ha estado en alguno para indicarnos qué tal están? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola,viajeros, vamos a emprender en septiembre un viaje a Turquía y los hoteles son el Erboy en Estambul y en Capadocia aún no est... Compartir:
Enlaces Asunto: Transrutas turquia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He estado mirando el catálogo de Transrutas para ir a Estambul y capadocia. Lo que más me gusta es que hay vuelos directos a Neveshir y se puede aprovechar más el tiempo. ¿Alguien tiene experiencia con esta mayorista en turquia?
Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba He estado mirando el catálogo de Transrutas para ir a Estambul y capadocia. Lo que más me gusta es que hay vuelos directos a Neveshir y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas turquia  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo viajé a Turquia en Agosto con club 5 estrellas pero que allí se juntan con los de transrutas y se hacen los circuitos juntos. El receptivo en Turquia para ambas mayoristas es Camino Tours, por lo que los programas aunque cada mayorista los llame diferente luego allí se hacen juntos. Si comparas el catálogo de transrutas y el de 5 estrellas verás que con diferente nombre pero los circuitos son iguales.
Hice el viaje de 15 días (6 Estambul +9 circuito) y todo muy bien. Yo personalmente lo recomiendo
Saludos
Ir arriba Hola, yo viajé a Turquia en Agosto con club 5 estrellas pero que allí se juntan con los de transrutas y se hacen los circuitos juntos. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas turquia  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin ninguna duda: Yo también recomiendo transrutas o 5 estrellas club, que como bien dice anatt es lo mismo.
Ir arriba Sin ninguna duda: Yo también recomiendo transrutas o 5 estrellas club, que como bien dice anatt es lo mismo. CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas turquia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo.
Los catalogos son parecidos.
La diferencia y la suerte es que toque un Guia competente
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo. Los catalogos son parecidos. La diferencia y la suerte es que toque un Guia competente Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transrutas turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho transrutas, he ido con ellos dos veces y la verdad es que estan muy bien, tanto por la calidad como por el precio. Quizá la única pega es que tirna mucho de autobuses, y yo no puedo con ellos Muy feliz
Ir arriba A mi me gusta mucho transrutas, he ido con ellos dos veces y la verdad es que estan muy bien, tanto por la calidad como por el precio... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo estaba con dudas entre un viaje de 15 días con Iberojet y otro de Transrutas y al final creo que me apuntaré al de Transrutas el Gran Circuíto de Turquía. La verdad es que me parece muy completo aunque todavia no he decidido hoteles. Si alguien ha hecho este circuíto o si ha estado en uno parecido pues me vendría su opinión de perlas Guiño .

En cuanto a hoteles todavía no he escogido pero me ofrecen: Antik, Grand Yavuz, Prince, Grand Beyazit y President. Ya he leído alguna opinión negativa del Antik así que ese no va a ser finalista, y parece que el President gusta bastante pero y los otros? alguien se ha alojado en alguno de ellos?

Bueno, pues muchas gracias por adelantado Aplausos

Neshae

Aquí os dejo el itinerario del Gran Cicuito que ya había posteao Brujix:

Circuito Gran Turquía 15 Días 14noches


Día 1 ESPAÑA - ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto, 90 minutos antes de la salida del avión. Salida en vuelo especial o regular con destino Estambul. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 ESTAMBUL - BURSA - BANDIRMA
Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano cruzando en ferry la Bahía de Izmt y el Mar de Mármara. Almuerzo y visita de la Mezquita Verde, construida por Mehmett Célibe, y el
Mausoleo Verde, decorado íntegramente con azulejos. Continuación a Bandirma. Cena y alojamiento.

Día 3 BANDIRMA - PERGAMO - ÁREA DE ESMIRNA
Desayuno. Salida por la mañana en dirección a Pérgamo, antiguamente importante centro cultural, visita del Asclepios, el famoso Hospital Mental dedicado a Esculapio y visita de la Acrópolis, dónde podremos contemplar las ruinas de la puerta Real, el Templa de Atenea, la Biblioteca.
Almuerzo. Continuación y visita a Meryemana Evi, la casita donde se supone pasó sus últimos días la Virgen María, en el monte de Panayair. Continuación hacia el área de Esmirna. Cena y alojamiento.

Día 4 Área de Esmirna - Efeso - Afrodisias – Zona de Denizli
Desayuno y visita del complejo monumental de Efeso, donde se encontraba una de las Siete Maravillas del Mundo Clásico, el Templo de Artemisa. También podrá contemplar el Gran Anfiteatro, la Biblioteca de Celso, el impresionante Teatro, el Templo de Adriano, edifico de estilo corintio y cuya Vía de Mármol aún se mantiene conservada en algunos tramos, y la fuente de Adriano. Almuerzo en ruta. Seguiremos hacia Afrodisias dedicada a Afrodita, la diosa del amor y la fertilidad. Cena y alojamiento.

Día 5 Zona de Denizli - Hierapolis - Pamukkale - Zona de Natalia
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas, conocidas como ‘’Cascadas de Algodón’’ que se han formado a causa de la cal contenida en el agua que emanan en la zona. Visita de su inmensa Necrópolis, una de las más ricas y mejor conservadas del Asia Menor. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Antalya, ciudad situada en la ribera del Mediterráneo. Cena y alojamiento.

Día 6 ANTALYA
Desayuno. Almuerzo incluido. Día libre para disfrutar de esta maravillosa región. Les proponemos realizar la visita opcional en barco a Kekova, conjunto de pintorescas islas de impresionante belleza, con numerosas bahías y ciudades antiguas. A lo largo de la costa de la Isla de Kekova se pueden observar casas milenarias sumergidas en el agua. Se podrá visitar también opcionalmente Derme (Cale), la antigua ciudad de Myra con sus tumbas espléndidamente talladas en la roca por encima del teatro romano. También está en esta ciudad la Iglesia de Santa Nicolás (Santa Claus). Para ambas opciones es necesario mínimo de participantes. Cena y alojamiento.

Día 7 ANTALYA - ASPENDOS - KONYA - CAPADOCIA
Desayuno. Visita de Aspendos, con el teatro romano más antiguo del mundo y mejor conservado. Salida hacia Konya, antigua capital del imperio Selyúcida, y cuna del ‘’sufismo’’ en Asia Menor. Visita del Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de los Derviches Danzantes. En la actualidad el Mausoleo alberga el Museo de Arte Islámico y tesoros que fueron regalados por los sudanes a la orden. Almuerzo y Visita del Karavanseray de Sultanhani, donde antiguamente paraban a descansar las caravanas. Continuación a la región de Capadocia. Cena y alojamiento.

Días 8 y 9 CAPADOCIA
Desayuno. Estancia de dos días en régimen de Pensión completa. Podremos disfrutar el día completo visitando esta región que nos fascinará con su paisaje Lunar. Esta región ha sido el centro religioso desde los primeros años del cristianismo. Por la mañana visita del valle museo de Göreme, con sus iglesias rupestres. Visita de los pueblos de Uchisar u Ortahisar, con sus antiguas casas trogloditas. Seguiremos hacia Avanos o Urgup, y visita de tiendas de alfarería o artesanía típica de la región. Podremos visitar una de las ciudades subterráneas de la región, construidas por las primeras comunidades cristianas para protegerse de los árabes. Durante su estancia en Capadocia tendrá la oportunidad de visitar una fábrica de alfombras. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo, con o sin cena, donde podrá disfrutar de los bailes folklóricos de distintas regiones turcas (opcional).

Día 10 CAPADOCIA - ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, con tres millones de habitantes. Es significativo el contraste de una ciudad moderna con sus hoteles, cafés y restaurantes, a otra Ankara anclada en otro tiempo. Visita de la ciudad: el Museo Hitita de las Civilizaciones, uno de los museos más bellos de Turquía, que muestra una colección de piezas históricas impresionante. También podremos visitar el Mausoleo de Atatürk, dedicación del pueblo turco a su liberador Atatürk. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 11 ANKARA - ESTAMBUL
Desayuno. Salida por la mañana hacia Estambul. Almuerzo en ruta. Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Días 12 al 14 ESTAMBUL
Estancia en régimen y hotel elegido. Estambul, antigua capital del Imperio Bizantino, Romano y Otomano y ubicada en el Bósforo. Días libres a disposición de los clientes para disfrutar de la ciudad, con posibilidad de realizar excursiones opcionales. La visita histórica de la ciudad le permitirá conocer los vestigios del pasado que mantiene Estambul. Entre otros monumentos se visitará el Museo-Catedral de Santa Sofía, construida por Constantino I. La Mezquita azul, que destaca por tener seis minaretes, en lugar de los cuatro que tienen el resto de las mezquitas. El palacio de Topkapi, conjunto arquitectónico de los siglos XV al XIX, que fue suntuosa morada de los sultanes otomanos y su corte. Les sugerimos visitar
El Gran Bazar. Es el bazar cubierto más grande del mundo, y allí se puede encontrar de todo: joyas, alfombras, cuero, antigüedades… También les recomendamos visitar el Bazar de las Especias, donde podrán encontrar desde las más exóticas a las más comunes. Podrá realizar un crucero por el Bósforo alternando escalas entre la parte occidental y oriental.

Día 15 ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno en el hotel (según horario de vuelo y horario de apertura del restaurante el hotel). A la hora indicada por nuestros representantes, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial o regular con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.
Ir arriba Hola a tod@s, Yo estaba con dudas entre un viaje de 15 dias con Iberojet y otro de Transrutas y al final creo que me apuntaré al de... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola neshae
Yo cogí el de transrutas porque me pareció el más completo y después de leer que transrutas y club5* son los mayoristas que mejor trabajan en Turquía. Si al final te decides por el mismo circuito que yo, el de transrutas. ¿Cuándo viajas y desde donde?
Nosotros salimos el día 2 de julio desde Barcelona. A ver si coincidimos.
En cuanto a los hoteles nosotros hemos cogido de 3* en Estambul y no podemos elegir, nos ha tocado el Nazar que está en Laleli, no muy lejos de todo y al ladito de una parada de tranvía. No he leido muy buenas criticas sobre el pero no puedo cambiarlo a no ser que suba de estrellas. También he leido alguna opinión buena así que pues a ver que nos encontramos. De todas formas las opiniones que he leido son de gente que iba con estancia solo a Estambul y habían contratado el hotel por su cuenta. Me queda la esperanza de que al ir en grupos organizados sea algo distinto.
A ver si alguien nos dice algo de las excursión facultativa en Antalya.

Saludos
Brujix
Ir arriba Hola neshae. Yo cogí el de transrutas porque me pareció el más completo y después de leer que transrutas y club5* son los mayoristas que... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Circuito de Turquía - Transrutas  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Brujix,

Pues al final hago el mismo circuíto de 15 días pero con Club 5 Estrellas. Yo salgo de Madrid a finales de julio así que para cuando tú vengas yo casi voy para allí. Mi hotel también está en la zona de Laleli es el Blackbird. Normalmente por la experiencia de otros circuitos el tipo de habitaciones que se reservan para los circuitos suelen tener mejor "calidad" que si las contratas por tu cuenta, al menos que reserves una suite o junior. Así que no perdamos la esperanza Guiño

De la excursión de Antalya no sé aún nada excepto que un par de personas que la han hecho y sí que la recomiendan, dicen que Myra merece la pena. Si me entero de algo más ya te comentaré.

Un saludo,

Neshae
Ir arriba Hola Brujix, Pues al final hago el mismo circuíto de 15 días pero con Club 5 Estrellas. Yo salgo de Madrid a finales de julio así que... Neshae Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turquia con Transrutas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Se me pasó decir que tal fue el circuito, la estancia en Estambul de 10 noches genial, hicimos todo por libre, en ningun momento nos acribillaron con ofertarnos optativas, el guia que nos recogio nos dio un folleto camino al hotel, y si queriamos alguna excursión simplemente les llamaramos. Nos dejaron en nuestro hotel y puntualmente al día 11 de estancia vino la guia del circuito para Turquia a recogernos, eramos 7 viajeros solamente y estuvo genial, la guia se cansaba un poco andando pero bueno, cumplia su cometido. Es lo que tiene fumar mucho... Encantada vine con lo que vî, y el pais. Cualquier pregunta, enviarme mp. El circuito fue septiembre 2013, 19 días.
Ir arriba Se me pasó decir que tal fue el circuito, la estancia en Estambul de 10 noches genial, hicimos todo por libre, en ningun momento nos... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube