Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 42 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1645824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola: yo salgo para allá el viernes.
Es verdad que estuve mirando las predicciones hace unos 15 días y dan lluvias casi todos los días, pero leyendo vuestros comentarios, ya he dejado de mirarlas.
Llover, lloverá, eso lo tengo claro, pero normalmente la lluvia dura poco y luego sale el sol...
Ir arriba Hola: yo salgo para allá el viernes. Es verdad que estuve mirando las predicciones hace unos 15 días y dan lluvias casi todos los días... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Nicocr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es verdad que es mejor no mirar... Pero no te vas a ir si te enteras que va un huracán contigo...
Parece que mejora... De las dos tormentas ya una desapareció y la otra llego a Estados Unidos.
Yo lo miro aquí:
www.nhc.noaa.gov
Ir arriba Es verdad que es mejor no mirar... pero no te vas a ir si te enteras que va un huracán contigo... Parece que mejora... de las dos... Nicocr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Aquí también se puede ver la predicción meteorológica proteccioncivil.qroo.gob.mx/ ...oletin.php a nosotros nos pilló un año un ciclón y fue un desastre de vacaciones, aún así hemos repetido y con buen tiempo es fantástico
Ir arriba Aquí también se puede ver la predicción meteorológica a nosotros nos pilló un año un ciclón y fue un desastre de vacaciones, aún as... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente, en directo desde playa del carmen, sol y calor ahora mismo a las 12:30 horas,
El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Hola gente, en directo desde playa del carmen, sol y calor ahora mismo a las 12:30 horas, Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
tamcredi Escribió:
Hola gente, en directo desde playa del carmen, sol y calor ahora mismo a las 12:30 horas,
El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Totalmente cierto. Pese a habernos echado factor 50 cada hora, y buscado la sombra, hemos terminado achicharrados como GUIRIS cangrejosos
Ir arriba Totalmente cierto. Pese a habernos echado factor 50 cada hora, y buscado la sombra, hemos terminado achicharrados como GUIRIS cangrejosos Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas y radiantes tardes desde playa del carmen, hoy el día ha sido muy bueno, sol y alguna que otra nube, pero mas sol que otra cosa, hacia medio día han crecido un par de cumulus que hacia el sur y no muy lejos de playa del carmen han tenido que dejar algo de lluvia, nada que haya podido durar mas de 10 minutos, nos ha acompañado una brisa maritima que se agradecia con tanto calor, lo mejor es que no se ven lluvias en toda esta proxima semana, a dusfrutar los que estamos aquí y a los que estais apunto de llegar.
Saludos.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Buenas y radiantes tardes desde playa del carmen, hoy el dia ha sido muy bueno, sol y alguna que otra nube, pero mas sol que otra cosa... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Aquí en el Palladium ha llovido 4-5 veces durante 5' a lo largo del día
Ir arriba Aquí en el Palladium ha llovido 4-5 veces durante 5  a lo largo del día Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para mi será la próxima semana la tercera vez en el caribe. Es cierto que las dos anteriores fui en octubre pero al igual que ahora,las previsiones eran de lluvias a diario y luego llovio dos tardes-noches.

Es verdad que no deja de ser preocupante que esta semana no den nada de agua y para la próxima si. Pero vengo siguiendo la prevision desde hace semanas y siempre es cambiante.

Así que salvo por hurcanes y cosas serias... La previsión que veamos incluso el día antes debe ser poco fiable. Simplemente crucemos los dedos.

Ns vemos en el riu playacar:)
Ir arriba Para mi será la próxima semana la tercera vez en el caribe. es cierto que las dos anteriores fui en octubre pero al igual que ahora,las... Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
En mi caso el tiempo no ha sido favorable.Era la primera vez que iba en Junio (del 19 al 26 ) y la verdad salvo 3 días el resto nos llovio y aunque tratas de que el agua no te impida pasarlo bien,lo cierto es que no es lo mismo.El ultimo día antes de irnos,estando en la piscina nos cayo una monumental,duro unos 20 min, y la verdad como se estaba mejor en la piscina que fuera pues ahí que nos quedamos,luego volvia a salir el sol y picaba a base de bien.Preguntando al personal del hotel te dicen que es normal,que comienza la epoca de lluvia y huracanes.Y no solo eso mosquitos también.En fin en la proxima ocasion volvere a ir en Octubre-Noviembre que siempre tuve mejor tiempo.En fin es solo mi experiencia.
Ir arriba En mi caso el tiempo no ha sido favorable.Era la primera vez que iba en Junio (del 19 al 26 ) y la verdad salvo 3 dias el resto nos... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros sí que tenemos buen tiempo. Desde el viernes pasado solo nos ha llovido un día, fue el lunes y la lluvia duraría una hora y poco, pero nos pilló en la piscina del hotel y no nos importaba mucho......
Ya digo, tiempo fenomenal en esta semana...
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Nosotros sí que tenemos buen tiempo. Desde el viernes pasado solo nos ha llovido un día, fue el lunes y la lluvia duraría... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola a todos. Nosotros sí que tenemos buen tiempo. Desde el viernes pasado solo nos ha llovido un día, fue el lunes y la lluvia duraría una hora y poco, pero nos pilló en la piscina del hotel y no nos importaba mucho......
Ya digo, tiempo fenomenal en esta semana...
Saludos

Ese día que tu dices gon45 fue el ultimo mio.Me alegro elmtiempo haya mejorado.
Ir arriba Ese dia que tu dices gon45 fue el ultimo mio.Me alegro elmtiempo haya mejorado. Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el tiempo que esta siendo espectacular, llevamos unos días buenisimos, la prevision es de buen tiempo al menos una semana mas, saludos.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Hola, el tiempo que esta siendo espectacular, llevamos unos dias buenisimos, la prevision es de buen tiempo al menos una semana mas... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tamcredi Escribió:
Hola, el tiempo que esta siendo espectacular, llevamos unos días buenisimos, la prevision es de buen tiempo al menos una semana mas, saludos.

Que bien Aplauso Aplauso






Amistad
Ir arriba Niness escribió: Que bien. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros no nos podemos quejar porque llegamos el 23 de junio y hemos tenido un tiempo muy bueno. Hoy hemos tenido sol y ahora de tarde se ha nublado pero se agradece un poco de fresquito.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros no nos podemos quejar porque llegamos el 23 de junio y hemos tenido un tiempo muy bueno. Hoy hemos tenido sol y... Finfinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Gorsolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Se sabe algo de como esta el tiempo por allí ahora mismo? y previsión para la semana que viene si no es mucho pedir? Muy feliz Muy feliz
_________________
2013 - Milan, Riviera Maya
2014 - Londres, Turín
2015 - Varsovia
2016 - Londres, Gran canaria
Ir arriba Se sabe algo de como esta el tiempo por allí ahora mismo? y previsión para la semana que viene si no es mucho pedir? Gorsolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Por aquí el tiempo caluroso. En estos días muy poca tormenta y a la noche.

La previsión a una semana vista es absurda,ya que no tiene nada de fiable. Por ahora no hay alertas de probabilidades de tormentas tropicales/ciclones
Ir arriba Por aquí el tiempo caluroso. En estos días muy poca tormenta y a la noche. La previsión a una semana vista es absurda,ya que no tiene... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gorsolo Escribió:
se sabe algo de como esta el tiempo por allí ahora mismo? y previsión para la semana que viene si no es mucho pedir? Muy feliz Muy feliz

Nosotros acabamos de volver después de 17 días, muy buen tiempo, salvo 2 tormentas nocturnas, ni te afectan, y dos chubascos diurnos que no duran ni 5 minutos el resto mucho sol y mas sol que nubes, espectacular.

Para la semana que viene es muy pronto,tampoco se por que zona estaras, pero zona Akumal, martes, viernes y domingo el cape esta un pelin alto, se pueden dar desarrollos verticales que acabarian con chubascos de corta durada, pero esto a día de hoy es rizar el rizo, ten fe y veras como hara muy buen tiempo, es la tonica de estas ultimas 3 semanas.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Nosotros acabamos de volver despues de 17 dias, muy buen tiempo, salvo 2 tormentas nocturnas, ni te afectan, y dos chubascos diurnos que... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sandy058
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
¿es recomendable ir en octubre a Riviera Maya? He leido que es época de tormentas.
Mi intención es ir del 7 al 14. ¿Alguien ha estado sobre esa época? ¿Que me recomendáis?


Gracias
Ir arriba Hola, ¿es recomendable ir en octubre a Riviera Maya? He leido que es época de tormentas. Mi intención es ir del 7 al 14. ¿Alguien ha... Sandy058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy058 Escribió:
Hola,
¿es recomendable ir en octubre a Riviera Maya? He leido que es época de tormentas.
Mi intención es ir del 7 al 14. ¿Alguien ha estado sobre esa época? ¿Que me recomendáis?


Gracias

Yo he estado una vez en Octubre con un tiempo fantástico. Seguramente otros te podrán comentar que han estado y les ha llovido mucho, no se puede predecir, solo es la climatología y previsión a grandes rasgos.

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Saludos Amistad
Ir arriba Yo he estado una vez en Octubre con un tiempo fantástico. Seguramente otros te podrán comentar que han estado y les ha llovido mucho, no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
sandy058 Escribió:
Hola,
¿es recomendable ir en octubre a Riviera Maya? He leido que es época de tormentas.
Mi intención es ir del 7 al 14. ¿Alguien ha estado sobre esa época? ¿Que me recomendáis?


Gracias

Yo he ido en Octubre (2 veces),Noviembre y Junio(este año) y la verdad prefiero Octubre-Noviembre a Junio,porque llover te puede llover en cualquier epoca del año,el sol cuando sale pica-calienta por igual en cualquier mes,pero los mosquitos que he visto este año en Junio jamas los vi en Octubre-Noviembre y las garantias de que llueva o no, nadie te las puede garantizar.A mi me gusta mucho esa fecha,de hecho estoy dandole vueltas a la calculadora haber si puedo ir este año por segunda vez presisamente en Octubre.Saludos¡¡¡
Ir arriba Yo he ido en Octubre (2 veces),Noviembre y Junio(este año) y la verdad prefiero Octubre-Noviembre a Junio,porque llover te puede llover... Rosau43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
paloluuu Escribió:
Ya,ya..

Es que asombrosamente en el semáforo de Sargazo está todo bastante bien para las fechas que son. Eso y si alguien sabía si se preve algún tipo de tormenta o huracán, nada más 😅 pero gracias. Estaremos allí el 20, nos quedan 15 día vaya

Dónde consultas lo del sargazo?

Gracias!

Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información.
Ir arriba Si buscas en Google el primero que te da en toda la cara es una página de facebook ahí tienes mucha información. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube