Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 764 Mensajes y 390515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)  Publicado: Responder citando

Carlitaxyz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, traigo mesajes al hilo correspondiente.

Imagino que has probado a pedir cita y no tienes disponibles, no? De todas formas si tienes algún día de margen yo seguiría probando, por si quedara libre un hueco de una cancelación.

A nosotros creo que nunca nos lo han pedido, ni para alquilar ni al pararnos la policía, pero siempre lo hemos llevado, por tranquilidad. Si dices que ya no estás a tiempo de sacarlo entonces poca solución tiene. Llévate el internacional caducado por si te lo pidieran, a fin de cuentas no es más que una traducción y posiblemente ni se fijen en la fecha. Lo suyo sería llevarlo en regla, pero si no te queda otra... Ojos que se mueven

Por cierto, el internacional por sí solo no tiene ninguna validez, siempre debe ir junto al español.

No es que no tengo cita, es que en mi ciudad no hay Tráfico y no puedo ir porque tendría que faltar al trabajo...es lo que tiene vivir en provincias jeje De todas maneras llamé a la compañía de alquiler de coches y me han dicho que sólo es necesario el internacional si el carnet de conducir no está en alfabeto romano, y lo pone en la letra pequeña del contrato. Así que me quedo mucho más tranquila. Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba No es que no tengo cita, es que en mi ciudad no hay Tráfico y no puedo ir porque tendría que faltar al trabajo...es lo que tiene vivir en... Carlitaxyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

PEPE01234
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a los angeles y gran cañon (california y nevada) y esto está en la página de m. Exterior:
En el estado de California, los turistas que deseen conducir un vehículo a motor durante su estancia, incluidos los vehículos de alquiler sin conductor, deberán disponer del documento original de su permiso de conducción español vigente. El código de circulación de California no admite los permisos internacionales de conducción. En el estado de California, los turistas que deseen conducir un vehículo a motor durante su estancia, incluidos los vehículos de alquiler sin conductor, deberán disponer del documento original de su permiso de conducción español vigente. El código de circulación de California no admite los permisos internacionales de conducción.

• Igualmente, en los estados de Alaska, Hawái, Idaho, Nevada, Oregón y Washington se requiere el original del permiso de conducción español vigente.

Entonces ¿Me hago el carnet internacional o no?
Ir arriba Hola, yo voy a los angeles y gran cañon (california y nevada) y esto está en la página de m. exterior: En el estado de California, los... PEPE01234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

PEPE01234
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=63
Ir arriba PEPE01234 escribió: PEPE01234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Primero: Tengas el permiso internacional o no, al país al que vayas de viaje SIEMPRE debes llevar el carnet de conducir español, porque el permiso internacional NUNCA sustituye al español. Solo lo acompaña.
Segundo: El carnet de conducir español te capacita para conducir sin límite dentro de la Unión Europea. Según la misma norma, si sales a conducir fuera de la UE, en teoría SIEMPRE debes sacar el permiso internacional para ACOMPAÑAR al permiso nacional. (Estamos hablando de estancias temporales por turismo. Si vas a vivir allá tienes que sacarte el carnet de allá)
Tercero: El permiso internacional por sí solo no tiene validez porque ni siquiera está plastificado y es fácil de falsificar. Es una simple copia traducida a varios idiomas de tu carnet nacional. Por eso acompaña a éste.
Cuarto: Por lo que yo entiendo de la nota del ministerio de exteriores, están confirmando que esos estados NO aceptan el permiso internacional como un documento válido para conducir por sí solo. Por eso debes llevar el original español.
Quinto: En teoría, a partir de los puntos anteriores, si vas a conducir en USA deberías llevar los dos permisos. En la práctica nadie, ni la empresa de alquiler ni el guardia que te para en la autopista, te va a pedir el internacional. Ahora bien, si un guardia quiere ser cabronazo, te dice que no entiende tu carnet español y quiere el internacional para verificar datos. Si no lo tienes, entonces te has metido en un problema. Seguramente no va a pasar, pero es el riesgo que corres.

Por cierto, en el enlace que has puesto, deberías haber leido el punto anterior al que mencionas:

Quote::
• España no tiene convenio con ningún estado de los EE.UU. Sobre validez del permiso de conducir español en ese país. Por tanto, los turistas o los españoles en viaje de negocios en EE.UU. deberán obtener en España, y previamente a su llegada a EE.UU., el permiso internacional de conducción, que tiene validez de un año y es reconocido por EE.UU. En caso contrario, podrían ser sancionados por carecer de permiso de conducir reconocido por las autoridades de tráfico locales. En algunos estados, la normativa obliga a llevar, junto con el mencionado permiso internacional, el del país de origen.

Ya ves que otros estados recomiendan llevar los dos. Tan solo Texas dice explícitamente que no necesitas el internacional

Quote::
• Algunos estados, como Idaho, recomiendan viajar a EE.UU. Con el permiso internacional de conducción como documento complementario.

• Los españoles que se encuentren de turismo en Texas pueden conducir en el estado con su carnet de conducir español durante la validez de su permiso ESTA. No es necesario el carnet de conducir internacional.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primero: Tengas el permiso internacional o no, al país al que vayas de viaje SIEMPRE debes llevar el carnet de conducir español, porque... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

PEPE01234
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias, si leí el primer punto, pero en el 2º dice claramente: El código de circulación de California no admite los permisos internacionales de conducción.
Pero me lo sacaré por si acaso.
Ir arriba Gracias, si leí el primer punto, pero en el 2º dice claramente: El código de circulación de California no admite los permisos... PEPE01234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
No lo admiten por sí solo. Te obligan a llevar los dos porque el carnet español "oficialmente" no tiene ningún convenio de validez allá. Ya ves que solo Texas dice claramente que no necesitas el internacional.
En la práctica, nadie te lo va a pedir. Pero si alguien te lo pide y no lo tienes, estás en problemas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No lo admiten por sí solo. Te obligan a llevar los dos porque el carnet español oficialmente no tiene ningún convenio de validez allá. Ya... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jordimeleni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
De la web oficial de Visitflorida:

Driver’s licenses: You don’t need an international driving permit to drive in Florida; you just need a valid driver license, issued in your name, from your state or country of residence

Parece ser que en el estado de Florida tampoco es necesario el permiso internacional.
Ir arriba De la web oficial de Visitflorida: Driver’s licenses: You don’t need an international driving permit to drive in Florida; you just need a... Jordimeleni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
jordimeleni Escribió:
De la web oficial de Visitflorida:

Driver’s licenses: You don’t need an international driving permit to drive in Florida; you just need a valid driver license, issued in your name, from your state or country of residence

Parece ser que en el estado de Florida tampoco es necesario el permiso internacional.

Muchas gracias por la info. Entonces nos lo ahorramos
Ir arriba Muchas gracias por la info. Entonces nos lo ahorramos Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

AngelOniria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar una duda para solicitar cita para el carnt internacional:
Necesito sacar 2 carnets internacionales, pero sólo podrá ir una persona a recogerlos.
De momento tengo cita para la persona que sí puede ir, pero al pedir cita para el que no puede ir y poner al otro como representante, me dice que éste ya tiene una cita y que si confirmo esta segunda, la primera quedará anulada?

Sabe alguien con certeza como debo hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos. A ver si alguien me puede aclarar una duda para solicitar cita para el carnt internacional: Necesito sacar 2 carnets... AngelOniria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AngelOniria Escribió:
Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar una duda para solicitar cita para el carnt internacional:
Necesito sacar 2 carnets internacionales, pero sólo podrá ir una persona a recogerlos.
De momento tengo cita para la persona que sí puede ir, pero al pedir cita para el que no puede ir y poner al otro como representante, me dice que éste ya tiene una cita y que si confirmo esta segunda, la primera quedará anulada?

Sabe alguien con certeza como debo hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

A mí me pasó lo mismo. Si no recuerdo mal pedí hora para la persona que iba a ir y cuando llegó el turno, dijo que iba a sacar el suyo y el de otra persona. Eso sí, tendrá que llevar autorización de la otra persona para permitirle hacer ese trámite en su nombre. En cualquier caso, si quieres llama a la DGT y que te lo aclaren.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mí me pasó lo mismo. Si no recuerdo mal pedí hora para la persona que iba a ir y cuando llegó el turno, dijo que iba a sacar el suyo y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

AngelOniria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda Lou Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda Lou AngelOniria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Bavela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Por lo que leo en la página del Ministerio as.exterior tanto en California cómo en Nevada no hay que obtener el carnet internacional.



• En el estado de California, los turistas que deseen conducir un vehículo a motor durante su estancia, incluidos los vehículos de alquiler sin conductor, deberán disponer del documento original de su permiso de conducción español vigente. El código de circulación de California no admite los permisos internacionales de conducción. En el estado de California, los turistas que deseen conducir un vehículo a motor durante su estancia, incluidos los vehículos de alquiler sin conductor, deberán disponer del documento original de su permiso de conducción español vigente. El código de circulación de California no admite los permisos internacionales de conducción.

• Igualmente, en los estados de Alaska, Hawái, Idaho, Nevada, Oregón y Washington se requiere el original del permiso de conducción español vigente.

• Algunos estados, como Idaho, recomiendan viajar a EE.UU. Con el permiso internacional de conducción como documento complementario.
Ir arriba Buenas! Por lo que leo en la página del Ministerio as.exterior tanto en California cómo en Nevada no hay que obtener el carnet... Bavela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Por si os sirve de algo.
Lo que pone en mi contrato de alquiler sobre el permiso de conducción.

INFORMACIÓN SOBRE LICENCIA DEL CONDUCTOR

Los clientes que residen en los Estados Unidos, los Territorios de los Estados Unidos o Canadá Los clientes que residen en los EE.UU., los Territorios de los Estados Unidos o Canadá deben presentar una licencia de conducir emitida por el gobierno válida y no caducada que incluya una fotografía del cliente. Las licencias digitales no son aceptadas. La licencia de conducir debe ser válida para todo el período de alquiler. Los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que estén en servicio activo pueden presentar una licencia de estado de origen expirado bajo las siguientes condiciones: También presentan una identificación militar activa y cumplen con su política de extensión militar del estado que emitió la licencia. Estas políticas varían según el estado y se recomienda a los clientes consultar con el departamento apropiado de vehículos de motor para obtener más información. Clientes que viajan a los Estados Unidos y Canadá desde otros países Es importante que los clientes consulten con el Departamento de Vehículos Motorizados apropiado en los Estados o Provincias en los cuales tienen la intención de viajar para asegurar el cumplimiento de sus diversas leyes de licencias. Las siguientes prácticas se usan para asegurar que el cliente presente una licencia válida en el momento del alquiler. Los clientes que viajan a los Estados Unidos y Canadá desde otro país deben presentar lo siguiente: su licencia de conducir de su país de origen y Si la licencia del país de origen está en un idioma distinto del inglés (o francés, para alquileres en Canadá) Es decir, alemán, español, etc.) se recomienda un Permiso Internacional de Conducir, pero no se requiere, para la traducción, además de la licencia del país de origen. Si la licencia del país de origen está en un idioma distinto al inglés y las letras no son el inglés (es decir, el alfabeto no es un alfabeto extendido basado en latín, como alemán o español, pero es ruso, japonés, árabe, etc.) . Si no se puede obtener un permiso de conducir internacional en el país de origen, se puede sustituir por otra traducción profesional por escrito. En cualquier caso, la licencia del país de origen también debe presentarse. Los clientes no pueden alquilar un vehículo únicamente con el Permiso Internacional de Conducir. El Permiso Internacional de Conducir es una traducción de la licencia del país de origen del individuo y no se considera una licencia ni se considera una identificación válida. En algunos lugares, incluyendo pero no limitado a oficinas en Arizona, California, Georgia, Nuevo México, Nevada y Texas, se puede pedir a los clientes que proporcionen documentación válida emitida por el gobierno adicional. Otros requisitos No se aceptan fotocopias de las Licencias de Conducir No se aceptan "Permisos de Estudiante". No se admite ninguna licencia que, a primera vista, restrinja al licenciatario al uso y funcionamiento de un vehículo equipado con una forma de aparato de alcoholemia. Las Licencias de Conducir Temporales pueden ser rechazadas si el lugar de alquiler no puede verificar la identidad del cliente o verificar la autenticidad de la licencia temporal. Puede ser necesaria una identificación adicional emitida por el gobierno.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Por si os sirve de algo. Lo que pone en mi contrato de alquiler sobre el permiso de conducción. INFORMACIÓN SOBRE LICENCIA DEL CONDUCTOR... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Ricardillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A ver , yo creo , que para lo poco que cuesta el tramite, no vale la pena no tenerlo. Hay casas de alquiler , que no te van a dejar llevarte el vehiculo , porque en otros estados si lo piden , y tu no firmas como que no vas a salir del estado . Es lo mismo que lo del casco , unos si y otros no. Son 10 o 20 euros no recuerdo e iras mas tranquilo . Si fuera mas caro aun .
Bueno es mi opinion , tu haz lo que consideres y disfruta mucho de tu recorrido.
Ir arriba A ver , yo creo , que para lo poco que cuesta el tramite, no vale la pena no tenerlo. Hay casas de alquiler , que no te van a dejar... Ricardillo 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Jarlitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me imagino que ya lo habrán dicho pero no voy a leer todo el hilo. NO te piden el carnet internacional. Creo que he conducido por mas de 30 estados en multitud de ocasiones, me ha parado la policía repetidas veces, me han multado en alguna ocasión y JAMAS me han pedido el carnet internacional. Te piden el Driver License ( le das el español) y, por supuesto, el Passport. De todas formas, vale la pena respetar las normas de circulación, al ser extranjero el policía puede llevarte a la comisaría y tener un "juicio rápido" para que el juez decida que hacer contigo. Como siempre en Usa, respeta las normas y todo es fácil. Saludos
Ir arriba Me imagino que ya lo habrán dicho pero no voy a leer todo el hilo. NO te piden el carnet internacional. Creo que he conducido por mas de... Jarlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Este jueves voy a renovar mi carnet de conducir. Puedo pedir el carnet internacional con el resguardo antes de que me manden el original?
Ir arriba Este jueves voy a renovar mi carnet de conducir. Puedo pedir el carnet internacional con el resguardo antes de que me manden el original? Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Este jueves voy a renovar mi carnet de conducir. Puedo pedir el carnet internacional con el resguardo antes de que me manden el original?

Conduce siempre con tu pasaporte.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.


Última edición por Marianolozano el Mie, 23-05-2018 6:57, editado 1 vez
Ir arriba Conduce siempre con tu pasaporte. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Estás sugiriendo a la gente que cometa una ilegalidad. Es cierto que es una norma absurda, que no lo pide nadie, que hay estados que directamente te indican que no lo necesitas... Lo que tú quieras.

Pero la norma dice claramente que fuera de la UE debes llevar el permiso internacional:
sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/

Y también lo mencionan en la web de USA:
www.usa.gov/visitors-driving

Artabra, unos mensajes más arriba dice que en la frontera le pidieron el permiso internacional. Imagina que hubiera seguido tu consejo.

Después cada uno que haga lo que quiera.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Estás sugiriendo a la gente que cometa una ilegalidad. Es cierto que es una norma absurda, que no lo pide nadie, que hay estados que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Estás sugiriendo a la gente que cometa una ilegalidad. Es cierto que es una norma absurda, que no lo pide nadie, que hay estados que directamente te indican que no lo necesitas... Lo que tú quieras.

Pero la norma dice claramente que fuera de la UE debes llevar el permiso internacional:
sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/

Y también lo mencionan en la web de USA:
www.usa.gov/visitors-driving

Artabra, unos mensajes más arriba dice que en la frontera le pidieron el permiso internacional. Imagina que hubiera seguido tu consejo.

Después cada uno que haga lo que quiera.

Yo creo firmemente que cada viajero es responsable de decidir lo que tiene que hacer.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.


Última edición por Marianolozano el Mie, 23-05-2018 6:59, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo firmemente que cada viajero es responsable de decidir lo que tiene que hacer. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de USA

Lo enseñé a la hora de alquilar el coche y ni lo quisieron mirar. No me ha hecho falta.

PERO, por lo que cuesta, me parece absurdo no llevarlo.

Saludos.
Ir arriba Yo acabo de regresar de USA. Lo enseñé a la hora de alquilar el coche y ni lo quisieron mirar. No me ha hecho falta. PERO, por lo que... Piuko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
saezsport Escribió:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.

Las Vegas, Nevada Speed Traps

[Trampas de velocidad de Las Vegas, Nevada]


www.speedtrap.org/ ...as/page/2/

Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las Vegas, Nevada Speed Traps. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube