Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 448957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: como moverse en la habana?  Publicado: Responder citando

Abuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
También he oido hablar de gente que se ofrece de guia en la habana.
Que me podeis contar sobre este tema , merece la pena o suelen ser engaños.
Gracias por echarme una mano.
Ir arriba Tambien he oido hablar de gente que se ofrece de guia en la habana. Que me podeis contar sobre este tema , merece la pena o suelen ser... Abuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Guías para Cuba: La Habana, Santiago, Varadero, Trinidad...

Guías o acompañantes recomendados por otros viajeros con una cierta trayectoria. En la lista hay guías oficiales y no oficiales y sus datos de contacto.

Los guías oficiales suelen ser mas caros, pero dan una mayor seguridad. Los no oficiales o acompañantes, no dan esa garantía de la oficialidad, pero ayudan en las gestiones normales y además espantan a ciertos personajes pesados que nos podemos encontrar en nuestro viaje.

Aun así, hay que recordar que Cuba se puede hacer completamente por libre, sin necesidad de guía.

Guias Oficiales


Nelson Rios (Recomendado por Eyrien)
Nelson.rios @ cubatravelnetwork.com
CUBA TRAVEL NETWORK (Part of Caribbean Travel Network)
Guia oficial, te manda las excursiones por mail, si quieres alguna le dices día y precio elegido, y quedas con el allí para pagarle en metalico en CUC y que te de los tickets de las excursiones contratadas.

Osmara Tamayo Bazán(Recomendada por torolucia)
Zona de Trinidad y Valle de los Ingenios
E-MAIL: osmaratamayobazan @ yahoo.es
Telf. : código provincia Trinidad: 0141, nº: 993208
VISITA: Museos de la ciudad de Trinidad (el de Arquitectura, Romántico e Historia), Centro histórico, Valle de los Ingenios (Mansiones,Torre Iznaga, Restos arqueológicos y Tren jamaicano en el Ingenio de San Isidro)


Raida (Recomendada por @Chiripy )
E-mail; raidazp @ nauta.cu (todo junto)
Tfno y Whas: +53 53458305


Guias no oficiales (o acompañantes)

Abelito (recomendado por el_de_Cordoba)
Tlf: 0053 - 52381006
E-mail: abelhc @ yahoo.es

Alberto Padrón Sánchez recomendado por: Vero84 , Rosajuice, Fjrc @togarha, @Jgac
E-mail: aps82 @ nauta.cu
Tfno casa: +53 77660592
Móvil: +53 58461989

Armandito- Dispone de taxi. (recomendado por TXIKITA7, naiarita82, E.M.A.)
Tfno: 53446284
E-mail: taxihabana @ hotmail.es

Armando Fernandez Acosta recomendado por @Chechu82u
Telf: 52422406
E-Mail: acosta.660201@gmail.com



Genrry Lino Fleites Dispone de taxi. Recomendado por @Chamiceru
Tlf móvil: +53 5 3593024


Leo (recomendado por Kai1)
Tiene un Chevrolet, para visitar La Habana o para hacer excursiones a Viñales, Pinar del Río, Varadero...
Tfno: casa: 07 2099280
Tfno: móvil: 52785790 (si se llama desde fijo en Cuba hay que poner un 0 delante)

Mary Rojas (Recomendado por athor, argus, TRASGU1969, viajecuba2011 y otros)
Email de contacto: javiercorreocu @ gmail.com (Correo de un conocido de Mary)

Miguel Jana- Dispone de taxi. (Recomendado por CANARICARIBE)
Tfno: 796 7109
Celular: 05 295 7977

Osmel- (Recomendado por CANARICARIBE)
E-Mail: osmel1807 @ nauta.cu
Tlf: +53 53578608

Roberto (Recomendado por varios foreros)
https://www.facebook.com/guia.turistico.cuba robertur555@yahoo.es

Rodolfo (recomendado por Merche137)
Tiene un Chevrolet del 53 en perfecto estado.
Tfno. 5353578745
E-mail; villamariahabana @ fiestapromo.com

Santiago Flores (Recomendado por YOANITA, carlas77, francischinchilla, artemisa23, Romiroets , Sobogo)
Tfno. +53833855
E-Mail: chimbieren @ googlemail.com

Wilfredo recomendado por @Mhuelva
Telf: 0053 5 8207798
E-Mail: perazawilfredo02@gmail.com

Yan Recomendado por @Lalu23
Web: www.guruwalk.com/ ...a-habana-i

Yuniel (recomendado por @fjrc) @togarha
E-mail: yuniel.figueroa @ nauta.cu
Teléfono +53 52625145
Ir arriba Guías para Cuba: La Habana, Santiago, Varadero, Trinidad... Guías o acompañantes recomendados por otros viajeros con una cierta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE:Información sobre LA HABANA  Publicado: Responder citando

Xian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en semana santa en Cuba.Tres días en La Habana y cuatro en Varadero. Nos encantó La Habana. Antes de ir consultamos una página cubanaweb. En esta página recomendaban una guía que además hacía colaboraciones en la página. Nos pusimos en contacto con ella y desde luego fue un acierto, conocimos mucho mas que si hubieramos ido por nuestra cuenta por un precio muy razonable, ademas al ir con ella evitamos que continuamente se nos acercaran "voluntarios" para llevarnos a los sitios.El primer día nos recogio en hotel con un taxi minivolumen y recorrimos La Habana moderna, Miramar, la plaza de la Revolución, todo el Malecon, cementerio Colón, parque metropolitano, Hotel Nacional, Universidad y terminamos a media tarde en La Habana Vieja. El segundo día fuimos por nuestra cuenta al Capitolio y la guia nos esperaba a la salida y pasamos el día, hasta media tarde, recorriendo La Habana Vieja andando. Como se trata de una persona culta y agradable resultó una experiencia estupenda. El precio realmente barato. Si alguien quiere ponerse en contacto con ella su correo es gladys2g@yahoo.es
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en semana santa en Cuba.Tres días en La Habana y cuatro en Varadero. Nos encantó La Habana. Antes de ir... Xian Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR LA HABANA guia,taxi...  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me recomendara algun taxista que me pueda hacer de guia para ver la habana o que manera es mejor para verla se puede ver en tres días? Amistad
Ir arriba Me gustaria que alguien me recomendara algun taxista que me pueda hacer de guia para ver la habana o que manera es mejor para verla se... Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LA HABANA guia,taxi...  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
YO SI QUIERES TE DOY UNO, PERO EN PRIVADO, ME DAS TU MAIL Y TE LO MANDO...
Ir arriba YO SI QUIERES TE DOY UNO, PERO EN PRIVADO, ME DAS TU MAIL Y TE LO MANDO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Eclipser00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos a ver si me podeis resolver alguna duda.
Viajo para Varadero para finales de Julio, mi problema es que para conocer La Habana tendre k irme solo.
¿Hay algun problema por moverme solo por allí?, me han dicho que no.
¿Tambien preguntando en foros y por internet se me han ofrecido cubanos para acompañame y enseñarme la La Habana, me han dado su numero de telefono y todo, querria saber si alguien ha tenido esta experiencia antes y si les han cobrado algo o no.
¿Que me aconsejais solo o acompañado?
Ir arriba Hola a todos a ver si me podeis resolver alguna duda. Viajo para Varadero para finales de Julio, mi problema es que para conocer La... Eclipser00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
NO HAY NINGUN PROBLEMA EN MOVERTE SOLO EN HABANA.

NO LO DUDES SI UN CUBANO SE OFRECE A HACERTE DE GUIA TENDRA EN MENTE Q LE DES ALGO, TEN EN CUENTA Q POR POCO Q SEA 25CUC POR EJPL. ES LO Q GANA EN 1 MES UN CUBANO NORMAL EN UN TRABAJO NORMAL... PERO TE PUEDE SER UTIL EN LA MEDIDA Q TU NO CONOZCAS LA CIUDAD Y TE ESPANTE LOS PESADOS...

SI NO LO CONOCES MEJOR IR ACOMPAÑADO, TB. PUEDES APUNTARTE CON ALGUIEN DEL FORO Q VAYA POR LAS FECHAS, AUNQUE TE DIGO DE ANTEMANO Q LA GENTE EN GENERAL ES MUY CERRADA, A MI Q CONOZCO LA HABANA YA BASTANTE ME COSTO MUCHO ENCONTRAR A ALGUIEN, VAMOS YO ES Q SOY MUY ABIERTO Y SIEMPRE DISPUESTO A COLABORAR SOBRE TODO CON EL Q PIDE AYUDA, PERO DEBO SER UN TIPO RARO PQ EN GENERAL LA GENTE MUY POCO AGRADECIDA Y MUY CERRADA, LUEGO A ALGUNO LE DAN EL PALO, PERO MIRA Q LOS DEN... A MI ME DA IGUAL...

EN TODO CASO SI VAS SOLO TAMPOCO TIENES Q PASARLO MAL...NI MUCHO MENOS.
Ir arriba NO HAY NINGUN PROBLEMA EN MOVERTE SOLO EN HABANA. NO LO DUDES SI UN CUBANO SE OFRECE A HACERTE DE GUIA TENDRA EN MENTE Q LE DES ALGO, TEN... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Eclipser00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo me ha sido de mucha utilidad, intentare buscarme buena compañia por allí aunque me cueste alguna perrica que al fin y al cabo tampoco es tanto y seguro que allí lo agradeceran.
Ir arriba Gracias por el consejo me ha sido de mucha utilidad, intentare buscarme buena compañia por alli aunque me cueste alguna perrica que al... Eclipser00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero no te vayas con el primero que te lo proponga o lo preguntes tu directamente, intenta tener un poco de intuición y que lo veas mas o menos bien, que sea un poco profesional a la hora de enseñarte aquello, pero la verdad la habana te puedes mover perfectamente solo, yo lo he hecho así, tomas tus notas antes, una buena guia, lo que vas aprendiendo en foros e internet y seguro que de tu propia mano puedes conocer la habana perfectamente ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pero no te vayas con el primero que te lo proponga o lo preguntes tu directamente, intenta tener un poco de intuicion y que lo veas mas o... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Si te interesa,le puedo preguntar a unos amigos que acaban de venir y allí conocieron a un guía en el hotel,despues que les acompañó un día,les gustó y lo llevaron todo el tiempo.Les cobraba 20€ pero o mismo fueran 2 que 4 y ya que te aleje moscones...¡merece la pena!Tambien les llevó a sitios fuera del circuito turístico,pasar a algún sitio con algún peso bajo manga...buscar casas particulares que aunque él llevara comisión,eran buenos sitios y el precio razonable...En fín ellos lo recomiendan.
Lo que no se si te puedo pasar aquí los datos,si no,pasamé tu correo
Ir arriba Si te interesa,le puedo preguntar a unos amigos que acaban de venir y allí conocieron a un guía en el hotel,despues que les acompañó un... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Eclipser00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos me habeis resuelto mucho la duda, visto lo visto intentare moverme solo salvo que encuntre alguien muy agradable para hacerme compañia y que conozca aquello, muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias a todos me habeis resuelto mucho la duda, visto lo visto intentare moverme solo salvo que encuntre alguien muy agradable... Eclipser00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oye. Que agradable seran todos-as, otra cosa que sean desinteresados ... Por ejemplo el problema no es llevarte a un sitio para comer y no pasa nada porque se lleve una comision, sino que ese tal vez no sea el mejor sitio para ti, sino para el, que es quien lo tendra apalabrado y no tiene porque ser un sitio estupendo, para esas cosas llevate ya una idea de aquí ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Oye. que agradable seran todos-as, otra cosa que sean desinteresados ... por ejemplo el problema no es llevarte a un sitio para comer y... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
PERO ES LO NORMAL BLUJEANS, SON TAN AGRADABLES COMO INTERESADOS, Y HABLO EN GENERAL, ESCEPCIONES SIEMPRE HAY, Y CUANTO + INTERESADOS + AGRADABLES, PERO Q HARIAS TU SI COBRASES 10-20 EUROS AL MES¿¿?¿?

DICHO ESO YO NUNCA VOY A COMER A UN PALADAR DE ESOS Q RECOMIENDAN TAXISTAS ETC, COMO NO SEA ALGUIEN CONOCIDO DE CONFIANZA, NADA, PQ YA PIQUE UN PAR DE VECES Y SUELEN SER + CAROS Y PEORES, EN EL SENTIDO DE MENOS VARIEDAD DE PLATOS ETC.

EN ESTE FORO HE DADO YO YA UNOS CUANTOS Y DONDE ADEMAS COINCIDIMOS TODOS Q ESTAN MUY BIEN...

Y CON RESPECTO A LOS GUIAS LO MISMO, ES ASI TODO, PERO MIRA LA POLEMICA Q SE MONTO CUANDO DIJE LO DE LAS DISCOS Y LOS "LIGUES"...

EN CUBA SON AGRADABLES E INTERESADOS PARA TODO Y YO LO CONSIDERO LOGICO DADAS LAS CIRCUSTANCIAS Y ESO NO IMPLICA Q SEA MALA GENTE NI NADA POR EL ESTILO, HAY COMO EN TODAS PARTES, GENTE GUAY Y MALA GENTE, EN ESPAÑA ACASO NO¿¿?? PUES YA ESTA.
Ir arriba PERO ES LO NORMAL BLUJEANS, SON TAN AGRADABLES COMO INTERESADOS, Y HABLO EN GENERAL, ESCEPCIONES SIEMPRE HAY, Y CUANTO + INTERESADOS... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si no lo critico eduardo, tenemos la misma forma de pensar en general en todo esto, estoy de acuerdo y lo entiendo totalmente, solo que era para que lo supiera si era la primera vez que va, para que cambie el chip de lo que estamos acostumbrado cuando alguien te pregunta le explicas y demas u otro pais que podamos conocer de nuestro estilo ... Solo era para que supiera un poco como es aquello, nada de critica por supuesto, solo que mas de una vez tendra que decir amablemente "no me interesa", "ya he venido mas veces", etc porque en la habana es continuo el que te aborden cuando ven que eres turista ... Los mismos cubanos te dicen que no hagas caso a la gente que te aborda en la calle vendiendote cosas, diciendote que tienen un primo en españa, etc ...
Ir arriba Si no lo critico eduardo, tenemos la misma forma de pensar en general en todo esto, estoy de acuerdo y lo entiendo totalmente, solo que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
BIEN, BIEN, PERDONA, ES Q SI HAY ALGO Q ME CABREA ES Q SE VEAN Y CRITIQUEN COSTUMBRES, ACTITUDES ETC. COSAS EN DEFINITIVA EN UN DETERMINADO PAIS SIN TENER EN CUENTA Q SON SITUACIONES DIFERENTES, CULTURAS DIFERENTES, REALIDADES DISTINTAS...

AGUIEN EN ESTE FORO CRITICO EL Q EN EL CARIBE NO SE HAGA TOP LESS, Y DECIA " CON LO LIBERALES Q SON EN EL SEXO" NO ENTIENDO COMO ESTO NO LO VEN BIEN... PUES PQ SON OTRAS COSTUMBRES Y PUNTO.

Y YA EL NO VA + ES CUANDO ALGUIEN TIENE LA CARA DURA DE CENSURAR ALGO Q EN EN TU PROPIO PAIS SE DA EN IGUAL O MAYOR MEDIDA...

NO SE Q TE PARECERA A TI¿¿?? PERO EN FIN...
Ir arriba BIEN, BIEN, PERDONA, ES Q SI HAY ALGO Q ME CABREA ES Q SE VEAN Y CRITIQUEN COSTUMBRES, ACTITUDES ETC. COSAS EN DEFINITIVA EN UN... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues si, también lei que lo del top less allí es mas bien porque lo prohiben, no se, tampoco es algo importante, aquí hace 20 0 25 años te miraban mal si lo hacias ...(yo obviamente lo hago siempre, me refiero a ellas) Guiño ...

a los cubanos no hay nada que criticarles, en todo caso al gobierno que tengan (tengo una pagina web donde vienen las 40 mansiones y fincas que tiene fidel, se nota que es muy comunista el ) ... Pero la gente de allí el 100 por 100 es de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo, a veces hay que poner un poco limite a la picaresca y ya esta, que era el objeto de los comentarios del post, pero hasta eso lo hacen bien, es dificil a veces no caer un poco, aunque si normalmente voy a gastar el dinero allí me gusta que sea de la mejor forma, ya no por mi, sino por ellos ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pues si, tambien lei que lo del top less alli es mas bien porque lo prohiben, no se, tampoco es algo importante, aqui hace 20 0 25 años... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
BUENO Q TE VAS EL 2, BUEN VIAJE Y Q TENGAS SUERTE Y LO PASES BIEN...

CUENTAME A VUELTA ¡¡EH¡¡¡ NO LO OLVIDES...
Ir arriba BUENO Q TE VAS EL 2, BUEN VIAJE Y Q TENGAS SUERTE Y LO PASES BIEN... CUENTAME A VUELTA ¡¡EH¡¡¡ NO LO OLVIDES... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre guias  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No eduardo claro, ya te escribo antes de marchar mas tranquilamente Sonriente ... Ya me tomare una guarapo-mojito-trago-bucanero a tu salud y a los que os quedais Sonriente ... DE NADAA
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba No eduardo claro, ya te escribo antes de marchar mas tranquilamente ... ya me tomare una guarapo-mojito-trago-bucanero a tu salud y a los... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: unas dudas...  Publicado: Responder citando

Vte_valenciano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola:

Tenemos apalabrado desde aquí un familiar de un amigo que nos hara de guia por cuba.sabeis cuanto se suele dar de propina,pago o como se le pueda llamar?.no creo que nos ponga una tarifa (¿o si?),asi que me gustaria saber cuanto se suele dar.

Alguien ha ido al hotel sol pelicano?.de momento ya se que me comeran los mosquitos-legionarios.pero a ver si alguien me comenta algo de ese hotel.

Vamos el 24 de agosto ( 14 dias) y no pasan los días...que ganas por dios...

Muchas gracias
Ir arriba Hola: tenemos apalabrado desde aqui un familiar de un amigo que nos hara de guia por cuba.sabeis cuanto se suele dar de propina,pago o... Vte_valenciano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: unas dudas...  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
A nosotras también nos hizo de guía (y con coche) un conocido de una amiga.
Te cuento: nosotras pagábamos la gasolina y le invitábamos a comer.
Estuvo con nosotras 3 días en la Habana, nos llevó a Viñales y a las playas del este. Le dimos 50 Euros cada día (Íbamos 4 personas). A nosotras no nos supuso mucho y a él le hizimos un gran favor.

Disfruta del viaje.
Ir arriba A nosotras también nos hizo de guía (y con coche) un conocido de una amiga. Te cuento: nosotras pagábamos la gasolina y le invitábamos a... Irati20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Guías turísticos y Conductores en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Cuba Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube