Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Cayos - La Habana - Varadero - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba - Casas Particulares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 116 - Tema con 1155 Mensajes y 281749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xaos7988
Xaos7988
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 20:16  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

indamatossi.marta Escribio:
xaos7988 Escribio:
Buenas! Me podéis pasar el télefono, mail de Jorde Rodil y de algun otro conductor? Si quéreis por mensaje privado, tengo pensado contactar con alguien para hacer ruta por Cuba, Gracias... Sonriente

Jorgerodil @ nauta.cu
No sé de nadie mas.
Contesta rápido.

Muchas gracias! Es que nosotros siempre hemos viajado alquilando coche pero por lo que veo en Cuba parece bastante complicado... la verdad se me hace raro viajar con conductor... jaja

Compartir:
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 21:29  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

xaos7988 Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
xaos7988 Escribio:
Buenas! Me podéis pasar el télefono, mail de Jorde Rodil y de algun otro conductor? Si quéreis por mensaje privado, tengo pensado contactar con alguien para hacer ruta por Cuba, Gracias... Sonriente

Jorgerodil @ nauta.cu
No sé de nadie mas.
Contesta rápido.

Muchas gracias! Es que nosotros siempre hemos viajado alquilando coche pero por lo que veo en Cuba parece bastante complicado... la verdad se me hace raro viajar con conductor... jaja

Pues no tendras ningun problema. Yo tambien casi siempre viajo alquilando coche, pero en este caso no lo hice xk tenia 3 casos de gente cercana que lo alquilaron pero llegaron a la Habana y " no habia coche". Hay gente aqui en los foros, que si que lo consiguio. Y les fue bien.
enfin, k es segun como te va. Mi experiencia con este conductor fue magnifica, te puedo contar eso.

Compartir:
Charly66
Charly66
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 10:50  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

¿Conocéis algún guía oficial que haga rutas por la Habana Vieja?
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 10:57  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Charly66 Escribio:

Nosotros hace unos años estuvimos con Roberto y quedamos encantadísimos con él!
Hicimos precisamente una ruta por la Habana Vieja y nos gustó muchisimo,un día muy aprovechado.
En la primera pagina del hilo tienes su contacto.

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
fjrc
Fjrc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 11:41  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Charly66 Escribio:

El año pasado en octubre estuvimos con Alberto Padrón Sánchez, fenomenal y el mas económico en la primera página tienes sus correos ponte en contacto con él y explícale lo que deseas y él te arreglará todo, buen viaje.

2002-Tenerife/ 2003-Lérida, Huesca, Barcelona Y Tarragona/ 2004-Punta Cana Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-Punta Cana Riu Taíno-Cadiz/ 2010-Punta Cana Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016-Cuba/2017-Cuba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Charly66
Charly66
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 14:58  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Gracias los tendré en cuenta y me pondré en contacto con ellos para organizarme
Ver perfil de usuario
Compartir:
laviajera1981
Laviajera1981
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 15:13  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Nosotros también hemos reservado con Alberto por los buenos comentarios. Por ahora todo muy bien, responde a todos los correos y se adapta a nuestras necesidades. Ya contaremos a la vuelta

2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ver perfil de usuario
Compartir:
fjrc
Fjrc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 13:18  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Hola conocéis taxistas en Santiago de cuba para tratar excursiones con ellos.
un saludo y gracias

2002-Tenerife/ 2003-Lérida, Huesca, Barcelona Y Tarragona/ 2004-Punta Cana Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-Punta Cana Riu Taíno-Cadiz/ 2010-Punta Cana Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016-Cuba/2017-Cuba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
laviajera1981
Laviajera1981
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 21:37  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Hola, hemos estado con Alberto y todo fenomenal, una gran persona, se ha adaptado perfectamente a nuestros gustos y necesidades, además de muy bien formado. Un gran acierto gracias a este foro que lo recomendasteis. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios

2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ver perfil de usuario
Compartir:
salitre73
Salitre73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 17:23  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Bueno, lo de los taxis que hacen de guía tener mucho cuidado porque al no ser oficiales estáis sujetos a lo que ellos decidan. Por ejemplo os pueden dejar colgados a cuatro días de empezar el viaje y encima contentos porque peor sería llegar y no encontrárselo buscar alguna agencia que de algo mas de seguridad. Aquí he visto recomendaciones de un tal Jorge Rodil, pues bien haciendo caso de esas recomendaciones me puse en contacto con él, tras cruzar muchos e-mail ya teníamos todo el viaje preparado y a 6 días me dice que no puede hacerlo. Perfecto esta es la aventura que se busca al organizar así un viaje. Por si a alguien le sirve de ayuda, OJO con jorgerodil @ nauta.cu, no cumple.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Nov-2017 04:12 pm
Charly66
Charly66
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 24-11-2017 16:12  Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba Compartir Responder citando

Yo voy todos los años y voy siempre con el mismo conductor, buen precio y de confianza, te paso email dainelisreyna @ nauta.cu
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 116 - Tema con 1155 Mensajes y 281749 Lecturas - Última modificación: 24/11/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro