Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Iberostar
SubForos: Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Iberostar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 125 - Tema con 1245 Mensajes y 309974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya    Publicado: Mie, 11-06-2014 17:47

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 08-09-2005 12:33  Asunto: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Vista del Hotel en Google Earth

Mapa del Hotel

Página Web Oficial del Hotel

Email: rplindo.maya @ iberostar.com.mx (sin espacios)

Diario de un Viajero al Hotel

Compartir:
anita
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 14-09-2005 12:55  Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA Compartir Responder citando

Hola!!
Bueno, pues decirte que yo llegué el domingo de allí, y el hotel es estupendo, pero lo mejor son las habitaciones. Todas, absolutamente todas, tienen jacuzzi.
La única pega que le encontré, es la comida. Al mediodía, no hay demasiada variedad. Respecto a los restaurantes a la carta, para mí el mejor El museo, seguido del Cajún. Ni se os ocurra ir al mediterráneo, la comida es malísima.
Espero haberte servido de ayuda
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 14-09-2005 13:38  Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA Compartir Responder citando

GRACIAS ANITA. POR CIERTO USASTE EL DVD DE LA HABITACION, SABES SI TE DEJAN PELICULAS O ALGO?
QUE TAL EL DESAYUNO DEL MAYA? Y LA PISCINA PRIVADA, TIENES SERVICIO DE CAMAREROS?
A MEDIO DIA EN CUANTOS SITIOS PUEDES COMER?
Compartir:
borja
Borja
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-09-2005 20:55  Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
ABRO ESTE POST PARA QUE TODO EL MUNDO QUE HAYA IDO A ESTE HOTEL O LLEGUE AHORA, NOS CUENTE SUS EXPERIENCIAS Y QUE LE PARECIO EL COMPLEJO.
YO VOY PARA ALLA EL 8 DE OCTUBRE Y ME QUEDARE 10 NOCHES
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigo . yo estoy mirando para ir al paraiso lindo a finales del mes de octubre o principios de noviembre. en mi agencia me dicen que solo hay 7 noches y yo quiero 10 noches como tu . si por favor puedes dime con que agencia viajas y si no te importa el precio para comparar con el mio . yo soy de asturias. muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 15-09-2005 2:32  Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA Compartir Responder citando

CLARO HOMBRE. YO LO HE CONTARTADO EN HALCON VIAJES POR EL TEMA DE LA TARJETA, Y ME SALEN LOS 12 DIAS, 10 NOCHES POR 3400 DESDE ALICANTE CON CONEXIONES. SI NO TE DEJAN MAS DE 7 NOCHES ES PORQUE IGUAL ES UNA OFERTA Y NO SE PUEDE CAMBIAR, AUNQUE ME EXTRAÑA PORQUE NORMALMENTE LOS IBEROSTAR NO SALEN EN OFERTAS.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 19-09-2005 16:17  Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA Compartir Responder citando

VENGA ESA GENTE QUE VAYA LLEGANDO, QUE NOS CUENTE QUE TAL TODO
Compartir:
lupy7
Lupy7
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 07-02-2006 19:07  Asunto: Re: viaje novios hotel en rivera Maya Compartir Responder citando

Hola Dacris:
El Iberostar Maya es una pasada,jacuzzi en la habitacion,buffet buenisimo,puedes utilizar todas las instalaciones de los otros 3 hoteles q conforman el complejo.Yo no lo dudaria,nosotros estuvimos en Diciembre en el Iberostar Beach y vinimos encantados(y eso q es inferior).
Metete en el foro del Caribe y encontraras bastante informacion.
Yo tengo colgadas fotos en www.topofertas.com
Por si te quieres hacer una idea,el album se llama Lupy7.

Salu2 Guiño 8)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lupy7
Lupy7
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 10-02-2006 17:07  Asunto: Re: viaje novios hotel en rivera Maya Compartir Responder citando

Hola Dacris:Yo te recomendaria,Tulum,Chichen Itza y Coba y si te gusta el snorkel Xel-ha.
Todo depende de los dias q vayais,porq en el hotel se esta tan bien con el TI q te da pena no disfrutarlo.
Las excursiones si las contratas en Playa del Carmen,te saldran mucho mas baratas q en el hotel,lo bueno seria q os juntarais 4 personas y alquilarais un coche y las hicierais por vuestra cuenta,asi si q gastas poco.

Cualquier duda pregunta.

Saludos Ojos que se mueven Riendo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lupy7
Lupy7
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 11-02-2006 1:07  Asunto: Re: viaje novios hotel en rivera Maya Compartir Responder citando

Hola Dacris:
Esta en 1ª linea de playa,depende donde os den las habitaciones estareis un poco mas lejos o mas cerca,pero hay un trenecito q os lleva,aunque merece la pena ir dando un paseo(3 o 4 minutos),nosotros estabamos a menos de 1 minuto.La playa esta muy bien,ademas de q ya fuera de los limites del complejo(al laito mismo)hay unas calas preciosas,en alguna zona se encuentran corales pero pocos,no hay algas y el color del agua es de un turquesa intenso.
Yo haria las excursiones por vuestra cuenta,os saldran mucho mas baratas(nosotros alquilamos un 4x4 en el hotel por 100$ diarios(85€ + o -).Seguro q si lo alquilais en playa del carmen o desde la agencia donde contrateis el viaje os sale mucho mas barato.Si vais 6 tendreis q pillar un coche mas grande,tipo van.No os paseis de velocidad q no pasan una(os paran mas pronto)pero se conduce bien y las carreteras no estan mal(eso si,casi todas de doble sentido).Pregunta lo que quieras .Saludos Sacando la lengua Guiño
Compartir:
rollan
Rollan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-03-2006 12:22  Asunto: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!! Compartir Responder citando

Me gustaria que alguien me hablara de este hotel ya que me voy el 4 de julio. Tambien sobre la compañia iberworld y la recogida en cancun.?
Para el mes de julio que epoca del año es alli?
Gracias y un saludo para todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 07:54 am
kalimotxo88
Kalimotxo88
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 7:54  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya Compartir Responder citando

lala81 Escribio:
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.

Buenos días! !! En respuesta del hotel me dejan claro que SOLO los alojados en el Grand. ..pueden hacer uso de "la visita " a los hoteles mencionados (Tucan -Quetzal -Cozumel y Cancún ).
Como en otras ocasiones me ha pasado que la información dada via email ,difiere de lo que realmente "es in situ "..( y como puedo leer en diferentes foros) te agradecería que a tu regreso ,me informases si es así o no . "Será por la diversidad, del significado de las palabras "
Y si no es mucho pedir ...(si realmente se puede) si hay diferencia en alojarse en el Maya o en Lindo.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo! !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Iberostar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 125 - Tema con 1245 Mensajes y 309974 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro