Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Gerona
SubForos: Gerona - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 73008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Lun, 12-05-2014 21:12  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Gracias por haver abierto este link de mi querida GIRONA.
Cómo veis, en esta tierra, MI TIERRA QUERIDA, hay de todo, en todos los tiempos.
Costa por un lado, montaña con los Pirenos por otro.
Además, tanta bellesa sin parangón, no seria possible sin estos eventos propios de mi querida Girona y que atraen a tanta gente.
Cualquier cosa que necesiteis de mi QUERIDA GIRONA, información, lugares, sitios, hábitos, lo que necesites, solo teneis que decirlo...
desde la enorme, sublime, sensible, exquisida Girona, un saludo mu cordial a todos quienes andais por aquí...
Ver perfil de usuario 235 Fotos
Compartir:
traveling
Traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 15-05-2014 7:39  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

EduGirona Escribio:
Gracias por haver abierto este link de mi querida GIRONA.
Cómo veis, en esta tierra, MI TIERRA QUERIDA, hay de todo, en todos los tiempos.
Costa por un lado, montaña con los Pirenos por otro.
Además, tanta bellesa sin parangón, no seria possible sin estos eventos propios de mi querida Girona y que atraen a tanta gente.
Cualquier cosa que necesiteis de mi QUERIDA GIRONA, información, lugares, sitios, hábitos, lo que necesites, solo teneis que decirlo...
desde la enorme, sublime, sensible, exquisida Girona, un saludo mu cordial a todos quienes andais por aquí...

Eduuu...cuanto tiempo sin verte¡¡
Besazos amigo¡¡ Amistad

-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
camiral
Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 16-05-2014 11:24  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles,... Compartir Responder citando

Hola

EduGirona como se dice vulgarmente, como sigais asi vais a morir de éxito. Para esta celebración Girona se pone preciosa, pero es que hay tanta gente... .

Muy a nuestro pesar este año no subiremos, pero recomiendo a quien no haya visitado Girona Temps de Flors que no se lo pierda.

Salud.

Compartir:
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 17-05-2014 4:06  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Ayer disfruté por quinto año consecutivo la extraordinaria exposición de TEMPS de FLORS y volví a casa con el propósito de repetir visita el 2015. Debo manifestar que esta edición me ha gustado mucho más que la del año anterior, por lo que recomiendo no os la perdáis. Si miles de franceses y otros turistas de todo el mundo realizan largos viajes para admirar esta explosión floral, con mil olores y colores, como no escaparse un día a “GIRONA, la ciudad que te enamora”. Sólo queda hoy SAB 17 y mañana 18 de Mayo.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
juli7
Juli7
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-06-2014 18:47  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Muy buenas, llego tarde pero he echo la entrada del temps de flors 2014 en mi blog! la verdad tube la suerte de hablar con uno de los artistas del evento y tengo bastante información curiosa sobre las obras en la entrada de mi blog.

La gran sorpresa se la lleva la obra de la escalinata de la catedral, que ya adelanto que trata en honor de la persona que fundó el temps de flors que desgraciadamente ha fallecido este año...

os animo a pasaros y a preguntar por aqui todo lo que querais saber para ir preparando el temps de flors 2015. sinceramente a mi es una semana que me encanta y que nunca me quiero perder de Girona Muy feliz Muy feliz

http://viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com.es/2014/06/girona-temps-de-flors-2014.html

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-05-2015 19:06  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

El viernes por la tarde, visite Girona. La ciudad me encanto, además están empezando la semana de las flores, por lo que todavía esta mas bonita
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
mdg18
Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 22-06-2015 18:41  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Hola me podríais recomendar algún restaurante en Girona que sea bueno, bonito y barato. Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 22-06-2015 19:03  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

mdg18 Escribio:
Hola me podríais recomendar algún restaurante en Girona que sea bueno, bonito y barato. Gracias

Pues por ejemplo, Casa Marieta y El Pou del Call.

www.losviajeros.com/fo... 21#3720821

Casa Marieta en particular tiene varios buenos comentarios en este hilo y en Tripadvisor por ejemplo, también. Está en la plaza de la Independencia, por lo que es más que probable que pases por ahí.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
PedroDiaz
PedroDiaz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-02-2016 11:11  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

Alguien conoce el HOTEL PENISULAR en girona? en avenida san francesc 6
Sitios interesantes para ver, cenar, cercanos???

Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-02-2016 12:34  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

PedroDiaz Escribio:
Alguien conoce el HOTEL PENISULAR en girona? en avenida san francesc 6
Sitios interesantes para ver, cenar, cercanos???

El Hotel Peninsular como ubicación es perfecto, creca del casco viejo y del ensanche, a 1 minuto tienes la Plaça Catalunya y de ahí nace la Rambla con todo el casco viejo a su derecha.

A nivel de hotel en si no te puedo decir porque no he estado, y de sitios interesantes para visitar o comer te recomiendo leer el hilo del post de Girona para que te puedas hacer una idea.

Si quieres hacer excursiones hay muchos sitios alrededor, Banyoles, Besalú, la zona volcánica de la Garrotxa, la Vall de Núria, Camprodon, Beget, la Costa Brava (Cadaqués, Tossa, Calella, Begur, Pals...)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 07:08 am
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 7:08  Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, Compartir Responder citando

AlexMEX Escribio:
Hola. Me podeis recomendar algun parking gratis o zona facil de aparcar lo mas cerca posible del centro.

Me valen parkings de tierra tb.

Saludos y gracias

Te paso unas direcciones, miratelos por google maps Guiño

Sur del ensanche:
C/ Pau Vila i Dinarés (Parc del Migdia)

Zona antigua - Devesa:
C/ Riu Güell 4 (aprox)
C/ Berenguer Carnicer
Rotonda del Pont de Pedret

Zona Fontajau (Parece lejos pero es tan solo cruzar el rio Ter y la devesa
Parking del pavellón de Fontajau
Parking de los Ocine (hay dos, asfaltado y de tierra) - C/ Joan Josep Tharrats, Avda de França con Rambla Xavier Cugat
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Gerona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 73008 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro