Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Egipto - Asia - Australia - Nueva Zelanda - Sudamérica - Búsqueda De Compañeros - Africa - America - Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 265171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 01-11-2005 19:26  Asunto: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Tema de búsqueda de compañeros de Viaje para formar grupos de viajeros.

Temas del foro El Viajero Independiente por meses

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
(Hilo General)

Buscar compañeros de viaje en Enero

Buscar compañeros de viaje en Febrero

Compañeros de Viaje en Marzo

Compañeros de Viaje Abril / Mayo

Busqueda de compañeros en Junio

COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO

GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO

COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!

Compañeros de Viaje para Octubre

COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.

Compañeros de Viaje para Diciembre

Temas de busqueda de compañeros en Fiestas señaladas y Puentes
VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS

PUENTE DE SAN JOSE

COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO

COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!

Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.

Temas de busqueda de compañeros en Navidad

Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...

Compañer@s de viaje para Navidades

¿Que hacer estas Navidades?

COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA

GRUPO / COMAPÑEROS PARA NOCHEVIEJA

NOCHEVIEJA ¿POR QUÉ NO PASARLA FUERA?

Experiencias en Nochevieja fuera de España

Temas de Busqueda de Compañeros para Carnavales

Gente para CARNAVAL TENERIFE (Febrero)

Compañeros Carnavales Venecia

CARNAVAL DE SALVADOR DE BAHIA

Carnaval Río de Janeiro

Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 01-11-2005 19:26  Asunto: busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Compartir:
zeen
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 02-11-2005 21:58  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, asi que podemos ponernos en contacto y organizar algun viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 04-11-2005 3:30  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

zeen Escribio:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, asi que podemos ponernos en contacto y organizar algun viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

hola tengo 24 anos y tambien quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
faride11 @ hotmail.com
Compartir:
lucila
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 08-11-2005 21:09  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

hola yo tambie quiero viajar cual es al propuesta===??
Compartir:
dawn
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 11-11-2005 13:03  Asunto: yo también busco gente para viajar Compartir Responder citando

Hola!! Soy una chica de Barcelona, tengo 22 años y también me encanta viajar. En febrero del 2006 tengo unos diez días libres y quería montar alguna escapada pero la gente por esa época no está libre. Yo había pensado ir a Escocia, pero se admiten sugerencias. Si la gente se anima y os apuntais, podríamos juntarnos y hacer algun viaje guapo.
Si quereis poneros en contacto, mi e-mail es edel06 @ hotmail.com
Un saludo!! Muy feliz
Compartir:
Gemonye
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 17-11-2005 12:14  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

Soy española y estoy en Marruecos por tres meses haciendo un trabajo.
Aqui viajar sola es un poco... difícil, por lo que si alguien se anima, hay sitios muy chulos para ver.
Tengo pensado un viaje por el sur, por el desierto y las Kasbash: Merzouga, las gargantas del Dades y del Todra.... serían mínimo 5 días, si es más, mejor.
Otro viaje para Chauen, una escapadita de dos o tres días.
Os apuntais?gemonye@eresmas.com
Compartir:
zeen
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 17-11-2005 17:47  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

hola, a mi la idea de marruecos me atrae mogollon, si os parece bien podiamos ir hablando ya el tema. a mi me gustaria ir ahora en diciembre, pero no se realmente si hace buen tiempo ahora por alli...os dejo mi email y nos ponemos en contacto ok

zeenred @ hotmail.com

un abrazo
Compartir:
g.armani
G.armani
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-11-2005 22:40  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

hola amigos que tal, ami tambien me gusta vijar, pero claro nadie de los mios se anima, tengo 30 años y soy de toledo me llamo fernando, aki os dejo mi direccion apariciovillarrubia @ hotmail.com tengo disponibilidad de viajar durante todo el año. gracias espero me respondais estas navidades no me importaria ir a algun lado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manuel taborga
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 27-11-2005 23:36  Asunto: Re: busco grupo para viajar Compartir Responder citando

venga el que quiera irse a algun ligar en navidad avisar pronto
donde sea
agromanuel @ hotmail.com
quizas amsterdam hay mucha marcha
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Sep-2017 04:13 pm
medina15
Medina15
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2017 16:13  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

A mi también me interesan viajes por Europa. Especialmente viajes cortos en plan económico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 265171 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro