Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: America - Tanzania - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Sudáfrica - Oceania - Europa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 264234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
shokoshugui
shokoshugui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-07-2015 20:08  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Ver perfil de usuario
Compartir:
madrileñaxelglobo1
madrileñaxelglobo1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-07-2015 18:36  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Hola, me parece buena idea lo de hacer un grupo y quedada,
a ver si es mas facil concretar viajes, sitios, fechas,....
alguna idea ya?
Ver perfil de usuario
Compartir:
borja36
borja36
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2015 18:34  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

hola me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en Gran canaria. si alguna chica o chicas se animan?????
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARPEZ
CARPEZ
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-07-2015 21:51  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos,
me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los dias.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.

Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!

Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
candombera
candombera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-08-2015 18:18  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

ruguma Escribio:
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.

Hola! Sigues pensando en hacer la ruta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lubo77
lubo77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-06-2016 8:27  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Jazminita Escribio:
HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!

Buenas, por si te interesa somos dos chicos y una chica que vamos a hacer hong kong, laos y angkor del 18 de septiembre al 10 de octubre, si te interesa ya sabes, estaré atento al foro, un saludo

Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Tailandia, Peru, Brazil, Hong Kong, Cambodia, Laos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maestro78
Maestro78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-07-2016 17:45  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos y todas.

Soy nuevo en el foro, tengo 38 recién cumplidos, maestro de primaria.

Podría realizar algún viaje desde el 28/07/16 al 18/07/16.

¿Alguna propuesta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajera_82
Viajera_82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-07-2016 15:20  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no tengo destino definido (Asia, Sudamérica..) si alguien se anima que contacte conmigo y miramos algo. Me gusta el plan de mochileo pero sin pasar necesidades
Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
jotaPlanetas
jotaPlanetas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-08-2016 22:30  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

EUREKA27 Escribio:
Hola a todos somos dos chicas de 35 y 38 años queremos formas un grupo para EEUU en septiembre si hay alguien interesado

Hola!

¿Qué os parecería viajar de costa a costa en coche? jeje Alaska o Hawaii también están entre mis destinos favoritos Sonriente ¿De dónde sois? Yo vivo en Barcelona y tengo 33 años.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kiko_teras
kiko_teras
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 12:17  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Sep-2017 04:13 pm
medina15
medina15
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2017 16:13  Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar Compartir Responder citando

A mi también me interesan viajes por Europa. Especialmente viajes cortos en plan económico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 264234 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro