Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 298890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Buenos días viajeros,
Me voy a San Francisco en verano y estoy repasando los mensajes del foro para poder coger los vuelos "con conocimiento", porque es la primera vez que viajo con escalas y facturando maleta (muchas gracias a tod@s por las aportaciones, he copiado varias de ellas en este mensaje). Puedo ser flexible en fechas así que tengo varias alternativas de vuelos, a ver si he comprendido bien toda la casuística que se ha ido planteando en el foro:

1. Hago la escala fuera de USA (creo que la mejor opción): tengo que llegar a Barajas con más de dos horas de antelación (es lo que suelen decir por megafonía) y la escala europea debería ser de hora y media al menos para bajar del avión, pasar el control donde enseñar el ESTA (sin control de seguridad) y buscar la terminal del siguiente. Si cojo un vuelo compartido (¿tiene que ser un único localizador de vuelo?), no me tengo que preocupar de las maletas, pero me tengo que fijar que hayan puesto bien el destino: MAD>XXX>SFO

2. Con escala en USA:
2.1 IDA: reservar al menos 3 horas de escala para hacer los trámites que indicábais:
* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
Todo esto se hace en la misma sala de equipajes y después de pasar los controles de la policia
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada (si se tiene la tarjeta de embarque, si no habrá que salir del aeropuerto).
2.2 VUELTA: tengo que reservar tres horas antes del vuelo para el aeropuerto, pero luego la escala puede ser de alrededor una hora y media porque no hay que pasar trámites de inmigración. ¿Las maletas sí hay que cambiarlas de cinta?

3. Escala en Canada: Hay que recoger las maletas, luego pasar Inmigración de Canada y hacer Inmigración y Aduanas de EEUU en el "Pre-Clearance Center" --> además del ESTA, tengo que sacarme el AVE/eTA: www.canadainternational.gc.ca/ ...x?lang=spa
A la vuelta, las maletas viajan a destino final SIN pasar por Aduanas de Canada.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

* NO es necsario "salir" para imprimir los Boarding Passes. Hay kioskos a tal efecto dentro de la termnal o "Customer Service Centers" que con gusto los imprimiran.

* Vuelta. NO hay que ocuparse de las maletas, viajan a destino directo.

* En la opción Canada, es Inmigración y Aduanas Canada y luego EEUU (Pre-Clearance Center)

* Que sea un vuelo "code-share" (codigo compartido), no afecta el manejo de las maletas.

Donde hay que ser cauteloso es cuando se compran DOS tickets separados (i.e. MAD>FRA + FRA>SFO) en ese caso las aero-lineas NO son responsables de las cnx/conexiones. NI las maletas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * NO es necsario salir para imprimir los Boarding Passes. Hay kioskos a tal efecto dentro de la termnal o Customer Service Centers que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
LauraGV Escribió:
Buenos días viajeros,
Me voy a San Francisco en verano y estoy repasando los mensajes del foro para poder coger los vuelos "con conocimiento", porque es la primera vez que viajo con escalas y facturando maleta (muchas gracias a tod@s por las aportaciones, he copiado varias de ellas en este mensaje). Puedo ser flexible en fechas así que tengo varias alternativas de vuelos, a ver si he comprendido bien toda la casuística que se ha ido planteando en el foro:

1. Hago la escala fuera de USA (creo que la mejor opción): tengo que llegar a Barajas con más de dos horas de antelación (es lo que suelen decir por megafonía) y la escala europea debería ser de hora y media al menos para bajar del avión, pasar el control donde enseñar el ESTA (sin control de seguridad) y buscar la terminal del siguiente. Si cojo un vuelo compartido (¿tiene que ser un único localizador de vuelo?), no me tengo que preocupar de las maletas, pero me tengo que fijar que hayan puesto bien el destino: MAD>XXX>SFO

2. Con escala en USA:
2.1 IDA: reservar al menos 3 horas de escala para hacer los trámites que indicábais:
* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
Todo esto se hace en la misma sala de equipajes y después de pasar los controles de la policia
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada (si se tiene la tarjeta de embarque, si no habrá que salir del aeropuerto).
2.2 VUELTA: tengo que reservar tres horas antes del vuelo para el aeropuerto, pero luego la escala puede ser de alrededor una hora y media porque no hay que pasar trámites de inmigración. ¿Las maletas sí hay que cambiarlas de cinta?

3. Escala en Canada: Hay que recoger las maletas, luego pasar Inmigración de Canada y hacer Inmigración y Aduanas de EEUU en el "Pre-Clearance Center" --> además del ESTA, tengo que sacarme el AVE/eTA: www.canadainternational.gc.ca/ ...x?lang=spa
A la vuelta, las maletas viajan a destino final SIN pasar por Aduanas de Canada.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

* NO es necsario "salir" para imprimir los Boarding Passes. Hay kioskos a tal efecto dentro de la termnal o "Customer Service Centers" que con gusto los imprimiran.

* Vuelta. NO hay que ocuparse de las maletas, viajan a destino directo.

* En la opción Canada, es Inmigración y Aduanas Canada y luego EEUU (Pre-Clearance Center)

* Que sea un vuelo "code-share" (codigo compartido), no afecta el manejo de las maletas.

Donde hay que ser cauteloso es cuando se compran DOS tickets separados (i.e. MAD>FRA + FRA>SFO) en ese caso las aero-lineas NO son responsables de las cnx/conexiones. NI las maletas.

Enjoy!

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta Carolco!
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu rápida respuesta Carolco! LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
carolco Escribió:
LauraGV Escribió:
Buenos días viajeros,
Me voy a San Francisco en verano y estoy repasando los mensajes del foro para poder coger los vuelos "con conocimiento", porque es la primera vez que viajo con escalas y facturando maleta (muchas gracias a tod@s por las aportaciones, he copiado varias de ellas en este mensaje). Puedo ser flexible en fechas así que tengo varias alternativas de vuelos, a ver si he comprendido bien toda la casuística que se ha ido planteando en el foro:

1. Hago la escala fuera de USA (creo que la mejor opción): tengo que llegar a Barajas con más de dos horas de antelación (es lo que suelen decir por megafonía) y la escala europea debería ser de hora y media al menos para bajar del avión, pasar el control donde enseñar el ESTA (sin control de seguridad) y buscar la terminal del siguiente. Si cojo un vuelo compartido (¿tiene que ser un único localizador de vuelo?), no me tengo que preocupar de las maletas, pero me tengo que fijar que hayan puesto bien el destino: MAD>XXX>SFO

2. Con escala en USA:
2.1 IDA: reservar al menos 3 horas de escala para hacer los trámites que indicábais:
* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
Todo esto se hace en la misma sala de equipajes y después de pasar los controles de la policia
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada (si se tiene la tarjeta de embarque, si no habrá que salir del aeropuerto).
2.2 VUELTA: tengo que reservar tres horas antes del vuelo para el aeropuerto, pero luego la escala puede ser de alrededor una hora y media porque no hay que pasar trámites de inmigración. ¿Las maletas sí hay que cambiarlas de cinta?

3. Escala en Canada: Hay que recoger las maletas, luego pasar Inmigración de Canada y hacer Inmigración y Aduanas de EEUU en el "Pre-Clearance Center" --> además del ESTA, tengo que sacarme el AVE/eTA: www.canadainternational.gc.ca/ ...x?lang=spa
A la vuelta, las maletas viajan a destino final SIN pasar por Aduanas de Canada.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

* NO es necsario "salir" para imprimir los Boarding Passes. Hay kioskos a tal efecto dentro de la termnal o "Customer Service Centers" que con gusto los imprimiran.

* Vuelta. NO hay que ocuparse de las maletas, viajan a destino directo.

* En la opción Canada, es Inmigración y Aduanas Canada y luego EEUU (Pre-Clearance Center)

* Que sea un vuelo "code-share" (codigo compartido), no afecta el manejo de las maletas.

Donde hay que ser cauteloso es cuando se compran DOS tickets separados (i.e. MAD>FRA + FRA>SFO) en ese caso las aero-lineas NO son responsables de las cnx/conexiones. NI las maletas.

Enjoy!

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta Carolco!

Hola de nuevo,
Siguiendo con mi búsqueda, tengo tres opciones:
A) Escala de 1:10 en Amsterdam (siguiente vuelo a las 09:50)
B) Escala de 1:40 en Atlanta (siguiente vuelo a las 16:25)
C) Escala de 3:10 en NY

Por lo que hablamos, sólo la de NY cumpliría los plazos recomendados de tiempo para las gestiones, pero he hablado directamente con Air France (ellos con KLM tienen el código compartido para todos los vuelos) y dicen que, si dan esas opciones, es que es posible realizarlas, y que si no se llega, te reubican (pero el siguiente vuelo directo sería al día siguiente, claro). ¿Qué haríais vosotr@s?
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, siguiendo con mi búsqueda, tengo tres opciones: A) Escala de 1:10 en Amsterdam (siguiente vuelo a las 09:50) B) Escala de... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Voy a SFO con escala en Londres llegada 12,15h y salida 14,10h. De la misma terminal. Me han dicho no tengo que ocuparme de las maleta, que las facturo en Madrid y me las entregan en SFO. Esto me preocupaba mucho porque había leído que teníamos que recogerlas y llevarlas al otro avión, pero parece que no es así. ¿Quizás porque primero voy con BRITISH AIRWAYS y el segundo con IBERIA?

A la vuelta De Jackson a Dallas y a Madrid. Los dos vuelos con BRITISH AIRWAYS . También van directas las maletas del primer avión a Madrid.
Ir arriba Voy a SFO con escala en Londres llegada 12,15h y salida 14,10h. de la misma terminal. Me han dicho no tengo que ocuparme de las maleta... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que comentas es si la escala de entrar a usa fuese en usa pero como no lo es, no recoges la maleta hasta llegar a sfo
Ir arriba Lo que comentas es si la escala de entrar a usa fuese en usa pero como no lo es, no recoges la maleta hasta llegar a sfo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el aeropuerto de Dallas? tengo allí 6h de espera y no sé como será el aeropuerto.
Gracias nari85, será así.
Ir arriba ¿Alguien conoce el aeropuerto de Dallas? tengo allí 6h de espera y no sé como será el aeropuerto. Gracias nari85, será así. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por si te sirve Aeropuerto de Dallas Forth Worth (DFW) Texas (Usa)
Ir arriba Por si te sirve Aeropuerto de Dallas Forth Worth (DFW) Texas (Usa) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Gracias a ver si encuentro cómo pasar de un vuelo a otro.
Ir arriba Gracias a ver si encuentro cómo pasar de un vuelo a otro. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Gizbo1100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo un vuelo de vuelta de Las Vegas-Los Angeles-Amsterdam y me gustaría saber si en la escala en Los Angeles tenemos que recoger las maletas o nos podemos despreocupar e ir directos al siguiente vuelo.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, Tengo un vuelo de vuelta de Las Vegas-Los Angeles-Amsterdam y me gustaría saber si en la escala en Los Angeles tenemos que... Gizbo1100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
gizbo1100 Escribió:
Buenos días,

Tengo un vuelo de vuelta de Las Vegas-Los Angeles-Amsterdam y me gustaría saber si en la escala en Los Angeles tenemos que recoger las maletas o nos podemos despreocupar e ir directos al siguiente vuelo.

Gracias de antemano

Las maletas viajan "directo" a destino final: AMS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las maletas viajan directo a destino final: AMS. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo nos vamos en agosto por primera vez a EEUU. Volamos con Air Canada y hacemos escala en Montreal. La compañía me comentó que el equipaje no va directo a EEUU, si no que debemos cambiarlo de cinta al llegar al aeropuerto.

Entonces, según os leo, los pasos que tendría que hacer al llegar al aeropuerto en Montreal son:

1. Recoger las maletas.
2.Pasar Inmigración y Aduanas de Canada.
3.Inmigración y Aduanas de EEUU en el Pre-Clearance Center
4.Dirigirme hacia la puerta de embarque del siguiente vuelo.

Y mis dudas son:

1.En qué momento cambio la maleta de cinta?
2.El eTA se presenta antes de embarcar en Barcelona? Qué tramites tengo que hacer en inmigración y Aduanas, tanto de Canada como EEUU?
3.El ESTA se presenta cuando?
4.Dispongo de 3h40min entre vuelo y vuelo, es tiempo suficiente?
5.A la vuelta no hay que recoger maletas ni hacer todos estos trámites de inmigración y aduanas?

Perdonadme si el tema es repetitivo pero no acabo de aclararme y me estoy estresando!! Y ya de paso si alguien ha volado con Air Canada y puede decirme qué tal la experiencia...

Gracias!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo nos vamos en agosto por primera vez a EEUU. Volamos con Air Canada y hacemos escala en Montreal. La compañía me... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Hola! Mi pareja y yo nos vamos en agosto por primera vez a EEUU. Volamos con Air Canada y hacemos escala en Montreal. La compañía me comentó que el equipaje no va directo a EEUU, si no que debemos cambiarlo de cinta al llegar al aeropuerto.

Entonces, según os leo, los pasos que tendría que hacer al llegar al aeropuerto en Montreal son:

1. Recoger las maletas.
2.Pasar Inmigración y Aduanas de Canada.
3.Inmigración y Aduanas de EEUU en el Pre-Clearance Center
4.Dirigirme hacia la puerta de embarque del siguiente vuelo.

Y mis dudas son:

1.En qué momento cambio la maleta de cinta?

* Se recoge
* Se pasa por aduanas - Canada
* Inmigración y Aduanas EEUU/Pre-Clearance Center
* Se re-ponen las maletas después de inspección de seguridad aero-portuaria.


2.El eTA se presenta antes de embarcar en Barcelona?


* Afirmativo - Aun cuando la aero-linea ya lo tiene via APICS.


Qué tramites tengo que hacer en inmigración y Aduanas, tanto de Canada como EEUU?

* Canada-Contestar las preguntas - Para Canada se deber llenar el Formulario de Aduanas, que proveen en el avion.
* EEUU-Contestar las preguntas pero en los kioskos a tal efecto.
* Luego pasar inspección de aduanas/Douanes/Customs


3.El ESTA se presenta cuando?

* Al facturar, pero nuevamente no lo piden, ya que la aero-linea ya tiene autorizado (o no!) el embarque del pax.

4.Dispongo de 3h40min entre vuelo y vuelo, es tiempo suficiente?

* Perfecto! A disfrutar una "croissant" en la Belle Province!

5.A la vuelta no hay que recoger maletas ni hacer todos estos trámites de inmigración y aduanas?


* Mismo tramite, con la opción "ITI" o no. En este caso, EEUU>Europa, lo mas seguro es que las maletas viajen a destino directo.


Perdonadme si el tema es repetitivo pero no acabo de aclararme y me estoy estresando!! Y ya de paso si alguien ha volado con Air Canada y puede decirme qué tal la experiencia...

Gracias!

Pasos "normales" en YUL:

1* Inmigración - Canada
2* Recoger las maletas.
3* Aduanas de Canada.
4* Inmigración y Aduanas de EEUU en el Pre-Clearance Center
5. Dirigirme hacia la puerta de embarque del siguiente vuelo.

Opción *ITI*:

* Las maletas viajan "ITI" {in-transit international} *

Esto solo se sabe al facturar en origen. Cada aero-linea, vuelo, destino es diferente.

Si las maletas viajan "ITI" van a destino directo y NO hay que recogerlas en YUL-Canada.

www.admtl.com/ ...Etats-Unis

- AC/Air Canada es una buena compania.

Enjoy!Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos normales en YUL: 1* Inmigracion - Canada. 2* Recoger las maletas. 3* Aduanas de Canada. 4* Inmigración y Aduanas de EEUU en el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Arielis Escribió:
Hola! Mi pareja y yo nos vamos en agosto por primera vez a EEUU. Volamos con Air Canada y hacemos escala en Montreal. La compañía me comentó que el equipaje no va directo a EEUU, si no que debemos cambiarlo de cinta al llegar al aeropuerto.

Entonces, según os leo, los pasos que tendría que hacer al llegar al aeropuerto en Montreal son:

1. Recoger las maletas.
2.Pasar Inmigración y Aduanas de Canada.
3.Inmigración y Aduanas de EEUU en el Pre-Clearance Center
4.Dirigirme hacia la puerta de embarque del siguiente vuelo.

Y mis dudas son:

1.En qué momento cambio la maleta de cinta?

* Se recoge
* Se pasa por aduanas - Canada
* Inmigración y Aduanas EEUU/Pre-Clearance Center
* Se re-ponen las maletas después de inspección de seguridad aero-portuaria.


2.El eTA se presenta antes de embarcar en Barcelona?


* Afirmativo - Aun cuando la aero-linea ya lo tiene via APICS.


Qué tramites tengo que hacer en inmigración y Aduanas, tanto de Canada como EEUU?

* Canada-Contestar las preguntas - Para Canada se deber llenar el Formulario de Aduanas, que proveen en el avion.
* EEUU-Contestar las preguntas pero en los kioskos a tal efecto.
* Luego pasar inspección de aduanas/Douanes/Customs


3.El ESTA se presenta cuando?

* Al facturar, pero nuevamente no lo piden, ya que la aero-linea ya tiene autorizado (o no!) el embarque del pax.

4.Dispongo de 3h40min entre vuelo y vuelo, es tiempo suficiente?

* Perfecto! A disfrutar una "croissant" en la Belle Province!

5.A la vuelta no hay que recoger maletas ni hacer todos estos trámites de inmigración y aduanas?


* Mismo tramite, con la opción "ITI" o no. En este caso, EEUU>Europa, lo mas seguro es que las maletas viajen a destino directo.


Perdonadme si el tema es repetitivo pero no acabo de aclararme y me estoy estresando!! Y ya de paso si alguien ha volado con Air Canada y puede decirme qué tal la experiencia...

Gracias!

Pasos "normales" en YUL:

1* Inmigración - Canada
2* Recoger las maletas.
3* Aduanas de Canada.
4* Inmigración y Aduanas de EEUU en el Pre-Clearance Center
5. Dirigirme hacia la puerta de embarque del siguiente vuelo.

Opción *ITI*:

* Las maletas viajan "ITI" {in-transit international} *

Esto solo se sabe al facturar en origen. Cada aero-linea, vuelo, destino es diferente.

Si las maletas viajan "ITI" van a destino directo y NO hay que recogerlas en YUL-Canada.

www.admtl.com/ ...Etats-Unis

- AC/Air Canada es una buena compania.

Enjoy!Savourer!



Muchísimas gracias por la información, muy bien explicado, me quedo más tranquila! Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, muy bien explicado, me quedo más tranquila! Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Tenemos pensado hacer la costa Oeste el proximo año pero vamos con unos amigos que quieren hacer escala en NY 2 días para visitar la ciudad y luego ir de Ny a los Angeles y allí empezar el viaje de la Costa Oeste. Mi duda es el tema aviones. Salimos desde Barcelona y si hacemos escala de 2 días en NY como hacemos después para coger el vuelo a Los Angeles? Se compra todo en un pack o son 2 vuelos diferentes? Estoy muy perdida en el tema si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos y gracias : :
Ir arriba Buenas noches!! Tenemos pensado hacer la costa Oeste el proximo año pero vamos con unos amigos que quieren hacer escala en NY 2 dias para... Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evaardi Escribió:
Buenas noches!! Tenemos pensado hacer la costa Oeste el proximo año pero vamos con unos amigos que quieren hacer escala en NY 2 días para visitar la ciudad y luego ir de Ny a los Angeles y allí empezar el viaje de la Costa Oeste. Mi duda es el tema aviones. Salimos desde Barcelona y si hacemos escala de 2 días en NY como hacemos después para coger el vuelo a Los Angeles? Se compra todo en un pack o son 2 vuelos diferentes? Estoy muy perdida en el tema si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos y gracias : :

Puedes hacerlo de las dos maneras, o bien hacer un multi-way flights cogiendo todos los vuelos a la vez con un mismo código de reservas o ir cogiendo los vuelos por separado. Como siempre, coge lo que mejor precio te salga Sonriente

PD: ¿Vale la pena parar en NY para dos días?. IMO, no...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Puedes hacerlo de las dos maneras, o bien hacer un multi-way flights cogiendo todos los vuelos a la vez con un mismo código de reservas o... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Una duda: Un vuelo Asturias - Madrid - Los Ángeles con una escala de 2 horas en Madrid sería correcto? Es tiempo suficiente para la escala? Hay que hacer algo en concreto en Madrid que lleve mucho tiempo?
Gracias.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! Una duda: Un vuelo Asturias - Madrid - Los Ángeles con una escala de 2 horas en Madrid sería correcto? Es tiempo suficiente para la... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hola!
Una duda: Un vuelo Asturias - Madrid - Los Ángeles con una escala de 2 horas en Madrid sería correcto? Es tiempo suficiente para la escala? Hay que hacer algo en concreto en Madrid que lleve mucho tiempo?
Gracias.

Si llegas a la T4 lo veo justo, pero suficiente. Si no, deberás pasar seguridad (en la T4 son bastante torpes), inmigración de salida (eso es rápido para ti) y el control de salida de la puerta de embarque hacia USA (esto puede llevarte 10 minutos o 1 h, depende de las conjunciones planetarias).
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Si llegas a la T4 lo veo justo, pero suficiente. Si no, deberás pasar seguridad (en la T4 son bastante torpes), inmigración de salida... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Hola, voy a N. York por primera vez, o explico mi duda:
He leído que que no se pueden llevar mecheros en el equipaje de mano, ni en el facturado, habría algún problema con cerillas?
Gracias.
Ir arriba Hola, voy a N. York por primera vez, o explico mi duda: He leído que que no se pueden llevar mecheros en el equipaje de mano, ni en el... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mi pareja fumaba cuando fuimos a usa las 2 veces y los llevaba en el de mano.

Aquí tienes info , pone que lo tienes que llevar en el bolsillo , pero no valen todos los tipos de mechero
carryonguy.com/ ...n-a-plane/


Aparte del hilo de aduanas
Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco
Ir arriba Mi pareja fumaba cuando fuimos a usa las 2 veces y los llevaba en el de mano. Aquí tienes info , pone que lo tienes que llevar en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Hola, voy a N. York por primera vez, o explico mi duda:
He leído que que no se pueden llevar mecheros en el equipaje de mano, ni en el facturado, habría algún problema con cerillas?
Gracias.

Comprar uno al llegar!

Con los controles de seguridad aero-portuaria actuales, nadie quiere ser retenido por un "mechero"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Comprar uno al llegar! Con los controles de seguridad aero-portuaria actuales, nadie quiere ser retenido por un mechero. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡No sobra nada de tiempo! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube