Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 37 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 356902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Ya sabes que estoy de acuerdo contigo, "anmovasa" Guiño . Desde luego que el snorkel que ofrece Germán García, y posteriormente la comida con el pescado tikin-xic, merecen mucho la pena. Si a eso agregas poder conocer Playa Norte y Punta Sur, viaje completo. Como tú, seguro que volvemos a Isla Mujeres. Heart Heart
Ir arriba Ya sabes que estoy de acuerdo contigo, anmovasa . Desde luego que el snorkel que ofrece Germán García, y posteriormente la comida con el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Helenadeetroya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Nosotros fuimos con Germán Garcia y si nos gusto mucho esta isla , compras poquitas , fuimos hacer snorkel que resulto impresionante ! comer en playa tiburón el pescado típico de la isla ....pasamos un día inolvidable , ha sido una excursión que repetimos ya 2 veces y a la próxima también vamos seguro ! , también es verdad que fuimos días de sol , el agua estuvo siempre tan transparente que parecía cristal ! , para nosotros sin duda merece visita y repetición ! Riendo

Hola!!Fuiste en barco islander o catamaran? No me decido cual escoger. Cuantos os costo? Ojos que se mueven Gracias!!
Ir arriba Hola!!Fuiste en barco islander o catamaran? No me decido cual escoger. Cuantos os costo? Gracias!! Helenadeetroya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Helenadeetroya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mayju2225 Escribió:
Haber que no digo que no haya nada que ver,,,, sino que fuimos unas cuantas de parejas en ese plan, y sólo tuvimos 1:30 para pasear por allí, yo ya sabía que si quería ver la isla en sí tendría que ir por mi cuenta, pero no era lo que buscabamos, sólo era aclarar lo que consta el viaje o excursión en catamarán, por si las moscas alguien luego dice que no vio nada en isla mujeres,,,, me explique mejor ahora!!!!!!!

Con que agencia fuisteis??? Confundido
Ir arriba Helenadeetroya escribió: Con que agencia fuisteis??? Helenadeetroya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Roxan/David Escribió:
comoboyas Escribió:
alexmunoz9 Escribió:
Hola voy en agosto a Rv y me gustaria hacer la excursion a ISLA mujeres + baño con tiburón ballena. Alguna referencia o dónde encontrarlo a buen precio? Gracias
Con OPCA también lo puedes hacer

Yo lo reservé directamente con un taxista desde España. Ballaena+visita isla mujeres + comida + buceo en Isla mujeres en dos sitios. 50€. Si te interesa te paso el contacto y hablas con el por mailbox@emp-online.es. Experiencia impresionante!!! Obviando el viaje en barca....

Hola, tienes el contacto para el taxista , quiero ir al tiburón balllena , si o si

Gracias
Ir arriba hola, tienes el contacto para el taxista , quiero ir al tiburón balllena , si o si. gracias Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
Roxan/David Escribió:
comoboyas Escribió:
alexmunoz9 Escribió:
Hola voy en agosto a Rv y me gustaria hacer la excursion a ISLA mujeres + baño con tiburón ballena. Alguna referencia o dónde encontrarlo a buen precio? Gracias
Con OPCA también lo puedes hacer

Yo lo reservé directamente con un taxista desde España. Ballaena+visita isla mujeres + comida + buceo en Isla mujeres en dos sitios. 50€. Si te interesa te paso el contacto y hablas con el por mailbox@emp-online.es. Experiencia impresionante!!! Obviando el viaje en barca....

Hola, tienes el contacto para el taxista , quiero ir al tiburón balllena , si o si

Gracias

Hola,

Somos una pareja que vamos a riviera maya del 25 al 2 de agosto ya tenemos contratadas otras excursiones pero esta la estamos mirando si puedes pasarme el contacto para saber precio te lo agradezco.

Un saludo
Ir arriba Hola, Somos una pareja que vamos a riviera maya del 25 al 2 de agosto ya tenemos contratadas otras excursiones pero esta la estamos... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola a mi en Nautalia me ofrecen la excursión a Isla Mujeres x 57€ + tasas aparte ¿como lo veis?
Ir arriba Hola a mi en Nautalia me ofrecen la excursión a Isla Mujeres x 57€ + tasas aparte ¿como lo veis? Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Fernandezyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy buscando alguna agencia o "taxista" para visitar Isla Mujeres que incluya visita a Playa Norte...alguna recomendación?
Ya he leido sobre German García, pero me parece bastante engorro tener que llegar sin nada reservado hasta Puerto Juarez.
Agradezco cualquier aportación!
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando alguna agencia o taxista para visitar Isla Mujeres que incluya visita a Playa Norte...alguna recomendación... Fernandezyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fernandezyo Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando alguna agencia o "taxista" para visitar Isla Mujeres que incluya visita a Playa Norte...alguna recomendación?
Ya he leido sobre German García, pero me parece bastante engorro tener que llegar sin nada reservado hasta Puerto Juarez.
Agradezco cualquier aportación!

Por supupuesto mira mas sitios , pero sin reservar !??? Chocado no tu llegas con tu reserva , otra cosa es si me dices que te resulta engorro llegar por tu cuanta , eso ya va a criterios , a nosotros no nos pareció , pero ya ves q cada uno tienemos una criterios distintos Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por supupuesto mira mas sitios , pero sin reservar !??? no tu llegas con tu reserva , otra cosa es si me dices que te resulta engorro... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Fernandezyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si perdon! Me referia a tener que llegar por mi cuenta si...claro con el tendria reservada la actividad pero lo que me resulta mas incomodo es el trayecto como decia.
Gracias de todas formas!
Ir arriba Si perdon! Me referia a tener que llegar por mi cuenta si...claro con el tendria reservada la actividad pero lo que me resulta mas... Fernandezyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
fernandezyo Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando alguna agencia o "taxista" para visitar Isla Mujeres que incluya visita a Playa Norte...alguna recomendación?
Ya he leido sobre German García, pero me parece bastante engorro tener que llegar sin nada reservado hasta Puerto Juarez.
Agradezco cualquier aportación!

Por supupuesto mira mas sitios , pero sin reservar !??? Chocado no tu llegas con tu reserva , otra cosa es si me dices que te resulta engorro llegar por tu cuanta , eso ya va a criterios , a nosotros no nos pareció , pero ya ves q cada uno tienemos una criterios distintos Amistad

Donde puedo leer sobre el trtansporte por nuestra cuenta hasta allí? He cogido con German la visita al tiburon ballena, y queria isla mujeres también. Isla mujeres o Isla contoy? Cual recomendais mas? Gracias
Ir arriba Donde puedo leer sobre el trtansporte por nuestra cuenta hasta alli? He cogido con German la visita al tiburon ballena, y queria isla... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
anmovasa Escribió:
fernandezyo Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando alguna agencia o "taxista" para visitar Isla Mujeres que incluya visita a Playa Norte...alguna recomendación?
Ya he leido sobre German García, pero me parece bastante engorro tener que llegar sin nada reservado hasta Puerto Juarez.
Agradezco cualquier aportación!

Por supupuesto mira mas sitios , pero sin reservar !??? Chocado no tu llegas con tu reserva , otra cosa es si me dices que te resulta engorro llegar por tu cuanta , eso ya va a criterios , a nosotros no nos pareció , pero ya ves q cada uno tienemos una criterios distintos Amistad

Donde puedo leer sobre el trtansporte por nuestra cuenta hasta allí? He cogido con German la visita al tiburon ballena, y queria isla mujeres también. Isla mujeres o Isla contoy? Cual recomendais mas? Gracias

Desde donde sales ? Cancun , PDC ? Que hotel ? Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Desde donde sales ? Cancun , PDC ? Que hotel ? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
viryka Escribió:
anmovasa Escribió:
fernandezyo Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando alguna agencia o "taxista" para visitar Isla Mujeres que incluya visita a Playa Norte...alguna recomendación?
Ya he leido sobre German García, pero me parece bastante engorro tener que llegar sin nada reservado hasta Puerto Juarez.
Agradezco cualquier aportación!

Por supupuesto mira mas sitios , pero sin reservar !??? Chocado no tu llegas con tu reserva , otra cosa es si me dices que te resulta engorro llegar por tu cuanta , eso ya va a criterios , a nosotros no nos pareció , pero ya ves q cada uno tienemos una criterios distintos Amistad

Donde puedo leer sobre el trtansporte por nuestra cuenta hasta allí? He cogido con German la visita al tiburon ballena, y queria isla mujeres también. Isla mujeres o Isla contoy? Cual recomendais mas? Gracias

Desde donde sales ? Cancun , PDC ? Que hotel ? Ojos que se mueven

Si, disculpa, salgo del bahia principe. Ya he leio hojas atras que don dos van, una hasta PdC y otra hasta Cancun y de ahí a Puerto Juarez en taxi, verdad? Mil gracias y perdon por n especificar nada Trist Confundido Confundido
Ir arriba Si, disculpa, salgo del bahia principe. Ya he leio hojas atras que don dos van, una hasta PdC y otra hasta Cancun y de ahi a Puerto... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Exacto! Solo un fallito , NO JUAREZ , sale de PUNTA SAM .
Desde bp, van a la terminal de PDC , allí mismo bajas tomas las que van a cancun , bajas ultima parada y taxi unos 100mx a punta sam ! , regreso igual , te aseguro que merece la pena hacerlo con Germán Muy feliz Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mar, 08-08-2017 9:18, editado 2 veces
Ir arriba Exacto! Solo un fallito , NO JUAREZ , sale de PUNTA SAM . Desde bp, van a la terminal de PDC , allí mismo bajas tomas las que van a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
SIII? He cogido con el también isla mujeres, me estuvo ayudando muchisimo anoche a elegir jeje, parece majisimo y muy distinta al resto de excursiones Sonriente
Ir arriba SIII? He cogido con el tambien isla mujeres, me estuvo ayudando muchisimo anoche a elegir jeje, parece majisimo y muy distinta al resto... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
SIII? He cogido con el también isla mujeres, me estuvo ayudando muchisimo anoche a elegir jeje, parece majisimo y muy distinta al resto de excursiones Sonriente

Si nada que ver , es gente local , ama su trabajo y se esfuerzan mucho ! Además los beneficios recaen en la isla , que les va de perlas Aplauso

Recuerda a PUNTA SAM !! , CONFIRMA con German Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si nada que ver , es gente local , ama su trabajo y se esfuerzan mucho ! Además los beneficios recaen en la isla , que les va de perlas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
viryka Escribió:
SIII? He cogido con el también isla mujeres, me estuvo ayudando muchisimo anoche a elegir jeje, parece majisimo y muy distinta al resto de excursiones Sonriente

Si nada que ver , es gente local , ama su trabajo y se esfuerzan mucho ! Además los beneficios recaen en la isla , que les va de perlas Aplauso

Recuerda a PUNTA SAM !! , CONFIRMA con German Amistad

Apuntado Punta Sam, me ha dicho que le escriba una vez este en México para confirmar con el, correcto?
Ir arriba Apuntado Punta Sam, me ha dicho que le escriba una vez este en México para confirmar con el, correcto? Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
anmovasa Escribió:
viryka Escribió:
SIII? He cogido con el también isla mujeres, me estuvo ayudando muchisimo anoche a elegir jeje, parece majisimo y muy distinta al resto de excursiones Sonriente

Si nada que ver , es gente local , ama su trabajo y se esfuerzan mucho ! Además los beneficios recaen en la isla , que les va de perlas Aplauso

Recuerda a PUNTA SAM !! , CONFIRMA con German Amistad

Apuntado Punta Sam, me ha dicho que le escriba una vez este en México para confirmar con el, correcto?

Si correcto , yo soy muuu pesada Mr. Green aviso siempre 6 días antes le digo hotel excursión y día , y luego cuando llego Muy feliz ...de nuevo le informo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si correcto , yo soy muuu pesada aviso siempre 6 días antes le digo hotel excursión y día , y luego cuando llego ...de nuevo le informo. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Perdonad, estoy en Riviera y el domingo voy a isla mujeres. Cuánto cuesta el taxi aproximadamente de donde te deja la van hasta puerto Juárez?
Ir arriba Perdonad, estoy en Riviera y el domingo voy a isla mujeres. Cuánto cuesta el taxi aproximadamente de donde te deja la van hasta puerto... Gerard_depardie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
gerard_depardie Escribió:
Perdonad, estoy en Riviera y el domingo voy a isla mujeres. Cuánto cuesta el taxi aproximadamente de donde te deja la van hasta puerto Juárez?

Hola "gerard_depardie".
No deberían cobrarte más de 100 pesos.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola gerard_depardie . No deberían cobrarte más de 100 pesos. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado hoy son solo 40, pero tienes que parar a los que andan por la calle. Los que están tanto donde el ferry como en la estación de autobuses son 100 o 80. Quieren aprovecharse de los turistas. Nos lo ha dicho el taxista que nos ha cogido.
Ir arriba Hola. Hemos estado hoy son solo 40, pero tienes que parar a los que andan por la calle. Los que están tanto donde el ferry como en la... Gerard_depardie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
HectorB Escribió:
Hola a todos consulta no hay ninguna otra forma de cruzar a isla mujeres que la de tomar un ferry , no hay oro tipo de lanchas de un coste menor. Se que hay excursiones de bajo coste, que te llevan a hacer snorkel un ratito en la isla y después almorzar por $ 700 mexicanos. Pero la verdad solo nos interesa dar una vuelta por la isla .
Yo te aconsejo pasar el día en la isla a tu aire. Hay muchos sitios bonitos para ver y tomar algo en sus muchos bares o Beach club. No debes perderte playa norte y playa centro. También puede bajar a punta sur.
Nosotros hace dos años alquilamos un carrito de golf para movernos, pero este año nos hemos movido en autobús, pasa cada 15-20 minutos y paran en cualquier parte del recorrido, además de ser muy económico.
Las excursiones te van a dejar poco tiempo para disfrutar de la isla, e ir allí en un bote privado te va a salir muy caro.
Por cierto, un dato curioso del autobús. Era más barato en dólares que en pesos. Dos dólares o 50 pesos para turistas.
Ir arriba Yo te aconsejo pasar el día en la isla a tu aire. Hay muchos sitios bonitos para ver y tomar algo en sus muchos bares o Beach club. No... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube